TAYMOTOS TIMADOR

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por mister »

juanbode escribió:No te va a mandar un abogado ni nada, asi que no tengais miedo. Lo que teneis que hacer es no comprar mas ahi, y cuando alguien os pregunte, pues recomendarle otro sitio menos ese...


Cholo es amigo mio, y no tiene nada que ver con Taymotos. Al principio le hizo un motor, y despues el de Taymotos los hacia con nosequien y decia que los hacia cholo...

ahaam todo aclarado entonces :D

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por BetalK »

madre mia, me acabo de leer todito el post...

como puede ser la gente tan rastrera hacer eso??? que askito.. eh comprado en muchos sitios menos mal que siempre pasé de ese..

y como puede haber gente tan gilipollas para que le envien el primer pedido mal y siga confiando en ese personaje jajaja :lol: :lol:

vamos que donde esté radical, que se piren todos...

gente como ese creo que empiezan a sobrar en este mundo... joputa -.-''
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por gpr_flaming stile »

No es nada nuevo lo de este señor, a mi aun me debe 100 euros desde hace 4 años

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por p12palof »

Buenas, yo soy el tal Cholo. Agradezco a Jarillo, Progonsa(creo que eres Gonzalo verdad?) y a Juanbode que hayáis aclarado las cosas por mí. Como han dicho, yo me dedico a preparar en mis ratos libres. Conozco bien a Taymotos y él me dijo de poner en su página para preparar cilindros, motores,.... Como en ese tiempo me encontraba en el paro, me pareció bien la idea para sacar algún dinero más.

La cosa es que se puso el anuncio y los motores y los cilindros no llegaban. La razón era que un tal "francés" los estaba montando/preparando en su pueblo por menos de lo que lo hubiera hecho yo, pero eso sí de cara a la gente el que los montaba era yo. Además de esto, iba diciendo por ahí que yo montaba los motores con Juanbode, que él me había enseñado o algo así. Pues gracias a Gonzalo, uno de los afectados, que se puso en contacto conmigo vía tuenti destapamos toda esta mi*rda, me puse en contacto con Juanbode para que supiera todo lo que había y que se había estado utilizando también su nombre. Las cosas se arreglaron, Miguel de taymotos rectificó y pidió perdón por todo y Gonzalo y yo decidimos no ensuciar su nombre en ningún foro. Más tarde supe que había otro caso de un chaval que compró un cilindro preparado por el "francés" que no andaba una mi*rda y creía que lo había preparado yo. Otra vez Miguel volvió a pedir disculpas y le mandó al chaval un cilindro nuevo intacto.

He preparado motos completas de gente de su pueblo y de otras provincias como Jaén y Granada, que ellos mismos me han traído. Motores sueltos para él sólo he preparado uno de Aerox para un chaval de Barcelona. Cilindros sueltos para él no he preparado ninguno. Así que si enviasteis algún motor/cilindro a taymotos y no es ninguno de los citados antes, que sepáis que no ha sido montado por mí.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

JuSTice
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 21:19

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por JuSTice »

todo el post leido :S:S xd

yo lo que nose es de algunos que habeis escrito con un puñao de pedidos, haiendoos llegado mal ya los dos primeros... xd

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por progonsa »

p12palof escribió:Buenas, yo soy el tal Cholo. Agradezco a Jarillo, Progonsa(creo que eres Gonzalo verdad?) y a Juanbode que hayáis aclarado las cosas por mí. Como han dicho, yo me dedico a preparar en mis ratos libres. Conozco bien a Taymotos y él me dijo de poner en su página para preparar cilindros, motores,.... Como en ese tiempo me encontraba en el paro, me pareció bien la idea para sacar algún dinero más.

La cosa es que se puso el anuncio y los motores y los cilindros no llegaban. La razón era que un tal "francés" los estaba montando/preparando en su pueblo por menos de lo que lo hubiera hecho yo, pero eso sí de cara a la gente el que los montaba era yo. Además de esto, iba diciendo por ahí que yo montaba los motores con Juanbode, que él me había enseñado o algo así. Pues gracias a Gonzalo, uno de los afectados, que se puso en contacto conmigo vía tuenti destapamos toda esta mi*rda, me puse en contacto con Juanbode para que supiera todo lo que había y que se había estado utilizando también su nombre. Las cosas se arreglaron, Miguel de taymotos rectificó y pidió perdón por todo y Gonzalo y yo decidimos no ensuciar su nombre en ningún foro. Más tarde supe que había otro caso de un chaval que compró un cilindro preparado por el "francés" que no andaba una mi*rda y creía que lo había preparado yo. Otra vez Miguel volvió a pedir disculpas y le mandó al chaval un cilindro nuevo intacto.

He preparado motos completas de gente de su pueblo y de otras provincias como Jaén y Granada, que ellos mismos me han traído. Motores sueltos para él sólo he preparado uno de Aerox para un chaval de Barcelona. Cilindros sueltos para él no he preparado ninguno. Así que si enviasteis algún motor/cilindro a taymotos y no es ninguno de los citados antes, que sepáis que no ha sido montado por mí.
si cholo soy Gonzalo, muy bn explicado todo
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por progonsa »

JuSTice escribió:todo el post leido :S:S xd

yo lo que nose es de algunos que habeis escrito con un puñao de pedidos, haiendoos llegado mal ya los dos primeros... xd
la mayoria que han exo eso han sido amigos mios, y eso lo han exo pro la simple razon de que como les ha timao en 1º pedido luego les decia que en el 2º les restaba la diferencia de precio en lo que les habia timado del 1º o les regalaba algo por la primera timada, entonces volvian a pedir y en ese 2º pedido otra timada...y asi consecutivamente yo solucione las cosas con el de taymotos y ya no he vuelto a comprar
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por p12palof »

Sabía yo que más tarde o más temprano iba a pasar esto, también recuerdo cuando se montó el pollo con el motor de Gonzalo, le dijimos a Miguel (taymotos) que por ese camino no llegaba a ningún lado. Al final a la mayoría de los que ha intentado colarle una pieza por otra o engañarlo, le ha tocado compensarlos de alguna u otra forma perdiéndole más dinero del que se gana engañando... Pero bueno, cada cual que haga con su negocio lo que quiera.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por danybeta13 »

se piya antes a un mentiroso que a un cojo
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por mister »

p12palof escribió:Buenas, yo soy el tal Cholo. Agradezco a Jarillo, Progonsa(creo que eres Gonzalo verdad?) y a Juanbode que hayáis aclarado las cosas por mí. Como han dicho, yo me dedico a preparar en mis ratos libres. Conozco bien a Taymotos y él me dijo de poner en su página para preparar cilindros, motores,.... Como en ese tiempo me encontraba en el paro, me pareció bien la idea para sacar algún dinero más.

La cosa es que se puso el anuncio y los motores y los cilindros no llegaban. La razón era que un tal "francés" los estaba montando/preparando en su pueblo por menos de lo que lo hubiera hecho yo, pero eso sí de cara a la gente el que los montaba era yo. Además de esto, iba diciendo por ahí que yo montaba los motores con Juanbode, que él me había enseñado o algo así. Pues gracias a Gonzalo, uno de los afectados, que se puso en contacto conmigo vía tuenti destapamos toda esta mi*rda, me puse en contacto con Juanbode para que supiera todo lo que había y que se había estado utilizando también su nombre. Las cosas se arreglaron, Miguel de taymotos rectificó y pidió perdón por todo y Gonzalo y yo decidimos no ensuciar su nombre en ningún foro. Más tarde supe que había otro caso de un chaval que compró un cilindro preparado por el "francés" que no andaba una mi*rda y creía que lo había preparado yo. Otra vez Miguel volvió a pedir disculpas y le mandó al chaval un cilindro nuevo intacto.

He preparado motos completas de gente de su pueblo y de otras provincias como Jaén y Granada, que ellos mismos me han traído. Motores sueltos para él sólo he preparado uno de Aerox para un chaval de Barcelona. Cilindros sueltos para él no he preparado ninguno. Así que si enviasteis algún motor/cilindro a taymotos y no es ninguno de los citados antes, que sepáis que no ha sido montado por mí.

acojonante....el mundo es un pañuelo... a mi hace cosa de 2-3 meses miguel me decia que el tenia su propio preparador que era cholo y que era amigo de juanbode y que si quisiera le preguntara.... nunca le llegue a preguntar a juan y tampoco nunca le llegue a enviar el cilindro.....manda cojones los sacos de mi*rda que tiene ese tio encima (miguel)

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por mister »

p12palof escribió:Sabía yo que más tarde o más temprano iba a pasar esto, también recuerdo cuando se montó el pollo con el motor de Gonzalo, le dijimos a Miguel (taymotos) que por ese camino no llegaba a ningún lado. Al final a la mayoría de los que ha intentado colarle una pieza por otra o engañarlo, le ha tocado compensarlos de alguna u otra forma perdiéndole más dinero del que se gana engañando... Pero bueno, cada cual que haga con su negocio lo que quiera.

cierto , al menos si le reclamas te lo debuelbe en "especias" y bastante bien (a mi por lo menos) recupere de 1 semana a otra algo mas del dinero que me timo :M

peter
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 14:26

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por peter »

sendifer escribió:juer la verdad esk lobito colo no han sido las palabras adecuadas, pero yo aprovecho para decir un par de cosas de ese sinverguenza...
Se le pidio una cja de laminas malossi vl14 y no la tenia cojio otra y ponia grabado cual era pues el cojio con uns tijeras y lo borro para que no se viera que era otra...
Le pido una caja de laminas lomat me dice que la tiene que pedir y al cabo de 2 semanas me dice ya la tengo tio, me la manda y veo que es una MK verde y me dice que esa va bien y ya esta... :S
Le pido un cigueñal BRK c43 y coje me trae un barikit y para que no sospechara yo de que ese no era coje y le haze una foto metido en la caja de un BRk y cn la pegatina... amos que el tio se lo curra maxo... madre de dios
La ultima fue traeme un keihin 24 pero tiene que ser esa marca eh que me lo a pedido un amigo, cuando llega a mi casa digo pero bueno si esto no lo visto en mi vida era un YSN yo flipando porque digo ahora me las tengo que apañar yo cn mi amigo...
SOLO DIGO QUE PODRIA DECIROS MUCHISIMAS COSAS MAS, pero bueno mejor me cayo :?
tio, te pone que te timen o que?para de comprar ahi macho... :?

yo estoy de acuerdo con Roca, lo que teneis que hacer es no comprar mas ahi, y mal por la parte de los que ya han comprado, de no haber avisado antes...
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48

peter
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 14:26

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por peter »

progonsa escribió:jajajajaj yo si quieres colo voy de juicios contigo y enseño los muelles de embrage malossi que me vendio... que son los que regalan con los cilindros malossi mhr... y le llamo al cholo y decimos que utilizo su nombre para decir que estaba preparando cosas que el no habia tocado.. y luego le recamaban a él.. en fin
jarillo escribió:wenoo pues voi a contaros mis esperiencias taymoteras xd XD vais a flipar ?
pido un 19 dellorto con mezcla y me envia un 21 sin mezcla ...
pido 2 manillares dyna DORAOS y me envia uno azul y uno dorao porque le sale de los weboss...
pido un ciwe barikit c39 y me envia un ciweñal negro que no le conoce ni su padree.....
pido un 21 oko me dice que solo tiene barikit digo venga da igual y me envia un 21 ysn que no le conoce ni en la chinaa...
pide un amigo un mhr team para e2 y los esparragos son de scooter.. todos los kit malossi traen muelles de embrage pues que casualidad que ese no teniaa jaja..
pido unos rodamientoa skf c3 y me envia uno tnt y otro skf ..
pide un amigo 2 airsales d50 alu 1 aro y que casualidas 1 kit trae un segmento y otro trae dos dice que me lo descanbia le envia el cilindro y dice que el piston le cobra total perdio 8 por enviar el cilindro y 37 por el piston de 1 aroo...
pedi en un pedido 3 chicles para un dellorto claroo me los cobro pero no me los echo todavia los estoi esperandoo..
Y CLARO LE LLAMaS todo ENFADAO Y DICE que NO ES NINGUN TIMADOR ??? su p*ta madree que perro que es...
y nada lo mejor que decia que le enviaramos el motor que lo hace choloo y claro un amigo se le enviooo y nada al cabo del tiempo desmonta el embrage y ve de tornillos de embrage 1 de rosca madera de estrellaa jajajajja me kedeee :shock: al saber quien le aria los motores y todo esto jugando con el nombre y la persona de CHOLO que es un tio de p*ta madre y un muy buen preparador y eso tios que esto es indignante yo creo recordar que lo unico que me a mandao bien fue una camiseta roja de taymotos ,, a NOO JAJAJAJ que se la pedi de color amarillaa xd XD XD :?
Mira ahi teneis ya arreglado lo de los muelles malossi xddd
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por Adri_n8 »

Mira que meter a "Gasoil Colorao" en estos lios... con lo buena gente que es ... el tal miguel ese se las busca mucho...
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por BetalK »

peter escribió:
progonsa escribió:jajajajaj yo si quieres colo voy de juicios contigo y enseño los muelles de embrage malossi que me vendio... que son los que regalan con los cilindros malossi mhr... y le llamo al cholo y decimos que utilizo su nombre para decir que estaba preparando cosas que el no habia tocado.. y luego le recamaban a él.. en fin
jarillo escribió:wenoo pues voi a contaros mis esperiencias taymoteras xd XD vais a flipar ?
pido un 19 dellorto con mezcla y me envia un 21 sin mezcla ...
pido 2 manillares dyna DORAOS y me envia uno azul y uno dorao porque le sale de los weboss...
pido un ciwe barikit c39 y me envia un ciweñal negro que no le conoce ni su padree.....
pido un 21 oko me dice que solo tiene barikit digo venga da igual y me envia un 21 ysn que no le conoce ni en la chinaa...
pide un amigo un mhr team para e2 y los esparragos son de scooter.. todos los kit malossi traen muelles de embrage pues que casualidad que ese no teniaa jaja..
pido unos rodamientoa skf c3 y me envia uno tnt y otro skf ..
pide un amigo 2 airsales d50 alu 1 aro y que casualidas 1 kit trae un segmento y otro trae dos dice que me lo descanbia le envia el cilindro y dice que el piston le cobra total perdio 8 por enviar el cilindro y 37 por el piston de 1 aroo...
pedi en un pedido 3 chicles para un dellorto claroo me los cobro pero no me los echo todavia los estoi esperandoo..
Y CLARO LE LLAMaS todo ENFADAO Y DICE que NO ES NINGUN TIMADOR ??? su p*ta madree que perro que es...
y nada lo mejor que decia que le enviaramos el motor que lo hace choloo y claro un amigo se le enviooo y nada al cabo del tiempo desmonta el embrage y ve de tornillos de embrage 1 de rosca madera de estrellaa jajajajja me kedeee :shock: al saber quien le aria los motores y todo esto jugando con el nombre y la persona de CHOLO que es un tio de p*ta madre y un muy buen preparador y eso tios que esto es indignante yo creo recordar que lo unico que me a mandao bien fue una camiseta roja de taymotos ,, a NOO JAJAJAJ que se la pedi de color amarillaa xd XD XD :?
Mira ahi teneis ya arreglado lo de los muelles malossi xddd


lo pense yo tambien cuando lo leí :lol:
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por miguel angel »

j*der vall ajeta que tiene el tio ese :shock:
no te va a enviar ningun abogado, y si te lo envia te llegara sin piernas.. xD
no ahora fuera de broma, no tiene motivos apenas para denunciarte.. pero en este pais no ai juscticia asique... :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por rubi-senda »

lo que yo no entiendo es que despues de tantas timadas y engaños , no le allan cerrado el negocio al tio este.... al final el capullo del de taymotos se encontrara con algien nada comprensivo y que no descansara hasta que consigua una buena imdenizacion y cierre del negocio del ladron de pacotilla este.
yo esque cada vez flipo mas con la gente....
y pensar que le iva a comprar un cantillana para scooter :? :?

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por Dj_Pedriyo »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Tio a mi con que una vez no me llegue bien un pedido ya desconfio i no pido mas veces en esa tienda... :S

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. . a mi me paso uan cosa en una tienda. pedimos ciertas cosas entre eyas un escape..


bueno me yegaron rodamiendo malamente , i el escape que tenia mas fugas que un colador.... y el cigueñal que duro 2 meses namas... ya ni una pieza mas a esa tienda...


TODO A ANGEL . pero todoo!!! ( bueno todo no ) jajja las pastiyas de freno de las conpro a mi mecanico jajaja


Con angel , pido jueves , el viernes lo tengo todo... problemas solo 1 una bobina que no iva i me la descanvio y todo perfecto ... ( asias angel )


ya por poner un ejemplo , yamo a angel para pedirle un precio , lo tengo en menos de 10 minutos...

voy al tayer.. para un precio de una cosa que ya saben , tengo que ir de un dia para otro...

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por zaragozano5 »

Dj_Pedriyo escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Tio a mi con que una vez no me llegue bien un pedido ya desconfio i no pido mas veces en esa tienda... :S

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. . a mi me paso uan cosa en una tienda. pedimos ciertas cosas entre eyas un escape..


bueno me yegaron rodamiendo malamente , i el escape que tenia mas fugas que un colador.... y el cigueñal que duro 2 meses namas... ya ni una pieza mas a esa tienda...


TODO A ANGEL . pero todoo!!! ( bueno todo no ) jajja las pastiyas de freno de las conpro a mi mecanico jajaja


Con angel , pido jueves , el viernes lo tengo todo... problemas solo 1 una bobina que no iva i me la descanvio y todo perfecto ... ( asias angel )


ya por poner un ejemplo , yamo a angel para pedirle un precio , lo tengo en menos de 10 minutos...

voy al tayer.. para un precio de una cosa que ya saben , tengo que ir de un dia para otro...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...yo los pocos pedidos que e echo siempre perfectos!
y estos dias estoy ablando con angel para pedirme ya el trucaje completo..y la verdad que se porta dpm y se esmera..no como otros que pasan y con tal de vender hacen lo que sea!
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por Dj_Pedriyo »

zaragozano5 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Tio a mi con que una vez no me llegue bien un pedido ya desconfio i no pido mas veces en esa tienda... :S

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. . a mi me paso uan cosa en una tienda. pedimos ciertas cosas entre eyas un escape..


bueno me yegaron rodamiendo malamente , i el escape que tenia mas fugas que un colador.... y el cigueñal que duro 2 meses namas... ya ni una pieza mas a esa tienda...


TODO A ANGEL . pero todoo!!! ( bueno todo no ) jajja las pastiyas de freno de las conpro a mi mecanico jajaja


Con angel , pido jueves , el viernes lo tengo todo... problemas solo 1 una bobina que no iva i me la descanvio y todo perfecto ... ( asias angel )


ya por poner un ejemplo , yamo a angel para pedirle un precio , lo tengo en menos de 10 minutos...

voy al tayer.. para un precio de una cosa que ya saben , tengo que ir de un dia para otro...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...yo los pocos pedidos que e echo siempre perfectos!
y estos dias estoy ablando con angel para pedirme ya el trucaje completo..y la verdad que se porta dpm y se esmera..no como otros que pasan y con tal de vender hacen lo que sea!


si yo lo yamo kasi todos los dias jajja , ara tenemos que mirar precios de una cubierta que necesito xD

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por cristian46 »

danybeta13 escribió:se piya antes a un mentiroso que a un cojo


no te creas eee,ahora con los autobuses urbanos corren mucho xD


que gente hay por ahi...
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

beniaerox3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mar 03 Ene 03Etc/GMT-1 2012, 13:41
Tipo de moto: Scooter
Bike: yamaha tzr, yamaha aerox, macal husqvarna,derbi fdx, senda r
Modifications: ekipo mk
caja de cambios mrd
embragues mrd
ciwe mk el mas wapo
rotor pvl digital variable con centralita mrd para cambiar los parametros de altos a bajos etc..
escape brk

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por beniaerox3 »

AL FINN ENCUANTRO A ALGUIEN DE ACUERDO CONMIGO DESPUES DE TANTO TIEMPOOO!!! ami me izo lo mismo.. le ice un pedido de 1500€ y me mando todo y ni un puto regalo... la bokilla del escape yasuni r3 era pa senda y me la mando para minarelli. me tardo un mes en mandarme la otra.. al final en el ultimo pedido me envio un rotor para minarelli scooter cuando se lo abia pedido para drd..y le dije que me lo cambiara .. se lo envie y me mando el mismo solo le cambio la base de atras y seguia sin valerme... le pedi tbn 2 pistones polini de 47,60 y no me los envio me debe 60€,,, como le devolvi la jugada??¿? me ice un msn le ice un pedido de 2000€ y le dije que me lo enviara a asturias( soi de galicia) y el despues de un mes me dijo que no recogian el pedido y le dije jodete capullo!!!! pedi 2 rotores escapes ruedas,,, enfin que se jodaaa!!! perdon x el tochooo!! ** soi nuevo akii!!!

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por bujias_13 »

beniaerox3 escribió:AL FINN ENCUANTRO A ALGUIEN DE ACUERDO CONMIGO DESPUES DE TANTO TIEMPOOO!!! ami me izo lo mismo.. le ice un pedido de 1500€ y me mando todo y ni un puto regalo... la bokilla del escape yasuni r3 era pa senda y me la mando para minarelli. me tardo un mes en mandarme la otra.. al final en el ultimo pedido me envio un rotor para minarelli scooter cuando se lo abia pedido para drd..y le dije que me lo cambiara .. se lo envie y me mando el mismo solo le cambio la base de atras y seguia sin valerme... le pedi tbn 2 pistones polini de 47,60 y no me los envio me debe 60€,,, como le devolvi la jugada??¿? me ice un msn le ice un pedido de 2000€ y le dije que me lo enviara a asturias( soi de galicia) y el despues de un mes me dijo que no recogian el pedido y le dije jodete capullo!!!! pedi 2 rotores escapes ruedas,,, enfin que se jodaaa!!! perdon x el tochooo!! ** soi nuevo akii!!!
este post es de hace 2 años tio....
aparte en vez de hacer eso... cojes no vuelves a pedir mas ahi y seguro que le jode eso mas que que no lo cojan un pedido :roll:

despues de que te la jueguen en un pedido, nose vosotros pero yo no vuelvo a pedir ahi
Imagen

beniaerox3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mar 03 Ene 03Etc/GMT-1 2012, 13:41
Tipo de moto: Scooter
Bike: yamaha tzr, yamaha aerox, macal husqvarna,derbi fdx, senda r
Modifications: ekipo mk
caja de cambios mrd
embragues mrd
ciwe mk el mas wapo
rotor pvl digital variable con centralita mrd para cambiar los parametros de altos a bajos etc..
escape brk

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por beniaerox3 »

eske no se bien como va esto que soi nuevo aqui!!!! GRACIAS X CNTXTAR DE TODAS FORMAS!! ya es lo que ice... no le ice ni un pedido mas....

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por kmr_one »

beniaerox3 escribió:eske no se bien como va esto que soi nuevo aqui!!!! GRACIAS X CNTXTAR DE TODAS FORMAS!! ya es lo que ice... no le ice ni un pedido mas....
empieza por leerte las normas y presentarte antes de seguir posteando....y escribe bien....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder