DESASTRES QUE OS HAN LIADO MECANICOS BORRAXINES JEJE

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

DESASTRES QUE OS HAN LIADO MECANICOS BORRAXINES JEJE

Mensaje por sergiorr »

Bueno pues eso que viendo que hay unos cuantos mecanicos borrachuzos e incompetentes por la geografia española contar las veces que os habeis acordado de algun miembo de su familia jaajj. A mi por ejemplo mi mecanico de confianza se le olvido apretarme el manguito que va a la culata y m puse las piernas de anticongelante ardiendo hasta los ojos si lo llego a pillar en ese momento en fin contar vuestras historias

angelspeed
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Lun 02 Feb 02Etc/GMT-1 2009, 22:00

Re: DESASTRES QUE OS HAN LIADO MECANICOS BORRAXINES JEJE

Mensaje por angelspeed »

lo lleve para un cambio de cigúeñal y se le olvido poner anticongelante, resultado, pro race nuevo pa la moto jajaj me vino hasta bien aunke apoko me ostio

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: DESASTRES QUE OS HAN LIADO MECANICOS BORRAXINES JEJE

Mensaje por kituS »

300eur en bomba i pinza nueva original de gasgas (+ mano d obra) y no frenaba XDD
total, pille frenos de derbi i arreglado :mrgreen:

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: DESASTRES QUE OS HAN LIADO MECANICOS BORRAXINES JEJE

Mensaje por cristian46 »

bueno pues voy a contar alguna que me han contado y otras que me han echo...

en una tienda llamada "scratch" en la rioja,si alguno es de aqui le recomiendo no ir!!


me dijeron que a un chaval le pintaron un cilindro rosa,adivinais cual?si,un topo negro pintado de rosa que al tiempo se le fue poco a poco y el pavo tubo que ir flipando xD

otra que me contaron fue que a un chaval le dejaron algo mal puesto en la moto (no me digais que porque ni idea),el caso es que le trajeron la moto y en una curva se le gripo el mismo dia que se la trageron,imaginaros la hostia..


ahora las que me han hecho a mi y que no se si por tonto o por niño pues te acaban jodiendo...


un dia lleve la moto al mecanico..la lleve recien pintada..el caso es que a los incompetentes que la llevaron en el carro al bajarla se les caio al suelo,algun plastico medio rajao y tal...y la pintura escascarillada que me tuve que comer yo...(si me pasa ahora me ponen los plasticos nuevos,ni siquiera me los pintan por la cuenta que les hubiese traido)

otra buena...

gripe mi cilindro de serie y como no sabia nada de mecanica la lleve a la tienda,el puro que meten es acojonante,el caso es que le dije que keria el mk de 50 que me salia a 200 euros montado y me pusieron el de serie por 300 segun la tia habia llamado a mi padre para decirle cual...mi padre no tiene ni p*ta idea de cual es cual asique el hombre tampoco tiene mucha culpa pero yo claramente me enfade porque a saber que ostias le diria...

en esa misma tienda te dicen que una cosa vale 15 euros y cuando te lo traen te pide 5 o 10 mas,a mi me paso con un plato,ademas de pedirte una señal para comprarlo(por lo menos en mi caso)

eso me paso en "scratch" acabe cojiendole mucho asko ala hija de p*ta que es la dueña,de echo se merece una somanta de ostias por ir timando pero bueno el tiempo dicen que pone a cada cual en su lugar...ojala se gaste todo lo que tima en medicinas la muy p*ta!

a un amigo tambien le hizo eso,y seguro que a mas peña...me dice,tu que ivas con 16 añitos a por una chorrada(una sirga) y te decia que 5 euros y que venia en 3 dias,a los 3 dias iva y te decia que eran 12 y calla que llevaba algo de dinero por si acaso..


en otra tienda en logroño fui a arreglar la bomba del agua,que en todos los laos te dicen que te la ponen nueva,pero me da ami que no montan mas que el kit ese de la bomba..el kaso que te meten 100 euros con la tontada,lo normal es que si te cambian eso te llenen el deposito de anticongelante...en caso de las derbis o el radiador en kaso de otras motos sin vaso expansor,pues lo dejaron a medias(sera que con los 100 euros que les di no les llegaba para echarme un litro de anticongelante o agua que es mas barata),el caso que llegue a mi kasa y la moto ardia..



otras de llevar la moto y decirles que no andaba bien y cobrarte y pa mi que solo tocaban el ralenti xD porque iva igual de mal pero los 50 euros con cualkier cosa te los meten..


seguro que tengo alguna mas pero no me acuerdo....
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: DESASTRES QUE OS HAN LIADO MECANICOS BORRAXINES JEJE

Mensaje por cristian46 »

otra mas...

a un amigo se le peto el chasis de su gas gas...

el pavo la trotaba vastante,el caso que la lleva a arreglar y le aparece con suspensiones nuevas y cubrehorquillas nuevos y chasis nuevo,la factura creo que de 900 pavos me dijo...no se me hizo mucho tampoco porque unas suspensions y un chasis tienen que valer pasta,sobre todo si los pides como recambio...
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

cris_x-race2
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 22:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: senda x race
barikit dmt 50 culata y culatin
escape pro race
embragues mrd
24 mikuni
laminas malossi vl6
drd racing en proyecto

Re: DESASTRES QUE OS HAN LIADO MECANICOS BORRAXINES JEJE

Mensaje por cris_x-race2 »

Yo fuy al tayer de mi pueblo a por una junta de la culata del cilindro de casa (derbi euro 2) que valen 2 o 3€ y me cobro el muy hijo p*ta 12€ por la junta no he vuelto a pisar ese tayer
senda x race
barikit dmt50
cigue barikit c43
escape pro
24 mikuni
laminas italkit
embragues newfren
carter encarado

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: DESASTRES QUE OS HAN LIADO MECANICOS BORRAXINES JEJE

Mensaje por ernesto »

ami me paso una cosa muy curiosa , vienE de ruta y pase por rio, arroyos etc , y me xillaba el amortiguador y yo me asuste por que estube saltando con ella , voy al taller ese misma tarde.
yo-hola antonio
mecanico- hola ernesto, dime
yo- antonio mira el amortiguador que me suena mucho.
mecanico-pues deja la moto aqui que te tengo que desmontar mirar haber y si eso poner uno nuevo.
yo- eso entra en la garantia
mecanito-no

voy a otro taller
yo- hola andres
mecanico- que pasa ernesto
yo- andres mira el amortiguador
mecanico-ok ernesto te lo miro
QUE LE PASABA, QUE TENIA AGUA EL AMORTIGUADOR Y TENIA QUE ECHARLA POR ESO XILLABA Y EL HIJO p*ta DE ANTES ME PEDIA UN DINERAL , GRACIAS A DIOS QUE EN MI PUEBLO A 8 TALLERES


Y 0€
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Responder