hm cre six vs ktm exc 125

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por cespa »

ola como ya sabeis tengo una hm cre six con un top negro y un ciwe y biela reforzada con unos c4 y un scr corse hm y tengo un amigo kn una ktm exc de 125 sin limitar y salia de rutas kn el kuando tenia la 50 pero ahora no se si podre salr kon el por eso os pregunto si hay mucha diferencia de mi moto a la de el me refiero a la ora de subirtrialeras y cuestas por que por velocidad mas o menos no solemos korrer mucho

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por raulcg »

No hay problema, que te espere y punto!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Simu
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 12:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd Pro SM
Ubicación: Islas Baleares

Re: hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por Simu »

raulcg escribió:No hay problema, que te espere y punto!
No hay más.
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ

cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

Re: hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por cespa »

ya pero no se no me refiero e cuanto a velocidad si no por ejempl que el pueda subir a sitios que yo o o cosas asi??

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por ernesto »

te lo an dicho ya, yo por ejemplo salgo con un colega que tiene un Quad Yamaha Raptor 660, en algunos sitios lo tengo que esperar yo y el en algunos sitio , aunque el me espera mas ami que yo a el jajajajajaj
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por TZRacer07 »

pues ya te adelanto que la ktm 125 ronda los 40 ponis, cuantos cvs crees que dara tu moto con el negro? 12??eso a lo mucho

evidentemente no le puedes seguir de cerca yendo normal el y tu a fuego

Avatar de Usuario
Simu
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 12:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd Pro SM
Ubicación: Islas Baleares

Re: hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por Simu »

Si comentas que no soléis correr mucho, no hay más, el subirá las trialeras más rápido que tú, simplemente que te espere arriba hasta que subas y después seguís con la ruta..
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por zanty_ »

Si habeis salido los dos toda la vida juntos etc no te apures que te esperara y punto...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

Re: hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por cespa »

gracias ... ya emos quedao para ir mañana de rutas a ver que tal.............

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por carlos_x-treme »

Pues sinceramente creo que habra sitios por donde el pueda subir y tu no... yo con la senda habia por sitios por donde no podia subir y sin embargo ahora voy con la yzf y subo tan tranquilo.Asique creo que depende las trialeras podras seguirle no, si haceis caminos el ira tranquilamente y tu tendras que ir a fondo para que el no se aburra demasiado, es mi opinion!
Un saludo
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
chema_ktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2009, 20:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4
Cigueñal de acero inoxidable c47
Encendido de platinos
Inyeccion directa keihin
.. y un largo ect !

Re: hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por chema_ktm »

Todo depende d la habilidad de cada uno alomejor tu eres el que le puedes perder a el si eres mucho mas habil

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por carlos_x-treme »

chema_ktm escribió:Todo depende d la habilidad de cada uno alomejor tu eres el que le puedes perder a el si eres mucho mas habil
Estoy de acuerdo en parte pero sinceramente hay por sitios por donde una 50 (al menos la mia) por mucha maña que tengas no subia...tambien que mi moto no podia conmigo pero no se... sinceramente jamas compararia una 50 con una 125 porque como han dicho por ai arriba, una saca 40 cv y la otra 12...
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por buty18 »

Eso es tener maña, y las rutas, no se hacen para ir a fuego, se hacen para conocer los caminos, pasarselo bien, el te espera fijo y si es buen chabal nose metera por donde tu no puedas, si te metes por caminos de mucha subida, metes un piñon pequeño y a subir como un tiro. :M


carlos_x-treme: nadie compara una con la otra solo quiere saber, si puede ir a unas rutas con uno con una 125, tampoco petende llegar el primero, como dige antes, se trata de pasarlo bien y conocer sitios, el otro sabra lo que es una 50 y sus limitaciones.
las 125 de cross rondan creo como dijo uno los "40 ponis" = 20 caballos xD

Ejemplo real: yo he ido a rutas con motos de 250, tipo gasgas ktm y alguna de 450, y yo he ido detras de ella sin problemas, subido cortafuegos y demas, y llevo 14/48 y un 65cc y con un 19 antes, se calentaba si, pero llegar llegaba donde ellos y no es que esperasen, y yo iba detras muchas veces por que si iba delante me adelantaban, y no quedia que me enterraran vivo con las pedazo piezas que escupen, mi casco cerrado sabe lo que digo, ya que me rompio la pantalla una y gracias a ella no me jodio un ojo como minimo :oops:

pendonen con el tocho, pero en cuanto me lanzo, no paro. :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por carlos_x-treme »

buty18 escribió:Eso es tener maña, y las rutas, no se hacen para ir a fuego, se hacen para conocer los caminos, pasarselo bien, el te espera fijo y si es buen chabal nose metera por donde tu no puedas, si te metes por caminos de mucha subida, metes un piñon pequeño y a subir como un tiro. :M


carlos_x-treme: nadie compara una con la otra solo quiere saber, si puede ir a unas rutas con uno con una 125, tampoco petende llegar el primero, como dige antes, se trata de pasarlo bien y conocer sitios, el otro sabra lo que es una 50 y sus limitaciones.
las 125 de cross rondan creo como dijo uno los "40 ponis" = 20 caballos xD

Ejemplo real: yo he ido a rutas con motos de 250, tipo gasgas ktm y alguna de 450, y yo he ido detras de ella sin problemas, subido cortafuegos y demas, y llevo 14/48 y un 65cc y con un 19 antes, se calentaba si, pero llegar llegaba donde ellos y no es que esperasen, y yo iba detras muchas veces por que si iba delante me adelantaban, y no quedia que me enterraran vivo con las pedazo piezas que escupen, mi casco cerrado sabe lo que digo, ya que me rompio la pantalla una y gracias a ella no me jodio un ojo como minimo :oops:

pendonen con el tocho, pero en cuanto me lanzo, no paro. :mrgreen:
Si estoy de acuerdo tio... (no queria decir esto porque se que alguno pensara, vaya flipado) pero yo en un "circuito" de quads, he adelantado a una ktm 250 con la senda,pero claro el tio era un pardillo de mucho cuidao.Sin embargo tambien he llegado a montes donde con la senda me he tenido que dar la vuelta porque por mas veces que lo he intentado no he conseguido subir!
Ahhh y estoy de acuerdo... una ruta es para disfrutar y claro que puede salir con el de la ktm, perfectamente! Yo he salido con gente con motos grandes y no me ha pasado ni media pero yo queria decir eso, que los limites de una 125 estan mas lejos que los de una 50!
Un saludo
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por buty18 »

carlos_x-treme escribió:
buty18 escribió:Eso es tener maña, y las rutas, no se hacen para ir a fuego, se hacen para conocer los caminos, pasarselo bien, el te espera fijo y si es buen chabal nose metera por donde tu no puedas, si te metes por caminos de mucha subida, metes un piñon pequeño y a subir como un tiro. :M


carlos_x-treme: nadie compara una con la otra solo quiere saber, si puede ir a unas rutas con uno con una 125, tampoco petende llegar el primero, como dige antes, se trata de pasarlo bien y conocer sitios, el otro sabra lo que es una 50 y sus limitaciones.
las 125 de cross rondan creo como dijo uno los "40 ponis" = 20 caballos xD

Ejemplo real: yo he ido a rutas con motos de 250, tipo gasgas ktm y alguna de 450, y yo he ido detras de ella sin problemas, subido cortafuegos y demas, y llevo 14/48 y un 65cc y con un 19 antes, se calentaba si, pero llegar llegaba donde ellos y no es que esperasen, y yo iba detras muchas veces por que si iba delante me adelantaban, y no quedia que me enterraran vivo con las pedazo piezas que escupen, mi casco cerrado sabe lo que digo, ya que me rompio la pantalla una y gracias a ella no me jodio un ojo como minimo :oops:


pendonen con el tocho, pero en cuanto me lanzo, no paro. :mrgreen:
Si estoy de acuerdo tio... (no queria decir esto porque se que alguno pensara, vaya flipado) pero yo en un "circuito" de quads, he adelantado a una ktm 250 con la senda,pero claro el tio era un pardillo de mucho cuidao.Sin embargo tambien he llegado a montes donde con la senda me he tenido que dar la vuelta porque por mas veces que lo he intentado no he conseguido subir!
Ahhh y estoy de acuerdo... una ruta es para disfrutar y claro que puede salir con el de la ktm, perfectamente! Yo he salido con gente con motos grandes y no me ha pasado ni media pero yo queria decir eso, que los limites de una 125 estan mas lejos que los de una 50!
Un saludo
Las cosas se dicen, el que se quiera reir que se ria, nada es imposible en la vida, por es te lo digo.
El chabal que prueba, si ve que no le gusta ya sabe lo que hacer para la proxima, ya se que los limites de una 125 no son igual que los de la 50, pero tampoco ai que fiarse de un 50 que son muy peleonas :wink:
Imagen
Imagen

cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

Re: hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por cespa »

ola ya estoy de vuelta de la ruta , emos subido a la tesla , un monte que esta en la merindad de valdivielso y el todavia estaba en rodage y es la primera moto que tiene de monte y resulta que el enlas trialeras se enganchaba un poco y muchas veces iba yo antes en las trialeras, eso si en las pistas era solo verle la matricula y de lejos pero bueno yo creia que iba a ser peor , eso si me a dejado la moto y hay basante diferencia de a 50 a esa, por cierto a la vuelta nos emos enontrado un chabal kn una pit de 140 y nos estaba pikando para echar una aceleracion a ver, y emos corrido los tres y al principio la mia y la ktk ibamos a la par eso si la pit en seguida a quedao atras , pero a los 40 m mas o menos me a pasao le ktm a toa hostia¡¡¡¡

muniesa13
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Dom 09 May 09Etc/GMT-1 2010, 21:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki RMX 50
Modifications: Escape Yasuni

Re: hm cre six vs ktm exc 125

Mensaje por muniesa13 »

raulcg escribió:No hay problema, que te espere y punto!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
NO SOMOS DELINCUENTES SOMOS DEPORTISTAS!!!

Responder