Fabricación de turbokits!

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Fabricación de turbokits!

Mensaje por xindiyo »

un video curioso. me impresiona cuando los inflan jajajaj
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L76oXpqT3rQ&NR=1[/youtube]
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por Ivan_RR »

xindiyo escribió:un video curioso. me impresiona cuando los inflan jajajaj
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L76oXpqT3rQ&NR=1[/youtube]
Pues si el video es interesante, la forma en la que trabaja turbokit, buen escape :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por kawero »

Ivan_RR escribió:
xindiyo escribió:un video curioso. me impresiona cuando los inflan jajajaj
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L76oXpqT3rQ&NR=1[/youtube]
Pues si el video es interesante, la forma en la que trabaja turbokit, buen escape :B
estoy contigo..pero tambien segun el modelo he!..jajaja con la mala fama que tienen, y lo buenos que son algunos...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por Ivan_RR »

kawero escribió:
Ivan_RR escribió:
xindiyo escribió:un video curioso. me impresiona cuando los inflan jajajaj
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L76oXpqT3rQ&NR=1[/youtube]
Pues si el video es interesante, la forma en la que trabaja turbokit, buen escape :B
estoy contigo..pero tambien segun el modelo he!..jajaja con la mala fama que tienen, y lo buenos que son algunos...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., los critican mucho y pa lo que valen, dan bastante rendimiento que yo lo he tenido con el 49 y con un airsal y un top y va bien con cualquier cilindro, ademas que el escape tambien es bonito cromado :M
ImagenImagen

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por DXR »

xindiyo escribió:un video curioso. me impresiona cuando los inflan jajajaj

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por picazo »

turbokit bueno solo hay 1 xD y casi nadie lo conoce y no lo vereis en compraventas de 2 zarpa normalmente...
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por kawero »

picazo escribió:turbokit bueno solo hay 1 xD y casi nadie lo conoce y no lo vereis en compraventas de 2 zarpa normalmente...

una persona que ablo contigo muy a fondo, muy cercana a ami...lo a pedido esta mañana a la fabrica... :oops: :oops: hay que probar cosas nuevas coño!! que razon tenias Picazo
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por PedroGilar »

picazo tiene razon...
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por santy-beta »

al que se refier picazo lo tengo yo el turbokit gordo con boquilla de 32 mm
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por dr_hitch_sma »

Ivan_RR escribió:
kawero escribió:
Ivan_RR escribió: Pues si el video es interesante, la forma en la que trabaja turbokit, buen escape :B
estoy contigo..pero tambien segun el modelo he!..jajaja con la mala fama que tienen, y lo buenos que son algunos...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., los critican mucho y para lo que valen, dan bastante rendimiento que yo lo he tenido con el 49 y con un airsal y un top y va bien con cualquier cilindro, ademas que el escape tambien es bonito cromado :M

solo diciendo eso ya no hace falta que digas mas.... jajajajja

defensores de turbokit.... lo que me faltaba por ver... hace poco los de jazen y ahora esto... pronto apareceran bandas como...latinjazen o turboskins o algo asi ya veras... que pena que no se pase ya el señor cuesta que os iba a dar a todos pal pelo :M
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por Lopez Racing »

dr_hitch_sma escribió:
Ivan_RR escribió:
kawero escribió: estoy contigo..pero tambien segun el modelo he!..jajaja con la mala fama que tienen, y lo buenos que son algunos...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., los critican mucho y para lo que valen, dan bastante rendimiento que yo lo he tenido con el 49 y con un airsal y un top y va bien con cualquier cilindro, ademas que el escape tambien es bonito cromado :M

solo diciendo eso ya no hace falta que digas mas.... jajajajja

defensores de turbokit.... lo que me faltaba por ver... hace poco los de jazen y ahora esto... pronto apareceran bandas como...latinjazen o turboskins o algo asi ya veras... que pena que no se pase ya el señor cuesta que os iba a dar a todos pal pelo :M
jjajaja donde puedo pillarme un latinjazen¿?
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por ToMeK »

latinjazen y turboskins jajjajajajjajajaj muy bueno hitch!!! lo as clavao macho :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por drd-delta »

yo creo que son los tipicos escapes para gente que le gusta el tuning estetiuco en scooters y tal y los llevan con el 49 y como es cormado pues canta... aunk despues ambian de color sgeun he visto. pero para preparaciones RACING... adios TK...
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por alvarodrd 46 »

un amigo mio tenia el de la boca 32mm probo mi r3 y le gusto muchisimo mas el r3 :mrgreen:

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por Ivan_RR »

dr_hitch_sma escribió:
Ivan_RR escribió:
kawero escribió: estoy contigo..pero tambien segun el modelo he!..jajaja con la mala fama que tienen, y lo buenos que son algunos...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., los critican mucho y para lo que valen, dan bastante rendimiento que yo lo he tenido con el 49 y con un airsal y un top y va bien con cualquier cilindro, ademas que el escape tambien es bonito cromado :M

solo diciendo eso ya no hace falta que digas mas.... jajajajja

defensores de turbokit.... lo que me faltaba por ver... hace poco los de jazen y ahora esto... pronto apareceran bandas como...latinjazen o turboskins o algo asi ya veras... que pena que no se pase ya el señor cuesta que os iba a dar a todos pal pelo :M
jajajaja que capuyo... bueno ami me gusta ese escape pal 49 y pa ir de campeo me sirve y eso, y pa correr pues tengo un pro race :roll:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por picazo »

dr_hitch_sma escribió:
Ivan_RR escribió:
kawero escribió: estoy contigo..pero tambien segun el modelo he!..jajaja con la mala fama que tienen, y lo buenos que son algunos...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., los critican mucho y para lo que valen, dan bastante rendimiento que yo lo he tenido con el 49 y con un airsal y un top y va bien con cualquier cilindro, ademas que el escape tambien es bonito cromado :M

solo diciendo eso ya no hace falta que digas mas.... jajajajja

defensores de turbokit.... lo que me faltaba por ver... hace poco los de jazen y ahora esto... pronto apareceran bandas como...latinjazen o turboskins o algo asi ya veras... que pena que no se pase ya el señor cuesta que os iba a dar a todos pal pelo :M
esto no te lo digo a malas ni mucho menos, pero, has probado el turbokit que yo comento? es mas gorda la panza que la del r3, da mas altos que el r3 sacrificando bajos y medios ( cosa que en nuestros motores a mi personalmente me la suda, un motor cuando corre ba en altos, ya que mi chester es solo para circuito de asfalto, nada de saltos ni subida)

pd: que kede bien claro, que yo ODIO los turbokits de esos shurprimos todo cromaos y de colores de 80cc payo xD a mi el que me gusta es el de boca 32 mm, como deberian ser todos los tubos "buenos" y sin llebar la famosa R.. eso si, los silenciosos mandarlos a tomar x culo todos y meter de scr o pro.
Imagen

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por mAnpErInhO »

que mierdas pasa con los jazens y los turbokits? todos los que ablan los an provao?
Última edición por mAnpErInhO el Sab 14 Ago 14Etc/GMT-1 2010, 15:00, editado 1 vez en total.
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por dr_hitch_sma »

Tu has visto la curva de potencia que da? sabes que da? asco :M lo que pasa que poneis un escape que empieza a estirar, que va muerto y de repente pega un tiron y decis hostia como va esto... pues no, no es asi, eso no quiere decir que sea bueno. un escape que de 1000 rpm menos y sea mas progresivo que ese va hacer mejores tiempos seguro. Os confunde siempre la sensacion esa y no os dais cuenta del tiempo que se pierde hasta llegar al punto optimo. Un escape bueno es un escape progresivo y puntero, uno extremadamente puntero no vale para nada. Y no me digas otra vez que es para circuito, porque a no ser que sea un circuito oval, vas a tener curvas en las que cambiar de velocidad y marchas.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por mAnpErInhO »

dr_hitch_sma escribió:Tu has visto la curva de potencia que da? sabes que da? asco :M lo que pasa que poneis un escape que empieza a estirar, que va muerto y de repente pega un tiron y decis hostia como va esto... pues no, no es asi, eso no quiere decir que sea bueno. un escape que de 1000 rpm menos y sea mas progresivo que ese va hacer mejores tiempos seguro. Os confunde siempre la sensacion esa y no os dais cuenta del tiempo que se pierde hasta llegar al punto optimo. Un escape bueno es un escape progresivo y puntero, uno extremadamente puntero no vale para nada. Y no me digas otra vez que es para circuito, porque a no ser que sea un circuito oval, vas a tener curvas en las que cambiar de velocidad y marchas.

y pa que esta el embrague?
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por picazo »

dr_hitch_sma escribió:Tu has visto la curva de potencia que da? sabes que da? asco :M lo que pasa que poneis un escape que empieza a estirar, que va muerto y de repente pega un tiron y decis hostia como va esto... pues no, no es asi, eso no quiere decir que sea bueno. un escape que de 1000 rpm menos y sea mas progresivo que ese va hacer mejores tiempos seguro. Os confunde siempre la sensacion esa y no os dais cuenta del tiempo que se pierde hasta llegar al punto optimo. Un escape bueno es un escape progresivo y puntero, uno extremadamente puntero no vale para nada. Y no me digas otra vez que es para circuito, porque a no ser que sea un circuito oval, vas a tener curvas en las que cambiar de velocidad y marchas.
tio... que esto no es un tun... creo que te confundes de escape :roll: tiene mas bajos y medios que un scr/pro

pd: aparte me ofende que pienses asi de mi, tio xD de veras me haces tan panolis? llevo muchiiisimo tiempo en este mundillo, se de lo que ba xD

pd2: siempre que mantengas el regimen de par, da lo mismo ir a 10000rpm que a 11000rpm, si mantienes el par, no pierdes nada, todo lo contrario, tienes un tubo que saca mas potencial en altos que es cuando los motorcillos estos andan, para que quieres bajos y medios con esto? si solo andan en altos :roll:

pd3: mota y yo aremos una comparativa, empezando con el pro, luego el rdc y luego el tk, y veremos cual ba mejor, posiblemente irá mejor el rdc, pero no por mucho... total yo no miro solo eso, miro mi cartera... si por poca pasta tengo un buen tubo, pero que no es lo mejor pero me sirve y no me hace tapón, adelante, de todos modos tenemos un rdc a medias mota y yo asi que...

pd4: sabes que te quiero, pero te pegaré :mrgreen:
Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por ernesto »



beta: escape R carburador 21 y 90 malossi
Motor Hispania: escape turbo kit carburador 16
Derbi senda: escape turbo kit carburador 19

no sufren nada los embragues pufff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO MAS GRACIOSO SIN CASCO , luego pasa lo que pasa
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por bustos_RR »

mAnpErInhO escribió:
dr_hitch_sma escribió:Tu has visto la curva de potencia que da? sabes que da? asco :M lo que pasa que poneis un escape que empieza a estirar, que va muerto y de repente pega un tiron y decis hostia como va esto... pues no, no es asi, eso no quiere decir que sea bueno. un escape que de 1000 rpm menos y sea mas progresivo que ese va hacer mejores tiempos seguro. Os confunde siempre la sensacion esa y no os dais cuenta del tiempo que se pierde hasta llegar al punto optimo. Un escape bueno es un escape progresivo y puntero, uno extremadamente puntero no vale para nada. Y no me digas otra vez que es para circuito, porque a no ser que sea un circuito oval, vas a tener curvas en las que cambiar de velocidad y marchas.

y para que esta el embrague?
Que va a estar quemando todo el rato embrague?

Hitch voy contigo!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por santy-beta »

este tubo en comparacion con un prorace va mejor en altos y bajos pero peor en medios.... Este tubo en una preparacion alta aporta un tiron majete y si mantienes el motor a un regimen medio-alto (que es cuando da todo un motor) tienes potencia sin baches , lo que tiene que quedar claro esque por lo que vale este tubo no le podemos pedir la progresividad de un r3 ni la estirada de un gp2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por zanty_ »

Donde esta cuesta?Cuesssttaaaaaaaaa!!!!!!

En que se esta convirtiendo esto! y el cromado de los truñokit es una mielda, por la boca del escape al calentarse se ponen amarillos verdes, de todos colores, les salen corronchos..

Yo al primero que oy hablar del truñokit ese tan bueno fue a kiwi..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

yo probarlos de momento no e probado lo que si que e visto en persona i de exo lo etenido en la mano... es el de boka de 32-- iva en un malossi , y iva un WEBO I PARTE DEL OTRO.. i lo bueno esk sonaba a manjar.. i no a lata...

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo sigo diciendo que no es nada del otro mundo el truñokit de boca de 32mm , lo tenia un amigo mio y no valia para nada...
probo mi r3 y se dio cuenta de lo que era y lo vendio y compro un prorace y mejoro en todo xD

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por progonsa »

alvarodrd 46 escribió:yo sigo diciendo que no es nada del otro mundo el truñokit de boca de 32mm , lo tenia un amigo mio y no valia para nada...
probo mi r3 y se dio cuenta de lo que era y lo vendio y compro un prorace y mejoro en todo xD
olvidate... seria el turbokit 70
el turbokit carreras es el de 32mm y tiene mas altos que el r3 luego ya lo que busque tu amigo.. es diferente..
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por alvarodrd 46 »

progonsa escribió:
alvarodrd 46 escribió:yo sigo diciendo que no es nada del otro mundo el truñokit de boca de 32mm , lo tenia un amigo mio y no valia para nada...
probo mi r3 y se dio cuenta de lo que era y lo vendio y compro un prorace y mejoro en todo xD
olvidate... seria el turbokit 70
el turbokit carreras es el de 32mm y tiene mas altos que el r3 luego ya lo que busque tu amigo.. es diferente..
nono era el de boca de 32mm y mas panza que mi r3 igual si tenia pero le gusto mucho mas con el r3

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por lobitocolo »

ami el turbo kit me gusta para ir de serie los bajos y los medios son pateticos pero los altos muy buenos

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Fabricación de turbokits!

Mensaje por picazo »

alvarodrd 46 escribió:yo sigo diciendo que no es nada del otro mundo el truñokit de boca de 32mm , lo tenia un amigo mio y no valia para nada...
probo mi r3 y se dio cuenta de lo que era y lo vendio y compro un prorace y mejoro en todo xD
a saber que preparacion tendria... si eso no tenia altos, es logico que vaya mejor un r3 que da mas medios que el tk que es casi todo altos.
Imagen

Responder