Chistes! jaja

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
Joselillo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Sab 17 Jul 17Etc/GMT-1 2010, 17:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Bultaco Lobito

Chistes! jaja

Mensaje por Joselillo »

Debido al aburrimiento que tengo entre semana en casa toda la tarde, quiero que la gente comente sus mejores chistes para reirme un poco



Cortitos ehh, tampoco tengo ganas de leer mucho xdd!



Salu2 :mrgreen: :mrgreen:
Imagen




Salu2 y gass!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Chistes! jaja

Mensaje por buty18 »

No quiero arruinarte tu primer dia :oops:

viewtopic.php?f=25&t=18147&hilit=+chistes
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joselillo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Sab 17 Jul 17Etc/GMT-1 2010, 17:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Bultaco Lobito

Re: Chistes! jaja

Mensaje por Joselillo »

buty18 escribió:No quiero arruinarte tu primer dia :oops:

viewtopic.php?f=25&t=18147&hilit=+chistes




Vale gracias, lo puse porque no los encontraba, yo sabia que estaban pero noosabia donde xd! los leia con neikor
Imagen




Salu2 y gass!

alex_message
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2009, 11:52
Tipo de moto: Scooter
Bike: Daelim message

Re: Chistes! jaja

Mensaje por alex_message »

me gusta tu moto :D :D

va dejo uno MUY MALOya que he posteado

se abre el telon y aparece un dinosaurio con un trabuco qe le arrastra por el suelo
como se llama la pelicula??

HAALAA dino!!!!!


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Chistes! jaja

Mensaje por Ivan_RR »

Bueno ya que dices de contar chistes no tengo na que hacer te voy a dejar aqui un toxako jijijii;

1- llega un niño asu casa y le dice mama en la clase me dicen tonto y dice la madre y ami que, y dice ati p*ta :lol:
2- llega un padre asu casa y dice ijo kon que juegas y dice con lo que me sale de los huevos, el padre le pega, y el niño va corriendo y le dice asu madre mami ya no quiero mas kinders jeje
3- esto son 3 amigos "tonto" "nadie" y "ninguno". Entonces "tonto" fue ala comisaria y dijo: señor policia "nadie" se callo al pozo y "ninguno" le estaba ayudando. Y el policia moskeao dice: Pero vamos aver usted es tonto? y contesta "tonto" : Sí, mucho gusto jajaj
4- Esto es una escuela de retrasaos mentales y dice la maestra oy vamos a repasar los numeros del 1 al 40, y dice aver alguno teneis algun problema con estos numeros y salta jaimito, si señortia, yo me lio con el 33, y dice pues mira jaimito es muy facil primero un 3 y luego otro 3, y dice jaimito si si pero kual va primero?? jaja
5- Esto es una escuela y esta pregutnando la señorita. juan tu que quieres ser de mayor y dice yo carpintero como mi padre y dice muy bien muy bien. paco tu que quieres ser de mayor y dice yo butanero como mi primo, muy bien muy bienn y le dice a jaimito tu que quieres ser y dice jaimito yo hijoputa. y dice la señortia y eso jaimito?? y dice jaimito pues mira mi padre ve a un tio con un mercedes y dice el ijoputa que coxe lleva, ve a uno que sa comprao un chalet y dice el ijoputa que chalet tiene y ve a uno que la tocao la primitiva y dice el ijoputa que la tocao la primitiva jajaja

Y yasta porque no tengo mas ganas de escribir cuando tenga ganas sigo porcierto para ver chistes buenos pon tan solo en youtube chistes loquendo y ya esta :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Chistes! jaja

Mensaje por santi__ »

Se abre el telón y aparece una familia de gitanos, como se llama la obra de teatro?desapareció el telón...el escenario..... :lol:

Avatar de Usuario
Joselillo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Sab 17 Jul 17Etc/GMT-1 2010, 17:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Bultaco Lobito

Re: Chistes! jaja

Mensaje por Joselillo »

jajaja el del kinder se salee xdd
Imagen




Salu2 y gass!

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Chistes! jaja

Mensaje por kawero »

Van dos y se cae el del medio.... Te a hecho Gracia?¿?¿? Pues menos Gracia le hizo al que se cayo... :lol: :lol: :oops:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Chistes! jaja

Mensaje por Ivan_RR »

Joselillo escribió:jajaja el del kinder se salee xdd
ta gustao algo eh jajaja
ImagenImagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Chistes! jaja

Mensaje por tanguero »

los chistes escritos pierden mucho, yo os dejo unas fabulas :lol:

La fábula del toro y la mosca:
Estaba un toro pastando en la dehesa y llegó una mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el coñazo. El caso es que se le posó al toro en el culete y éste la espantó con el rabo. La mosca echó a volar y se volvió a posar en el culete. El toro volvió a sacudirle con el rabo, así que la mosca voló y se posó esta vez un poco más hacia delante, en el costado del toro. El toro hizo un esfuerzo y volvió a alcanzar a la mosca con el rabo.
La mosca, que ya estaba “mosca” con el rabo se posó entonces en el hocico del toro, donde éste no podría llegar con el rabo… de repente el toro sacó la lengua y glupp!!!, se papeó la mosca…
*MORALEJA*: Lo que no puedas terminar con el rabo, termínalo con la lengua.

La fábula del toro y la hormiga:
Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio.La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado Bmw., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara… Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá.
*MORALEJA*: Si tienes un buen rabo, no necesitas un BMW

Fábula de las hormigas:
Esto son dos hormigas que van por el bosque y se encuentran un charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo, esperan por si pasa un animal que pueda llevarlas al otro lado. En esto que pasa un conejo que se ofrece cruzarlas. Una de las hormiguitas que era muy cursi le dice al conejo:
-No tioo, no vamos a cruzar contigo porque estas sucio y asqueroso y nos vamos a manchar!
Cuando el conejo se va, divisan un par de pajitas y deciden subirse en ellas, a modo de barca, para cruzar el charco. Cuando iban por la mitad del charco, un mal viento hizo que las pajitas se hundieran y las dos hormiguitas cayeron al agua.
*MORALEJA*: Más vale conejo sucio que dos pajas mal hechas.


Fábula del pajarito:
Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a cántaros. Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito. Le dice:
- “Pajarito, Pajarito! Déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!”.
A lo que responde el Pajarito:
- “No te dejo, que no hay espacio para los dos”.
Y el conejito vuelta a insistir:
- “Venga Pajarito,que voy a pillar una pulmonía!
Pero el pajaro seguía cabezota sin ceder. Llovía cada vez mas y el conejito chorreando “Venga Pajarito, que tengo mucho frío!” insistía….
“No te lo repito más, si digo que no es que no!”, afirmaba con rotundidad el Pajarito.
*MORALEJA*: Cuanto más duro se pone el pájaro, más se moja el conejo


Ivan_RR escribió:Bueno ya que dices de contar chistes no tengo na que hacer te voy a dejar aqui un toxako jijijii;


2- llega un padre asu casa y dice ijo kon que juegas y dice con lo que me sale de los huevos, el padre le pega, y el niño va corriendo y le dice asu madre mami ya no quiero mas kinders jeje
3- esto son 3 amigos "tonto" "nadie" y "ninguno". Entonces "tonto" fue ala comisaria y dijo: señor policia "nadie" se callo al pozo y "ninguno" le estaba ayudando. Y el policia moskeao dice: Pero vamos aver usted es tonto? y contesta "tonto" : Sí, mucho gusto jajaj
el 2º es buenisimo :lol: :lol: :lol:
y el tercero me lo sabia de otra forma
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Chistes! jaja

Mensaje por stevenpruna »

esto es un hombre que va al veterinario y dice doctor vengo porque mi perro cada vez que me ve desnudo o algo me pega con las uñas en la espalda i me tira al suelo y empieza a darme x culo
y dice el veterinario eh? aver como es eso?
y dice si mira que alomejon voi a bañarme i me estoy kitando la ropa y cuando ya la tengo kitada pum me pega con las uñas en la espalda i me tira al suelo i ya ai me coje y....
tambien cuando estoy vistiendome igual me coje me pega en la espalda y otra vez...
y dice el veterinario bueno entonces que quiere que le aga que lo castremos no?
y dice nooo ombre que le cortes las uñas que mira como me tiene la espalda jajajajajajja :lol:
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Chistes! jaja

Mensaje por Ivan_RR »

stevenpruna escribió:esto es un hombre que va al veterinario y dice doctor vengo porque mi perro cada vez que me ve desnudo o algo me pega con las uñas en la espalda i me tira al suelo y empieza a darme x culo
y dice el veterinario eh? aver como es eso?
y dice si mira que alomejon voi a bañarme i me estoy kitando la ropa y cuando ya la tengo kitada pum me pega con las uñas en la espalda i me tira al suelo i ya ai me coje y....
tambien cuando estoy vistiendome igual me coje me pega en la espalda y otra vez...
y dice el veterinario bueno entonces que quiere que le aga que lo castremos no?
y dice nooo ombre que le cortes las uñas que mira como me tiene la espalda jajajajajajja :lol:
jajajajja que capuyo que bueno :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Joselillo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Sab 17 Jul 17Etc/GMT-1 2010, 17:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Bultaco Lobito

Re: Chistes! jaja

Mensaje por Joselillo »

stevenpruna escribió:esto es un hombre que va al veterinario y dice doctor vengo porque mi perro cada vez que me ve desnudo o algo me pega con las uñas en la espalda i me tira al suelo y empieza a darme x culo
y dice el veterinario eh? aver como es eso?
y dice si mira que alomejon voi a bañarme i me estoy kitando la ropa y cuando ya la tengo kitada pum me pega con las uñas en la espalda i me tira al suelo i ya ai me coje y....
tambien cuando estoy vistiendome igual me coje me pega en la espalda y otra vez...
y dice el veterinario bueno entonces que quiere que le aga que lo castremos no?
y dice nooo ombre que le cortes las uñas que mira como me tiene la espalda jajajajajajja :lol:



jajajaja mucho stevenpruna xddd!
Imagen




Salu2 y gass!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Chistes! jaja

Mensaje por marcodrdpro »

bueno aqui va uno nomuy bueno ... xd
estos son 3 tios que mueren y se encuentran en la puerta del cielo para entrar al cielo , y dice jesus lo siento aqui solo cabe uno mas , esto esta lleno y dice , quien cuente la historia mas flipante de como murio entra y dicen los otros 3 vale
Pues mira yo estaba zumbandome a una mujer que tenia marido y derrepente entra el marido y me escondo pero me encontro y me tiro por la ventana con la suerte de que cai en unos matorrales y no me llegue a morir pero al segundo el muy osito de peluche me tiro la nevera y me mato y dice jesus impresionante ahora tu
y dice el otro
Pues yo venia de trabajar y llego a mi casa y me encuentro a mi mujer desnuda , oigo un ruido en el armario y lo abro y era un tio que se estaba zumbando a mi mujer le coji y le tire por la ventana con tan mala suerte de que no se murio porque callo en unos matorrales , pero al segundo le tire la nevera con tan mala suerte de que se me engancho el cable en el pie y me cai yo tambien , morí , y dice jesus dios magnifica ahora tu
dice pues yo :S
Pues estaba zumbandome a una tia que tenia marido y derrepente aparece otro amante y yo coji y me meti en la nevera y luego nose lo que paso que la movieron y tiraron la nevera conmigo dentro :lol: :lol: :lol:

saludos
DRD pro Mhr power!

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Chistes! jaja

Mensaje por tanguero »

marcodrdpro escribió:bueno aqui va uno nomuy bueno ... xd
estos son 3 tios que mueren y se encuentran en la puerta del cielo para entrar al cielo , y dice jesus lo siento aqui solo cabe uno mas , esto esta lleno y dice , quien cuente la historia mas flipante de como murio entra y dicen los otros 3 vale
Pues mira yo estaba zumbandome a una mujer que tenia marido y derrepente entra el marido y me escondo pero me encontro y me tiro por la ventana con la suerte de que cai en unos matorrales y no me llegue a morir pero al segundo el muy osito de peluche me tiro la nevera y me mato y dice jesus impresionante ahora tu
y dice el otro
Pues yo venia de trabajar y llego a mi casa y me encuentro a mi mujer desnuda , oigo un ruido en el armario y lo abro y era un tio que se estaba zumbando a mi mujer le coji y le tire por la ventana con tan mala suerte de que no se murio porque callo en unos matorrales , pero al segundo le tire la nevera con tan mala suerte de que se me engancho el cable en el pie y me cai yo tambien , morí , y dice jesus dios magnifica ahora tu
dice pues yo :S
Pues estaba zumbandome a una tia que tenia marido y derrepente aparece otro amante y yo coji y me meti en la nevera y luego nose lo que paso que la movieron y tiraron la nevera conmigo dentro :lol: :lol: :lol:

saludos
la mujer no perdia el tiempo :lol: :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Chistes! jaja

Mensaje por stevenpruna »

Un tio llega a su casa y encuentra a su amigo tirandose a su mujer, saca la escopeta y lo mata. Y la mujer enfadada le dice...Sigue asi y te vas a quedar sin amigos !!! :lol: :lol: :lol:

Esto era un tio tan encojio tan encojio que se comia los mocos a escondida para que no le pidan jajajajajajajajajaja

Cual es el colmo de un mudo? Que lo detengan y le digan que tiene derecho a permanecer en silencio xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cual es el colmo de un ciego? Que le tenga miedo a la oscuridad jajaajajajjajaja
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Chistes! jaja

Mensaje por Ivan_RR »

jeje pues ai van otros parde ellos:

1- Esto es una escuela y una profesora que estaba tremenda, con una minfalda y eso, pues se agacha y se quedan todos tal que asi :-/ . Entonces la profesora dice aver ahora de uno en uno me vais a ir diciendo que es lo que habeis visto y yo os dire cuanto os ireis a vuestra casa y empiza. Pepe tu que as visto, yo nada señorita un poco de falda y un poquillo de nalga, tu una semana a tu casa. Juan tu que as visto y dice pues llo e visto un poco de tanga y unos pelillos tu un mes atu casa. Y dice la señorita aver jaimito tu que has visto, y dice jaimito amigos hasta el año que viene jajajaja :lol: :lol: :lol:

2- cual es el colmo de los colmos? que un mudo le diga al sordo que el ciego los esta mirando

3- Esto es un tio que sube en el autobus y dice cuanto vale y dice el conductor 1,20 y dice el tio pues todo el mundo ala p*ta calle jaja

4- Se abre el telon y salen 2 tetas, como se llama la pelicula ? AL-LADIN jaaj :lol:

5-Esto es un tio que llega a un bar y dice olle pongame una jarra de cerveza y una racion de gambas, el camarero se la sirve y el tio empieza a mojar las gambas en la zerbeza y a comerselas, de que acaba dice olle la cuenta. Llega el camarero y le dice antes de decirle la cuenta le voy a decir que es la primera vez que veo un tio que se come las gambas mojas en zerbeza y dice si, la primera y la ultima porque esto esta mas malo jajaj :lol:

6- Esto es un gitano que llega a un bar y dice olle compadre pongame un cafeliyo con leche y mañana se lo pago y el camarero moskeao decide a ponerselo y se lo pone. El gitano se va. Al dia siguiente llega el gitano y dice olle compadre pongame un cafeliyo con leche y dice olle que usted tiene uno de ayer y dice el gitano pues ese tiralo que ya esta frio jaja :lol: :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Chistes! jaja

Mensaje por stevenpruna »

esto es un tio que le dice a otro...oi e engañado al conductor del autobus
y dice el amigo si ombre como? pss le pagao y no me montao jajajajajajajaj
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Responder