Ya mismo no se puede salir a la calle...

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
kenngar
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 12:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda R 2000
Modifications: Mk hierro
21 oko
Yasuni cross hm
Embragues mrd muelles malossi

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por kenngar »

Fadry_MH escribió:Yo sinceramente si voy por el campo y me llegan a pillar les iba a decir una cosa muy clara.


Tu porque eres de seprona? Porque te gusta el campo y las motos no? Y no lo disfrutas? Pues deja de joderme a mi, que me gusta igual que a ti y lo quiero disfrutar osito de peluche.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. totalmente de acuerdo

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por ssss »

Haber yo lo que no entiendo, es, se supone que nos persiguen por destruir el ecosistema, pero acaso ellos cuando se dan sus vueltas y tal no lo hacen??? xD esque de verdad es inaudito
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por ryz_pro »

yo solo mn cruzao con ellos 2 veces... una les vi venir de lejos y tire camino pa alante y ni intentaron pillarme...

la otra estaba en un circuito, me dijeron que no podia estar ahi, y m fui, fin del tema....

Avatar de Usuario
cescbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Sab 22 Nov 22Etc/GMT-1 2008, 20:31
Ubicación: ENDUROLANDIA!

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por cescbeta »

KinoDRD escribió:
DRD_DeviL escribió:Es un montaje pero al 150% xD!
De todas formas, no hay que andarse con tonterias con el seprona.. yo conozco a varios sargentos del seprona y manejan de cojones las XT... :?

PD: el año que viene marcho a zaragoza a estudiar exactamente eso... pero yo no seré malo xdd :mrgreen:

Una xt es un petardazo de cojones para campo, hay una en mi casa...en un camino un poco ratonero te aseguro que con mi senda pierdo a una Xt600 a no ser que la pilote el mismisimo edgar torronteras :lol: , es una monocilindrica que saca 34cv pero pesa sus 160kg el modelo antiguo(VACIA!, estando llena echale los 175kg) la xt660 pesa 181kg vacia.... es demasiado ancha y pesada para curvas lentas y para campo a traves. Y si la pierdo con la senda no te digo nada con la montesa H-7 250cc 2T 37,5cv y 120kg :P

Un saludo
Mi padre antes tenía una. y era un pepino, con neumaticos de tacos y desarrollos cortos alguna 450 se petaba... pero él dice que lo malo es el peso. ( 181 como has dicho ) y las amortiguaciones, muuuy blandas. Hizo la Trans-andorra 2 veces...
BETA RR ENDURO RACING EDITION 50!

Imagen


SI ESTA TODO BAJO CONTROL. ES QUE NO VAS AL LIMITE!

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por kosm3_8 »

KinoDRD escribió:
DRD_DeviL escribió:Es un montaje pero al 150% xD!
De todas formas, no hay que andarse con tonterias con el seprona.. yo conozco a varios sargentos del seprona y manejan de cojones las XT... :?

PD: el año que viene marcho a zaragoza a estudiar exactamente eso... pero yo no seré malo xdd :mrgreen:

Una xt es un petardazo de cojones para campo, hay una en mi casa...en un camino un poco ratonero te aseguro que con mi senda pierdo a una Xt600 a no ser que la pilote el mismisimo edgar torronteras :lol: , es una monocilindrica que saca 34cv pero pesa sus 160kg el modelo antiguo(VACIA!, estando llena echale los 175kg) la xt660 pesa 181kg vacia.... es demasiado ancha y pesada para curvas lentas y para campo a traves. Y si la pierdo con la senda no te digo nada con la montesa H-7 250cc 2T 37,5cv y 120kg :P

Un saludo
kino, te as colado, es bicilindrica xd

pd: el marido de mi prima la tiene, y es una moto, para pasear, y pillar carreteras en trayectos cortos,

pd2: otro primo es del seprona y dice que cuando van con las motos, no suelen multar a nadie, solo pararlos para "avisarlos" ya que ellos tambien estarian infringiendo la ley

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por KinoDRD »

kosm3_8: Te has colao tu! :lol: es monocilindrica. 100% seguro. Son monocilindricas tanto la Xt600 45cv como la Xt660R 48cv. Links:

Xt 660R http://www.arpem.com/motos/modelos/yama ... 660-r.html

Xt 600: http://www.motonet.cl/motos_fichas/fich ... hp?id=3161

Es una moto para pasear, no digo que vaya mal, digo que en zonas lentas y ratoneras la pierdo con mi senda.

PD: en lo que si me habia equivocado es en la potencia que son 45cv en la Xt600 de 1990 que es la que hay en mi casa y la que usaban los seprona antes.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por Danny_Rj »

Montaje?
Y una mi*rda, lo de la fuga puede, pero al chabalin del principio se pone a llorar y todo :S
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por kosm3_8 »

j*der pues la del marido de mi prima, tiene las 2 salidas de esccape, y 2 carburadores, o por lo menos eso me parece a mi xd de todas formas la proxima vez que valla a verle, me fijo xd perdon por mi fallo.

pd: lo ves como te avias colado en algo ee pillin!! xd

edito: el motor este, entonces no es bicilindrico??, tiene 2 entradas como para 2 carburadores :S
http://62.93.166.18/fg/77/71/7771951_4.jpg

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por gabryolo »

Danny_Rj escribió:Montaje?
Y una mi*rda, lo de la fuga puede, pero al chabalin del principio se pone a llorar y todo :S
le dirian: que malo que eres kn la moto cabroncete no te da verwenza? anda anda eske yo si fuera tu se me kaeria el alma al suelo por averme gastao tanto dinero en una moto pa llevarla asi..

y kuando empezo a llorar le pidieron el dni :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por KinoDRD »

kosm3_8 escribió:j*der pues la del marido de mi prima, tiene las 2 salidas de esccape, y 2 carburadores, o por lo menos eso me parece a mi xd de todas formas la proxima vez que valla a verle, me fijo xd perdon por mi fallo.

pd: lo ves como te avias colado en algo ee pillin!! xd

edito: el motor este, entonces no es bicilindrico??, tiene 2 entradas como para 2 carburadores :S
http://62.93.166.18/fg/77/71/7771951_4.jpg
Tiene fundamento tu duda, yo también dudé en su momento cuando vi la Xt660R con 2 salidas de escape y lo consulté, ese cilindro, como se ve perfectamente, es monocilindrico. ¿Porque tiene 2 carburadores y 2 escapes? muy sencillo

Es un motor monocilindrico de 4 válvulas. Así es que tenemos 2 válvulas de admisión y 2 válvulas de escape. Entonces hay un carburador y un escape por cada par de válvulas.

Cada válvula es como una ''entrada'' o ''salida'' segun sea de admisión o escape. Por tanto a cada válvula de admisión le corresponde un carburador y a cada válvula de escape...un escape. Ahí tienes la solución :wink:

La xt600 de 1990 tambien tenía 2 bocas de escape pero que se unen en el colector acabando en un solo silenciador y 2 carburadores(de esto estoy menos seguro).

http://www.xt600.es/wp-content/uploads/ ... 0_1990.jpg


espero que haya quedado claro :wink:

PD: Lo del chaval....¿Que pasa que nunca habeis visto a alguien hacer como que llora? j*der estamos hartos de ver peliculas y nos sorprendemos cuando un muchacho llora

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por PoKi »

Danny_Rj escribió:Montaje?
Y una mi*rda, lo de la fuga puede, pero al chabalin del principio se pone a llorar y todo :S
La wr 250f del principio es exactamente igual que la del hombre de gafas (el de la escapada, que para mi que son padre e hijo), que por cierto, lo pillan demasiadamente facil xD
al principio se escapa cagando leches y luego aparece paradito al lado del verde como si na, y nisiquiera le pregunta: ¿por que te escapabas?. anda andaaa xD
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por kosm3_8 »

muchisimas gracias por explicarmelo kino, estaba convencido que era bicilindrico, al ver los 2 carbus
gracias

a mi si me parece un montaje, como todo lo que hace esta gente, justamente, el dia que van a gravar aya 2 persecuciones, y las 2 las pille la camara..

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por gabryolo »

sin mencionar que antes de acabar de decirle el verde al xabalin: tienes documentacion. el niño ya estaba dicendo si el dni y se lo da ai..

ami kuando me paran tardo en sakar los papeles (o porke nose donde los llevo o por j*der un rato y hacer esperar, pero tardo xd)
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por emilzm »

gabryolo escribió:sin mencionar que antes de acabar de decirle el verde al xabalin: tienes documentacion. el niño ya estaba dicendo si el dni y se lo da ai..

ami kuando me paran tardo en sakar los papeles (o porke nose donde los llevo o por j*der un rato y hacer esperar, pero tardo xd)
ya ves si parece que lo llevaba en la mano :? :o

yo tambien tardo un rato en sacarlos..jaja tengo que sacar el asiento :mrgreen:
y un dia me dice un civil que me los pidio: que vas a desarmar la moto entera?? ¬¬
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por DRD_DeviL »

Todo es tan facil con decir "haz que te sientes triste, que te vamos a sacar en la tele" xD!

Y si, es muuuuy rarisimo que paren delante de los sepronas al poquito tiempo de correr.. que casualidad hombre :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por ssss »

lo mejor es cuando dicen, este tio decide escaparse y nos encontramos ante una persecucion a 100km/h y de repente se para y llega detras la señora con el minicasco xD, acaso corren tanto esas motos??? jjajaja

que pena dios
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por gabryolo »

ombre todo ai que decirlo, yo me e cruzao cn los mossus y me an exo el alto y me e parao, teniendo ellos que dar la vuelta (y cn tiempo yo de irme) ... pero yo cn una moto de esas madre mia antes me kaigo x un barranco y la destrozo que dejar que me la kiten porke me estoy divirtiendo un rato x ai :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por PoKi »

ademas que van sin matricula..! joer pero es que os lo imaginais al verde hablando por el walki talki xD "perseguimos a una moto tal tal tal con matricula...ostias!! me cago en...si no lleva! pues no puedo multarle ni saber quien es!!" xD
vamos que yo en esa situacion con una moto asi,elijo la escapada sin parar pero de cabeza.
que va a hacer el de la xt para pararte? envestirte o que? xD contando que te coja jajajaja
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por bustos_RR »

que pena...y como quieren que lleven matriculas esq no me jodas si hasta yo con mi moto quito la matricula para que no se me doble...estos no tienen ni p*ta idea solo lo que hacen es j*der, j*der y j*der! pff esq estas cosas me calientan mucho
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por apriliass »

j*der si estan las cosas xungas por españa si

DESDE CUANDO POR TIERRA EN UNA VIA SIN TRAFICO, que NO SALE NI EN EL MAPA, NISIQUIERA ES TRANSITABLE PARA VEHÍCULOS NORMALES HAY QUE LLEVAR SEGURO, MATRICULA Y DOCUMENTACION?

SON PAYASOS O QUE?

aqui por suerte o desgracia lo maximo que te puedes encontrar por mi zona son ramblas, caminos de tractores, campos de lechugas y un montecito de ciclistas (mtb) pero en fin.... me parece muy mal esto, por dios se ve que son deportistas, y no ponen en peligro la vida de nadie...

ahora bueno, si es un espacio protegido.. bueno, sepuede entender mas, ahora que te multen asi por un sitio normal lo veo inadmisible.

pere navarro division :mrgreen:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por mindiya »

pues yo me quedado flipando; menos mal que aqui en mi pueblo no hay ni guardia civil ni locales nada de anda y vienen de pasada una vez ala semana y hay veces que se tiran meses.pero vamos que aqui en mi pueblo ya se empiezan a quejar los viejos amargaos de que hacemos mucho ruido que vamos deprisa etc... entonces que si vamos por el campo nos denuncian y si vamos por el pueblo nos tiran piedras y nos hechan encima con quejas ala guardia civil A DONDE VAMOS A LLEGAR?

PD:estoy totalmente deacuerdo enque es un montaje ya que uno de aqui con un quad suzuki ltz 450 se ha dado muuuchisimas veces ala fuga y la mayoria ni siquiera lo han perseguido mas de 1km en cuanto vieron el polvo que levantaba y que se quedaban un poquito atras lo dieron por imposible; eso si cuando lo cogieron las pago toas juntas XD
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por mister »

valla panda de hijos de p*ta agggg mucho que nos piden documentacion a nosotros pero fijo que muchos de ellos no tienen ni carnet y os digo una cosa un dia estaba yo enfrente al instituto que hay una pegueña cuesta y llegan dos de trafico en sus r6 con todos los radares y demas ... el tio cuando se pone el semaforo en verde intenta salir y se le cala ... enciende se le cala enciende se le cala todos nos empezamos a descojonar y el policia sonrojao hasta que a la 6 vez salio ( vosotros creeis que un policia asi te va dar cojido con una cr por en medio del monte ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni que lo intenten con esas cosas 4t que solo sirven pa que andemos con miedo por ai agggg esto ya nose en que se va a combertir..... hay millones de gente muriendose por el cancer la violencia de genero y demas cosas y ale .... los policias a divertirse parando gente que hace cross seran hijos de p*ta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por jose rr sport »

madre mia que hijos de p*ta!!!! mas vale que se encargarse de mirar otras cosas... pero como ahora tiene que recaudar pues... eso si este video es un montaje mas bueno que la hostia el que se queda con la cara que tiene la cazadora negra ese creo que es civil por la cara hijo de p*ta que tiene.... y el del yz vaya forma que tiene de darse a la fuga con una moto de esas te comen el culo!!! y el chavaliyo.... estos de españa directo vaya montajes!!!
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por adrius »

Algunos nose estais un poco confundidos en el tema...

Aprilias, el monte, bien dice todo el mundo que es de todos, que todos tenemos derecho a disfrutarlo, por lo tanto es considerado como zona publica. Asi que cualquier vehiculo que circule por el, debe estar matriculado, con seguro, todos los papeles en regla... aunque parezca que no, de cierto modo es como si circularas por la ciudad, en cualquier momento te puedes encontrar un coche, coclistas, gente andando...
Una moto de cross, es eso, una moto para circuito y nada mas, por lo tanto si vas por un camino y te plegan, no es que los sepronas sean unos cabrones y vallan a saco, sino que estas incumpliendo la ley y los sepronas no hacen nada mas que su trabajo (que unos son mas cabrones que otros,cierto es). Tu desde el mismo momento que arrancas la moto, sabes a lo que te enfrentas, y si te multan tienes que acatar la multa sin rechistar.
Mientras que los "endureros" sigan haciendo eso, estamos echando piedras sobre nuestro propio tejado y les damos mas razones a los superiores de los sepronas para que hagan mas y mas redadas.
Luego ya esta el tema de por que zonas se puede circular o no, si el camino es de menos de 4 metros (esta es la real putada, ya que normalmente pocos caminos he visto yo con mas de ese ancho), y si la zona esta protejida o no.

Mister, hay por ejemplo, en parte, ese realmente parece que era un novato, por lo tanto no hay que generalizar. Una persona que se vea tol dia montao en la moto (como un seprona), dudo que sean todos unos paquetes conduciendola. Bien es cierto, que las motos que llevan no dan para mucho, respecto a las que se pueden enfrentar en el campo...

Y por su puesto en video es un montaje, que es lo que mas me jode, porque toda la gente que lo habra visto y no este informada en el tema, va a pensar que todo el mundo va con motos de cross, sin matricular y sin nada... y que los sepronas son todos asi de amables y cariñosicos, y un cojon!!!! :twisted:

Yo no estoy a favor de la ley de montes, por supuesto, ya que no regula el uso de vehiculos a motor en el monte como dice, sino que prohibe practicamente el uso de la moto de campo!!!!! En este aspecto es discriminatorio, porque imaginaros en un mismo camino de menos de 4 metros de ancho y sin ser zona protejida: paran a un grupo de senderistas que van en coche hasta el inicio de la ruta que quieren realizar; luego pasa un grupo de amigos con sus motos de enduro matriculadas, como todo en regla....

¿A quien van a multar? Pues eso, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por adrius el Mié 16 Sep 16Etc/GMT-1 2009, 14:48, editado 1 vez en total.

Zirme
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 11:43

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por Zirme »

Buena explicacion.

He visto el video 2 veces, en un momento cuando dice la tia: Alguno aprovechan la confusión para huir y evitar la temida multa, cuando acaba de decir eso, ya esta el tio que se escapaba ahi otra vez xD como te comes eso?Montaje al 500%

saul_10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 17:11

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por saul_10 »

pues no se nota que es un montaje ni nada.... ademas aprenderos que ir con cross es ilegal asi que , que se jodan!! a pagar como todo el mundo..... salu2

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por miguel angel »

en eso si que teneis razon, por poca moto que lleven la manejan muy bien, almenos en mi pueblo, mas d euna vez les e visto a todo lo que daba... y nose por vuestros pueblos, pero en el mio si no paras, te tiran :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por mister »

miguel angel escribió:en eso si que teneis razon, por poca moto que lleven la manejan muy bien, almenos en mi pueblo, mas d euna vez les e visto a todo lo que daba... y nose por vuestros pueblos, pero en el mio si no paras, te tiran :wink:

pues aqui en mi ciudad por lo visto no porque la pareja del que puse ejemplo de la r6 tambien se le calo como 5 veces ... pero bueno igual era esa apreja de novatos ... en fin :wink:

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por david_senda »

Nose en vuestros pueblos, pero desde luego, aqui no son asi, lo mejor que puedes hacer si te hechan el alto es parar, hablar con ellos educadamente, intentar razonar y dificilmente te multan, solo te avisan.
Decis que sus motos no valen para nada, nose si les habreis visto alguna vez, que una 250 2T ande mas, pues si, pero no son tartanas ni mucho menos (no son de 400 si no de 600 como habeis dicho hay atras). Me gustaria saber ami cuantos en realidad se han dado a la fuga de ellos y bueno, el que dice que no tienen ni idea de conducir o que van sin carnet.........
Puede que los haya peores o mejores, pero como en todo, esque acaso no hay jefes malos y un poco mejores (porque buenos no son), ¿a caso no hay policias que si te pillan sin revision solo te avisan?, cierto es que hay otros que si te multan, pero esque multarte es su obligación, pero no voi a seguir por hay porque las normas de la DGT no son mas que una forma de sacar dinero y tener la mejor empresa de España.
Pondria la mano en el fuego a que si ven a alguien haciendo enduro tranquilamente, sin correr riesgos no le dirian nada a no ser que este en una zona protegida o bla bla bla bla, pero si vas haciendo el tonto como caballitos o cosas asi, ¿Esque no puede venir alguien andando y atropellarlo?
Respecto al video pues se ve que es un montaje, por todo lo que ya habeis comentando.

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por PRIMITIVO »

pues yo opnino lo mismo , montage! qualquiera daria la fuga!!!! :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder