ARRECHE NO

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
pazhitos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2007, 15:07

ARRECHE NO

Mensaje por pazhitos »

Hola foreross!!!este post va para que em digais si tengo razon o no xD, la moto que tengo ahora una rieju smx pro black series, ya me hare un post d presentacion, lleva un thrower, un filtrillo i un 17 i medio, pero arreche, eso es lo malo, la moto esta un poco descarburada, no relentiza de ninguna manera, se ahoga muchas veces bajando o subiendo, hay que pillarle el punto al gas, queria saber si esas cosas se solucionan poniendo un carburador de otra marca mejor o es un problema d motor.!
Graias y gasss
Rieju MX 50
Ktm SX 65
Sherco 2.9
Thumpstar 110
Rav riders 125
Rieju smx pro Black series
---------------------------------
CAÑAMEROOOOOOOOOOOOO

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: ARRECHE NO

Mensaje por ssss »

puedes probar a carburar ( sabes lo que es?), si lo ves imposible cambiar el carburador

Siempre se suele decir que los arreche son malisimos
Imagen

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: ARRECHE NO

Mensaje por albertillo_24 »

ssss escribió:puedes probar a carburar ( sabes lo que es?), si lo ves imposible cambiar el carburador

Siempre se suele decir que los arreche son malisimos

aun que cambie carburador , va a seguir sin saber carburar , y ese es el problema.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: ARRECHE NO

Mensaje por melo_rrt »

yo yevo arreche y a de vicio mejor que el delorto que llevava antes solo es carburarlos y no es mui dificil :B

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: ARRECHE NO

Mensaje por Mendoza_DRD »

Segun dicen son un agujero negro de caldo
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: ARRECHE NO

Mensaje por kosm3_8 »

prueba a carburar, y si lo ves imposible pues cambia de carburador, y en cuanto puedas, manda el arreche al fondo de un pozo.. xd

marcate unas foteles! aunke ya la e visto por tuenti jaj

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ARRECHE NO

Mensaje por apriliass »

todos los extraños que te hace la moto son de carburacion, todos los carburadores son carburables y se puede conseguir que el motor responda bien con ellos, solo que unos lo hacen mejor en proporción que otros

carbura y listo
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
pazhitos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2007, 15:07

Re: ARRECHE NO

Mensaje por pazhitos »

Probare aver, sino, cambiare, nose, he oido que los carbuadores arreche se descarburan, ya os comentare!!, este finde le echo las fotos i ya de paso m prsento xD
Rieju MX 50
Ktm SX 65
Sherco 2.9
Thumpstar 110
Rav riders 125
Rieju smx pro Black series
---------------------------------
CAÑAMEROOOOOOOOOOOOO

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ARRECHE NO

Mensaje por david_senda »

pazhitos escribió:Probare aver, sino, cambiare, nose, he oido que los carbuadores arreche se descarburan, ya os comentare!!, este finde le echo las fotos i ya de paso m prsento xD
¿Se descarburan?, ¿Esque se cambian ellos solos de chicle?, ¿Se sube la posición de la aguja sola?, siempre veo eso por hay y es una tonteria, tambien lo dicen de los dellorto.
Los carburadores no se descarburan ellos solos, si un dia va bien y otro mal puede ser cambio de temperatura en el ambiente muy frusco, que un dia haga 25 grados y al siguiente 10 o que simplemente tienes el filtro o el carburador sucios y por pereza ni se mira y se dice en un post que los carburadores se descarburan solos.
Carbura esa moto, hay un manual en el foro que viene bien explicado por si no lo sabes hacer.

Avatar de Usuario
Berny_Sm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 20:31
Ubicación: Mallorca

Re: ARRECHE NO

Mensaje por Berny_Sm »

un carburador se puede descarburar solo. ay un tornillo que es la proporcion de aire respecto a la gasolina que entra en la mezcla.. yendo a fondo 5 min se puede desenroscar ese tornillo :twisted:
Otra cosa es que sea mas facil o mas dificil que pase pero puede ser si el tornillo gira muy suave
Imagen
DrD Pro - Malossi 80, Tun GP, 24 OkO, Ciwe Top Perfomance, C4, Rotor Polini, 15/48...

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: ARRECHE NO

Mensaje por DRD_DeviL »

david_senda escribió:
pazhitos escribió:Probare aver, sino, cambiare, nose, he oido que los carbuadores arreche se descarburan, ya os comentare!!, este finde le echo las fotos i ya de paso m prsento xD
¿Se descarburan?, ¿Esque se cambian ellos solos de chicle?, ¿Se sube la posición de la aguja sola?, siempre veo eso por hay y es una tonteria, tambien lo dicen de los dellorto.
Los carburadores no se descarburan ellos solos, si un dia va bien y otro mal puede ser cambio de temperatura en el ambiente muy frusco, que un dia haga 25 grados y al siguiente 10 o que simplemente tienes el filtro o el carburador sucios y por pereza ni se mira y se dice en un post que los carburadores se descarburan solos.
Carbura esa moto, hay un manual en el foro que viene bien explicado por si no lo sabes hacer.

Se descarburan siiiiiiiiiii se descarburan... no se si sabes que llevan un tornillo que regula el caudal de aire que recibe el chiclé de bajas del motor, supongo que si, el cual con las vibraciones se afloja y/o se apreta... normalmente el 1º caso jodiendote la carburacion a 1/3 de gas. Desde luego vamos a matar ultimamente :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: ARRECHE NO

Mensaje por Josele »

Yo he estado esta semana estudiando para el A (por cierto he aprovado ya el teorico xDD) y dice que el unico mantenimiento del carburador es limpiarlo y ajustar el relenti [8:


Tambien dicen cosas como que las motos deben de ir limitadas los dos primeros años y que no deben de pasar de 80 el primer año, y que ademas tienes que ponerle a la moto una L


xD

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ARRECHE NO

Mensaje por apriliass »

pues si se os mueve el tornillito le exais un pokito de nural por ejemplo para que no se afloje con las vibraciones y listo, pensad un poco! XD o le poneis un muelle mas duro ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ARRECHE NO

Mensaje por manuel19911 »

apriliass escribió:pues si se os mueve el tornillito le exais un pokito de nural por ejemplo para que no se afloje con las vibraciones y listo, pensad un poco! XD o le poneis un muelle mas duro ;)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

tanto amal como arreche en carburadores y carburaciones son una mi*rda, no lo digo por decir, son carburadores que se desajustan muy facilmente, a parte de no dar un rendimiento nada optimo
oko keihin y todo eso... todos chinos, excepto el 28keihin original (kx80)
para mi un carburador bueno es un dellorto, son carburadores clasicos, con muy buen rendimiento, consume los justo, ni mas ni menos, simplemente SON ITALIANOS (L)

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: ARRECHE NO

Mensaje por david_senda »

DRD_DeviL escribió:
david_senda escribió:
pazhitos escribió:Probare aver, sino, cambiare, nose, he oido que los carbuadores arreche se descarburan, ya os comentare!!, este finde le echo las fotos i ya de paso m prsento xD
¿Se descarburan?, ¿Esque se cambian ellos solos de chicle?, ¿Se sube la posición de la aguja sola?, siempre veo eso por hay y es una tonteria, tambien lo dicen de los dellorto.
Los carburadores no se descarburan ellos solos, si un dia va bien y otro mal puede ser cambio de temperatura en el ambiente muy frusco, que un dia haga 25 grados y al siguiente 10 o que simplemente tienes el filtro o el carburador sucios y por pereza ni se mira y se dice en un post que los carburadores se descarburan solos.
Carbura esa moto, hay un manual en el foro que viene bien explicado por si no lo sabes hacer.

Se descarburan siiiiiiiiiii se descarburan... no se si sabes que llevan un tornillo que regula el caudal de aire que recibe el chiclé de bajas del motor, supongo que si, el cual con las vibraciones se afloja y/o se apreta... normalmente el 1º caso jodiendote la carburacion a 1/3 de gas. Desde luego vamos a matar ultimamente :roll:
Pues nose a vosotros, pero ami nunca se me ha movido y en caso de que se moviera no es culpa del carburador, es culpa de las vibraciones que estas hacen que se mueva el tornillo. A eso no le llamo que un carburador se descarbure solo y por eso sea una mi*rda. La gente que conozco tampoco les pasa ese problema.

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: ARRECHE NO

Mensaje por melo_rrt »

llevo con mi arreche 21 dos años y 0 problems [8:

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ARRECHE NO

Mensaje por manuel19911 »

melo_rrt escribió:llevo con mi arreche 21 dos años y 0 problems [8:
si montaras un dellorto :M :lol:

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: ARRECHE NO

Mensaje por melo_rrt »

e llevado dos delorto i no se llevan nada :S quiero un oko xD

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ARRECHE NO

Mensaje por manuel19911 »

melo_rrt escribió:e llevado dos delorto i no se llevan nada :S quiero un oko xD
olvidate de carburadores chinos
un buen dellorto chst o phbl son cremita...
si no un japones ::

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: ARRECHE NO

Mensaje por lagarto »

ola wenas eso d los arrexes que son malos no es cierto lo que si que cuesta un poco cojerles el punto y loo de que gastan mas pero tambien andan mas las motos por lo menos a mi y a conocidos si anda la moto tambien gasta es de logika yo ahora yebo un dellorto porq el otro me chupaba mucho ccon este ya no gasta tanto pero tampoko anda lo mismo
*TAKITOS POWER*

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: ARRECHE NO

Mensaje por sergio 011 sr »

Gente tengo un 19 arreche y voy a cambiar... deberia cambiar a un 19 dell orto o a un 21oko???
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: ARRECHE NO

Mensaje por bustos_RR »

Sergio un 19 porfavor! xD yo me he puesto un 21 dellorto el phbl y va divino!

pd: melo si en esos 2 años ubieses llevado otro carburador abrias ahorrado 20 depositos de sopa xD
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: ARRECHE NO

Mensaje por melo_rrt »

jajajja ya me lo puedo imajinar¡ xDD peero bueno falta monetaria y ahora con el ciwe, rodamientos, el tatuaje, las vacaciones en la sierra.... puff malo¡

Responder