Va de seguros

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Va de seguros

Mensaje por DXR »

Pues haver os cuento.

Quiero ponerle a mi senda el motor €2 que tengo con el sp, pero mi padre esta emparanoiado con que si me paran me quitaran la moto etc etc, y yo, pero haveer no se van a mirar que motor es ni el nmero del motor ni nada... enfin
Y despues también me dice que si tengo un accidente el cual soy el culpable el seguro no me cubre...


Que me deciis a todo esto, como lo convenzo? Se que tiene algo de razón pero, vosotros como llebais el tema. Algunos que an tenido accidentes como lo habeis hecho??





GRACIAS :mrgreen:

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Va de seguros

Mensaje por alvarodrd 46 »

no te van a mirar el numero de motor aunque tengas un accidente

Kubrick
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Jue 27 May 27Etc/GMT-1 2010, 19:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro y jog rr
Modifications: DRD PRO - En proyecto.
JOG RR - Cilindro prorace,cigueñal BRK,Rotor sellektra avance fijo,rodamientos SKF C4,24 OKO,Yasuni Carrera 20,variador polini,embrague polini 2G,laminas polini,tobera RQ,Carter preparado, Dunlop GP TT 92,...
Ubicación: Madrid

Re: Va de seguros

Mensaje por Kubrick »

Pues a uno de mis mejores amigos le paso algo de esto,
tenia la moto trucada y tubo un accidente, debia ir rapido o noseque pero el propietario del otro coche exigio que le icieran una prueba mecanica a la moto y la itv, ya que al estar modificada el seguro no cubre, y esta a la espera de juicio, pero lo tiene jodido creo..
yo todas las motos que tenido ninguna se a quedado de fabrica y tios como este que te piden que pases la itv proque tu moto corre demasiado no creo que aya muchos...asique nose.. :D
DRD PRO En proyecto...

Se vende SCR RacingLine DERBI, NUEVO a estrenar, cualquier cosa MP.
O lo cambio por SCR Handmade, Yasuni R2 o similar....

''rotonda sin fuente, todo de frente''

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Va de seguros

Mensaje por buty18 »

Eso es depende, ai gente que lleba escape por a bajo y no los paran, sabiendo que ese esta trucado y a mi me pararon ya varias veces llendo se serie...

Fijar no se fijan mucho por que no los distingen ni saben las numeraciones, sino los top rosas,los escapes por a bajo estaria todo el mundo cazado...

En el caso de un acidente ai perito por medio :S si es tu culpa, ya miran mas detenidamente pero no suelen llegar a cogerte, si tienes pensado en un escape por arriba yo me lo pondria el motor.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Responder