cuanto cuesta el carnet de 125?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

cuanto cuesta el carnet de 125?

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

hola,voi a cumplir 16 casi ya,y queria sacarme el carnet de 125 c.c. y keria saber el precio?y que tendria que hacer?y que si los test me valdrian para el coche?.saludos makinasss espero vuestras respuestasss

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: cuanto cuesta el carnet de 125?

Mensaje por raulcg »

Haver, hay examen teorico, después examen practico en circuito y examen practico en circulación.
El teorico son dos examenes, el de coche y el especifico de moto, que el de coche te vale para el de coche y el de moto para las motos grandes tambien.
Yo de momento tengo el teorico y el practico de circuito y me e dejado unos 300 euros, aprovando todo a la primera.

Saludos!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: cuanto cuesta el carnet de 125?

Mensaje por TZRacer07 »

eso no se puede saber con certeza, depende de en que ciudad t lo sakes y en que autoescuela cuantas practicas des etc... :B

ami me costo el A2 unos 320 pavos en total pero claro yo ya conocia al de la autoescuela y me dejo la maticula a la mitad mas tasas mas 4 practicas contando el examen practico.

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: cuanto cuesta el carnet de 125?

Mensaje por Fivetyer »

Los precios de las autoescuelas dependen mucho de la zona... de todas formas a mí el A con todo a la primera fueron unos 400 euros... igual no es tanto pero por ahí andará la cosa... entre 300 y algo 400... pero infórmate por tu zona que los precios cambian mucho.

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: cuanto cuesta el carnet de 125?

Mensaje por xcarlitux »

raulcg escribió:Haver, hay examen teorico, después examen practico en circuito y examen practico en circulación.
El teorico son dos examenes, el de coche y el especifico de moto, que el de coche te vale para el de coche y el de moto para las motos grandes tambien.
Yo de momento tengo el teorico y el practico de circuito y me e dejado unos 300 euros, aprovando todo a la primera.

Saludos!
Si la cosa esta así mas o menos.

SUERTE con el de la calle, lo necesitaras...

Yo tambien aprobé el teorico comun y especifico a la primera, el circuito cerrado a la primera y el abierto a la primera.

Con 600€ apuntado en autoescuela en ciudad, haces poco.
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: cuanto cuesta el carnet de 125?

Mensaje por PoKi »

Buffff pues a mi me costo 600 y pico lereles....anda que no cambia por el lugar!
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: cuanto cuesta el carnet de 125?

Mensaje por zanty_ »

j*der maños....

Aqui en teruel el A2 (que es el que me interesa ami) cuesta mas caro que el de coche, la maticula cuesta lo mismo para coche que para moto, y a parte las practicas de ciudad van 5€ mas caras que las de coche, vamos un puto timo...

Para que os agais una idea la maticula cuesta unos 425€
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: cuanto cuesta el carnet de 125?

Mensaje por adrius »

zanty_ escribió:j*der maños....

Aqui en teruel el A2 (que es el que me interesa ami) cuesta mas caro que el de coche, la maticula cuesta lo mismo para coche que para moto, y a parte las practicas de ciudad van 5€ mas caras que las de coche, vamos un puto timo...

Para que os agais una idea la maticula cuesta unos 425€
Ala como se pasan no? a mi la matricula del A (cuando me saque el carnet todavia no estaba el A2), me salio por 150, pero porque me saque el A y el B juntos.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: cuanto cuesta el carnet de 125?

Mensaje por apriliass »

en mi zona son 500e teórico en la autoescuela mas barata sisi como lo oís, cuesta lo mismo que el B el teoríco..., luego las preacticas a 20 euros cada clase de circuito 8de media se hacen 3 o 4) y otras 3 o 4 por ciudad a 45 euros la clase... ale, empieza a contar... hijos de p*ta como se pasan... asi es al menos en un radio de 30 km te metes muyy facilmente en mil pavos

pd: falta añadir los examenes
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: cuanto cuesta el carnet de 125?

Mensaje por TZRacer07 »

apriliass escribió:en mi zona son 500e teórico en la autoescuela mas barata sisi como lo oís, cuesta lo mismo que el B el teoríco..., luego las preacticas a 20 euros cada clase de circuito 8de media se hacen 3 o 4) y otras 3 o 4 por ciudad a 45 euros la clase... ale, empieza a contar... hijos de p*ta como se pasan... asi es al menos en un radio de 30 km te metes muyy facilmente en mil pavos

pd: falta añadir los examenes

demasié pál body...

no seais tontos y haceros amigos del dueño de la autoescuela dnd os sakeis el del coche jjeje eso ayuda bastante os lo digo en serio :roll:

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: cuanto cuesta el carnet de 125?

Mensaje por zanty_ »

Si si, por aquí como dice aprilias, te sale el carnet por 1000€ y sacándote todo a la primera...

Ami el de coche con 15 practicas, y la teórica a la primera y la practica a la segunda 1150€, y con 15 practicas contando los exámenes, que claro también te los cuentan como practicas......
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: cuanto cuesta el carnet de 125?

Mensaje por raulcg »

xcarlitux escribió:
raulcg escribió:Haver, hay examen teorico, después examen practico en circuito y examen practico en circulación.
El teorico son dos examenes, el de coche y el especifico de moto, que el de coche te vale para el de coche y el de moto para las motos grandes tambien.
Yo de momento tengo el teorico y el practico de circuito y me e dejado unos 300 euros, aprovando todo a la primera.

Saludos!


SUERTE con el de la calle, lo necesitaras...

Pues parece que la e tenidoo jajaja hoy mismo e aprovado habiendo echo solo 2 practicas! Todo a la primera!! :M
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: cuanto cuesta el carnet de 125?

Mensaje por Josele »

raulcg escribió:
xcarlitux escribió:
raulcg escribió:Haver, hay examen teorico, después examen practico en circuito y examen practico en circulación.
El teorico son dos examenes, el de coche y el especifico de moto, que el de coche te vale para el de coche y el de moto para las motos grandes tambien.
Yo de momento tengo el teorico y el practico de circuito y me e dejado unos 300 euros, aprovando todo a la primera.

Saludos!


SUERTE con el de la calle, lo necesitaras...

Pues parece que la e tenidoo jajaja hoy mismo e aprovado habiendo echo solo 2 practicas! Todo a la primera!! :M
Aqui en plasencia, me costo 180€, con una practica de calle y media de pista jaja, y lo aprobamos a la 1º todo tres colegas, LE MANS se llama la autoescuela. Ademas fue en diciembre y nos dieron el A, el de todas las cilindradras.

Responder