Reconsideración de los motores de 2T
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect - Ubicación: Martos city
Reconsideración de los motores de 2T
primero pedir perdon si e puesto el post en un apartado equivocado, y que cualquier moderador lo mueva donde sea nacesario.
aqui ablan de reconsiderar el motor de 2T. Gracias a bill gates y Khosla Ventures que an invertido dinero en la investigacion.
http://www.technologyreview.com/es/read ... =1496&pg=1
http://www.technologyreview.com/es/read ... =1496&pg=2
aqui ablan de reconsiderar el motor de 2T. Gracias a bill gates y Khosla Ventures que an invertido dinero en la investigacion.
http://www.technologyreview.com/es/read ... =1496&pg=1
http://www.technologyreview.com/es/read ... =1496&pg=2
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Reconsideración de los motores de 2T
vaya motores mas raros
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Reconsideración de los motores de 2T
que me estas contando??, el mismo piston actua de culata??
DIos mio como se aburren XD
DIos mio como se aburren XD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Reconsideración de los motores de 2T
nos llevan años de ventaja
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: Reconsideración de los motores de 2T
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.Peredacross escribió:Renovarse o morir amigo.
no lo e podido leer entero...demasiadas cifras de inversiones y no se que... pero llendo a lo que interesa, mejora un 15% en eficiencia pudiendo yegar a un 45 de combustible, es un gran paso la verdad, y eso del turbo para que le entre la gasolina exacta y no la tire tmb esta bien (en plan inyeccion no?)
la inversion que yeva 200 y pico millones y demases, parece bastante grande, pero pretendiendo que sea el futuro de los motores (no se si pretenden de todos o simplemente para que no desapareccan los 2t) me parece que lo yevan crudo, porque desgraciadamente los motores electricos, hibridos, de hidrogeno, etc...les yevan años de ventaja
pero chapó!
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Reconsideración de los motores de 2T
ojala yegases a eso y siguieran los 2t de gasolina.
en cuanto a esos motores ya existian haze mucho, no es porque lo sepa ni conozca nada, si no porque el otro dia en clase de motores (grado superior) explicandonos la circuferencia de cilcos y tipos de barridos etc.. salio ese motor, y los montan algunas avionetas, y si los trasladan a la automocion de p*ta madre
en cuanto a esos motores ya existian haze mucho, no es porque lo sepa ni conozca nada, si no porque el otro dia en clase de motores (grado superior) explicandonos la circuferencia de cilcos y tipos de barridos etc.. salio ese motor, y los montan algunas avionetas, y si los trasladan a la automocion de p*ta madre
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Reconsideración de los motores de 2T
como dicen por ahi renovarse o morir.... cadillac está desarrollando un motor de 2t con inyeccion directa, valvula de cierre de escape, compresion variable, etc, que aseguraban que superaban en prestaciones a un motor de 4t y con menos emisiones
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: Reconsideración de los motores de 2T
el 2t siempre ha superado en prestaciones al 4t en igualdad de cilindrada.el problema hoy en dia aon las emisiones, pero si logran superar eso, el 2t es mucho mas eficiente que el 4t.porque ai logran bajar las emisiones, tendrian mismos rendimientos con menos cilindradas, pero claro, hay qie investigar mucho...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: MOTOR:cilindro malossi mhr team,ciwue mhr,carburador 28 vhst,tubo scr rl,embragues tjt 5 discos,c.laminas y tobera lomat gp,filtro E13,rotor mvt con luces,etc...
llantas tzr en proceso... - Ubicación: aranjuez(madrid)
Re: Reconsideración de los motores de 2T
e pues no tienen mala pinta esos motores
yo x mi que investiguen lo que aga falta para que no kiten los motores de 2t que mi moto yo piensoseguir usandola mucho tiempooo
yo x mi que investiguen lo que aga falta para que no kiten los motores de 2t que mi moto yo piensoseguir usandola mucho tiempooo