Smx pro gripada...duda rectificacion

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
pazhitos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2007, 15:07

Smx pro gripada...duda rectificacion

Mensaje por pazhitos »

Buenas tardes foreross.
Bueno al tema, voi al taller un sabado por la mañana a probar la moto que me habian montado el dellorto 19, la estoi robando i gripo, fue un fallo del mecanico que no me concto el cable de la emzcla del aceite, total que gripé.
Me la pagan ellos me la mandan a rectificar, luego tendre que hacer un rodaje no??Creeis kesin pagarla yo me la rectificaran mucho o lo justito para el arreglo?saludos i gas
Rieju MX 50
Ktm SX 65
Sherco 2.9
Thumpstar 110
Rav riders 125
Rieju smx pro Black series
---------------------------------
CAÑAMEROOOOOOOOOOOOO

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Smx pro gripada...duda rectificacion

Mensaje por alvarodrd 46 »

te lo rectificaran lo necesario

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Smx pro gripada...duda rectificacion

Mensaje por mister »

un mecanico te jode un cilindro y te lo manda a rectificar? hay que tener un par de cojones ....soy yo y les exijo un cilindro nuevo....pss estos ""mecanicos"" de hoy en dia

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Smx pro gripada...duda rectificacion

Mensaje por alvarodrd 46 »

mister escribió:un mecanico te jode un cilindro y te lo manda a rectificar? hay que tener un par de cojones ....soy yo y les exijo un cilindro nuevo....pss estos ""mecanicos"" de hoy en dia
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo le pediria un cilindro nuevo

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: Smx pro gripada...duda rectificacion

Mensaje por she_edu_hm »

ya se debe de dar un canto en los dientes con que el mecanico se lo rectifique , porque hay muchos que se hacen los tontos y al final nada; pero si puedes pidele cilindro nuevo
Imagen

Avatar de Usuario
pazhitos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2007, 15:07

Re: Smx pro gripada...duda rectificacion

Mensaje por pazhitos »

she_edu_hm escribió:ya se debe de dar un canto en los dientes con que el mecanico se lo rectifique , porque hay muchos que se hacen los tontos y al final nada; pero si puedes pidele cilindro nuevo
ahi le as dado, al principio decia que no era que el otro carburador iba mal, que era que estaba medio gripada, pero llego su hermano que por cierto esta de baja, fue a verme se pusooa mirarla onmigo i vio que o era mi culpa, asike nada,
Rieju MX 50
Ktm SX 65
Sherco 2.9
Thumpstar 110
Rav riders 125
Rieju smx pro Black series
---------------------------------
CAÑAMEROOOOOOOOOOOOO

BetalK a747
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 14:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales i motorizado!

Re: Smx pro gripada...duda rectificacion

Mensaje por BetalK a747 »

pideles un cilindro nuevo xiiiko no seas tonto, ponte cualquier otro que el de casa, gama baja, suelen ser hasta mas baratos, que hijo puuta!!

hoja de reclamaciones, veras como te lo pone!
ImagenImagen
Solicito Compra Venta de PAGO ya!!! Esto es un Cachondeooo!!

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Smx pro gripada...duda rectificacion

Mensaje por manuel19911 »

o te paga el cilindro o te lo paga, a mi me dice de rectificarlo y lo mando a la mi*rda un rato

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Smx pro gripada...duda rectificacion

Mensaje por melo_rrt »

es mui facil la regla que SIEMPRE funciona, quien rompe paga
si te a jodido el cilindro que te lo ponga nuevo y punto :B

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Smx pro gripada...duda rectificacion

Mensaje por miguel angel »

dimelo a mi que a mi me corto el cable de la bomba de aceite y me dijo que el no sabi anada que la probo y iba bien, reclame a la casa (estaba en garantia) se la llevaron para sevilla a la fabrica, me cambiaron el cilindro el escape el carburador muchas cosas que tenia rota la moto rotas por mi) un cable de gas nuevo etc....... y todo lo pago la cassa, al del taller le quitaron la concesion que tenian para vender y arreglar motor hispania. los servicios tecnicos de mh son penosos la verdad pero los gerentes y la fabrica son muy serios, mi recomendacion, hoja de reclamaciones y a consumo, y se les abre el ojete. :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Smx pro gripada...duda rectificacion

Mensaje por manuel19911 »

miguel angel escribió:dimelo a mi que a mi me corto el cable de la bomba de aceite y me dijo que el no sabi anada que la probo y iba bien, reclame a la casa (estaba en garantia) se la llevaron para sevilla a la fabrica, me cambiaron el cilindro el escape el carburador muchas cosas que tenia rota la moto rotas por mi) un cable de gas nuevo etc....... y todo lo pago la cassa, al del taller le quitaron la concesion que tenian para vender y arreglar motor hispania. los servicios tecnicos de mh son penosos la verdad pero los gerentes y la fabrica son muy serios, mi recomendacion, hoja de reclamaciones y a consumo, y se les abre el ojete. :wink:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Responder