donde estan los antiguos manuales de la web?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: donde estan los antiguos manuales de la web?

Mensaje por manuel19911 »

solo falta prolik y ya esta toda la familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: donde estan los antiguos manuales de la web?

Mensaje por Eipok »

Fivetyer escribió:Debe haber una alineación de astros rara o algo así para que coincidamos tantos old memebers :lol: .

Encantado de verte por aquí Eipok! :wink:
Hombre tio!! yo tambien me alegro mucho de verte por aqui, y si tio debe ser algo de los astros jejeje; tu que tal todo? sigues con la rj no???

saludos!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: donde estan los antiguos manuales de la web?

Mensaje por tremps »

+111111 hay que hacer algo pero ya, yo lo he aprendido todo de aqui, de hecho empece a meterme con el proyecto de juan de la variant y desde entonces han habido muchos grandes proyectos y demas pero ahora nada, solo gente preguntado por 4 escapes y cosas asi... a esta web le falta vida, buenos proyectos y antiguos miembros porque ahora mismo de 4 post que leo no conozco a la mitad, hitch esta el que mas activo pero los demas... y la verdad es que te quita las ganas de postear porque tampoco hay temas interesantes.

bueno haber si sale adelante otra vez!! alguno que se anime a meterle un v8 a una variant o algo asi jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: donde estan los antiguos manuales de la web?

Mensaje por buty18 »

CROSS escribió:
EiPoK escribió:pues eso, me he puesto a buscar los antiguos manuales, los de top racing, los de cross, the burow y demas y no los encuentro!!! ande andan¿¿ :evil:
Estan en mi pc, por desgracia.

La web es un lastre para mi, la verdad, no puedo con la carrera, con la web, y con las "cosas" de casa. Me falta tiempo, lo de siempre, y el año que viene va a ser peor, me voy a Alemania a terminar la carrera, y será un cambio tremendo en mi vida.

Si tu quieres ser administrador o sabes de alguien que quiera trabajar sin cobrar nada, porque lo que nos pagan sirve poco más que para el servidor, pues yo le modifico la cuenta de usuario para que pueda poner cosas. Ah, y puedo enviarle los manuales y artículos a cualquier voluntario con ganas de subirlos, pero hay bastantes y como poco son 30 o 45 minutos lo que lleva subir uno.

El problema de la web es que no hay relevo generacional, yo ya soy viejete (24 para 25 tacos), Juanbode va a lo suyo, y bueno... como nos metemos poco no conocemos a los foreros que hay hoy en día, y ahí se queda.

En fin, un saludo.
yo si quereis me animo tambien a hacer algo de vez en cuando si quereis los de mas forrero.
ai lo dejo por si quereis a mas gente!! :wink:
Imagen
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: donde estan los antiguos manuales de la web?

Mensaje por David_93 »

tremps escribió:+111111 hay que hacer algo pero ya, yo lo he aprendido todo de aqui, de hecho empece a meterme con el proyecto de juan de la variant y desde entonces han habido muchos grandes proyectos y demas pero ahora nada, solo gente preguntado por 4 escapes y cosas asi... a esta web le falta vida, buenos proyectos y antiguos miembros porque ahora mismo de 4 post que leo no conozco a la mitad, hitch esta el que mas activo pero los demas... y la verdad es que te quita las ganas de postear porque tampoco hay temas interesantes.

bueno haber si sale adelante otra vez!! alguno que se anime a meterle un v8 a una variant o algo asi jajajaja

mi post era interesante y no tas pasaoooo
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: donde estan los antiguos manuales de la web?

Mensaje por kituS »

zanty_ escribió:eipok y kino, yo creo que serian los mejores para ejercer de admin, esperienca, llevan tiempo por aqui, y tiene los pies sobre la tierra...

Yo ahora paso poco por aqui ya, no hay casi nada interesante, y apenas prollectos, lo de los prollectos supongo que sera por la crisis...

saludos
tiempo y dinero, pero la cosa avanza lentamente, pero AVANZA! xD

Responder