cambio

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
alvaro19
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Sab 02 Ene 02Etc/GMT-1 2010, 16:19

cambio

Mensaje por alvaro19 »

tengo la moto de seriee con el kit de carburacion de casa si le pongoo un escape hm se griparaa

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: cambio

Mensaje por melo_rrt »

queeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????????????????? te as leido lo que as puesto???

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: cambio

Mensaje por kosm3_8 »

trankilo melo, no te alteres, que aller a mi me dijeron, que tenia puesto en un vespino el kit metrakit de competicion con carburacion de competi... (un amal!!!)

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: cambio

Mensaje por melo_rrt »

kosm3_8 escribió:trankilo melo, no te alteres, que aller a mi me dijeron, que tenia puesto en un vespino el kit metrakit de competicion con carburacion de competi... (un amal!!!)
jajaja gracias por calmarme kosm :D esk no respondo ehh xD bueno eso que as puesto tamien es bueno si D
aver si se pasa el chico y nos explica [8:

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: cambio

Mensaje por zaragozano5 »

alvaro19 escribió:tengo la moto de seriee con el kit de carburacion de casa si le pongoo un escape hm se griparaa
pero esto es una afirmación..o que es?xd
si te hace ilusión que lo digamos..sí, tu moto va a gripar!
ahora la verdadera respuesta..con que carbures un poco tranquilo que no gripara xd
Imagen

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: cambio

Mensaje por JorgeNsr80 »

El chico dice que tiene los reglajes de carburacion originales, y pregunta que si al ponerle un escape la moto puede gripar.......Yo te respondo que seria conveniente que aumentaras el surtidor de altas en algun punto...al menos 5 o 10.....respecto a los reglajes originales...
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: cambio

Mensaje por AdriGl »

Además tranquilo que aunque dejes todo como esta no te gripara!

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: cambio

Mensaje por mrx_rmzz »

madre mia kit especial jaja
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: cambio

Mensaje por bertonev6 »

por fabor podriamos dejar de burlarnos de una persona novata en esto que no conoce bien el lenguage y ayudarle un pokito??
es tan facil como montar bujia nueva e ir a darte un paseo de unos 2-3km exprimiendola un poco, si ves que la bujia sale blanquecina subele 5puntos el chicle de altas, si sale color cafe con leche dejala porque esta bien, de todas formas te aconsejo hacer la mezcla manual al 3% con un aceite decente y asi te aseguras de no gripar por falta de lubricacion

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: cambio

Mensaje por mister »

alvaro19 escribió:tengo la moto de seriee con el kit de carburacion de casa si le pongoo un escape hm se griparaa

SI :mrgreen:

angelspeed
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Lun 02 Feb 02Etc/GMT-1 2009, 22:00

Re: cambio

Mensaje por angelspeed »

la verdad que se ve que no entiende o almenos eso da a entender, demosle un poco de confianza al chaval

mc_dani
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 07 Oct 07Etc/GMT-1 2009, 11:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt del 2000,tzr del 2000,honda cr 125 98'',minimoto tuning xD
Modifications: BETA RRT 2ooo:
italkit dmt. 50 carrera 44 90 cc
rotor selectra variable
28 oko
scr corse racing line 70
13-46
TZR 2000
top negro 74 cc
20 mikuni
turbokit doble salida
12-46

Re: cambio

Mensaje por mc_dani »

es tan parvada lo que dijo que hasta parece que lo hace x putear

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: cambio

Mensaje por Josele »

Ola me llamo Josele!

y tu? te conozco?

presentate!! :wink:


No griparas, pero mejor que carbures, mas que nada porque no le vas a sacar todo el jugo a ese tubo...

Muy buena eleccion ese tubo para ir de serie :wink:

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: cambio

Mensaje por buty18 »

:M
pues puede ser que se le ha olvidado los signos, de ? o ! o tenia hambre :lol:

respuesta: pues solo necesitaras carburar la moto :B
Imagen
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: cambio

Mensaje por progonsa »

no seais asi con el chaval... no griparía, pero el tubo quedará grande asi que tendrias que carburar para que te vaya algo mejor
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Responder