^^! Esta vez me callaron la boca a mi..

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

^^! Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por David_93 »

Wenas, mirar yo cada viernes voy a la Zona Industrial de mi pueblo, donde hacen concentraciones de motos y coches, y yo estaba artisimo de los supuestos rosas a 150km/h, asi que cuando me monte el trucaje y estando todavia en rodaje, me comieron tanto la cabeza que me "pique" con un top rosa, yo iva confiado, iva cn mi gp2 y pense que me lo comeria, cual fue mi sorpresa, las 3 primeras marchas ivamos igualados, al estirar yo la 3ra lo adelante, i me ti cuarta, pero en el momento que el metio 4rta me adelanto. Me quede con una cara de gilipollas alucinante. Me gustaria analizar eso y saber por que paso!

Mi trucaje en una suzuki rmx con motor am6:

Barikit GP2 by APR
Cigueñal Hebo
24 mikuni tm
Yasuni R3 ( si es un r3 XD)
Embragues, ni idea con muelles amarillos.
Caja de laminas Malossi VL15
Sin filtro
14-50

Preparacion de la moto que me gano era una TZR

Top rosa
30 KOSO
PVL Digital Variable
SCR CORSE Racing Lice
14-46

Añadir un par de cosas, mi moto estando a 2000 vueltas osea a ralenti cuando abres gas de golpe se ahoga. Pierde algo de aceite por la bokilla cilindro-escape, y va sin aceite en el motor por culpa de una fuga.
Segun mi preparador APR mi cilindro tendria que alcanar las 15.000 vueltas solo alcanza las 12.500.

Conclusion?

Perdonar por el pedazo de ladrillo
Pero necesitava desahogarme.

Un saludo
Última edición por David_93 el Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2010, 22:12, editado 2 veces en total.
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por Samuel »

No te preocupes, si dices que no va bien es que aun tienes que carburar. De todas formas en estos piques influyen muchisimas cosas, por ejemplo la aerodinamica de la moto, los desarrollos,...

Él lleva un pvl, tu el encendido de serie, no sabemos en que carrera va el rosa ni si está preparado, ni siquiera si es un rosa, puede ser incluso un Alu pintado de rosa, pueden ser muchisimas cosas, no te preocupes, carbura tu moto, mira que no te pierda aceite...

Yo no le daria mas importancia David, en un pique siempre tiene que ganar alguien, y el Top rosa por asi decirlo lo tenemos algo subestimado, a mi alguno ya me tiene dado algun sustillo llevando yo el Pro Race.
No te preocupes y pon a punto tu moto. El lleva varias ventajas que tu no llevas, la aérodinamica de las motos en aceleracion influya bastante aunque no lo creas, te lo puedo asegurar yo que como sabes tengo la Sm y la Rs.

Bueno no te lio mas y duerme traquilo mariquitas! :M

Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por David_93 »

Samuel escribió:No te preocupes, si dices que no va bien es que aun tienes que carburar. De todas formas en estos piques influyen muchisimas cosas, por ejemplo la aerodinamica de la moto, los desarrollos,...

Él lleva un pvl, tu el encendido de serie, no sabemos en que carrera va el rosa ni si está preparado, ni siquiera si es un rosa, puede ser incluso un Alu pintado de rosa, pueden ser muchisimas cosas, no te preocupes, carbura tu moto, mira que no te pierda aceite...

Yo no le daria mas importancia David, en un pique siempre tiene que ganar alguien, y el Top rosa por asi decirlo lo tenemos algo subestimado, a mi alguno ya me tiene dado algun sustillo llevando yo el Pro Race.
No te preocupes y pon a punto tu moto. El lleva varias ventajas que tu no llevas, la aérodinamica de las motos en aceleracion influya bastante aunque no lo creas, te lo puedo asegurar yo que como sabes tengo la Sm y la Rs.

Bueno no te lio mas y duerme traquilo mariquitas! :M

Un saludo
Ni preparado ni carrea y era un TOP PERFORMANCE ROSSO!

100% TRAUMADO.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por buty18 »

pues muchas cosas pueden pasar.
primero: Que como tu dices ai arriba tu moto no esta en su punto.
segundo; Que la otra tiene rotor, mas carburador,menos catalina y asabar la carrera de su cigue :S
y encima dices que te pierde aceite del motor, que mas quieres!
cuando la tengas a punto podras volver a enfrentarte a el :lol: :lol:
no se puede ganar en todo :B
suerte.
Imagen
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por Samuel »

Sabes seguro al 100% que no iva ni cambiado de carrera ni preparado?
De todas formas tu llevas un desarrollos bastante mas corto que el, de un 50 a un 46 se nota y mucho, y más en marchas largas. Yo si fuese tu no le daria mas importancia.
Un saludo tio
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por David_93 »

jajaaj gracias por animarme.. :) pero es que era un rosa... :cry:

bueno respecto a lo de la carburacion? que me aconsejais?
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por cristian46 »

pues hombre si partes de que cuando aceleras a tope se te ahoga ya empiezas mal en salida..

pon a punto el motor y echale el pike otra vez,si te gana,ponte un rosa jajjaja toh reshuuulon!


por cierto porque les da por pintar los putos cilindros a lso de top¿?das todo el cantazo
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por David_93 »

cristian46 escribió:pues hombre si partes de que cuando aceleras a tope se te ahoga ya empiezas mal en salida..

pon a punto el motor y echale el pike otra vez,si te gana,ponte un rosa jajjaja toh reshuuulon!


por cierto porque les da por pintar los putos cilindros a lso de top¿?das todo el cantazo

tu no sabes que por ser rosa corre mas Xd si fuera negro correria menos XD el color rosa da velociti xD



respecto a la carburador que ?
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por ryz_pro »

tio no t rayes, ya t an dixo pueden ser mil cosas, a mi por ejemplo, salvando las distancias, con el trukaje que llebo, que todos sabemos que es bajito pero bueno, me han follado chavales con motosn de serie, solo con tubos...y no por eso me rayo... mi moto me gusta, tiene bajos y fuerza que es lo que busco, pues ya esta!!! lo importante es que t guste tu moto, y que disfrutes de eya, que mas da si un trukaje inferior te gana en un pike?? que mas da!! tu moto es tuya, y eso es lo que importa.

si te emparanoyas tanto con el rendimiento, al final, resulta que te fundes los motores sin siquiera disfrutar de ellos... monta algo que te guste y disfruta de ello, sin rayadas....

yo soy el tio mas feliz del mundo con mi top negro, que podria estar mejor carburado? pues si, que andaria muucho mas otro tubo, con otro cilindro? pues tambien, pero lo que disfruto con el paseando por campo?? eso no me lo quita nadie...

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por David_93 »

jajaja tambien tienes razon, pero tanto hablar yo que los rosas no valen para nada.. i descubro que tienen mas rendimiento que mi moto.. pero bueno..
procurare disfrutar de mi moto.. pero en rodaje.. caca xD
jejeje respecto a la carburacion, bajo el chcle de bajas?


altas lleva un 190
de bajas un 90
recordar que es un mikuni.

saludos.
Imagen

Sombrass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Bici

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por Sombrass »

HE comentado antes y se ha borrado el comentario.. bueno, pues repito;)


Vamos a ver.. primero de todo APRIS! DEJA DE DECIRLE A LA GENTE QUE LOS CILINDROS COJEN 15000RPMS!! que todo elmundo que le pregunto, i cuantas rpms te ha dicho apris que cojera, me dice.. me han dicho que rondara las 15000.. xDDDD ( no es nada personal e? xD es un simple comentario :D)


a otra cosa mariposa..

Vamos a ver David.

1.- Te tengo que decir que llevas un motor DESCOMPENSADISSIMO.. vamos a ver.. xD un escape para altos, un cilindro para altos, i luego vas con un 24, una VL15 i sin filtro ? :| :| OMG.. me estas matando el motor pobrete!!!

2.- Amos a ver.. el lleva la moto mucho mas compensada, por eso da mas rendimiento que la tuya ahora.. El lleva un cilindro que realmente no esta NADA mal, un carburador mayor que el tuyo, i rotor ( por tanto coje mas rpms que la tuya i MUCHO antes que la tuya, ademas, al llevar mas carburador, suple con creces la necesidad de gasolina i el llenado del cilindro).

3º.- Mmm.. es IMPOSIBLE que le ganaras, basicamente porque, como te digo, en marchas cortas tu tendrias que salir antes, pero la llevas mal carburada, i el lleva rotor. Eso en cortas, i en largas, el lleva unos desaroyos mas largos que los tuyos, por tanto 4a 5a i 6a corre mas que tu, mas rpms es igual a mas velocidad ;)

Asi que nada, no te preocupes, arregla bien el motorcejo, PONLE ROTOR, i ves a su busqueda otra vez y nos comentas ;)


Saludos!!!


P.D= Apris no te me piques cariño! XD que sabes que era un comentario de coña :P
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
porty_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 193
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
Ubicación: Guadix (granada)

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por porty_rr »

tio como se te ocurre picarte en el rodaje? el ansia es lo peor de todo, mira para otra bez, azle antes el rodaje, ajustala para que valla atu gusto(o al uso que quieras darle) y dale caña...

y despues de todo esto es cuando van los pikes y las baciladas :B

pd:disfruta de tu moto y pasa de piques y tonterias (aunque comprendo que aves hay que callar la boca a mas de uno xd)

pd2:respecto a carburar.....nidea xd
pro trower 26dellorto barikit gp2 d.50 ciwe pro racer embragues top
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por David_93 »

Sombrass escribió:HE comentado antes y se ha borrado el comentario.. bueno, pues repito;)


Vamos a ver.. primero de todo APRIS! DEJA DE DECIRLE A LA GENTE QUE LOS CILINDROS COJEN 15000RPMS!! que todo elmundo que le pregunto, i cuantas rpms te ha dicho apris que cojera, me dice.. me han dicho que rondara las 15000.. xDDDD ( no es nada personal e? xD es un simple comentario :D)


a otra cosa mariposa..

Vamos a ver David.

1.- Te tengo que decir que llevas un motor DESCOMPENSADISSIMO.. vamos a ver.. xD un escape para altos, un cilindro para altos, i luego vas con un 24, una VL15 i sin filtro ? :| :| OMG.. me estas matando el motor pobrete!!!

2.- Amos a ver.. el lleva la moto mucho mas compensada, por eso da mas rendimiento que la tuya ahora.. El lleva un cilindro que realmente no esta NADA mal, un carburador mayor que el tuyo, i rotor ( por tanto coje mas rpms que la tuya i MUCHO antes que la tuya, ademas, al llevar mas carburador, suple con creces la necesidad de gasolina i el llenado del cilindro).

3º.- Mmm.. es IMPOSIBLE que le ganaras, basicamente porque, como te digo, en marchas cortas tu tendrias que salir antes, pero la llevas mal carburada, i el lleva rotor. Eso en cortas, i en largas, el lleva unos desaroyos mas largos que los tuyos, por tanto 4a 5a i 6a corre mas que tu, mas rpms es igual a mas velocidad ;)

Asi que nada, no te preocupes, arregla bien el motorcejo, PONLE ROTOR, i ves a su busqueda otra vez y nos comentas ;)


Saludos!!!


P.D= Apris no te me piques cariño! XD que sabes que era un comentario de coña :P

Mira me an dado respueta muy bariadas pero la tuya es nueva jejeje me gustan las respuestas nuevas.

Los de las 15.000 vueltas nose :S cuando se pase apri que comente.
Respecto a lo del motor descompensado, que me recomendais? caja de laminas italkit, 28vhts 15-50?

El rodaje ta ya apuntito :D:D:D

Gracias a todos por contestar, pero sobretodo a sombras que se a entretenido escribiendo jejejej
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por buty18 »

David_93 escribió:
Sombrass escribió:HE comentado antes y se ha borrado el comentario.. bueno, pues repito;)


Vamos a ver.. primero de todo APRIS! DEJA DE DECIRLE A LA GENTE QUE LOS CILINDROS COJEN 15000RPMS!! que todo elmundo que le pregunto, i cuantas rpms te ha dicho apris que cojera, me dice.. me han dicho que rondara las 15000.. xDDDD ( no es nada personal e? xD es un simple comentario :D)


a otra cosa mariposa..

Vamos a ver David.

1.- Te tengo que decir que llevas un motor DESCOMPENSADISSIMO.. vamos a ver.. xD un escape para altos, un cilindro para altos, i luego vas con un 24, una VL15 i sin filtro ? :| :| OMG.. me estas matando el motor pobrete!!!

2.- Amos a ver.. el lleva la moto mucho mas compensada, por eso da mas rendimiento que la tuya ahora.. El lleva un cilindro que realmente no esta NADA mal, un carburador mayor que el tuyo, i rotor ( por tanto coje mas rpms que la tuya i MUCHO antes que la tuya, ademas, al llevar mas carburador, suple con creces la necesidad de gasolina i el llenado del cilindro).

3º.- Mmm.. es IMPOSIBLE que le ganaras, basicamente porque, como te digo, en marchas cortas tu tendrias que salir antes, pero la llevas mal carburada, i el lleva rotor. Eso en cortas, i en largas, el lleva unos desaroyos mas largos que los tuyos, por tanto 4a 5a i 6a corre mas que tu, mas rpms es igual a mas velocidad ;)

Asi que nada, no te preocupes, arregla bien el motorcejo, PONLE ROTOR, i ves a su busqueda otra vez y nos comentas ;)


Saludos!!!


P.D= Apris no te me piques cariño! XD que sabes que era un comentario de coña :P

Mira me an dado respueta muy bariadas pero la tuya es nueva jejeje me gustan las respuestas nuevas.

Los de las 15.000 vueltas nose :S cuando se pase apri que comente.
Respecto a lo del motor descompensado, que me recomendais? caja de laminas italkit, 28vhts 15-50?

El rodaje ta ya apuntito :D:D:D

Gracias a todos por contestar, pero sobretodo a sombras que se a entretenido escribiendo jejejej
caja de laminas italkit, 28vhts 15-48 te ira bien! solo te cambio la catalina :M
Imagen
Imagen

Sombrass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Bici

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por Sombrass »

David_93 escribió:
Sombrass escribió:HE comentado antes y se ha borrado el comentario.. bueno, pues repito;)


Vamos a ver.. primero de todo APRIS! DEJA DE DECIRLE A LA GENTE QUE LOS CILINDROS COJEN 15000RPMS!! que todo elmundo que le pregunto, i cuantas rpms te ha dicho apris que cojera, me dice.. me han dicho que rondara las 15000.. xDDDD ( no es nada personal e? xD es un simple comentario :D)


a otra cosa mariposa..

Vamos a ver David.

1.- Te tengo que decir que llevas un motor DESCOMPENSADISSIMO.. vamos a ver.. xD un escape para altos, un cilindro para altos, i luego vas con un 24, una VL15 i sin filtro ? :| :| OMG.. me estas matando el motor pobrete!!!

2.- Amos a ver.. el lleva la moto mucho mas compensada, por eso da mas rendimiento que la tuya ahora.. El lleva un cilindro que realmente no esta NADA mal, un carburador mayor que el tuyo, i rotor ( por tanto coje mas rpms que la tuya i MUCHO antes que la tuya, ademas, al llevar mas carburador, suple con creces la necesidad de gasolina i el llenado del cilindro).

3º.- Mmm.. es IMPOSIBLE que le ganaras, basicamente porque, como te digo, en marchas cortas tu tendrias que salir antes, pero la llevas mal carburada, i el lleva rotor. Eso en cortas, i en largas, el lleva unos desaroyos mas largos que los tuyos, por tanto 4a 5a i 6a corre mas que tu, mas rpms es igual a mas velocidad ;)

Asi que nada, no te preocupes, arregla bien el motorcejo, PONLE ROTOR, i ves a su busqueda otra vez y nos comentas ;)


Saludos!!!


P.D= Apris no te me piques cariño! XD que sabes que era un comentario de coña :P

Mira me an dado respueta muy bariadas pero la tuya es nueva jejeje me gustan las respuestas nuevas.

Los de las 15.000 vueltas nose :S cuando se pase apri que comente.
Respecto a lo del motor descompensado, que me recomendais? caja de laminas italkit, 28vhts 15-50?

El rodaje ta ya apuntito :D:D:D

Gracias a todos por contestar, pero sobretodo a sombras que se a entretenido escribiendo jejejej

jeje Gracias nen ;) me gusta ser " original" y sobretodo intentar ayudar ;)

Pues te comento, el motor, pues si, como vien dices una caja de laminas italkit, el carburador.. un 28VHST puede ir bastante bastante bien, i desaroyos.. yo buscaria algo mas "centrado, no seas tan extremista de poner tantos dientes alante i tantos atras.. pon algo mas.. 14-48 o algo así pero si el 50 ya lo tienes, pues si, montale un 15 ;)


Y si quieres sacarle todavia mas jugo, intenta buscarte un rotor ;) entonces veremos esas 15000rpms de las que habla apri :PP

Un saludo
Imagen

Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por David_93 »

Sombrass escribió:
David_93 escribió:
Sombrass escribió:HE comentado antes y se ha borrado el comentario.. bueno, pues repito;)


Vamos a ver.. primero de todo APRIS! DEJA DE DECIRLE A LA GENTE QUE LOS CILINDROS COJEN 15000RPMS!! que todo elmundo que le pregunto, i cuantas rpms te ha dicho apris que cojera, me dice.. me han dicho que rondara las 15000.. xDDDD ( no es nada personal e? xD es un simple comentario :D)


a otra cosa mariposa..

Vamos a ver David.

1.- Te tengo que decir que llevas un motor DESCOMPENSADISSIMO.. vamos a ver.. xD un escape para altos, un cilindro para altos, i luego vas con un 24, una VL15 i sin filtro ? :| :| OMG.. me estas matando el motor pobrete!!!

2.- Amos a ver.. el lleva la moto mucho mas compensada, por eso da mas rendimiento que la tuya ahora.. El lleva un cilindro que realmente no esta NADA mal, un carburador mayor que el tuyo, i rotor ( por tanto coje mas rpms que la tuya i MUCHO antes que la tuya, ademas, al llevar mas carburador, suple con creces la necesidad de gasolina i el llenado del cilindro).

3º.- Mmm.. es IMPOSIBLE que le ganaras, basicamente porque, como te digo, en marchas cortas tu tendrias que salir antes, pero la llevas mal carburada, i el lleva rotor. Eso en cortas, i en largas, el lleva unos desaroyos mas largos que los tuyos, por tanto 4a 5a i 6a corre mas que tu, mas rpms es igual a mas velocidad ;)

Asi que nada, no te preocupes, arregla bien el motorcejo, PONLE ROTOR, i ves a su busqueda otra vez y nos comentas ;)


Saludos!!!


P.D= Apris no te me piques cariño! XD que sabes que era un comentario de coña :P

Mira me an dado respueta muy bariadas pero la tuya es nueva jejeje me gustan las respuestas nuevas.

Los de las 15.000 vueltas nose :S cuando se pase apri que comente.
Respecto a lo del motor descompensado, que me recomendais? caja de laminas italkit, 28vhts 15-50?

El rodaje ta ya apuntito :D:D:D

Gracias a todos por contestar, pero sobretodo a sombras que se a entretenido escribiendo jejejej

jeje Gracias nen ;) me gusta ser " original" y sobretodo intentar ayudar ;)

Pues te comento, el motor, pues si, como vien dices una caja de laminas italkit, el carburador.. un 28VHST puede ir bastante bastante bien, i desaroyos.. yo buscaria algo mas "centrado, no seas tan extremista de poner tantos dientes alante i tantos atras.. pon algo mas.. 14-48 o algo así pero si el 50 ya lo tienes, pues si, montale un 15 ;)


Y si quieres sacarle todavia mas jugo, intenta buscarte un rotor ;) entonces veremos esas 15000rpms de las que habla apri :PP

Un saludo

Vale de momento me comprara las italkit y el 28vhst pero mientras tanto me hace falta carburar el mikuni.

Sintomas:
Baja muy lento de vueltas ( cerrar aire)
Si abres gas de golpe estando a ralenti se ahoga ( menos chicke de bajas )
Ratea en medios ( bajar clip de la aguja)
Y coje solo 12mil revoluciones, deveria cojer mas? Subo 2 puntos el chicle de altas?
Cuando vengo estirando marchas a tope desde 1º la moto sube a 12.500 vueltas subo marcha i baja a 9000 y vuelve a subir rapidamente hasta 11.000 y poco a poco hasta 12.000 voy cambiando de marchas hasta llegar a 4º en cuarta no pasa eso, en cuarta la moto baja de 9000 pero sube muy muy lento hasta 12.000 (En comparacion con marchas anteriores)

A que se deve eso?
Todo correcto?
Imagen

Sombrass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Bici

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por Sombrass »

David_93 escribió:
Vale de momento me comprara las italkit y el 28vhst pero mientras tanto me hace falta carburar el mikuni.

Sintomas:
Baja muy lento de vueltas ( cerrar aire)
Si abres gas de golpe estando a ralenti se ahoga ( menos chicke de bajas )
Ratea en medios ( bajar clip de la aguja)
Y coje solo 12mil revoluciones, deveria cojer mas? Subo 2 puntos el chicle de altas?

Todo correcto?

No XD todo no.

Baja muy lento de vueltas, es decir, das gas, i baja de rpms, i cuando llega abajo, se queda como acelerada, i luego baja? si es eso es porque va fina, por tanto abrir aire.

Lo segundo, se ahoga.. primero comentame lo de baja lento de rpms i luego hablamos de este punto.

Ratea en medios, si correcto, bajar la aguja.

Que coje solo 12000rpms, como te he comentado los encendidos de serie cortan muy pronto de rpms.. para mirar si tienes que subir o no el chicle, corrobora el color de la bujia ;)

Un Saludo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por buty18 »

muy rapido sombrass :--
Imagen
Imagen

Sombrass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Bici

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por Sombrass »

buty18 escribió:muy rapido sombrass :--

A que te referies con lo de muy rapido ? :|
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por buty18 »

no medio tiempo a firmar :--

pero te esplicas muy bien :M
Imagen
Imagen

Sombrass
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 23:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Bici

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por Sombrass »

Gracias hombre :D
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por dr_hitch_sma »

15mil rpm??? espera que estoy recordando las fotos del cilindro, ahora si espera.... :lol: :lol: :lol:

nose tio, carbura, pon desarrollos acorde al uso que le des, si puedes buscate un rotor y bueno si puedes antes de carburar cambia de carburador. el r3 tampoco me gusta, le quita mucho nervio al motor, caja de laminas, las top v-force estan muy bien.

pero vamos lo peor que le puede pasar a una persona en vida en estos tiempos es que le gane un rosa.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por JorgeNsr80 »

Yo es que no se que pensais que es un Top Rosa, si cae en manos de alguien que sabe y lo combinas con un 30kosso, pvl y demas pijadas pretendes que no te gane....tu no llevas un motor del otro mundo.......mas bien algo normalito....
Lo que pasa que ese cilindro es el tipico cilindro que se montan los niños en la calle con un 21 dellorto y cosas del estilo, pero perfectamente tiene base para hacer un cilindro de carreras.....y repito si lo convinas con un pvl, un 30 y un buen escape pues tienes un avioncito......


Salu2T
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por emilzm »

yo no se que teneis en contra de los rosas si es uno de los hierros que mas andan para minarelli :S
Imagen Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por juanbode »

Creo que tu cilindro tuvo polemica, y ya te esta dando resultados reales.


No se quien te habra dicho que coge 15000rpm, pero eso es absolutamente mentira. Ni el R3 o GP2 esta pensado para dar esas revoluciones, y si alguien ha hecho un cilindro para estas motos para que coja 15000rpm es que no tiene ni idea, porque el motor se queda sin par y solo estira las 3 primeras marchas... Y si encima te ha dicho que coge 15000rpm con el encendido de serie es para darle un premio al mas honesto.

Te ha ganado porque tiene una preparacion mas ajustada. El rosa es un cilindro que con muy poco va muy bien. Tu llevas un cilindro con una lumbrera excesivamente grande, que tienes boquilla 28, por tanto el interior es 26. Que haces con esto? pues despresurizas el cilindro muy rapido, pero la salida del escape hace un tapon. Esto significa que en altos el motor no rinde. Tendrias mucha mas potencia con una lumbrera con el area EXACTA de la boca de escape.
Ademas el lleva rotor, por tanto otro punto mas a su favor.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por manuel19911 »

monta un 28 y caja de laminas italkit, aun asi muy justa tubo que quedar la cosa en el pique...
ya podia estar bien puesto ese rosa :S

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por mota-mrx »

juanbode escribió:Creo que tu cilindro tuvo polemica, y ya te esta dando resultados reales.


No se quien te habra dicho que coge 15000rpm, pero eso es absolutamente mentira. Ni el R3 o GP2 esta pensado para dar esas revoluciones, y si alguien ha hecho un cilindro para estas motos para que coja 15000rpm es que no tiene ni idea, porque el motor se queda sin par y solo estira las 3 primeras marchas... Y si encima te ha dicho que coge 15000rpm con el encendido de serie es para darle un premio al mas honesto.

Te ha ganado porque tiene una preparacion mas ajustada. El rosa es un cilindro que con muy poco va muy bien. Tu llevas un cilindro con una lumbrera excesivamente grande, que tienes boquilla 28, por tanto el interior es 26. Que haces con esto? pues despresurizas el cilindro muy rapido, pero la salida del escape hace un tapon. Esto significa que en altos el motor no rinde. Tendrias mucha mas potencia con una lumbrera con el area EXACTA de la boca de escape.
Ademas el lleva rotor, por tanto otro punto mas a su favor.

exactamente es lo que iva a decir yo, nunca va a cojer esas rpm cuando la longitud de un r3 o gp2 es vastante larga como para llegar ahí,y ni por diseño.E echo muchas pruevas y al final llegas a la conclusión de que sacas un motor mas potente llegando a las 14500 14000 que intentanto llegar a las 15000 que se podria llegar,pero sin par.


Por lo tanto unica solución que veo.

boca 32 al cilindro ( y repasar interior para que no se quede a 26 luego de mecanizarla)
Poner apunto la moto
levantar la relacion de transmision un poco poniendo una corona con menos dientes
quitar esa caja de laminas
yo pondria como bien dice er tito sombris un 28 vhst
y si el bolsillo te deja un rotor

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por mota-mrx »

y otra cosa,mucha gente subestimais a los top rosa, yo e llevado top rosa,pro trower,28vhst y hice unos 5 o 6 piques contra una gpr cilindro pro race,tubo pro race,28 brk y no me gano en ninguno.

Una puesta apunto es lo mas importante de todo,incluso más que preparar un cilindro

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por juanbode »

Los viejos de aqui podran recordar la epoca de los top rosa, que me los enviaban de 3 en 3, y que a los prorace o similares se los llevaban como querian

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por gabryolo »

eske sinceramente... yo kreo que porke los killolos de barrio sean los que van siempre con un top rosa un 21 dellorto y un yasuni y marcan estilo porke tienen un pepino no kreo que aya que subestimar a ese cilindro... yo llevaba antes un rosa sin preparar, con el motor de serie , un 24 oko y el pro race y de rendimiento me iba mejor que el gp2.. porke? porke llevaba la moto cn su puesta apunto de lujo, y si.. el barikit igual corre un poco mas y eso.. pero me a costao muxisimo dejarlo para que vaya mas o menos bien XDD la verdad no tenia ninguna necesidad de kambiarme el cilindro, sino llega a ser porke gripe...


y en cuanto al pike david.. no te desanimes ombre! pa empezar por todo lo que ya an dixo.. llevas la moto que no da todo lo que podria dar, el otro digan lo que digan.. yo kreo que tampoco lleva nada malo, y aparte es una moto de karretera, que en una recta la aerodinamica hace mucho, es mas, ya te lo dije: un amigo mio cn un negro muchas veces en una recta de aqui de mi pueblo se me pika y hasta que yo no meto tercera no me desago de el ( :-/ pero si tiene un negro) si, pero entre el viento que hace y que a mi moto le kuesta pillar altas rpm pues tengo al pelma a mi lao hasta que al final lo dejo atras :mrgreen: y en ningun momento me veras desanimarme por eso :lol:


aaala perdon por el toxo :oops:
un saludooo! :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Cerrado