ACCIDENTE SERIO

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por jose rr sport »

las heridas que tl van??

para las heridas para que cicatricen bien y no te quede mucha marca te das jabon de lagarto o jabon echo de eso que hacen en casa, cuando te estes duchando, te jodera un poco pero es eficaz porque yo siempre que he tenido heridas de caidas con la moto y tl echo eso y perfecto y encima si tiens mucha postilla te la reblandece y ya no tira tanto!!!


un saludo!!!
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por apriliass »

jose rr sport escribió:las heridas que tl van??

para las heridas para que cicatricen bien y no te quede mucha marca te das jabon de lagarto o jabon echo de eso que hacen en casa, cuando te estes duchando, te jodera un poco pero es eficaz porque yo siempre que he tenido heridas de caidas con la moto y tl echo eso y perfecto y encima si tiens mucha postilla te la reblandece y ya no tira tanto!!!


un saludo!!!
ahora dentro de un rato intentaré ducharme con eso mismo que tu dices!!! jabon de lagarto restregarme bien los quemaos, tanto medicos, como viejas, etc lo dicen, es mano de santo... ahora mismo llevo todas las heridas al descubierto para que sequen, ya que tapadas no secan.... ahora si duelen XD

pd: me esta saliendo una contractura en los hombros de las putas muletas, las llevo bien de altura, pero me fuerzo mucho diariamente subiendo escalones... algun consejo? voy a ver si me compro una manta electrica de estas... juas que pijo soy 8)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por Adri_n8 »

De momento comprate un carrito de esos con cesta electricos jajajajjajaja

Anda apri , recuperate que las jostias son jodidas... suerte
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por tanguero »

como que no te toco ninguna enfermera? yo tube un "intercambio de impresiones" contra un arbol en una carrera (hago ciclismo) y tuve todo el rato a una enfermera a mi vera :lol: , luego me decian los del equipo que en mi vida una rubia me iba a hacer prestar tanta atencion. (En el hospital privado de ponferrada, no me acuerdo de como se llamaba).

Queda demostrado que el norte mola mas :lol:

Salu2 y recuperate pronto :B
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por sergiorr »

oye tio siento mucho lo que te ha pasado pero bueno que si necesitas algo ya sabes que tienes a un amigo al lao de pacheco en serio, es una putada lo que te ha pasao pero en fin tu estas bien que es lo importante jeje bueno mejorate los antes posible enga tio

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por apriliass »

jajajaajja que tios.... hombre en el hostpital me curaron un par de enfermeras, una vieja y otra joven.... desde entonces ajo y agua macho, esto parece cuaresma... XD, ahora cuando me curaron iva sin pantalones... las kabronas que kaxondeo llevan encima XD


enga graciasp or los animos tios!! a ti tmb murciano! jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por apriliass »

tios con todo el optimismo del mundo... no gano para disgustos... aparte del dedo astillado y el esguince grave tengo algo mas, el pie lo tengo como unaputa bota despues de 25 dias a muleta y el traumatologo hoy explorandome kree que ha dado en el grano, tengo el calcáneo jodido, y buscando por google a parte de noencontrar NADA BUENO de el y sus roturas coincide con mis dolores y síntomas, estoy que me tiro por la ventana tios, enserio, ni por todo el dinero del mundo me kedo yo cojo

http://www.youtube.com/watch?v=KjY0T4Kf7eU

es frecuente en accidentes de trafico, grandes saltos, vamos, el talon reventado...

para que os hagais una idea... en fin tios, que existiran imdennizaciones, poyas en vinagre, y cosas, pero la salud no tiene precio, soy deportista por que me gusta, correr, mountan bike, nadar, jugar a cualquier deporte, moverme, llevo ya casi 1 mes a rastras por todos sitios.... y os juro que como enga que estar asi 1 año me tiro de un edificio...

pf tios enserio en mi vida he sentido tanta impotencia, sientod ecirlo por aquí, me siento bien aqui.... no se ni a quien recurrir, ni buscar al hijo de p*ta que se me cruzó y partirle la espalda con un bate, si quemar lo que queda de la moto.... en fin....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Thereck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race

Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por Thereck »

hostia apis, no sabia la importancia del accidente (creo recordar que me dijiste algo, aunque entre unas cosas y otras...)

por mucho que te paguen, la salud no tiene precio, pero mientras luego no te queden secuelas... además, que con lo alto que eres te cortas las piernas por las rodillas y así te pones como una persona normal jejeje bromas a parte, recuperate pronto tio, que si quedamos algún dia quiero verte con la aprilia al 101%
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por oriolano »

Hola tio, bueno primero que no se como tienes cojones a ver eso saviendo que lo tienes tu, yo me e puesto blanco jaj,
mira despues de eso y si sigues la reabilitacion seguro qu eno tendras secuelas casi ,alomejor cuando benga mal tiempo te dara un dolorcillo, no te preocupes dentro de lo que cabe da gracias que estas andando hay peroes y yebas razon que por mucha pasta que te den (cuanta mas mejor) nunca tapara lo fisico. ahora te boy a contar mi experiencia no es como la tuya pero alomejor te consuela.
cuando tenia 5 años (1995) me di un golpe en el cole, fisura en el humero del brazo derecho, nada 40 dias escayolado nada de deporte, al año siguiente 1996 (6años) me empujaron y cai de una cama elastica y me lo parti otra vez, me dianosticaron un quiste hoseo no era maligno, el hueso era solo lo que se veia por fuera todo lo de dentro estaba negro (vacio) pues me parti el brazo 2 vezes mas en los 2 años consecutibos por el puto quiste, me infrirtaron medula osea para reconstruirme el brazo por dentro. gracias a esa mi*rda, nunca pude ir a judo,futbol, nada de deportes, estube federado en ajedrez jej que remedio, y cuando me daba algun golpe en el brazo me dolia un huebo. y nada, el medico dijo que sobre los 22 años estaria recuperado totalmene y que a esa edad tendria la misma fortaleza que el brazo izquierdo, pues toda la vida sin poder hacer na jaj estaba gordo de no moverme, y a los 17 me apunte al gym y nada empeze a bajar algo pero eso no e podido hacer nada por culpa deso, era por si te sirve de consuelo y lo que te suceda pues se pasara como mejor se pueda y la vida sigue la moto tambien con cuidado y el destino esta hay, no la tires ni la quemes porque el destino es el destino el otro dia en las noticias una gilipollas de 22 se quiso suicidar y se tiro de un edificio y callo encima de una anciana la gilipollas salio inlesa y la mujer mayor que paseaba tranquilamente por la calle murio. asi que a recuperarse y otra vez con la guerra. un saludo espero que te haya servido de algo . animo apri
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por TZRacer07 »

apriiii!!
me caguen toÖ no te me desanimes anda, en serio tu procura recuperarte lo antes posible y punto si no te puedes mover pues no te muevas y ya esta hazme caso :B
haber si te pillo en el msn y hablo cn tigo que tenemos una cnversacion pediente :twisted:

cuidate murshianoo!

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por beta trueba »

hostia tia recuperate pronto
llevasvas casco?

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por miguel angel »

si si llebaba.
apri tio muchos animos, ai gente peor que esta andando.. un amigo de mi padre tubo un accidente con la moto y le paso por encima de la pierna un camion, y le izo añicos la rodilla, lo quele dijeron que se la tenia que cortar, y dijo que una poya, fue a una privada y ahora mismo anda casi que perfectamente, cojea un poco pero hace una vida normal, y ahora a vuelto a tener moto.
el padre de otro amigo le cayo un bidon de 1000 litros encima del brazo, consecuencia todos los huesos del brazo rotos, 9 operaciones, y le daban un 39% de que se recuperara el brazo en la s.social. en una privada 2 operaciones y ya puede cojer quad, y va a recuperar hasta el 70... asique animate, y si lo ves uy dificil vete a una privada.. pero los animos nunca los pierdas tio!!
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por apriliass »

hostia orialo me has dejao muerto... pf.... anda que yo tmb... pa matarme.. nunca mejor dicho.. jeje

na tios, mañana me hare unas fotillos a mi super pie 25 dias morado, parece de un muerto, solo que duele jajaja,

a por cierto! toy haciendome buena persona del myolastan, nolotil y enantyum jajajaja

sii, llebaba casco como he dicho anteriormente, dios lo vendiga.

voy por privada en todos los aspectos al ser accidente de tráfico, aunque bueno, los medicos son practicamente los mismos que la s.social..
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: ACCIDENTE SERIO

Mensaje por oriolano »

jeje ya te digo tio, si el casco hai donde la gente se cre que solo cubre el golpecito tambien cuando el golpe raja el casco y la cabeza sirbe para que la masa encefalica no se pierda y no te quedes tonto por eso nunca hay que quirarle el casco a un motorista accidentado, si mas o menos es lo mismo pero en la privada miran mas por ti y trabajan mejor en el ss parezen que la mayoria esten amargados.. saludos y mejorate
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Responder