LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por Koke-t »

que justo cambiastes telefono despues de venderme por eso ayer estabas en el grupo de pedro con el mismo numero shhhh y tu foto del whasap va cambiando como si nada con el mismo numero shhh va nano cuentale ese cuento a otro

claro que se por lo que te lo vendio porque se te fue la lengua piensa con quien piensa y lo mejor de todo es que nombrare a quien aga falta mientras me jodan timen o nombren es asi BUSTOS todos tenemos derecho a decir la gente que toma el pelo y tu a mi me lo as exo pues nada tio ala proxima lo piensas ;)

Si yo no quiero follones pero si me los buscan que culpa tengo yo :lol: :lol: :lol: :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por bustos_RR »

Koke-t escribió:que justo cambiastes telefono despues de venderme por eso ayer estabas en el grupo de pedro con el mismo numero shhhh y tu foto del whasap va cambiando como si nada con el mismo numero shhh va nano cuentale ese cuento a otro

claro que se por lo que te lo vendio porque se te fue la lengua piensa con quien piensa y lo mejor de todo es que nombrare a quien aga falta mientras me jodan timen o nombren es asi BUSTOS todos tenemos derecho a decir la gente que toma el pelo y tu a mi me lo as exo pues nada tio ala proxima lo piensas ;)

Si yo no quiero follones pero si me los buscan que culpa tengo yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Una cosa es cambiar de numero y otra distinta es cambiar de telefono, yo no he estado en ningun grupo asi que revisa a ver si tienes bien guardado mi numero. Si no hubieses querido follones me habrias hablado a las primeras de cambio y no como lo has hecho. Y no se que dices de que se me ha ido la lengua, si tienes alguna duda o lo que sea me lo dices a mi porque quien lo va a saber mejor que yo? a lo mejor tengo a gente vigilandome y sabe mejor mi vida que yo mismo... en fin
bustos_RR escribió:Buenas noches compañeros. He estado muy liado con los estudios y trabajando y aun que me meto todos los dias al foro no posteo nada de nada. Os pido perdon por ello amores mios.

Tuve varios problemas, demasiado diria yo :lol:

1. La bomba de agua era mas grande y al apretar el carter me frenaba todo el motor. (sustitución)
2. El manual que miraba estaba mal y ponia una arandela de mas en el tambor selector. (quité arandela)
3. Al arrancar la moto el mikuni empezó a tirar gasolina por todos los lados. (sustitución por 28 oko)
4. Partí chaveta de la primaria a los 10km. (sustitución)
5. El rotor me daba mil problemas de chispa. (problema de masa)
6. El silenciador estaba reventado. (arreglado)

He de decir que la moto hoy en dia va perfecta. Quiero arreglar el 28 mikuni y quiero pasarle la ITV que me pondré con ello la semana que viene lo mas seguro.

Para quien no se acuerde monté:

Airsal Xtreme c46
Cigüeñal barikit c46
28 oko
rotor mvt
RDC 80/90 antiguo
laminas italkit
6ª top
13-46
etc etc.

Tengo pendiente subir un video en pleno acto :lol: y subir fotos con el diseño que tengo entre manos, decir que es la madre de todos los diseños, el mas de lo mas de o te encanta o lo odias... no hay un termino medio :lol:

Prometo subir el video y las fotos pero antes de todo eso tengo que pintar las tapas y pegar el diseño y antes de eso va la ITV

Un saludo y gracias por leeros el tocho, os quiero :oops:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por sloteronico »

Koke-t escribió:que justo cambiastes telefono despues de venderme por eso ayer estabas en el grupo de pedro con el mismo numero shhhh y tu foto del whasap va cambiando como si nada con el mismo numero shhh va nano cuentale ese cuento a otro

claro que se por lo que te lo vendio porque se te fue la lengua piensa con quien piensa y lo mejor de todo es que nombrare a quien aga falta mientras me jodan timen o nombren es asi BUSTOS todos tenemos derecho a decir la gente que toma el pelo y tu a mi me lo as exo pues nada tio ala proxima lo piensas ;)

Si yo no quiero follones pero si me los buscan que culpa tengo yo :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi me la suda pero ya te digo yo que bustos no esta en ningun grupo en el que estoy yo.Asique no estaba en la movida de ayer.
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por bustos_RR »

bustos_RR escribió:Señoras, señores por fin tengo ITV

Imagen

No la pasé a la primera.. me tiraron por no tener pata de cabra, me decian que sin pata de cabra no podian hacerme la prueba de ruidos :roll:

Le calzé una buena rueda trasera para pasar la ITV, tenia miedo de que me tirasen pero ni me la miraron

(imagen)

Y bueno ya os comenté el diseño que iba a poner

(imagen)

(Falta poner el 243 y RIEJU en las tapas delanteras)

Tengo pensado pintar el basculante de negro, que lo haré, espero que pronto :lol: :lol: :lol:

Y ya que le he puesto esas palas de ruedas me tendria que poner un tubito por arriba no? me he agenciado un SCR RL CROSS y bueno pierdo bastante potencia en altas pero no va del todo mal, para salir de ruta me hace el apaño

Tambien decir que estoy esperando a que me traigan un sillin con la tela original de rieju y en cuanto pueda conseguiré el colin de serie de rieju, tambien he estado mirando pinza de freno para las horquillas marzocchi que tengo ganas de ponerlas !

(imagen)

lo siento por la calidad de la foto!

Un saludo y gasss

Por cierto ! No soy capaz de carburar el 28 oko con filtro, haga lo que haga me ratea en medios. Alguna sugerencia?
Mensaje que puse en mi post en Septiembre, ya llevaba con el motor montado y funcionando 5 meses (desde semana santa de ese año)
sloteronico escribió:
Koke-t escribió:que justo cambiastes telefono despues de venderme por eso ayer estabas en el grupo de pedro con el mismo numero shhhh y tu foto del whasap va cambiando como si nada con el mismo numero shhh va nano cuentale ese cuento a otro

claro que se por lo que te lo vendio porque se te fue la lengua piensa con quien piensa y lo mejor de todo es que nombrare a quien aga falta mientras me jodan timen o nombren es asi BUSTOS todos tenemos derecho a decir la gente que toma el pelo y tu a mi me lo as exo pues nada tio ala proxima lo piensas ;)

Si yo no quiero follones pero si me los buscan que culpa tengo yo :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi me la suda pero ya te digo yo que bustos no esta en ningun grupo en el que estoy yo.Asique no estaba en la movida de ayer.
Gracias Sloteronico, este tio me esta poniendo a parir y diciendo nada mas que cosas que yo ni se...
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por KinoDRD »

Koke, Bustos esta manteniendo bien el tipo... incluso ha dicho que hubiera llegado a devolverte el dinero si lo vendido no fuera de tu agrado.

No puedes interpretar cada vez que entras a un grupo de whatsapp así las cosas o que alguien se haga pasar por otra persona, ya hemos tenido una discusión por lo mismo y el de ese grupo no era yo. Sabes de sobra que hay gente que está buscando montar follón en el foro.

Os recomiendo hablar esto de forma privada y con calma como personas que somos y seguro que llegáis a un acuerdo que es lo primero que debías haber hecho con él, Bustos lleva aquí mucho tiempo aunque lleve tiempo inactivo, ha vendido muchas cosas e incluso ha hecho pegatinas para el foro y nunca, repito NUNCA ha tenido ningún problema similar. No digo que por el motivo que sea el cilindro pueda no estar perfecto(probablemente sea un fallo de fundición que a él le pasó desapercibido en su momento y no todos los cilindros salen perfectos de fundición).

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por bustos_RR »

KinoDRD escribió:Koke, Bustos esta manteniendo bien el tipo... incluso ha dicho que hubiera llegado a devolverte el dinero si lo vendido no fuera de tu agrado.

No puedes interpretar cada vez que entras a un grupo de whatsapp así las cosas o que alguien se haga pasar por otra persona, ya hemos tenido una discusión por lo mismo y el de ese grupo no era yo. Sabes de sobra que hay gente que está buscando montar follón en el foro.

Os recomiendo hablar esto de forma privada y con calma como personas que somos y seguro que llegáis a un acuerdo que es lo primero que debías haber hecho con él, Bustos lleva aquí mucho tiempo aunque lleve tiempo inactivo, ha vendido muchas cosas e incluso ha hecho pegatinas para el foro y nunca, repito NUNCA ha tenido ningún problema similar. No digo que por el motivo que sea el cilindro pueda no estar perfecto(probablemente sea un fallo de fundición que a él le pasó desapercibido en su momento y no todos los cilindros salen perfectos de fundición).

Un saludo
Gracias Kino, las cosas se hablan por privado y de primeras, no 9 meses despues y en el foro... pido disculpas a todos los foreros que no tienen nada que ver con esto.

Ya lo he dicho que si tiene que hablar mas cosas que me hable por whatsapp, aun que le cueste.

Dejo el tema zanjado, un saludo!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por Prolik »

Mbig, dejad el tema, lo ha dicho Kino más veces, ya ha quedado claro todo, y cada uno a expresado su opinión.

Saludos.

PD: Estas cosas es mejor hacerlas en el momento no meses después porque carecen de peso, y hay mas malos entendidos.

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por 1001derbis »

hola a todos! yo he visto la moto de bustos en funcionamiento con ese motor y iba perfecta, la verdad que no entiendo como puedes decir que esa moto era imposible que se moviese si no lo has visto, ya te digo que pocas motos de la zona le plantaban cara...
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por Koke-t »

KinoDRD escribió:Koke, Bustos esta manteniendo bien el tipo... incluso ha dicho que hubiera llegado a devolverte el dinero si lo vendido no fuera de tu agrado.

No puedes interpretar cada vez que entras a un grupo de whatsapp así las cosas o que alguien se haga pasar por otra persona, ya hemos tenido una discusión por lo mismo y el de ese grupo no era yo. Sabes de sobra que hay gente que está buscando montar follón en el foro.

Os recomiendo hablar esto de forma privada y con calma como personas que somos y seguro que llegáis a un acuerdo que es lo primero que debías haber hecho con él, Bustos lleva aquí mucho tiempo aunque lleve tiempo inactivo, ha vendido muchas cosas e incluso ha hecho pegatinas para el foro y nunca, repito NUNCA ha tenido ningún problema similar. No digo que por el motivo que sea el cilindro pueda no estar perfecto(probablemente sea un fallo de fundición que a él le pasó desapercibido en su momento y no todos los cilindros salen perfectos de fundición).

Un saludo
Yo pensaba que eras tu claramente por la foto pero se ve que a mrbig le gusta hacerse pasar por ti ahora que sa quedado sin coche tiene mas tiempo

Yo no se bustos como sera los tratos que habra hecho el pero si vieras el cilindro y lo probaras despues verias que o el se conformaba o lo sabia y se a hecho el sueco

Por si es rey si no va no va es mas llego el nuevo monte igual que el otro y los problemas adios

Asi que si afirma que iva ya te digo yo que no

no todos tenemos tiempo de sobra el cilindro se paso en casa tiempo quien iva a imaginar eso, lo vi y dije es un tio dpm me lo dijo juan... lo monte hasta que probe y ya no desarrollaba pedi coronas chicles squis juntas asi asi hasta que ya me di por vencido media y no me lo creia claro el cilindro de gilar y despues bustos, esto desde septiembre navidades etc parada apartr del grillo del cigue

lo lleve a una persona que lleva 30 años en esto puch montesa ossa etc y directame midiendo me dijo lo mismo que ya sabia

me lo dijo no esta simetrico le dije la distribucion que trae de serie midio ventana por ventana la mas gore a 135 la de enfrente que tiene que ser identica a 127

que me diga alguien la distribucion normal de un extreme

El cigueñal ya lo lleve porque queria jaulas arandelas nuevas le digo la biela esta bien porque creo que hace un tic tic mide ariba el alojamiento de la jaula de agujas lo compara con otro identico barikit c46 en la caja y otra mas jodienda que me llevo desgaste por falta de aceite o darle a fondo mucho rato (gilar quemando rueda)
venia separadisimo el bulon que lo une, el tio me dijo ves las palas?? De abajo estaban mas juntas de darle para meterlo lo puso los 4 relojes viendolo yo estaba desequilibrado no lo siguiente es mas tenia tanto juego que calarlo al pms se hacia dificil

acabe con biela arandelas equilibrado y jaula nueva monto con el cilindro viejo y ya no hay tics ni mierdas pero sigue mal y acabo comprandome uno nuevo y sacaban los problemas

como estarias cuando os dicen que va dpm piston nuevo y a rodar ( que lo compre ) Mientras el gilar aparece hacer lo unico que sabe hacer y los machacas del dmt52 y el spc45sinnicasil comiendole el culo

ya no hay mas pero a patinado y mas que patinara

Saludos!! Y siento esta situacion pero no pasaria si se baneara ala gente que entra a insultar dirrctamente como el gilar
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por KinoDRD »

Post limpio. No más insultos, si queréis hablar algo que sea con respeto y educación.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: LISTA DE TIMADORES / USUARIOS RECOMENDADOS

Mensaje por ToMeK »

EDITADO POR ADMINISTRADOR SE ACABO EL TEMA
Imagen Imagen

Responder