ACCIDENTE SERIO

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

ACCIDENTE SERIO

Mensaje por apriliass »

buenas peña!
Bueno, me llegó el dia... mi primer accidente cosiderable...

iva por una avenida tan tranquilo, a unos 60/70 por hora maximo, de doble sentido, de repente veo un bmw rojo disponiendose a cruzar, asomando el morro, y veo que para, (de todas formas era linea continua, no se podia cruzar), bueno, digo sigo para alante, que me ha visto, y cuando esto a 20 metros del coche veo que se cruza totalmente! intentoesquivarlo, frenar, era demasiado tarde, me lo tragué con patatas... la moto se quedó empotrada en el bmw y yo sali por encima del coche despedido unos 15 metros, cai con la cabeza y lo unico que se me vino a la cabeza fue dar vueltasy vueltas para no lisiarme, los zapatos salieron despedidos, los baqueros reventaods, etc..

estuve innmovil, atrofiado, etc hasta que vino la ambulancia, me he partido el dedo gordo del pie derecho, bastantes contusiones por todo el cuerpo, la muñeca jodida, y todas las rodillas, pies y manod erecha quemada del asfalto, puedo caminar dificilmente a pesar de llevar escayola... total, estoy exo un trapo, aun así los medicos me lo dicen y me lo repiten, he tenido una suerte increible, probablemente por no estar gordo y ser deportista haber sido agil y haberme escapado y rodado..., ya que caí de cabeza SIEMPRE CASCO CHICOS....

la culpa esta claro que fue del bmw, hoy he ido a prestar declaración, hay un testigo y lo cuenta tal y como yo lo he contado por lo que parece, el bmw lo llevaba todo en regla yyotambien, tenian especial interés en que llevara la itv pasada (gracias a dios que la llevaba)
el miercoles harán el contraste de declaraciónes ydarán la ficha esa para qe empiecen a ponerse de acuerdo los seguros....

ahora, ni os imaginais como se me ha venido el alma al suelo cuando e visto la moto..

las orquillas al ir undidas de la frenada y haberse topado contra el coche, NO SE HAN EXO NADA, y si se han doblado, ha sido bien poco...ahora viene lo gordo..

la rueda se metio en todo el motor, el tubo de escape (jazen) lo ha dejado exo papel de fumar,, ha partido la boquilla del gilardoni, el guardabarros esta exo añicos, la careta igual, total, como se ha metido ahi la rueda en el motor? EL CHASIS SE HA PARTIDO EN 2 TOTALMENTE, y eso que es fuertecito, de hierro, no como las derbis, antes de doblar la orquilla cedió el chasis y ha partido en 2, no se si a parte de eso habrá torcido la moto, luego las pastas, ni una rota, sorprendente, estan lisiadisimas, pero sin romper.. se han salido los tornillos del sitio antes que partirse... en fin, dios vendiga essos plasticos..

la rx es de junio del 2003, tiene 6 años medio, que va a pasar? el chasis no es un recambio, y sospecho que me la van a dar como siniestro total, cos que noquiero PORQUE ES MI MOTO, no quiero 4 duros por ella, quiero repararla, seria tubo de escape, cilindro, la rueda que esta exa un autentico 8, ha partido todos los radios, y basicamente pastas nuevas porque las pagtinas y pintura de serie no hay rastro de ellas... y posiblemente orquilla..

mi padre es tubero caldelero y se compromete a soldarme el chasis, pero claro.. y el seguro que me da? una moto nueva? un chasis nuevo? PEROS SI YA NO SE FABRICA MI MOTO!! o me va a dar 4 duros por tener mas de 6 años?, no me haria ni pizca de gracia, al menos me gustria que me arreglaran el motor, que solo cilindro y escape van 450 pavos... y la moto en si en el 2003 costaba 490.000 pesetas, (casi 3000 pavos, era por asi decirlo de la gama mas alta en 50)...

que opinais? a alguien le ha pasado algo similar? lo unico que se es que un amigo mio del pueblo con uan rx del 2008 con 1 añito metio una hostia de frente, dobló barras, y torció levemente el chasis, mas las pastas rozadas, se la diero nde sniestro total, yle pagaron los 2700 euros que valia la moto


toda experiencia vivida con los seguros me seria de gran ayuda y muchas gracias!

un saludo
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por ssss »

tio lo importante es que estes bien, la moto es lo de menos

Lo que puedes hacer, es sacarle la mayor pasta al seguro, que si tienes depresiones, te imposibilita seguir los estudios
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Animo tio, ahora la moto es lo de menos, demos gracias que estas aqui que ya van unos cuantos sustos en el foro! Tu, gabry no hace mucho, josele hace un par de semanas... La moto te la daran siniestro segurisimo vamos, lo que te den por ella ya no lo se

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por Mendoza_DRD »

Hostia apriliasss, tu hostia ha sido muy parecida a la mia, salvo que yo antes de estampar la moto me tire al suelo.

Seguramente te la den como siniestro total, y te paguen lo que cueste actualmente. Eso creo que va así. Tambien si no me equivoco, deben pagarte todos los desperfectos causados por el accidente, y cuando digo todo, es TODO. Plasticos, ropa, movil, trucaje, todo. Pero aun asi, ten muchisima paciencia, porque mi experiencia al menos ha sido darme la hostia en Abril y empezar todo en octubre, que fue cuando recibi mi indemnizacion por los daños fisicos, y a fecha de hoy sigo esperando a que me llegue la unica tapa que me falta..

En cuanto al tema economico, te va a llegar una buena pasta creeme. A mi por una herida bastante gorda en la rodilla, 2 mas pequeñas, otra en la otra rodilla y un golpe en la espalda me han dado 1200€ mas 600€ de arreglo de moto.

Bueno, creo que esto es todo lo que puedo decirte. Mejorate y animo, que lo "bueno" que sacas con esto esque todo el mundo te cuida muchisimo mas y encima a partir de ahora iras mas atento en la moto creeme :wink:


PD: Si hay fotos, subelas si puedes!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por alvarodrd 46 »

lo importante esque estas bien, pero la moto te la dan siniestro casi seguro

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por danybeta13 »

Trabajo en untaller de coche (concesionario) y los que dan siniestro, les pagan a los dueños el dinero por el que esta tasado ese vehiculo en hacienda, trafico o alguna movida de esas.

Miralo por el lado bueno, nada mas que por la indemnizacion que te van a dar, te compras una 250, o lo que quieras, te daran bastante pasta.

No ponen problemas por llevar la moto trucada?igual al ir trucada los seguros ponian pegas.....

Espero que tengas una rapida recuperacion, animo tio :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo me la dí igual que tu apriliass, exactamente igual.. iva por una carretera y pensaba que no salia hasta que salio :? Las unicas diferencias que yo iva a 90/100 kmh y con un amigo ... y el resultado fué un esguince de tobillo de 2º grado.

Lo importante es que no ha sido nada grave y te vas a recuperar, dentro de lo que cabe, pronto... la moto, pues tio, aunque sea pilla un chasis de 2º mano si lo encuentras y cambias todo lo que valga, porque tal como lo cuentas tiene que estar hecha tabaco la RX :cry:

Y lo dicho tio, a recuperarse!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por emilzm »

has tenido suerte tio porque podía haber sido mucho peor :B ahora a recuperarse y a hacer lo que se pueda con la moto..

yo he tenido alguna vez un susto así pero por suerte no he caido..
Imagen Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por tanguero »

lo importante es que puedes contarlo. si la moto esta tan tocada como dices es siniestro fijo. Ahora te toca recuperarte, y armarte de paciencia, seguramente hasta el verano como poco no te pague nada el seguro del contrario :evil: .

mejorate!
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por zaragozano5 »

j*der aprilias..menudo loco el tio ese..que te recuperes pronto tio!
y esperemos que se porten los del seguro!!
cuidate :B
Imagen

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por jose rr sport »

pufff tio menuda putada!!

yo tambien el sabado pele con el quad de mi primo, que si no llega a ser por el casco que que era un casco fox v3 me mato!!!!

SIEMPRE CASCO!


mucho cuidado chavales!!

un saludo y recuperate!!
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por mister »

buah lo importante es que estas bien y que te podras recuperar pronto...otra cosa importante pero menos importante es que no le has perdido el miedo a las motos que no sera la primera vez que gente por ostias mas pequeñas ya no anda ni en bici.. la moto yo creo que te la daran por siniestro...lo que te pagaran ya no lo se... de todos modos mucha suerte anda con mas ojos y recuperate pronto tio :B

pjmazaspiked
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 15:56

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por pjmazaspiked »

yo tambien tuve uno serio y de no ser por el casco... SIEMPRE LLEVADLO Y ABROCHAROSLO!! animo tio!

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por _karak_ »

lo siento mucho por tu moto apri...pero date con un canto en los dientes, que tu estas "bien"

a un colega con un golpe muy parecido al tuyo, tambien con una aprilia rx (el modelo anterior al tuyo), iendo mas despacio, se doblaron las dos barras, llanta y jodieron las tapas y se la dieron por siniestro y le daban 4 duros por ella. Asique la tuya sera lo mismo habiendose partido el chasis.

Se que es una putada, porque es tu moto...pero yo que tu iria buscandome otra.
Imagen

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por movilmovil »

tio... recuperatee prontoo...!! y por la moto no te rayes... eso ya se vera tio :B

adrian1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Mar 01 Sep 01Etc/GMT-1 2009, 13:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory Desert YR
Modifications: Cilindro: Hebo manston pata negra
Cigueñal: hebo
Escape: Metrakit pro race
Carburador: 24 oko
y para terminar laminas de carbono.

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por adrian1 »

Lo importante es que estes bien, la moto si seguro te la daran por siniestra... lo que no se si te daran el valor que tenga ahora la moto...
Yo tuve una caida hace casi 4 meses y me rompi la muñeca y la mandibula, dale gracias a dios que no te ha pasado "nada" suerte tio :B

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por David_93 »

oye que le peten a la p*ta moto tio! como te rayas tanto! estas bien tio, estas vivo! macho! deja la moto, recuperate tu y luego comete la oya cn la p*ta moto macho! moto puedes comprarte las que kieras ( las que te da el presupuesto) vida solo tienes una..
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por mister »

appri una pregunta y me gustaria que fueses sincero no lo digas " por cumplir" , es una pregunta que me ayudara a aprender :B


llebabas el casco abrochado o sin abrochar? yo siempre llebo casco no hay un dia que coja la moto ni para probarla por mi pueblo que no me ponga casco.. eso si la mayor parte de las veces no me lo abrocho... uso un casco lacer boomerang , se adapta perfectamente a mi y no me queda grande ni pequeño ( su precio comensa lo comodo y tal que es) quizas me quede un poco pequeño y la verdad no se me cae ni que agite la cabeza... y la verdad nunca lo abrocho ...debe ser costumbre noa brocharlo.. porque nunca me doi cuenta

Imagen

( es igual que ese , solo cambian los colores)

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por El Güey »

que putada tio recuperate pronto
----

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por jose maria diaz »

ufff baya palo tio na a recuperarse que as tenido "suerte" por lo que nos as dicho y muy bien por tu parte recordando lo del casco yo kreo que e kojido la moto sin casco 2 veces y aunk sea 200m vas en plan mas inseguro tu mismo no se ami me paso eso por lo menos... bueno lo dicho recuperate :B
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

pjmazaspiked
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 15:56

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por pjmazaspiked »

ve haciendote a la idea de buskarte otra moto amigo. el lado bueno esq tu estas bien. suerte!

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por mota-mrx »

tio losiento mucho,espero que te recuperes pronto y no mas sepas algo de lo de la moto avisa jeje

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por adrius »

Joer aprilias... ahora a recuperarse y paciencia.... Lo que no se es como no te a visto el del coche, si al principio habia parao :S

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por tanguero »

adrius escribió:Joer aprilias... ahora a recuperarse y paciencia.... Lo que no se es como no te a visto el del coche, si al principio habia parao :S
pensaria que le daba tiempo a pasar.... la verdad es que no tiene explicacion :?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por alvarodrd 46 »

tanguero escribió:
adrius escribió:Joer aprilias... ahora a recuperarse y paciencia.... Lo que no se es como no te a visto el del coche, si al principio habia parao :S
pensaria que le daba tiempo a pasar.... la verdad es que no tiene explicacion :?
hay cada uno , que no se donde saco el carnet ami se me cruzo uno cuando iba a 80km/h, jodi media rueda derrapando pero al menos no me jodi yo :roll:

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por juanbode »

Siento decirte, que por mucha moto tuya que sea, que le den a la moto. Si tu estas bien que se haya partido en 4 es insignificante...

Te la van a dar siniestra si o si. La horquilla aunque a ti te parezca que no, esta tocada, tijas, chasis, rueda, las tapas por arañarse tambien cuentan como rotas, el cilindro, escape, etc etc etc...

Lucha por que te den la mayor indemnizcion por las lesiones, tu quejate que quien no llora no mama, y por la moto te daran lo que este tasado y punto...


No es tu moto, pero con lo que vas a coger seguro que te da para comprarte una 125 con un par de añitos

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por tanguero »

alvarodrd 46 escribió:
tanguero escribió:
adrius escribió:Joer aprilias... ahora a recuperarse y paciencia.... Lo que no se es como no te a visto el del coche, si al principio habia parao :S
pensaria que le daba tiempo a pasar.... la verdad es que no tiene explicacion :?
hay cada uno , que no se donde saco el carnet ami se me cruzo uno cuando iba a 80km/h, jodi media rueda derrapando pero al menos no me jodi yo :roll:
a mi me dio uno por detras en la nebada del año pasado, almenos solo fue un intermitente y una maneta :cry:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por manuel19911 »

gracias a dios a ti no te paso nada grave (dentro de lo que cabe)
ahora a recuperarse y de la moto no te preocupes que ya tendras tiempo e mirar algo :B

PONEROS SIEMPRE EL CASCO Y ABROCHARLO!!!!!

cris_x-race2
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 22:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: senda x race
barikit dmt 50 culata y culatin
escape pro race
embragues mrd
24 mikuni
laminas malossi vl6
drd racing en proyecto

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por cris_x-race2 »

manuel19911 te me as adelantao iba a poner lo mismo que tu ejej

tio pues ya saves deverias pensar en mejorarte antes que nada y despues intentas sacar mas pasta al seguro y por ultimo ya piensas en moto

p.d. Se que duele verla rota pero las cosas no estan para pensar primero en la moto
senda x race
barikit dmt50
cigue barikit c43
escape pro
24 mikuni
laminas italkit
embragues newfren
carter encarado

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por TZRacer07 »

j*der antony!! Lo siento tioo pero lo realmente importante esk TU estes cnsciente de lo que a pasao y que intentes recuperarte lo antes posible que es lo que toca.
Indemnizacion te van a dar una buena pienso yo y te dara de sobra para una moto y otro trucaje ya veras pero eso es secundario :B
yo se lo que es perder una moto en la que las exao horas de llave inglesa y pasta pero asi es la vida,estamos rodeados de imbeciles y no podemos hacer na!

Recuperate colega!ya hablamos por el msn :D

Responder