Subir plato o no?Pues no puedo
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Subir plato o no?Pues no puedo
Bueno pues esa es mi cuestion,tengo un plato de 50 dientes y piñon de 12 y me gustaria que la moto tuviera algo mas de fuerza ya que la velocidad me da un poco igual(si no pierdo mucho).Con 52 dientes ira mejor,se notara o practicamente igual?.Gracias a todos los que dais vuestra opinion
Última edición por josermx el Vie 23 Oct 23Etc/GMT-1 2009, 20:22, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Subir plato o no?
baja el piñon a un 11, yo creo que tendrias que tener suficiente fuerza con un 12-50 xD
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Subir plato o no?
ponle un 11 de piñon..
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Subir plato o no?
un 11 pero tendras que tener cuidado en las bajadas no forzarla mucho.
tendria que tener ya bastante fuerza
saludos
tendria que tener ya bastante fuerza
saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Subir plato o no?
ya ves si deberia sobrar fuerza con 12/50 y llanta de enduro. Con 13/52 la mia se sube por las paredes y no para de patinar rueda...
Yo creo que lo que te pasa no sea problema de desarrollos sino de que tal vez tengas el piston gastado o que no llevaras una ''preparacion'' adecuada.
Como ponga 11/50 la moto no va a tener un peo de velocidad punta
Un saludo
Yo creo que lo que te pasa no sea problema de desarrollos sino de que tal vez tengas el piston gastado o que no llevaras una ''preparacion'' adecuada.
Como ponga 11/50 la moto no va a tener un peo de velocidad punta
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2009, 14:19, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Subir plato o no?
kinto tiooo
ten en cuenta que es un morini de esos o motor suzuki,e provado una moto d esas y no tiene nada que ver con los am6 etc etc...
asiq no es tan raro jeje
y kino que prepa llevas tu?? que tubo?? compara jaja
ten en cuenta que es un morini de esos o motor suzuki,e provado una moto d esas y no tiene nada que ver con los am6 etc etc...
asiq no es tan raro jeje
y kino que prepa llevas tu?? que tubo?? compara jaja
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Subir plato o no?
es verdad!churre_glvz escribió:kinto tiooo
ten en cuenta que es un morini de esos o motor suzuki,e provado una moto d esas y no tiene nada que ver con los am6 etc etc...
asiq no es tan raro jeje
y kino que prepa llevas tu?? que tubo?? compara jaja
Claro las suzuki para empezar traen un desarrollo distinto al de derbi de serie. Yo probe una Rmx con un athena 70cc, 24oko, tubo triger y la verdad es que la cabrona tenia mala leche, mucha fuerza pero poca punta(mi amigo la usaba para hacer el cabra)
Hombre la verdad es que josermx ira de serie o casi de serie...pero si quiere fuerza igual le vendria bien subir carburador o poner un 70cc biaro normalito. Porsupuesto que no se puede comparar con mi preparacion jeje de todas formas muchas veces no es cosa de cambiar desarrollos.
Yo ya las ultimas semanas que llevaba el 50 le tuve que bajar un diente el pión porque el pobre no podia de lo cascado que estaba.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Re: Subir plato o no?
La mia va de serie,solo lleva un escape turbokit y un 19,pero de motor esta totalmente restaurada;yo se que estas motos son perras en bajas y lo unico que busco es que cuando llegue una cuesta arriba pueda llevar la moto mas desahogada,de marcador se pone a 80,pero con que se pusiera a 70 y me fuera mejor en cuesta arriba voy sobrado,total,aqui hay mucho trafico como para ir a puño con ella.
Re: Subir plato o no?Pues no puedo
Je,je,hay que joderse,resulta que me voy a tener que conformar con el 12-50 porque ni encuentro plato mas grande ni piñon mas pequeño.Bueno,pues esperemos que lo que me dijo el mecanico de que mi problema es el tiempo que lleva parada(5 meses desde la hostia)mas la perrera acumulada porque tenia el tubo atorado son la causa de que me falte esa poca "chispa" de fuerza.A ver si cuando empiece a cogerla en serio es verdad.Que puñeta esto de los recambios para suzuki.