Manual embrague derbi senda

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
bernixtremktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
Ubicación: Villafáfila (Zamora)

Manual embrague derbi senda

Mensaje por bernixtremktm »

Hola a todos, hace algun tiempo cuando cambie el embrague de mi senda, aproveche e hice un pequeño manual con fotos, ya que en el apartado de manuales solo estaba el de minarelli. Pero al intentar copiarlo del word donde lo tenia y pegarlo en el mensaje del tema no me deja, y tampoco la vista previa. Ya se lo he dicho a Cross y me ha dicho que lo intente poner en el foro general aver si funciona pero tampoco. Asique lo que he hecho a sido subir el archivo de word a una página con el siguiente enlace: http://www.fileupyours.com/view/273681/ ... 0derbi.doc . De esta manera si algun administrador o alguno de vosotros podeis ponerlo lo agradecería mucho ya que me tire un buen ratillo haciendolo. Los enlaces a las fotos del imageshack creo que estan bien pero de todas maneras si veis algo mal o que no os gusta corregir lo que sea. Venga gente, gracias y saludos.
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Manual embrague derbi senda

Mensaje por Josele »

No soy capaz de subirtelo, luego a la noche lo vulevo a probar que ahora no puedo :wink:

Responder