Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por dr_hitch_sma »

Bueno puesto que hay mucha gente nueva y cada vez menos endureros, pongo de nuevo este post, seguro que el 99% salis positivo jajajaja el 1% soy yo unico hombre activo por aqui... bueno soy mas que hombre... soy un autentico MAXO ESSSPAÑO! jajaja



DECIR QUE DONDE PONE GUAPO ES G-A-Y ES POR EL CORRECTOR DEL FORO.




Cómo detectar si eres endurero guapo y no lo sabes

1. Llegar a los 30 sin tener barriga. Seguro que es guapo!!!! Nada mas que decir.

2. Tener una Gasgas de 2T -aunque sea de 300-,senda drd,mrx pro,beta art, una WR con arranque eléctrico, una KTM de 2t que pesa solo 100 kilos o una Honda de esas modernas con la mariconada esa del chasis de aluminio deja bien a las claras que el propietario es un completo guapo, sin ambages ni discusión posible

3. Comer polos y otras mierdas de esas que se chupan. Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar son las patas de las cigalas, los percebes, las cabezas de las gambas y cualquier otro tipo de marisco. Todo lo demás que se chupe son mariconadas y punto.


4. Tener gato. Sólo un homosexual consumado tendría gato. Un gato es como un perro pero en maricón: tiene sentido común, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir, el hombre que tiene un gato en casa vive en una profunda relación homosexual. Fijaros que a un perro se le llama con dignidad masculina: "Sandokán, cabrón, ven aquí!", pero a un gato... "Bsss-bsss-bsss-bsss-bsss, ven bonito"... Ridículo!

5. No ir a hacer enduro porque en el campo no hay sitio para cagar: Un hombre caga donde más le apetece. Lo que las mujeres no saben es que ir a montar en moto por el monte es en verdad una excusa para los hombres para mear por todo el campo y así marcar el territorio.

6. Mirar el buzón todos los días: De maricas. Un hombre llega a casa después de ocho horas de duro trabajo y tres de tomar copas con los amigos, cansado, sudado y medio borracho... así que os parece que es la primera cosa que hace??? Mirar el correo??? Por el amor de Dios, un hombre solo mira el buzón si le cortan el agua, la luz o el gas. Además, ¿habéis visto las llaves de los buzones, lo pequeñas que son? Vamos, que no están hechas para los fuertes dedos masculinos. Son solo para chicas y afeminados.

7. Pedir descafeinados, café con leche desnatada o similares: Maricón el ultimo. A ver, un café es un café! Es fuerte, intenso, aromático....es masculino!!!! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son leche entera, coñac y whisky, y todo lo demás son cosa de nenas. Dónde se ha visto "oye chaval, me tiras la cafeína del café"... Mariconazo!!!!!

8. Dejar que una mujer nos reviente los granos. Es totalmente de maricas! Los granos de un hombre no son para ser reventados. Un hombre es una máquina autosuficiente en materia de salud e higiene. Los hombres solo van al médico y se bañan por que sino las mujeres no se acuestan con ellos.

9. Saber el nombre de más de cuatro pasteles: Un hombre solo conoce, como mucho, la tarta Santiago, el Tiramisú, el Roscón de Reyes y la tarta de manzana. Lo suficiente para poder desayunar en el bar y tomar postre a la hora de comer. ¿Dónde se ha visto que un "hombre" como Dios manda entre en una pastelería y diga "Disculpe, ¿me podría poner dos Garibaldis, una Pirámide y un Iclaire?" Vamos, con 20 equipos en primera división y 24 jugadores en cada equipo... a quién le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles???

10. ¿Eres de los que dicen que una KTM 525 es demasiado potente y demasiado pesada? o lo que es más grave "que es demasiada moto para mí"... bueno... eres ultramaricón... vamos, que en un partido de fútbol de maricones contra gays serías suplente por bujarrón. Te imaginas a un tío macho diciendo "esta tía no me gusta porque tiene las tetas demasiado gordas", ¿a que no es una frase de hombres?, o bien: "esta tía esta demasiado buena para mí", a que no ¿verdad? pues eso, a los hombres de verdad nos gustan las tías y la motos potentes y no las modelos anoréxicas que salen en las tele, que con solo verlas dan ganas de potar y que que fueron inventadas por los maricones de los modistos


11. Pescar con caña: Para sarasas. Una cosa es salir a la mar a las dos de la mañana con doce amigotes, todos completamente borrachos, para tirar las redes mugrientas desde una barca llamada "Las tetas de Judas", y otra muy distinta irse el domingo por la tarde en coche a los espigones con la cañilla, el tupper con la tortilla de patatas y la cola light. Por no hablar de esos los pececillos minúsculos en un cesto ridículo... Lo bueno de pescar es salir quince hombres en barca y no saber cuántos van a volver.

12. Alimentar al perro con comida para perros. Solo un marica castigaría así a su perro!!!! La comida para perro la han inventado las multinacionales para amariconar a los pobrecillos. Un perro come lo que se cae al suelo o lo que desentierra. Es después de comer esas mierdas enlatadas que se vuelven afeminados: ya no beben agua del water, no tocan nada podrido y dejan de perseguir a los gatos.

13. Ir a la feria del libro. M-a-r-i-c-a! ¿Para qué gastarse los euros en libros cuando se puede ir a una feria agrícola y traerse una oveja a casa? Una feria de hombres es levantarse aún resacoso a las siete y media de la mañana, calzarse unas sandalias e irse para la feria de la cebolla de Villa Arriba, a la del tractor de Navas o a la recauchutados de Barbate. Una feria de hombres significa cervezas, cosas que manchen, risas, pedos y eructos, y jamás es pasarse el día entre libros y sus amanerados autores firmándolos.

14. Conducir con las dos manos: guapo. ¿Si los "cowboys" consiguen atar con el lazo a los bisontes con una sola mano... porqué un hombre ha de precisar las dos para agarrar el volante? El ultimo sitio donde un hombre precisa tener dos manos es precisamente el volante. Las manos al volante solo para dos cosas: adelantar o tocar el claxón, para el resto la mano derecha ha de estar libre para poder sintonizar el partido en la radio, hablar por el móvil, agarrar la cerveza y sobretodo para meter mano a la chavala que va al lado.

15. Pasear a los perros con cadena. Los perros han nacido para andar sueltos, pasear al perro es una actividad de riesgo. Nunca sabes hacia adonde va a girar, si va a volver a casa, si va a morderle la pierna a un policía, tirar al suelo una vieja o si va a ser atropellado por un camión. Las cadenas son para los niños y no hay mas discusión.

16. Mirar la fecha de caducidad de los alimentos en el súper: De nenas. Un hombre no mira esas cosas porque es inmune a los alimentos caducados. Como se ha dicho es una máquina autosuficiente en salud, y unas salchichas caducadas o un filete de pollo un poco pasado son beneficiosas para la fauna intestinal masculina. Por no hablar de los que tocan los tomates, los pimientos, etc en el súper para ver el estado... Maricas!!!!

17. Te tiras "peos" silenciosos... bueno... por razones obvias, eres guapo. Los pedos de un hombre de verdad tienen que sonar graves y escucharse nitidamente en un radio de 500 metros, por lo menos


18. No decir tacos, improperios e insultos varios. Si al menos una de cada tres palabras pronunciadas no es un taco o un insulto - y no valen córcholis, jopé, cáspita y demás mariconadas por el estilo- se ve claramente que NO eres heterosexual. ¿Os imagináis a un tío de verdad, intentando arrancar una p*ta KLX o una p*ta XR completamente ahogada en mitad de una p*ta trialera, en medio de ninguna parte, a las tres de la tarde, harto de pegarle patadas al puto pedal de arranque y con la mujer esperándote en casa para ir a comer a casa de tu suegra y SIN CAGARSE EN LOS MUERTOS DE LAS SUSODICHAS -moto y suegra- ?¿verdad que no? pues eso


19. Si eres de los que dices que las pelotas de tenis en la rueda delantera son peligrosas, que si la flexión, que el efecto giroscópico, que si sueltas un charla de cojones para convencer a todo el mundo que no las pongan... puffffff... pierdes más aceite que el Alfa Romeo 75 que usaban los Lokomía es sus giras, o sea, que eres parguela, bujarra y un montón de cosas más jejejee


20. Y por último. Si te gustan las trialeras, las piedras, los cortafuegos y demás mariconadas... pues eso, MARICÓN con acento en la o

Si habéis puesto esa sonrisita afeminada que os caracteriza al final de cada frasecilla es que sois unos maricas de pata negra.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Jajajajaja! Aun me acuerdo cuando lo pusiste por primera vez! Se perdio con el tiempo no?

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por dr_hitch_sma »

Como muchos post.... estoy mirando por hay post de antes del 2008 y puf... jajjaja como estabamos de la cabeza!! ademas hay cosas muy interesantes.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por ernesto »

Ostias que Bueno tio jajajajajajaj
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por Ivan_RR »

valla jaj es muy bueno
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ulsa_23
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 310
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 09:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda x-race 2009
Modifications: Yasuni cross hm
17,5 dellorto
Ubicación: Fraga(Huesca)
Contactar:

Re: Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por ulsa_23 »

jajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por Lopez Racing »

juju.. xD! por 4 razones soy guapo entoces..

no no que tengo novia.. jajajaja
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por Thiago_RR »

Muy bueno, bueniisimo jajajaja :lol: :lol:
Lo unico que yo el pitbull tengo que sacarlo con cadena si o si, puesto que es un perro peligroso, no es por bujarra :lol: :lol:
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por santi__ »

como saber si un endurero es g-a-y de verdad? poniendole un salto delante :lol: !!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por Dj_Pedriyo »

5. No ir a hacer enduro porque en el campo no hay sitio para cagar: Un hombre caga donde más le apetece. Lo que las mujeres no saben es que ir a montar en moto por el monte es en verdad una excusa para los hombres para mear por todo el campo y así marcar el territorio.

ostias lo que me e podido reir con esto... con lo agusto que se caga en el campo...


esto lo digo .. como referencia solamente para los que van al carting.. i ay 50 metros desde donde estas hasta el WC xD

cojeros 4 neumaticos los poneis depie uno sobre otro... os bajais los gallumbos... os subiis a las ruedas i solatais el mojon...

eso si advertir que aveis solatado el mojon... no vaya a ser que algun gracioso ,,, se meta descalzo dentro de los 4 neumaticos pa hacer la gracia ... i no podais estar a menos de 2 km de el xD jajajaja ( dato real ) xD



hitch muy buena..

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por dr_hitch_sma »

Lopez Racing escribió:juju.. xD! por 4 razones soy guapo entoces..

no no que tengo novia.. jajajaja

eso es solo para encubrirlo... que no nos la pegas.....
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por manuel19911 »

lo ley por primera vez en endureros es buenisimo :lol: :lol:

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por Samuel »

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ j*der hirch, buenisimo tio, nunca lo leyera pero me estoy partiendo el culo!
Buensiiiisimo tio!
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por TZRacer07 »

jajajaja jun 10 dottore!!


Eso es el macho español en todo su expliendor!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por dr_hitch_sma »

Lo resubo!
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por bustos_RR »

Buenisimo Hitch jajaja :M
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Como Saber si un Endurero es G.A.Y????

Mensaje por mrxgonza »

JAJAJAJAJA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que buena tio!!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Responder