Mendoza_DRD escribió:Venga machote que al igual dices muchas cosas con fundamento..Dj_Pedriyo escribió: jajajaja
sistema de enbrague am6 para honbres.. ( manjar par ami gusto ,,, i eso que yebo mueyes top.. cuando ponga los malossi xd aver quien tiene webos a darle a mi enbrague )
sitema de enbrague derbi para mariconas... ( con todo mi respeto ) pero esque esta mas blando que la masa de una pizza ,
caja de canbios am6.. sellada ( osea con clips de esos )
caja de canbios derbi... que abres el carter i se te van de bareta los engranajes..
el barillete de am6.. de lujo por que lo sakas sin tener que kitar nada ...
el barrilete de derbi.. una castaña.. por que va atornillao con un puto tornillo que se pasa namas lo miras...
primaria am6 por xaveta... si se ronpe ronpes la xaveta que vale 4 €
primaria derbi €3. conica... se parte con verla ... i si se ronpe xd te vale la broma 240€ xD
am6 refrideracion por carter.....
derbi €3 .. refrigeracion por carter ( jipiada )
cigueñal am6... castaña pero aguanta lo que le tires..
cigueñal derbi .. castaña de la wena que se les va la jaula de agujas de pie de biela en 0,
carburador del am6..... depende que moto... bien 0 problemas
carburador de las derbis.... todos los que e visto al año de tener la moto se joden...
bonba de agua am6... todavia no e visto ninguna que se aiga jodido..
bonba de agua derbi €3... ya e visto 11 rotas.. ( i las motos con menos de 5 meses de uso )
i lo que dicen por ay arriba..
si el am6.. trajera un cilindrin de aluminio dmt 40 .. booster i culatin... i un 17,5 como casi todas las derbis ivamos a ver quien iva mas xD
i para remartar xD
NOSOTROS TENEMOS EL TOP ALU 86 y el italkit c 44....
i vosotros teneis??? faena para adaptar xD
A) Embrague.. Te gusta dejarte los dedos para el embrague? Pues espero que tu coche jamas tenga direccion asistida
B) Caja de cambios.. La juzgas por como va sujeta?? Desmonta con mas cuidado, que a mi nunca me han salido disparados
C) Barrilete.. Veamos, tu te compras un Ferrari y se te pasa un tornillo al quitarlo. Te compras un Lacia Logan, y no se te pasa ni un tornillo. Conclusion: Ferrari, una castaña. Pues tu teoria del barrilete, es igual
D) Primaria.. De la primaria no hablare, porque no se muy bien las diferencias. Solo se que la unica primaria que he visto partida en mi vida, sea en persona o por foro, fue la de Santy.
E) Cigueñal.. Que aguanta lo que le tires el de AM6? xDDDDDDDDDD. El de Derbi si que lo aguanta, he visto cigueñales de serie de Derbi, con 5000km con cilindro Prorace y otros 12.000 Km de serie, y perfecto. Y como este caso, muchisimos mas. Am6.. Espera, lado del encendido?? Desequilibrado??
F) Bomba de agua.. No he visto ninguna de las 2 petada
Tu mismo te quitas la razon con lo del final "si el am6.. trajera un cilindrin de aluminio dmt 40 .. booster i culatin... i un 17,5 como casi todas las derbis ivamos a ver quien iva mas xD"
Todo dicho
PD: Las MiniGP montan Euro3 =)
A) Trankilo que mis dedos no sufren por tener un enbrague duro... ( que prefieres tener los dedos acostunbrados a un ebrague blando o a uno duro??? ) luego cojes uno duro i te dejas la vida pa enbragar
B) No la e juzgado , ni e dicho que sea una santa mi*rda. por como va cojida etc. solo e dao mi conparacion.
C) No te digo que sea una mi*rda.. pero que todos los que e visto esten pasados??? por algo sera no?
D) yo primarias partidas ya e visto contando la de santy 5
E) que el cigueñal no aguanta lo que le exes???? o sera directamente por que la mita de gente lo canvia antes de nada???? si no recuerdo mal un xaval de Rc en su DT con un mhr r3 i 24 yebaba cerka de 3 años con el cigueñal de serie dandole cera etc.. i si no lo a canviao ya.. todavia estara con el... emm 10 años mi rieju.. no se ni los kilometros que tendra. canvie el cigueñal de serie ara cosa de 1 mes... i por que se fue la jaula de agjas del pie de biela.. ara dime que no aguantan.. ( i a yebao cilindros etc ) ara yebo otro de kasa.. lo que dure a durao ..
F) tu no abras visto ninguna.. yo 11..
PD: ME YAMO PEDRO NO MACHOTE