acoplan estas llantas?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

acoplan estas llantas?

Mensaje por xuakidrd »

Buenas pues ya hice un post como este por el mismo motivo pero por distintas llantas... la mia es una senda drd del 2006 creo osea laq trae el basculante de aluminio y las marzocchi valen estas llantas?
Imagen
Imagen
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: acoplan estas llantas?

Mensaje por dr_hitch_sma »

valer te valen cualquieras, todo es hacer las cosas necesarias para la adaptacion, te puedes poner si quieres hasta una rueda de tractor.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: acoplan estas llantas?

Mensaje por xuakidrd »

dr_hitch_sma escribió:valer te valen cualquieras, todo es hacer las cosas necesarias para la adaptacion, te puedes poner si quieres hasta una rueda de tractor.
ya bueno, pero que cambia?
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

mc_dani
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 07 Oct 07Etc/GMT-1 2009, 11:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt del 2000,tzr del 2000,honda cr 125 98'',minimoto tuning xD
Modifications: BETA RRT 2ooo:
italkit dmt. 50 carrera 44 90 cc
rotor selectra variable
28 oko
scr corse racing line 70
13-46
TZR 2000
top negro 74 cc
20 mikuni
turbokit doble salida
12-46

Re: acoplan estas llantas?

Mensaje por mc_dani »

ya bueno, pero que cambia?[/quote]

la yanta no?tu lo as dixo

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: acoplan estas llantas?

Mensaje por dr_hitch_sma »

nose tio, haz como todo el mundo, sino encuentras exactamente las del modelo de tu moto, compra la que mas te gusten o mejor de precio esten y las adaptas. tamoco es mucho lio, algunas no hay que hacer nada,en otras igual rodamientos o separadores, tambien puedes tener que hacer un suplemento para la pinza de freno, pero ya esta, no hay mas.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

mc_dani
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 07 Oct 07Etc/GMT-1 2009, 11:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt del 2000,tzr del 2000,honda cr 125 98'',minimoto tuning xD
Modifications: BETA RRT 2ooo:
italkit dmt. 50 carrera 44 90 cc
rotor selectra variable
28 oko
scr corse racing line 70
13-46
TZR 2000
top negro 74 cc
20 mikuni
turbokit doble salida
12-46

Re: acoplan estas llantas?

Mensaje por mc_dani »

dr_hitch_sma escribió:nose tio, haz como todo el mundo, sino encuentras exactamente las del modelo de tu moto, compra la que mas te gusten o mejor de precio esten y las adaptas. tamoco es mucho lio, algunas no hay que hacer nada,en otras igual rodamientos o separadores, tambien puedes tener que hacer un suplemento para la pinza de freno, pero ya esta, no hay mas.
+124.235.694 mil millones

ManuRace
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Dom 03 Ene 03Etc/GMT-1 2010, 02:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda y DRD racing
Modifications: SENDA
Motor1:
-de serie

Motor2:
-Cilindro SP
-Cigueñal SP
-24 keihin
-embragues mrd


DRD RACING
-Cilindro Pro race
-Cigueñal Pro race
-24 keihin
-Encendido stage 6
-Embragues mrd

Escapes: Pro race, TPR rodajas, TPR simple

Re: acoplan estas llantas?

Mensaje por ManuRace »

si, ami me ocurre un problema parecido al tuyo, tengo una senda del 2001 y una drd racing de 2006 ambas off road y me decidi a pasar a supermotard alguna de ellas (aun no se cual, seguramente la senda) y compre unas llantas de tzr, lo mas seguro es qe aya qe adaptarlas, pero de paso por si acaso tenia mucho follon adaptarlo combre tambien el basculante y la horqilla de la tzr con sus correspondientes frenos, aunq seguramente el basculante tambie halla qe adaptarlo
THEREDPOWER

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: acoplan estas llantas?

Mensaje por dr_hitch_sma »

ManuRace escribió:si, ami me ocurre un problema parecido al tuyo, tengo una senda del 2001 y una drd racing de 2006 ambas off road y me decidi a pasar a supermotard alguna de ellas (aun no se cual, seguramente la senda) y compre unas llantas de tzr, lo mas seguro es qe aya qe adaptarlas, pero de paso por si acaso tenia mucho follon adaptarlo combre tambien el basculante y la horqilla de la tzr con sus correspondientes frenos, aunq seguramente el basculante tambie halla qe adaptarlo

le vas a poner la orquilla de la tzr? es lo mas gitanero que hay tio, ami personalmente no me gustan las motos de sm o enduro con orquillas de motos de carretera que van muy bajitas de alante.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

mario_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Lun 27 Abr 27Etc/GMT-1 2009, 13:46

Re: acoplan estas llantas?

Mensaje por mario_drd »

dr_hitch_sma escribió:
ManuRace escribió:si, ami me ocurre un problema parecido al tuyo, tengo una senda del 2001 y una drd racing de 2006 ambas off road y me decidi a pasar a supermotard alguna de ellas (aun no se cual, seguramente la senda) y compre unas llantas de tzr, lo mas seguro es qe aya qe adaptarlas, pero de paso por si acaso tenia mucho follon adaptarlo combre tambien el basculante y la horqilla de la tzr con sus correspondientes frenos, aunq seguramente el basculante tambie halla qe adaptarlo

le vas a poner la orquilla de la tzr? es lo mas gitanero que hay tio, ami personalmente no me gustan las motos de sm o enduro con orquillas de motos de carretera que van muy bajitas de alante.


EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

PD: Además puede llegar a serte incomodo que la moto vaya tan baja por delante
Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: acoplan estas llantas?

Mensaje por rubi-senda »

dr_hitch_sma escribió:
ManuRace escribió:si, ami me ocurre un problema parecido al tuyo, tengo una senda del 2001 y una drd racing de 2006 ambas off road y me decidi a pasar a supermotard alguna de ellas (aun no se cual, seguramente la senda) y compre unas llantas de tzr, lo mas seguro es qe aya qe adaptarlas, pero de paso por si acaso tenia mucho follon adaptarlo combre tambien el basculante y la horqilla de la tzr con sus correspondientes frenos, aunq seguramente el basculante tambie halla qe adaptarlo

le vas a poner la orquilla de la tzr? es lo mas gitanero que hay tio, ami personalmente no me gustan las motos de sm o enduro con orquillas de motos de carretera que van muy bajitas de alante.
+15467657454
un amigo lo izo y para mi esteticamente quedava feisimo, aunque nose iva incomodo pero se notava que la moto estava mas baja

ManuRace
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Dom 03 Ene 03Etc/GMT-1 2010, 02:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda y DRD racing
Modifications: SENDA
Motor1:
-de serie

Motor2:
-Cilindro SP
-Cigueñal SP
-24 keihin
-embragues mrd


DRD RACING
-Cilindro Pro race
-Cigueñal Pro race
-24 keihin
-Encendido stage 6
-Embragues mrd

Escapes: Pro race, TPR rodajas, TPR simple

Re: acoplan estas llantas?

Mensaje por ManuRace »

dr_hitch_sma escribió:
ManuRace escribió:si, ami me ocurre un problema parecido al tuyo, tengo una senda del 2001 y una drd racing de 2006 ambas off road y me decidi a pasar a supermotard alguna de ellas (aun no se cual, seguramente la senda) y compre unas llantas de tzr, lo mas seguro es qe aya qe adaptarlas, pero de paso por si acaso tenia mucho follon adaptarlo combre tambien el basculante y la horqilla de la tzr con sus correspondientes frenos, aunq seguramente el basculante tambie halla qe adaptarlo

le vas a poner la orquilla de la tzr? es lo mas gitanero que hay tio, ami personalmente no me gustan las motos de sm o enduro con orquillas de motos de carretera que van muy bajitas de alante.

la verda es qe llevas razon, ami tampoco me gusta, es namas una horqilla de cross qe no sea invertia y no me gusta.. lo mas seguro es qe adapte la llanta a la horqilla invertia de la senda y la horqilla de tzr la venda
THEREDPOWER

Responder