Problemon a nivel de la luz necesito ayuda es muy urgente!

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Problemon a nivel de la luz necesito ayuda es muy urgente!

Mensaje por nicovolcom »

hola a todos como ya sabeis he cambiado el cableado y queria saber como conectar la luz trasera, hoy consegui harcerlo osea que cuando enciendo la moto se enciende la luz delantera trasera y me van los intermitentes y el claxon pero tengo dos problemas el primero que las luces que sean de intermitente de delante o de detras igual que el claxon brillan poquissimo pero cuando subo de vueltas brillan perfecto (que tengo que hacer?? cambiar de bateria??) y el segundo problema que es mas grave esque cuando apreto uno de los dos frenos se apaga todo en vez de hacer brillar la luz de dtras... he provado cabiar el orden de los dos cables del freno de delante pero nada, necesito ayuda que tengo que pasar el itv!!!! muchissimas gracias!!!
Última edición por nicovolcom el Mié 21 Oct 21Etc/GMT-1 2009, 18:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: problemilla

Mensaje por nicovolcom »

up porfavor!!!!!

Avatar de Usuario
Beta_X
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Mié 22 Ago 22Etc/GMT-1 2007, 12:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta x-series
Modifications: Leo vince V6
Ubicación: Alkala (CS)

Re: problemilla

Mensaje por Beta_X »

Lo siento tio, no tengo ni idea... Lo de que luzcan poco al ralentí a mi también me pasa, pero claro mi moto no lleva bateria... Aunque por eso no deverian de ponerte ninguna pega.
A ver si se pasa alguien que tenga más idea.

Salut!

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: problemilla

Mensaje por nicovolcom »

okok pero el problema el el de los frenos....

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: problemilla

Mensaje por nicovolcom »

ayuda por favor!!!!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: problemilla

Mensaje por KinoDRD »

Supongo que habra algun problema con las conexiones o los cables....puede que al accionar el freno hagan cortocircuito y por eso se apague todo...ni idea tio es una putada

Cambia el nombre del post para que la gente sepa que problema tienes y lo vaya a mirar...ademas en las normas esta prohibido poner nombres de este tipo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: problemilla

Mensaje por nicovolcom »

ok gracias!!! perdon no lo sabia!!!

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Problemon a nivel de la luz necesito ayuda es muy urgente!

Mensaje por Fivetyer »

El primer problema es por la batería... o no tiene carga o te la has saltado de alguna manera, eso que comentas pasa en las motos sin batería. En la ITV no creo que te digan nada... yo no tengo más huevos que ir así.

Lo segundo tiene pinta de cortocircuito... toca revisar toda la instalación. Si tienes moral haznos un esquema de cómo lo tienes porque puede que no te des cuenta del fallo :wink:

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: Problemon a nivel de la luz necesito ayuda es muy urgente!

Mensaje por nicovolcom »

os hare una foto de lo que he hecho para que me funcione la luz de detras porque es bastante raro pero es la unica manera para que funcione...

pablo_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2008, 14:38
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: GRANADA

Re: Problemon a nivel de la luz necesito ayuda es muy urgente!

Mensaje por pablo_racing »

lo de lucir poco es la bateria tengo tu misma situación, los intermitentes lucen poco y van muy lentos y el marcador tambien me parpadea pero en cuanto le das un poco de gas solucionado y lo del freno deve ser algo raro porque sin bateria el freno se enciende igual, es mas yo he ido sin bateria un tiempo y el freo iva como siempre asique sera algun cable mal colocado. suerte
Imagen
Si no puedes con tu enemigo unete a el.

caparra94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Dom 22 Mar 22Etc/GMT-1 2009, 17:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Sherco replica shark
Modifications: Turbokit
21
13-50
Ubicación: Valencia

Re: Problemon a nivel de la luz necesito ayuda es muy urgente!

Mensaje por caparra94 »

en una moto mia que es una scooter y lleva bateria, cuando enciendo las luces y el motor ralentin las luces no van casi, pero es normal incluso con bateria.
lo de la luz del freno, si te pasa con la moto en ralentin, puede ser que sea normal porque le estas pidiendo mas energia de lo qe puede darte en parado.
salu2
Sherco Replica Shark
-21,turbokit ( no gran cosa...)xD

Imagen

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: Problemon a nivel de la luz necesito ayuda es muy urgente!

Mensaje por nicovolcom »

muchas gracias por vuestras respuestas pero voy a precisar un poco mas el problema, el problema no esque no me va la luz de freno, la luz de freno se enciende pero lo que pasa esque en vez de illuminar mas cuando apreto los frenos, se apaga toda la electricidad (intermitentes,faro,luz trasera....) pero no el motor a nivel motor va perfectamente ^^ es como si se hubiera invertido el systema hoy voy a poner alguna foto de las conexiones del freno trasero para que podais dar vuestra opinion.

Responder