LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por gabryolo »

karak se llama sergio o alberto? xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por PedroGilar »

Yo todavia no he vendido ni comprado nada en el foro.
Pero hay muchos que se dedican a "comprar" y no recojer, porque de esos yo ya me he comido 3.
Si veis que no os lo van a recojer hacer lo siguiente, (lo que hago yo)
que os ingresen minimo 10 pavos (los gastos de envio) y tu tienes una garantia de que no vas a perder dinero...
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por churre_glvz »

gabryolo escribió:karak se llama sergio o alberto? xd
alberto

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por gabryolo »

churre_glvz escribió:
gabryolo escribió:karak se llama sergio o alberto? xd
alberto
en la lista pone sergio xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por marcodrdpro »

flaming es un timador ?
DRD pro Mhr power!

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por progonsa »

usuario de fiar y recomendado: drd-delta
trato: le compre PVL digital cariable todo perfecto y además de regalo un botón de paro!!
ASÍ DA GUSTO!!!!
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

malaguti_mk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 51
Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 09:16

Cachetes es un puto estafador de mi*rda!!

Mensaje por malaguti_mk »

Pues eso CACHETES ES UN PUTO ESTAFADOR DE mi*rda me tenia que enviar un hebo manston revolution a estrenar i me a llegado un puto barikit gp2 usado!!! y eso que decia que era jente de fiar... pero la lleva clara si se piensa que se va a salir con la suia, lo va a sacar o a las buenas o a las malas!! por mis cojones que o me devuelve el dinero o subo a madrid i le pego una paliza que se va a cagar!!! mecaguen dios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Cachetes es un puto estafador de mi*rda!!

Mensaje por danybeta13 »

malaguti_mk escribió:Pues eso CACHETES ES UN PUTO ESTAFADOR DE mi*rda me tenia que enviar un hebo manston revolution a estrenar i me a llegado un puto barikit gp2 usado!!! y eso que decia que era jente de fiar... pero la lleva clara si se piensa que se va a salir con la suia, lo va a sacar o a las buenas o a las malas!! por mis cojones que o me devuelve el dinero o subo a madrid i le pego una paliza que se va a cagar!!! mecaguen dios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

yo le compre hace mucho un negro y un 24, y me llego todo perfecto segun lo acordado.....

aveces hablo por msn con el, y parece buena gente... :S
Imagen

malaguti_mk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 51
Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 09:16

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por malaguti_mk »

eso parecia!! pero mira... me da igual si kiere arreglarlo a buenas bien sinos que se aprepare.... si tiene kara pa pegar el palo que tenga despues cara pa saber lo que a exo... que se atente a las consecuencias...

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por PedroGilar »

Usuario: PabliSenda.
Trato: Le compre un manillar y todo perfecto, con papel de burbujas transparente todo perfect y barato.
Nota: 10
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por kike_dt »

Si rescato algun dato de un tipo que me vendio medio mikuni 24 paso por aqui datos.. jeje

Pd: En usuarios recomendados tambien entran los que no solo han vendido, si no los que han regalado?

Edito: Se me olvidaba!

Nombre: Hugo Torre
Nombre de Usuario: TORRE?
Direccion: TORRE118FMX@hotmail.com
Trato: Le compre el SCR Racing Line que el llevaba en la suzuki, y el que ahora mismo llevo en la Yamaha, y en perfectisimo estado.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
betarrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 12:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt supermotard
Modifications: top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues top adige

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por betarrt »

al que timan es por que quiere por que eso le dices que lo mande a paquete abierto y lo ves en correos o donde sea ye lo enseñan que te gusta lo pagas que no te vas por donde as entrado asin de simple. y si el que te lo vende no quiere es de savios que te timara
top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por apriliass »

yo no se de donde sacáis eso de paquetes abiertos :S CORREOS NO DEJA AHCER ESAS COSAS, y empresas como seur etc ni de coña, puesto que si lo que va en el paquete no es lo deseado no es problema de seur o correos, y les es una jodienda tener que devolverlo, puesto que tienen la obligación de ello y les cuesta lo mismo por el doble de km...
vamos, yo al menos esoty arto de preguntarlo..
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por kawero »

PedroGilar escribió:Yo todavia no he vendido ni comprado nada en el foro.
Pero hay muchos que se dedican a "comprar" y no recojer, porque de esos yo ya me he comido 3.
Si veis que no os lo van a recojer hacer lo siguiente, (lo que hago yo)
que os ingresen minimo 10 pavos (los gastos de envio) y tu tienes una garantia de que no vas a perder dinero...
+111 yo me e comido ya varios paquetes que no han recogido....
danybeta13 escribió:
malaguti_mk escribió:Pues eso CACHETES ES UN PUTO ESTAFADOR DE mi*rda me tenia que enviar un hebo manston revolution a estrenar i me a llegado un puto barikit gp2 usado!!! y eso que decia que era jente de fiar... pero la lleva clara si se piensa que se va a salir con la suia, lo va a sacar o a las buenas o a las malas!! por mis cojones que o me devuelve el dinero o subo a madrid i le pego una paliza que se va a cagar!!! mecaguen dios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

yo le compre hace mucho un negro y un 24, y me llego todo perfecto segun lo acordado.....

aveces hablo por msn con el, y parece buena gente... :S
+1111 yo hablo tambien con el , y es mas, estoy haciendo un trato con el y me ha contado lo sucedido contigo malaguti_mk por lo que entendi fue una confusion que tu le hiziste he..! pero bueno...
apriliass escribió:yo no se de donde sacáis eso de paquetes abiertos :S CORREOS NO DEJA AHCER ESAS COSAS, y empresas como seur etc ni de coña, puesto que si lo que va en el paquete no es lo deseado no es problema de seur o correos, y les es una jodienda tener que devolverlo, puesto que tienen la obligación de ello y les cuesta lo mismo por el doble de km...
vamos, yo al menos esoty arto de preguntarlo..
+234564321345 nadie envia a paquete abierto que yo sepa, mas de una vez se lo he dicho al de correos y a mrw...y nada de nada ¬¬ :B
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

moreno17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2009, 16:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz
Modifications: cilindro airsal dmt 50
carburador 24 keihin
tubo yasuni r3
embragues mrd
caja de laminas polini
rotor italkit
Ubicación: merida (badajoz)

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por moreno17 »

xcarlitux escribió:
dr_hitch_sma escribió:hay gente que se confia porque son conocidos por el foro y eso, pero luego....

el problema de xcarlitux puede ser que el tio anda siempre liado por hay y medio descentrado, solo hay que ver los videos que hace :M pero bueno tu le has pagado los embragues? o simplemente te dijo te los mando y no lo ha hecho?

En breve actualizare la lista.
El problema para empezar, no esta en ningun sitio, esos embragues son de regalo que dije que se los regalaria si me compraba, ya ni recuerdo que, tambien le dije que se los regalaria cuando los sacara.

Bien, ahora los ha sacado gonzalo al abrirme el motor y meterme toda la preparación nueva.

Los embragues MRD estan en casa de gonzamrx, y que sepas que si pensaba enviartelo, ademas, aun tengo que enviar otras cosas que he dicho a otros foreros.

Timar? jamás lo he echo, ni veo necesidad, ahora vienes tu con 3 mensajes y me pones de timador.

Los embragues, aquí estaran si los quieres los vienes a buscar, que en la mano te los daré y encantado, no me pienso mover por alguien que me llama timador.

Un saludo.





claro que eran de regalo pero te compre un cilindro airsal cn la condicion de que tambien entraran los embragues new fren o mrd... tu dijiste que sin ningun problema todo correcto hasta ahi.te pague el cilindro y lo recibi perfectamente y kede cntento cn el.pero ya han pasado 8 o 9 meses y todavia espero los embragues... creo que ya tienes ahi tu margen para desmontarlos.. bueno espero que me los envies y cumpas cn tu palabra.
un salu2

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por miguel angel »

moreno17 escribió:
xcarlitux escribió:
dr_hitch_sma escribió:hay gente que se confia porque son conocidos por el foro y eso, pero luego....

el problema de xcarlitux puede ser que el tio anda siempre liado por hay y medio descentrado, solo hay que ver los videos que hace :M pero bueno tu le has pagado los embragues? o simplemente te dijo te los mando y no lo ha hecho?

En breve actualizare la lista.
El problema para empezar, no esta en ningun sitio, esos embragues son de regalo que dije que se los regalaria si me compraba, ya ni recuerdo que, tambien le dije que se los regalaria cuando los sacara.

Bien, ahora los ha sacado gonzalo al abrirme el motor y meterme toda la preparación nueva.

Los embragues MRD estan en casa de gonzamrx, y que sepas que si pensaba enviartelo, ademas, aun tengo que enviar otras cosas que he dicho a otros foreros.

Timar? jamás lo he echo, ni veo necesidad, ahora vienes tu con 3 mensajes y me pones de timador.

Los embragues, aquí estaran si los quieres los vienes a buscar, que en la mano te los daré y encantado, no me pienso mover por alguien que me llama timador.

Un saludo.





claro que eran de regalo pero te compre un cilindro airsal cn la condicion de que tambien entraran los embragues new fren o mrd... tu dijiste que sin ningun problema todo correcto hasta ahi.te pague el cilindro y lo recibi perfectamente y kede cntento cn el.pero ya han pasado 8 o 9 meses y todavia espero los embragues... creo que ya tienes ahi tu margen para desmontarlos.. bueno espero que me los envies y cumpas cn tu palabra.
un salu2
xcarltux te recuerdo que a mi me debes unas llantas, pagadas o regaladas, como quieras pero me las debes, y sabes que es efue el trato, y el trato era despues del verano pasado :wink:
pd: espero algo de ti :wink: :wink:

pd2: no te estoi llamando timador simplemente te estoi recordando que tenemos eso pendiente :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por DRD_DeviL »

Y a mi un SCR HM por abajo tambien por un trato :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por miguel angel »

que algien le avise para que se pase por aqui ya que a mi por el tuenti no me contexta... :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

moreno17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2009, 16:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz
Modifications: cilindro airsal dmt 50
carburador 24 keihin
tubo yasuni r3
embragues mrd
caja de laminas polini
rotor italkit
Ubicación: merida (badajoz)

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por moreno17 »

miguel angel escribió:que algien le avise para que se pase por aqui ya que a mi por el tuenti no me contexta... :wink:
ami tampoco me cntexta...

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por gasgas_92_16 »

miguel angel escribió:que algien le avise para que se pase por aqui ya que a mi por el tuenti no me contexta... :wink:
ya le aviso yo por msn, para que se defienda o que diga lo que tenga que decir
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por santy-beta »

yo le hize a topi unos suplementos para la beta y se los regale, digo yo que soy de fiar¡¡
sergio desgraciao meteme en la listita¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

moreno17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2009, 16:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz
Modifications: cilindro airsal dmt 50
carburador 24 keihin
tubo yasuni r3
embragues mrd
caja de laminas polini
rotor italkit
Ubicación: merida (badajoz)

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por moreno17 »

gasgas_92_16 escribió:
miguel angel escribió:que algien le avise para que se pase por aqui ya que a mi por el tuenti no me contexta... :wink:
ya le aviso yo por msn, para que se defienda o que diga lo que tenga que decir
no se tiene que defender de nada solo arreglar las cosas que tiene pendiente.

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por gasgas_92_16 »

moreno17 escribió:
gasgas_92_16 escribió:
miguel angel escribió:que algien le avise para que se pase por aqui ya que a mi por el tuenti no me contexta... :wink:
ya le aviso yo por msn, para que se defienda o que diga lo que tenga que decir
no se tiene que defender de nada solo arreglar las cosas que tiene pendiente.
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por PedroGilar »

El Guey. 10
Trato Cigueñal SP por X dinero.
Todo perfecto y encima de dio un rodamiento xd xd xd
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

moreno17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2009, 16:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz
Modifications: cilindro airsal dmt 50
carburador 24 keihin
tubo yasuni r3
embragues mrd
caja de laminas polini
rotor italkit
Ubicación: merida (badajoz)

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por moreno17 »

bueno pues visto lo visto creo que el señor xcarlitus no se merece estar en la lista de usuarios recomendados...

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por DRD_DeviL »


-usuarios recomendados


:arrow: Nombre de usuario: pablisenda
:arrow: Nombre real: Pablo García Villasevil
:arrow: Direccion de msn: pablogarciavillasevil@hotmail.com
:arrow: Trato realizado: le he vendido una maza de embrague de un €2 y todo perfecto. Un chaval de 10 :D
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por El Güey »

PedroGilar escribió:El Guey. 10
Trato Cigueñal SP por X dinero.
Todo perfecto y encima de dio un rodamiento xd xd xd


xD no sabia que habias posteado
----

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por PedroGilar »

El Güey escribió:
PedroGilar escribió:El Guey. 10
Trato Cigueñal SP por X dinero.
Todo perfecto y encima de dio un rodamiento xd xd xd


xD no sabia que habias posteado
jajajjaja maldito stefano xd
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por alvarodrd 46 »

nose que hace en usuarios recomendados...

MiTxi, aitor_mitxitorena@hotmail.com
a mi me vendio unas llantas sm y la de atras era de cross
segun el no lo sabia.... esque como casi no se nota.... encima de 2 modelos de moto diferentes :roll:
y la utima que a echo a un amigo mio es venderle un pro race gripado
segun el en perfecto estado, yo vi con mis propios ojos el piston reventado, que es imposible que andara con eso
y todabia lo sigue negando...
y encima me a dicho mi amigo que el cilindro puede que sea de otra carrera y no la original...
en fin... yo creo que esto vale por 2 votos en contra
a y su nick es mitxism

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por mAnpErInhO »

usuario de fiar y recomendado: oriolano
trato: careta de drd ;) se la compre en mano haciendole una visita :D
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Responder