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La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 15:52
por allc_90
Partiendo de la base de la MRT 50 de serie y atendiendo a las demandas de una serie de países en los que se celebran campeonatos de enduro profesionales en la cilindrada de 50 cc, Rieju ha desarrollado un nuevo modelo – que ya fue mostrado en primicia en el pasado Salón EICMA de Milán – al que se le han aplicado los mejores accesorios y componentes del mercado con el fin de alcanzar el rendimiento óptimo en la alta competición.

Salvo tres componentes a nivel de motor, que elevan de forma notable las prestaciones y que se entregan a parte de la moto – la nueva MRT Pro 50 Competición está perfectamente homologada para poder ser matriculada sin ningún tipo de problemas, convirtiéndose de esta forma en el modelo más sofisticado y de mayores prestaciones de su categoría.

La MRT 50 Competición incorpora disco delantero Wave flotante de 260 mm, disco trasero Wave de 200 mm, soportes de pinza de freno forjados, horquilla delantera invertida Marzocchi de 40 mm regulable en compresión, amortiguador trasero de gas Ollé regulable en precarga de muelle e hidráulico, basculante de aluminio con sistema progresivo mediante bieletas, manillar Tommaselli de diámetro variable con bridas en duraluminio anodizado, pletina superior mecanizada con regulación de manillar, protectores de manos, placa de matrícula de competición, neumáticos Michelín FIM, puño de gas de competición con caña de accionamiento rápido, puños de goma de competición, protector de cárter en aluminio anodizado y un diseño/decoración de competición.

En cuanto al motor, esta versión lleva biela reforzada de competición, estriberas sobredimensionadas, bujía NGK Platinum BR10ES, embrague con mando hidráulico, campana de embrague con dientes rectos y discos reforzados, doble radiador, motor aligerado sin bomba de aceite, escape artesanal con silenciador de competición, cilindro y culata especiales competición Top y carburador Mikuni de 24 mm de diámetro.


Imagen

Rieju MRT Pro 50 Competición

Motor

Tipo: 1 cilindro, 2 tiempos con cilindro y culata especiales competición

Diámetro por carrera mm: 40 x 39,3

Cilindrada cc: 49

Alimentación: carburador Mikuni Ø 24 mm.

Refrigeración: líquida con dos radiadores

Arranque: pedal

Transmisión

Embrague: mando hidráulico

Transmisión final: cadena

Parte Ciclo

Chasis: doble viga perimetral de acero de alta resistencia con basculante de aluminio

Suspensión delantera: horquilla invertida Marzzochi de Ø 40 mm. regulable en compresión

Suspensión trasera: amortiguador de gas Ollé hidráulico regulable en precarga de muelle

Freno delantero: disco wave flotante de Ø 260 mm.

Freno trasero: disco wave de Ø 200 mm.

Neumático delantero: Michelin FIM

Nemático trasero: Michelin FIM

Texto y fotos sacados de motos.net

Si no fuera por los 4700€ que vale y porque no tenemos en españa ni un misero campeonato con motos de 50 seria una buena opcion para competir


Un saludo

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 15:56
por ernesto
en italia si le dan fuerte a los campeonatos de 50 de enduro , pero aqui en españa no nada relacionado con las 50 de enduro, los 4700€ pufff la moto tiene que ser la p*ta hostia

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 16:08
por RoCa_LlArDeCaNs
ernesto escribió:en italia si le dan fuerte a los campeonatos de 50 de enduro , pero aqui en españa no nada relacionado con las 50 de enduro, los 4700€ pufff la moto tiene que ser la p*ta hostia
Aqui tambien se hacen cosas, en catalunya hay varias pruevas de resistencia, pero montan motores automáticos.

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 16:22
por ernesto
motores automaticos? vamos como si fueran scooters de esas no? jajajaj

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 16:24
por sergiorr
hay algunas que llevan motor de variant

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 16:27
por Adri_n8
Muy buena pinta , me agrada el chasis , suspensiones frenos, la parte ciclo en general.... pero por 4.700 € siguen con la misma mi*rda de perranelli ...

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 16:56
por lobitocolo
esta moto es como la suzuki valenti parten de la misma base lo unico que la otra monta un 28 dell'orto rojito ejjje :M

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 17:28
por jona_495
lobitocolo escribió:esta moto es como la suzuki valenti parten de la misma base lo unico que la otra monta un 28 dell'orto rojito ejjje :M
y un bonito motor €3

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 17:59
por dr_hitch_sma
jona_495 escribió:
lobitocolo escribió:esta moto es como la suzuki valenti parten de la misma base lo unico que la otra monta un 28 dell'orto rojito ejjje :M
y un bonito motor €3
y una mi*rda de motor euro 3.....asi es como se dice.

volvemos a lo de siempre... el am6 lleva funcionando unos 14 o 15 años, el anterior el am5 era practicamente igual, asique unos 16 años con el tal perranelli. en ese tiempo, derbi a tenido que hacer 5 motores de marchas y para que? para estar mas o menos hay a la altura? para tener tornillos que son una mi*rda? para tener un aluminio que parece chicle? para tener transmisiones que parten con mirarlas? para tener rodamientos que a la minima caen? dejaros ya de tonterias de que minarelli es una mi*rda y derbi es lo mejor, porque derbi era algo cuando estaban las fds, las campeonas, las c4.... ahora es otra marca cualquier de 50, que no es ni derbi, es piaggio. y si hay mas marcas que estan montando motores derbi, es porque piaggio esta comprando todo y como es logico teniendo propio un motor de marchas monta el suyo.

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 18:15
por Adri_n8
Sergito hombre no te calientes , que si el perranelli es una cacota no pasa nada , tambien anda :mrgreen:

Desde cuando los tornillos son un problema ? Pues se cambian por unos de acero ya ves tú , Rodamientos ? Creo recordar que precisamente si alguno de los motores aguanta un cilindro mas potente con su cigueñal y rodamientos originales , era el derbi verdad ?

O hablamos de el Brazo lado encendido de minarelli ? Apenas rompe despues de 15 años de motor eh ? jajajajaja

Si quieres seguimos por la PRIMARIA , por los PUNTOS MUERTOS entre marchas, el selector , la caja de cambios...

En un fin ...

1 Sola cosa que Minarelli sea superior al €3 , ya te lo digo yo , nada xD

y que conste que tengo los 2 y no quiero decir que el minarelli sea malo , simplemente que es un rato menos bueno que un Derbi , y necesitas 1000€ mas ( primaria,cambio y selector) para arrimarse en tacto y calidad al derbi .


No me escribas mucho que debido a problemas de internet no me puedo meter mucho , no me ataques que voy a buscarte joio jajjajajajajaja

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 18:53
por the_doctor
Ja,ja,ja madre mía cómo se expresa el doctor hitch.

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 19:25
por adrius
Hace tiempo salio este mismo tema cuando la anunciaron junto con la suzuki valenti, motos que como capricho a cualquiera de nosotros nos gustaria tener (para cuando un emoticono babeando :lol: ) pero volviendo a la realidad va a ser que no xd.
Recuerdo que se comento de que si estarian homologadas para comercializarse en España, y segun he leido va a ser que si, quien sabe si algun dia veremos una por la calle...

Salvo tres componentes a nivel de motor, que elevan de forma notable las prestaciones y que se entregan a parte de la moto –la nueva MRT Pro 50 Competición está perfectamente homologada para poder ser matriculada sin ningún tipo de problemas, convirtiéndose de esta forma en el modelo más sofisticado y de mayores prestaciones de su categoría.

Esta extraido de aqui:
http://motos.coches.net/noticias/rieju/ ... mpeticion/

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 19:38
por ryz_pro
hombre esta muy chula, pero sinceramnete gastar esa pasta... cuando por muy bien que venga de casa, sigue siendo un 50... como mucho que ande como una moto con top negro... no creo que mas....que antes o despues acabara trucandose, por lo tanto que te queda de especial?? si eso las suspensiones, el embrague hidraulico y el doble radiador... pero no se yo si eso vale los 1500 o 2000 euros de mas que cuesta la moto....

de todos modos me gustaria ver como anda eso segun sale de casa...

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 19:59
por jona_495
Adri_n8 escribió:Sergito hombre no te calientes , que si el perranelli es una cacota no pasa nada , tambien anda :mrgreen:

Desde cuando los tornillos son un problema ? Pues se cambian por unos de acero ya ves tú , Rodamientos ? Creo recordar que precisamente si alguno de los motores aguanta un cilindro mas potente con su cigueñal y rodamientos originales , era el derbi verdad ?

O hablamos de el Brazo lado encendido de minarelli ? Apenas rompe despues de 15 años de motor eh ? jajajajaja

Si quieres seguimos por la PRIMARIA , por los PUNTOS MUERTOS entre marchas, el selector , la caja de cambios...

En un fin ...

1 Sola cosa que Minarelli sea superior al €3 , ya te lo digo yo , nada xD

y que conste que tengo los 2 y no quiero decir que el minarelli sea malo , simplemente que es un rato menos bueno que un Derbi , y necesitas 1000€ mas ( primaria,cambio y selector) para arrimarse en tacto y calidad al derbi .


No me escribas mucho que debido a problemas de internet no me puedo meter mucho , no me ataques que voy a buscarte joio jajjajajajajaja
es mas en el salon de la moto que hubo en el ifema hace unos años el motor derbi €3 estava considerado komo el mejor motor de 50s de la historia :B

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 20:04
por Dj_Pedriyo
si adri tubiera una beta.. rrt en vez de la avispa... derbi seria mi*rda...

pero como adri tiene la avispa minarelly es mi*rda...

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 20:53
por zaragozano5
Adri_n8 escribió:Sergito hombre no te calientes , que si el perranelli es una cacota no pasa nada , tambien anda :mrgreen:

Desde cuando los tornillos son un problema ? Pues se cambian por unos de acero ya ves tú , Rodamientos ? Creo recordar que precisamente si alguno de los motores aguanta un cilindro mas potente con su cigueñal y rodamientos originales , era el derbi verdad ?

O hablamos de el Brazo lado encendido de minarelli ? Apenas rompe despues de 15 años de motor eh ? jajajajaja

Si quieres seguimos por la PRIMARIA , por los PUNTOS MUERTOS entre marchas, el selector , la caja de cambios...

En un fin ...

1 Sola cosa que Minarelli sea superior al €3 , ya te lo digo yo , nada xD

y que conste que tengo los 2 y no quiero decir que el minarelli sea malo , simplemente que es un rato menos bueno que un Derbi , y necesitas 1000€ mas ( primaria,cambio y selector) para arrimarse en tacto y calidad al derbi .


No me escribas mucho que debido a problemas de internet no me puedo meter mucho , no me ataques que voy a buscarte joio jajjajajajajaja
y no te olvides del embrague!!
Dj_Pedriyo escribió:si adri tubiera una beta.. rrt en vez de la avispa... derbi seria mi*rda...

pero como adri tiene la avispa minarelly es mi*rda...
y a cuantos no nos ha pasado esto de tener una moto, y defender esa hasta la muerte?xd jajajaja

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 20:56
por jona_495
Dj_Pedriyo escribió:si adri tubiera una beta.. rrt en vez de la avispa... derbi seria mi*rda...

pero como adri tiene la avispa minarelly es mi*rda...
y para que necesita tener un rr ,sera que tubiera que tener un am6 y tendra komo unos 3 o 4 :lol:
o lo dices por parte ciclo y esas cosas :B

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 21:34
por lobitocolo
el embrague es como cojer un saco de zemento jejej :mrgreen:

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Mié 23 Jun 23Etc/GMT-1 2010, 22:17
por ferrin_sevilla
Lo de que derbi es bueno porque lo tenga adri... no sabes lo que me rio!!! Y la senda de eipok?? y la flaming??

Yo pude elegir ponerle derbi o minarelli a mi moto, minarelli era 10201032102301 veces mas facil de acoplar porque como todos los suzukeros del foro saben con un anclaje de am6 entra al pelo en la suzu... pero no, yo tuve un tzr de chico y eso era una caca los fallos que daba por tos laos... me puse derbi euro3(de los primeros en preparar a tope un euro3, poco despues de la avispilla, y el primero en acoplarlo a una suzuki), y no sabes lo bien que elegi...

Minarelli es caquilla, es bueno para sacar cv, pero luego el motor tiene otros fallos pararlelos al rendimiento que tambien hay que mirar, como refrigeracion, ciwes, embrague, caja de cambios, etc, etc y muchos etcs mas... Derbi es igual de bueno(incluso algo mejor) para sacar rendimiento y luego el motor tiene una composicion perfecta... Y por mucho que el nuevo motor lo fabrique piaggio el motor es derbi, es como decir que el anterior derbi es rabasa porque lo fabricaban en esa industria... no, es derbi por el diseño derbi, la c40, la transmision, la caja de cambios...

Ojo que es el tercero mejor, segundo si consideras euro2 y euro3 lo mismo, detras hay unos cuantos peores como el suzuki y el de la gas gas(malos para preparar)

Pero bueno, el caso es que esa moto tiene buena pinta pero es cara, ya llegara el tipico forrao y se la pillara y veremos que tal es!

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Jue 24 Jun 24Etc/GMT-1 2010, 07:40
por Adri_n8
Dj_Pedriyo escribió:si adri tubiera una beta.. rrt en vez de la avispa... derbi seria mi*rda...

pero como adri tiene la avispa minarelly es mi*rda...

Que lastima que haya gente como tú por el foro , no vayas tan de listo

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Jue 24 Jun 24Etc/GMT-1 2010, 08:54
por lobitocolo
trankilidad jaja yo tube la bultaco lobito y me dieron la orpotunidad de una beta,rieju o de la moto que kisiera y me compre una derbi drd no me lo pense ni 2 veces ya tan solo de serie pasan de 90km/h :mrgreen: y la beta no cuela de 85 km/h es un punto a favor y ejemplos asi ay miles 4 muelles para el embrague derbi teniendo 5 puff eske no dnd este derbi que se kite el perraneli.(es mi opinion,no va x ninguna persona) :B

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Jue 24 Jun 24Etc/GMT-1 2010, 09:02
por RoberDRD
yo he cogido motores am6 que dices...va bien...si no fuera porque se me saltan las marchas cada 2x3 xDDDD dentro del motor no me meto que no se de eso jeje, y el embrague...no hay color en cuanto a comodidad y tacto por favor....€3 a muertee jejej

PD-->>lo unico que me gusta mas del am6 que el €3, es el sonido de serie, que los €3 parece que suenan a bateria :S

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Jue 24 Jun 24Etc/GMT-1 2010, 09:46
por betarrt
como que las derbi de fabrica pasan de 90?estoi totalmente de acuero tnego amigos con derbi totalmente de fabrica los topes kitados y no pasan de 76 cuesta abajo y el am6 d ela beta de fabrica va a 85/90 y si una derbi de fabrica sin escape cambiado coje 90 que venga y me lo enseñen! cualquier aerox de fabrica anda mas que una derbi

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Jue 24 Jun 24Etc/GMT-1 2010, 09:53
por betarrt
tendra 4 muelles pero no tiene nada que ver 4 que 40 mientras funcione bien como si yeba 1 ademas la tapa nueva que a sacado athena para camiar embrague rapido a derbi no le va por que la leva la eba en la tapa! perraneli a topeeee!

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Jue 24 Jun 24Etc/GMT-1 2010, 10:07
por Josele
betarrt escribió:tendra 4 muelles pero no tiene nada que ver 4 que 40 mientras funcione bien como si yeba 1 ademas la tapa nueva que a sacado athena para camiar embrague rapido a derbi no le va por que la leva la eba en la tapa! perraneli a topeeee!
no se te entiende nada tio, ¿como va a dar igual 4 que 1 tio?, como que eso nose nota en dureza y tacto. Lo de la tapa athena esa que dices nose nada, pero vamos, hay que ser tonto en comprarse una tapa para cambiar el embrague rapido xDD

y nose que derbis de serie has visto, pero otra cosa no pero de serie la derbi le da un buen repaso, namas por ese carburados mas grande, cilindro de aluminio con culatin, ya tiene mucho ganado, le pones un tubito tipo yasuni hm y va de lujo en altas.

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Jue 24 Jun 24Etc/GMT-1 2010, 10:15
por kike_dt
Pues a mi de momento mi am6 me va bien... bueno, si no fuera por el embrague, pero eso es un tema pesonal XD
No critico nada de derbi, pero todas derbis que he cogido son una caja de bombas por vibraciones.

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Jue 24 Jun 24Etc/GMT-1 2010, 10:24
por marcodrdpro
yo solo tengo un criterio de cada motor : el am6 lo que yo e probado va muy suave y sin vibrar tanto , y el embrague es algo duro
luego en euro3 , decis que vibra mucho ami no me me vibra tanto pero cuando llevo a alguien atras si y el embrague blando como a mi me gusta
yo prefiero euro3 porque los que e visto no an dado ningun problema y am6 es una buena opcion tambien ya que hay mas piezas que en euro3 o al menos pienso yo

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Jue 24 Jun 24Etc/GMT-1 2010, 11:56
por DXR
Yo tengo un am6, un €2 y un €3
El €2 nose si habra mas gente que pensara como yo pero el tema de las marchas va finisimo (tengo el de la gpr) va mucho mejor que mi €3 de la senda, el minarelli todavia no lo e provado pero vamos yo mas bien compararia el am6 con el €2 :mrgreen:

Eso si, el derbi €3 de serie llega a pillar los 90 no lo digo por fliparme lo digo porque es verdad, en un poquito de pendiente y en viento de detras los pillas muy facilmente

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Jue 24 Jun 24Etc/GMT-1 2010, 12:16
por Dj_Pedriyo
Adri_n8 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:si adri tubiera una beta.. rrt en vez de la avispa... derbi seria mi*rda...

pero como adri tiene la avispa minarelly es mi*rda...

Que lastima que haya gente como tú por el foro , no vayas tan de listo

no vayas tu menospreciando , a los am6... si te quieres gastar 1000€ en transmisiones ,, por que a tu gusto son una mi*rda yo no tengo ninguna culpa ,, mira yo la tranmision enterita de serie ,,, i kasualidad.. con 11 años i no me salta ni una marcha ...


no sera que los que teneis una derbi ,, cojeis un am6 i os saltan toas las marchas??? por que vamos a mi con cualkier am6 no me salta ni una

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Publicado: Jue 24 Jun 24Etc/GMT-1 2010, 12:32
por DXR
Pero aver capulletes... No empeceis como siempree, que cuando empezais cada uno a dar vuestra opinion de manera "pacifica" terminais discutiendo como niños pequeños :mrgreen: el am6 es mejooor, nooo el €3 si que es guay...

Mariquitas que este post es para la Rieju MRT PRO comentat sobre ella, si quereis discutir sobre €3 o am6, yo abri un post para esoo :mrgreen: