Reconsideración de los motores de 2T

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Reconsideración de los motores de 2T

Mensaje por xindiyo »

primero pedir perdon si e puesto el post en un apartado equivocado, y que cualquier moderador lo mueva donde sea nacesario.

aqui ablan de reconsiderar el motor de 2T. Gracias a bill gates y Khosla Ventures que an invertido dinero en la investigacion.

http://www.technologyreview.com/es/read ... =1496&pg=1
http://www.technologyreview.com/es/read ... =1496&pg=2
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Reconsideración de los motores de 2T

Mensaje por alvarodrd 46 »

vaya motores mas raros :shock:

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Reconsideración de los motores de 2T

Mensaje por ssss »

que me estas contando??, el mismo piston actua de culata??

DIos mio como se aburren XD
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Reconsideración de los motores de 2T

Mensaje por mister »

nos llevan años de ventaja :cry:

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Reconsideración de los motores de 2T

Mensaje por _paisa_ »

Peredacross escribió:Renovarse o morir amigo.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

no lo e podido leer entero...demasiadas cifras de inversiones y no se que... pero llendo a lo que interesa, mejora un 15% en eficiencia pudiendo yegar a un 45 de combustible, es un gran paso la verdad, y eso del turbo para que le entre la gasolina exacta y no la tire tmb esta bien (en plan inyeccion no?)

la inversion que yeva 200 y pico millones y demases, parece bastante grande, pero pretendiendo que sea el futuro de los motores (no se si pretenden de todos o simplemente para que no desapareccan los 2t) me parece que lo yevan crudo, porque desgraciadamente los motores electricos, hibridos, de hidrogeno, etc...les yevan años de ventaja

pero chapó!
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Reconsideración de los motores de 2T

Mensaje por oriolano »

ojala yegases a eso y siguieran los 2t de gasolina.
en cuanto a esos motores ya existian haze mucho, no es porque lo sepa ni conozca nada, si no porque el otro dia en clase de motores (grado superior) explicandonos la circuferencia de cilcos y tipos de barridos etc.. salio ese motor, y los montan algunas avionetas, y si los trasladan a la automocion de p*ta madre
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Reconsideración de los motores de 2T

Mensaje por Antoniokodo »

como dicen por ahi renovarse o morir.... cadillac está desarrollando un motor de 2t con inyeccion directa, valvula de cierre de escape, compresion variable, etc, que aseguraban que superaban en prestaciones a un motor de 4t y con menos emisiones
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Reconsideración de los motores de 2T

Mensaje por ryz_pro »

el 2t siempre ha superado en prestaciones al 4t en igualdad de cilindrada.el problema hoy en dia aon las emisiones, pero si logran superar eso, el 2t es mucho mas eficiente que el 4t.porque ai logran bajar las emisiones, tendrian mismos rendimientos con menos cilindradas, pero claro, hay qie investigar mucho...

xewy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...

llantas tzr en proceso...
Ubicación: aranjuez(madrid)

Re: Reconsideración de los motores de 2T

Mensaje por xewy »

e pues no tienen mala pinta esos motores :P

yo x mi que investiguen lo que aga falta para que no kiten los motores de 2t que mi moto yo piensoseguir usandola mucho tiempooo

Responder