Problema circuito de refrigeracion!!

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
rieju smx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Mar 09 Ene 09Etc/GMT-1 2007, 22:08

Problema circuito de refrigeracion!!

Mensaje por rieju smx »

Hola buenas!
tengo un problema con el circuito de refrigeracion de mi senda r2000. No se como solucionarlo y pongo este nuevo tema para que me alludeis que vosotros sabeis latin. El tema es que: me coje mucha presion el bote de anticongelante y parece que va a reventar, es como si iria aire acia arriba y no le deja que baje el anticongelante al motor. Las juntas de la culata estan bien y la bomba de agua funciona perfectamente. Que puedo hacer?
gracias de antemano, espero vuestras diferentes respuestas!
saludos

cota-ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 14:12
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: VILLAMALEA (Albacete)

Re: Problema circuito de refrigeracion!!

Mensaje por cota-ktm »

quita todo el anticongelante, le hechas todo entero y la arrancas con el tapon abierto y con forme baje le añades mas

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Problema circuito de refrigeracion!!

Mensaje por zaragozano5 »

cota-ktm escribió:quita todo el anticongelante, le hechas todo entero y la arrancas con el tapon abierto y con forme baje le añades mas
sí, yo a la mia..el primer dia que la truké, nada mas ponerle anticongelante me dí una vuelta..y cuando volví le eché mas, y hoy me e fijado que casi se me ha vaciado el bote expansor xd así que me tokará volver a echarle..hasta que se van todas las burbujas o puntos donde se acumular todo el aire..le cuesta un poco
Imagen

Responder