recopilacion cilindros
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53
recopilacion cilindros
hola.
mirad oi e buscado por el foro aver si havia algun post sobre los cilindros que hay y que existen . pero no e encontrado niguno ( si lo hay decidmelo y olvidad este post) y e pensado en hacer una recopilacion de los cilindros que existen y luego juntaria todo y lo pondria en el apartado enciclopedia 2T. y no me vendria mal que me echarais una mano entre todo , mas bien busco que me digais cilindros y si los aveis tenido que me digais vuestran opinion sobre ellos sobre donde destaca mas en bajos- medios- altos- si el cilindro es duro como una piedra , si os dura 2 dias o si en una mie***... y si me subis fotos mas que mejor .
resumiendo para los que os ofrezcais a echarme una manita .
-marca del cilindro
-caracteristicas
-opiniones
-y aser posible fotos si teneis de el
-y del motor al que pertenece.
yo almenos lo veo bastante util para alguien que no se a decidido por que cilindro cojerse ...
mirad oi e buscado por el foro aver si havia algun post sobre los cilindros que hay y que existen . pero no e encontrado niguno ( si lo hay decidmelo y olvidad este post) y e pensado en hacer una recopilacion de los cilindros que existen y luego juntaria todo y lo pondria en el apartado enciclopedia 2T. y no me vendria mal que me echarais una mano entre todo , mas bien busco que me digais cilindros y si los aveis tenido que me digais vuestran opinion sobre ellos sobre donde destaca mas en bajos- medios- altos- si el cilindro es duro como una piedra , si os dura 2 dias o si en una mie***... y si me subis fotos mas que mejor .
resumiendo para los que os ofrezcais a echarme una manita .
-marca del cilindro
-caracteristicas
-opiniones
-y aser posible fotos si teneis de el
-y del motor al que pertenece.
yo almenos lo veo bastante util para alguien que no se a decidido por que cilindro cojerse ...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 87
- Registrado: Lun 15 Ene 15Etc/GMT-1 2007, 13:45
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Betta rrt 2001
- Modifications: Ahora mismo llevo 24 oko, cilindro Metrakit de hierro 2 aros, filtro de espuma, embragues mrd, laminas hebo, SCR rl, 13-52 y mas cosas que no macuerdo xD aparte que es el modelo del 2001 con las tapas,deposito,sillin del 2006, llantas de rieju rrx y en proceso de mas.
- Ubicación: Barcelona (sabadell)
Re: recopilacion cilindros
Buena idea la verdad es que creo que no ay recopilacion de cilindros, pero creo que puede ser muy util. Y si alguien save o encuentra informacion sobre el metrakit de hierro que llevo en minareli estaria bien, yo aun no me aclarado ni como se llama ni na.
Salu2
Salu2
mi moto---->http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=21644
beta rrt 2001 o 2006?? ^^
mk hierro
24 oko
filtro casero
caja laminas hebo
SCR RL
bobina top amarilla
14/52
embragues mrd(muelles derbi)
beta rrt 2001 o 2006?? ^^
mk hierro
24 oko
filtro casero
caja laminas hebo
SCR RL
bobina top amarilla
14/52
embragues mrd(muelles derbi)
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: recopilacion cilindros
te pongo los que he probado: en carrera original.
-metrakit pro race 70-derbi:
cilindro de aluminio con piston monoaro desarrollado en motor derbi, bastante duro y un buen pepino siempre y cuando lo lleves
por encima de 11.000 vueltas porque abajo es una castaña. se caracteriza por su distribucion de 6 lumbreras de admision, y una lumbrera de escape acompañada de 2 boost ports, es un ciliondro exclusivamente de altos, y nada de resto es como el sp, ah otra cosa, el culatin del pro entra mas de 1mm a dentro de la camisafotos no te puedo facilitar.
con rotor y toda la historia te saca 20 cv sin problemas y si lo retocas bien puedes sacar mas.
recomiendo usar caburador 24 y esacape pro race.
-pro race 70-am6: va algo peor que en derbi, pero encarando carteres le sacas bastante mas por supuesto, no hay tanta diferencia como dicen ya que he probado ambos y duirante varios meses/años
-metrakit handmade-am6-un cilindro potente de hierro, piston de 2 segmentos, con 5t y lumbrera simple, comparable al top negro es ideal para una preparacion baja...muy baja.
escape que la van bien: yasuni r2. carburador: entre 19 y 24 . (mejor 21 del tipo PWK)
-hebo manston replica-am6- un buen cilindro y ademas muy potente le puedes sacar mucho tocandolo y tambi admite bastante desarrollo, cilindro en aluminio creo que trae piston vertex de casa y consta de 6 transfer de admision y lumbrera de escape T port (tabicada). muy bien con cabruradores hasta 24 y escape tipo R3 o RL
-MHR team-derbi€3- la version de 7t y dmt 50 esta disponible unicamente para el motor derbi moderno. esete cilindro se caracteriza por su distribucion de 7 transfer de admision y lumbrera de escape tabicada. merece la pena los 380€ ya que es creo que en carrera original lo mejor que hay y ademas el nicasil que trae es de lo mejor.
la fuerza y aceleracion que proporciona este cilindro es brutal, recomiendo embragues top kevlar, que son los mejores por ahora, ya que he propobado estos que no me han durado casi nada: mrd, tjt carbono, polini 9 discos (bueno llevo los polini ahora y no tienen pinta de aguantar mucho)
como los cilindro mhr en scooter, los esparragos son mas cortos y se fijan indepentiente de la culata, la cual es apretada con 3 tornillos allen. el culatin es muy bonito...lo que puedo decir. va excelente con carburador 24 o 28 y escape gp2, pro race, scr rl 70, yasuni r3, etc
-top negro am6: cilindro de hierro de gama baja ideal para potenciar ligeramente tu ciclomotor. puedes seguir utilizando el resto de los componentes de serie.
-metrakit pro race 70-derbi:
cilindro de aluminio con piston monoaro desarrollado en motor derbi, bastante duro y un buen pepino siempre y cuando lo lleves
por encima de 11.000 vueltas porque abajo es una castaña. se caracteriza por su distribucion de 6 lumbreras de admision, y una lumbrera de escape acompañada de 2 boost ports, es un ciliondro exclusivamente de altos, y nada de resto es como el sp, ah otra cosa, el culatin del pro entra mas de 1mm a dentro de la camisafotos no te puedo facilitar.
con rotor y toda la historia te saca 20 cv sin problemas y si lo retocas bien puedes sacar mas.
recomiendo usar caburador 24 y esacape pro race.
-pro race 70-am6: va algo peor que en derbi, pero encarando carteres le sacas bastante mas por supuesto, no hay tanta diferencia como dicen ya que he probado ambos y duirante varios meses/años
-metrakit handmade-am6-un cilindro potente de hierro, piston de 2 segmentos, con 5t y lumbrera simple, comparable al top negro es ideal para una preparacion baja...muy baja.
escape que la van bien: yasuni r2. carburador: entre 19 y 24 . (mejor 21 del tipo PWK)
-hebo manston replica-am6- un buen cilindro y ademas muy potente le puedes sacar mucho tocandolo y tambi admite bastante desarrollo, cilindro en aluminio creo que trae piston vertex de casa y consta de 6 transfer de admision y lumbrera de escape T port (tabicada). muy bien con cabruradores hasta 24 y escape tipo R3 o RL
-MHR team-derbi€3- la version de 7t y dmt 50 esta disponible unicamente para el motor derbi moderno. esete cilindro se caracteriza por su distribucion de 7 transfer de admision y lumbrera de escape tabicada. merece la pena los 380€ ya que es creo que en carrera original lo mejor que hay y ademas el nicasil que trae es de lo mejor.
la fuerza y aceleracion que proporciona este cilindro es brutal, recomiendo embragues top kevlar, que son los mejores por ahora, ya que he propobado estos que no me han durado casi nada: mrd, tjt carbono, polini 9 discos (bueno llevo los polini ahora y no tienen pinta de aguantar mucho)
como los cilindro mhr en scooter, los esparragos son mas cortos y se fijan indepentiente de la culata, la cual es apretada con 3 tornillos allen. el culatin es muy bonito...lo que puedo decir. va excelente con carburador 24 o 28 y escape gp2, pro race, scr rl 70, yasuni r3, etc
-top negro am6: cilindro de hierro de gama baja ideal para potenciar ligeramente tu ciclomotor. puedes seguir utilizando el resto de los componentes de serie.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: recopilacion cilindros
Lynx, ese es el tuyo.-metrakit handmade-am6-un cilindro potente de hierro
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: recopilacion cilindros
pues para amb6 cual da mas prestaciones el top negro o el Mk hanmade?
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: recopilacion cilindros
Yo me iria mas para el negro..alpinestars escribió:pues para amb6 cual da mas prestaciones el top negro o el Mk hanmade?
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 138
- Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53
Re: recopilacion cilindros
gracias drd-delta . esta tarde empezare a recojer toda la imformacion buscare fotos de los cilindros que abeis nombrado y lo montare en el word y luego lo pasare a un post .
pd: intentad no hacer las preguntas de, este cilindro es mejor que el otro??? porque al final se terminara desviando el tema del post y sera un lio
y gracias alos que echais una mano
pd: intentad no hacer las preguntas de, este cilindro es mejor que el otro??? porque al final se terminara desviando el tema del post y sera un lio
y gracias alos que echais una mano