HASTA LA p*lla!! motor jodido.... fotos a mitad pg.1

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

HASTA LA p*lla!! motor jodido.... fotos a mitad pg.1

Mensaje por gabryolo »

LA GRACIA ESTA A LA MITAD :roll:

muy buenas a todos..
seguro que mas de uno esta arto de ver post mios por pijotadas que la pasan a mi moto.. pero eske estoy hasta los cojones ya :twisted:

oy mismo a aempezado a vibrar la moto como una condena y a silbar el motor de mala manera, pero lo que es mejor es que desde hace 2 dias el embrague va kuando kiere.. igual que va durisimo le doy a la maneta y no tengo, y me estoy empezando a cansar ya..


estoy arto de abrir motor, cerrarlo con toda mi ilusion y que se rompa un puto piñon de las marxas..
estoy arto de VOLVER a abrir el motor la misma semana, cerrarlo con mas ganas todavia y que vaya bien, pero que 2 semanas despues este dando problemas otra vez...


estoy hasta los wevos de que kuando no es algo de motor, es algo de ciclo.. que si te va todo perfecto pinxas, y si no gripas, pero yo ya no se que hacer si ponerme a desmontar OTRA VEZ el puto motor abrirlo y cerrarlo de nuevo y seguir cn ella o arreglarla y mandarla a tomar x el culo ya de una vez... :roll:



OS PEDIRIA POR FAVOR que me aconsejarais en esto... estoy a la espera de que me pague el seguro.. mi madre ma dixo que si quiero que me sake el karne de 125 que me lo paga ella y me buske una moto... que HAGO?? sigo cn la 49 o paso a una 125??

todo esto lo estoy diciendo porke akabo de llegar a duras penas pensando que me iba a dejar tirao y estoy encendido.. por eso os pido consejo a todos vosotros.. asi que muchas gracias.. :roll:
un saludo 50s
Última edición por gabryolo el Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 05:33, editado 2 veces en total.
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: HASTA LA p*lla DE LA MOTO

Mensaje por David_93 »

el coste de una 125 es una media de 4000 euros una moto decente! osea una moto potente. 600 euros carnet + 2000-3000 moto + cambio de nombre + impuesto de circulacion + seguro.

yo sinceramente keria una 125 i la sigo keriendo, pero e usado un poco la cabeza, si de verdad me gustan las motos me gustaran tanto ahora como de aky 3 años. Prefiero esperarme tener el coche, conseguir un buen curro y luego comprarme la moto. El coche es una mi*rda por lo menos pienso yo eso, pero es muy practico, y se esta calentito :D

Cada uno piensa como piensa esta e mi humilde opinion :d
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: HASTA LA p*lla DE LA MOTO

Mensaje por gabryolo »

pero segun tengo entendido la 125 no la puedes kojer hasta los 2-3 años de karne B.. kosa que la veo una tonteria, porke si en 2 años no as podido kojer una 125, no aprenderas por arte de magia XD
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: HASTA LA p*lla DE LA MOTO

Mensaje por David_93 »

pero el carnet de coche te amplia la zona para trabajar y ciertos trabajos tambien. ;)

Curro = Dinero Dinero = Caprichos Caprichos = Moto de 125


Ademas con el carnet B solo tienes que hacer la teorica de moto y ya te dejan cojerla :) Tengas la experiencia que tengas en coche.
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: HASTA LA p*lla DE LA MOTO

Mensaje por gabryolo »

yo tengo entendido que es la practica la que tienes que hacer XD ademas, que me kedan 2 años.. que es mucho tiempo aun para el coxe
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: HASTA LA p*lla DE LA MOTO

Mensaje por buty18 »

yo siguiria con la 50 mientras no tengas que invertir mucha pata mas porque ya es jodido
se gasta mucho en las 50 pero ban a seguir siendo 50 quereis abarcar mucho poniedo mucho y la moto esta pensada para el 49
como mucho 75 pero empezaron los trucajes mayores y despues vienen los problemas
yo te digo que la pongas para andar mas bien de paseo asi te aorras gasolina, problemas, y dinero.

yo lo abriria lo miraria bien todo y cerraria pero nose por que tiene tantos problemas, tu con tu moto.
suerte y que balla bien la cosa
:B
me he pasado
Imagen
Imagen

gilera50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 20:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: gilera 50, rieju 50, puc monza
Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono
Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower
Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion

Re: HASTA LA p*lla DE LA MOTO

Mensaje por gilera50 »

yo me kedaria con la 50 y cuando me sake el carnet del coxe me saco el de moto ,ya que el teorico es el mismo y matas do pajaros de un tiro, asi te ahorras pasta para luego gastar en la moto jajaja

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: HASTA LA p*lla DE LA MOTO

Mensaje por picazo »

si no quieres problemas, dejate de preparaciones y montate un motor de serie.
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: HASTA LA p*lla DE LA MOTO

Mensaje por lobitocolo »

o si no tio enviale el motr a algun preparadaor del foro que te loe chen un vistazo alomejro ellos encuentran el problema y tu no suerte :B

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: HASTA LA p*lla DE LA MOTO

Mensaje por adrii »

yo pienso con todo el dinero que nos gastamos en reparaciones,preparaciones etc.... Que vendes tu moto o la quemas lo que quieras ... y con todo ese dinero que te ahorras... te compras la 125 y el carnet y te evitas calentones de cabeza... Tienes toda la razon tio yo me iria auna 125 corre mas,mas seguro de que no te quedes tirado, evitas complicaciones .. eTc etc.... yo me iria a la 125 de cabeza y ya te puedes tirar con ella toda la vida...
cacho tocho eh¡¡¡ xD ajajja yo tambien me planteo lo de la 125
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: HASTA LA p*lla!! motor jodido.... fotos a mitad pg.1

Mensaje por gabryolo »

dudo que algun preparador viera un problema que yo no veo... LO VE TODO EL MUNDO :twisted:
OBSERVAD!!!

hace un par de dias ya abri un post diciendo que me acia un ruido fuerte al kambiar.. y tambien que me iba raro el embrague (iba duro, blando, o directamente no iba, segun keria el), estaba a merced de la moto, veia que en kualkier momento me kedaria tirao, porke ademas empezo a silbar y a vibrar mucho, ademas acia un ruido como de cojinetes...

oy e pensao "noooo tu no me dejas tirao zorra", y me e puesto a desmontar el motor (a las 2 de la madrugada, porke el tiempo no me da para mas), asi que aqui os dejo la historia de esta mi noxe..


-- he empezado por el principio logicamente, desmontando el motor y kitando todo el mekanismo de embrague y el cilindro... debajo de toda esa mi*rda podeis observar que ai un motor.. cn su ciweñal top nuevecito (para ir caldeando dire que al vaciar el aceite iban saliendo como grumos, pero grumos solidos y consistentes)
Imagen
Imagen
Imagen


-- al separar un pokito los carters a kaido esto :shock: aqui ya he pensado "esperate lo peor", eso tenia toda pinta de ser un circlip de la primaria por su medida..
Imagen


-- y efectivamente, era un circlip de la primaria, como vereis al sakarla se me an kaido los 2 primeros engranajes, pero... que es eso que veis al lado?? son agujas de una jaulilla?? :S
Imagen


-- y esto?? que es?? son agujas de una jaulilla maxacadas?? :shock: :S
Imagen


-- efectivamente!! y trozito de ella exo pedazos e incrustado en el conducto de la leva del embrague!! (en la foto no se ve porke ya abia kitado toda la mi*rda, pero el conductor estaba taponado kasi, asi normal que no me fuera j*der) :roll:
Imagen


POR DIOS!! que kara kreeis que se me a kedado al ver esto?? vale que me jodiera una vez la secundaria (para quien no lo sepa o no se acuerde se partio un piñon de la tercera y tube que abrir motor), pero que se me joda ahora la primaria y encima se lleve x delante una jaulilla.... tiene wevos la kosa... Y PA COLMO el ruido que acia parecido a los kojinetes, eran los kojinetes, porke muy finos no es que esten... almenos el ciweñal si que esta intacto como el primer dia :roll:



sinceramente kreo que tengo mucha suerte (e dixo mucha??) tengo muchisima suerte de que me encante toketear las motos, abrir y cerrar motores y kedarme cn todo lo que pueda y mas.. que para algo estudio mekanica no?? porke sino ya abria mandao a tomar x culo la motito dixosa hace un tiempo (y seguro que mas de uno tambien) :lol:

pero en fin, e pensao en enviar estos karters a la mi*rda, a ver que puede hacer cn ellos, buskarme otros, y poner OTRAS marxas aver si a la tercera va la vencida... y ya ponerle kojinetes nuevos y ir preparando el motor (y la moto) para la itv, que me toka este año, es decir, hacer kaso a picazo y dejarla de serie un tiempo.. almenos hasta que vea que no se rompe nada, y despues ya la volvere a trukar :|



muchas gracias por leeros estos post tan largos que pongo yo siempre y exarme un cable...
un saludo a todos!! :B

PD. quiero añadir que no soy ningun manazas montando los motores. empapo bien en aceite las marxas, miro que rueden bien antes de cerrarlo y ademas antes de cerrar cn pasta de juntas cierro sin primero para ver que giran bien, siempre llevo bien el nivel de aceite como debe estar, y todas estas kosas que suelen llamarse "mantenimiento y cuidados de su ciclomotor".. debe ser que me an exado un mal de ojo o que la moto esta arta de mi.. porke no lo entiendo... :cry:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: HASTA LA p*lla!! motor jodido.... fotos a mitad pg.1

Mensaje por santy-beta »

j*der tio lo siento, yo tengo una experiencia casi calcada a la tuya, escucha tio:
me monte el motor con rodas nuevos, todo perfect, el gp2 a estrenar, pues bien, monto todo con toda la ilusion del mundo, y a los 20kms de haberlo montado, me empezaron a sonar los rodas,...... he montado casi 15 motores, y nunca se me habian ido los rodas a los 20 kms, y para colmo me pasa en mi motor, pues bueno, ya medio renegado me decido a abrir el motor, lo abro, y puse otros carters con otros rodas etc
con la misma caja de cambios, monto el motor todo bien,le prepare los carters, la moto iba como un puto avion, y a los 200kms de haber montado el motor, me pasa lo mismo que a ti, se me partio un circlip, como consecuencia se salio un piño de la secundaria, y a tomar porculo, caja de cambios reventada, yo ya +hecho un osito de peluche, me decidi a montarme otra vez el motor, y asi voy, la moto me va mejor que nunca, corre,no se jode jaja y yo estoy feliz, a la tercera va la vencida, animo¡¡¡ que son gajes del oficio tio
perdon por el tocho
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: HASTA LA p*lla!! motor jodido.... fotos a mitad pg.1

Mensaje por David_93 »

j*der... tio eres un puto gafado macho!!! la jaula de agujas i el circlip de las marchas.. flipa..

bueno aver si se pasa alguno de los que entienden mas que la mayoria y nos explican pk a pasado eso

Gabry ya sabes tio si necesitas ayuda aky toy..

te acercas a gava y ya si eso te ayudo xD que palo ir hasta sabadell.. diossss...

suerte tio!
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: HASTA LA p*lla!! motor jodido.... fotos a mitad pg.1

Mensaje por buty18 »

j*der el destrozo que a ocurrido ay :S :S
se te rompio el clip de los embrages, el redamiento escondido del cambio,
algo se habra metido porque es muy grande el destrozo. lo raro es que se jodiera el coso que sijeta los piñones
y parece que pillo calenton :S :S

suerte para la proxima vez que la necesitas. :D
Imagen
Imagen

Responder