DREMEL

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

DREMEL

Mensaje por gasgas_92_16 »

bueno a llegado la hora de comprarme una pero no tengo ni idea de cual comprarme ni se los modelos ni nada, la quiero normalilla , no baratas que duran 1 mes.... la quiero para tocar alguna que otra cosilla del motor i tambien quiero saver que tipos de cabezas ai i para que sirven.
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: DREMEL

Mensaje por mister »

gasgas_92_16 escribió:bueno a llegado la hora de comprarme una pero no tengo ni idea de cual comprarme ni se los modelos ni nada, la quiero normalilla , no baratas que duran 1 mes.... la quiero para tocar alguna que otra cosilla del motor i tambien quiero saver que tipos de cabezas ai i para que sirven.

comprate una dremel 300

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: DREMEL

Mensaje por sorekt »

mister escribió:
gasgas_92_16 escribió:bueno a llegado la hora de comprarme una pero no tengo ni idea de cual comprarme ni se los modelos ni nada, la quiero normalilla , no baratas que duran 1 mes.... la quiero para tocar alguna que otra cosilla del motor i tambien quiero saver que tipos de cabezas ai i para que sirven.

comprate una dremel 300
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo la tengo y va de lujo
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: DREMEL

Mensaje por Terrybille »

mejor comrate algo de marca que a la larga salen mejor

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: DREMEL

Mensaje por gasgas_92_16 »

Terrybille escribió:mejor comrate algo de marca que a la larga salen mejor

eso esta claro , me comprare la dremel 300 i que accesorios me recomendais? lo quiero para comer el cilindro que es aluminio i alguna punta para pulir i cosillas asin.
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: DREMEL

Mensaje por jose maria diaz »

cuando la kojes te viene una kajita con unos cuatos cabezales, de todas formas cuando la kompres dentro te viene un librillo kon todos los accesorios y cabezales que hay en el mercado y para que sirven
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
anton_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Jue 28 Sep 28Etc/GMT-1 2006, 19:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Drd,Saxo 16v y suzuki samurai
Modifications: Barikit 78cc,24 keihin,filtro malossi y poco mas...jaja
Ubicación: rekena

Re: DREMEL

Mensaje por anton_ »

lo que si te digo que lo barato sale caro,comprate todo lo mejor que veas!!
yo me compre una del leroy merlin y menuda basura y con el soldador de estaño me ha pasado lo mismo hasta que me compre uno que merece realmente la pena!!
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: DREMEL

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo me compre una de 15€ y se me quemo pero tiene un año de garantia asique me dieron otra XD

Responder