Para los de grado medio automoción

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Para los de grado medio automoción

Mensaje por zaragozano5 »

Buenas, pues hoy lunes e iniciado en mi vida un nuevo camino, pero camino específico a lo que me gusta, los motores.
Y nada, solo queria que todos los que estén haciendo este modulo o lo hayan echo puedan darnos su opinion y todo eso..
mi opinion es que esta muy muy bien, han sido muy buenas las primeras impresiones que e tenido..y pienso que no es encesario mucho esfuerzo..solo prestar atención y que todo esto te guste!
hoy primer dia ya nos han explicado un poco el 4 tiempos..(yo aqui iva algo perdido..) y parece que se aprende bastante :D
ahora os dejo el turno a vosotras marikonaas!(con todo el cariñoo eh) jaja
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo tambien quiero hacer un modulo sobre motores, no hay otro que este mas relacionao con las motos??(grado medio)
esq este lo hace mucha gente y con mis notas no creo que me cojan.

jOsE_DaNi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 22:11
Bike: Bike without wheels.

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por jOsE_DaNi »

yo empiezo mañana el modulo pero es de chapa i pintura los modulos van muy bien por que acavas la eso i te pones a hacer lo que ti te gusta
rieju smx pro
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por El Güey »

yo empiezo el jueves en cheste electromecanica de vehiculos y el segundo año mecanica de competicion, automocion creo que es en el superior
----

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por soypicazo »

es realmente facil si pones entusiasmo y te gusta, lo unico que se puede atragantar son los circuitos electricos y los hifraulicos y neumaticos, todo lo otro es empollar y ya esta xD.


pd:Si, se aprende mucho, mañana empiezo yo el 2 año :M
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por dr_hitch_sma »

yo lo hice, y si esta muy bien, aprenderas bastante, pero no te confies que vas a tener que estudiar mas de loque parece.
yo empizo el lunes el 2º curso del superior de automocion.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por dr_hitch_sma »

por cierto, si necesitas ayuda con algo no dudes en preguntarme, incluso tengo algun trabajillo por hay guardado.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por soypicazo »

dr_hitch_sma escribió:por cierto, si necesitas ayuda con algo no dudes en preguntarme, incluso tengo algun trabajillo por hay guardado.
xD agregame xDD creo que te tenia al msn pero asaber, picazo_onlyformy@hotmail.com
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por zaragozano5 »

dr_hitch_sma escribió:por cierto, si necesitas ayuda con algo no dudes en preguntarme, incluso tengo algun trabajillo por hay guardado.
gracias hitch!
te tendré como profesor de consulta jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por melo_rrt »

ola¡¡ jeje yo tamien voi a hacer grado medio de automocion en villarejo de salvanes¡ empiezo el 21 y decir que ya me lo conozco porque ice garantia social el año pasado: alias PCPI es un curso que esta mui bien para empezar a trabajar y esas kosas pero me molaria seguir estudiando, alguien sabe si existe un grado medio de motores 2t?? o grado medio de motos???
:B

jOsE_DaNi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 22:11
Bike: Bike without wheels.

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por jOsE_DaNi »

El Güey escribió:yo empiezo el jueves en cheste electromecanica de vehiculos y el segundo año mecanica de competicion, automocion creo que es en el superior

si yo iva a ir a cheste pero me pilla un poco lejos al final voi a torrente a la marchadella
rieju smx pro
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por alvarodrd 46 »

melo_rrt escribió:ola¡¡ jeje yo tamien voi a hacer grado medio de automocion en villarejo de salvanes¡ empiezo el 21 y decir que ya me lo conozco porque ice garantia social el año pasado: alias PCPI es un curso que esta mui bien para empezar a trabajar y esas kosas pero me molaria seguir estudiando, alguien sabe si existe un grado medio de motores 2t?? o grado medio de motos???
:B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. hay alguno relacionado con motos???

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por Danny_Rj »

El Güey escribió:yo empiezo el jueves en cheste electromecanica de vehiculos y el segundo año mecanica de competicion, automocion creo que es en el superior
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
MI amigo Yaqui este año lo han cojido en cheste, jajajaja, ya os conocereis tio, es un puto crak, hemos trucado 4 o 5 motos incluido la mia i la de el entre los dos :wink:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por zaragozano5 »

alvarodrd 46 escribió:
melo_rrt escribió:ola¡¡ jeje yo tamien voi a hacer grado medio de automocion en villarejo de salvanes¡ empiezo el 21 y decir que ya me lo conozco porque ice garantia social el año pasado: alias PCPI es un curso que esta mui bien para empezar a trabajar y esas kosas pero me molaria seguir estudiando, alguien sabe si existe un grado medio de motores 2t?? o grado medio de motos???
:B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. hay alguno relacionado con motos???
los motores 2t no tienen sitio en el futuro x desgracia..x tanto no creo que se haya ciclos formativos..lo mejor que se puede hacer es fp de automocion..y luego algun modulillo de estos de chapa o sino sobre algo que te guste..
aqui x ejemplo hacen fp x las mañanas y x las atrdes acian modulos-cursillos..hace dos años hicieron uno sobre karting! jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por dr_hitch_sma »

pica me tienes que tener, yo al menos te tengo y no me deja volver a agregarte. doctor_hitch_sma@hot...


oye pues no seria mala idea hacer un post, aunque sea en chorradas, para ayudarnos entre nosotros en esto, cauando vengan trabajos o examenes y haya alguna duda. hombre yo no creo ya que tenga problemas, pero creo que podria hacer bueno aportes y aun conservo trabajos en el otro pc.


un saludo!
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por alvarodrd 46 »

zaragozano5 escribió:
alvarodrd 46 escribió:
melo_rrt escribió:ola¡¡ jeje yo tamien voi a hacer grado medio de automocion en villarejo de salvanes¡ empiezo el 21 y decir que ya me lo conozco porque ice garantia social el año pasado: alias PCPI es un curso que esta mui bien para empezar a trabajar y esas kosas pero me molaria seguir estudiando, alguien sabe si existe un grado medio de motores 2t?? o grado medio de motos???
:B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. hay alguno relacionado con motos???
los motores 2t no tienen sitio en el futuro x desgracia..x tanto no creo que se haya ciclos formativos..lo mejor que se puede hacer es fp de automocion..y luego algun modulillo de estos de chapa o sino sobre algo que te guste..
aqui x ejemplo hacen fp x las mañanas y x las atrdes acian modulos-cursillos..hace dos años hicieron uno sobre karting! jajaj
jdr que putada esq automocion es mas de coches, aunque me gusta todo lo que tenga motor pero mas las motos xD

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por pedro_pro »

buenas llo la semana que viene empiezo el 2 curso del grado medio de electomecanica de vehiculos y el primer año se me dio muy bien de nota media tenia un 8 algunas cosas ai que empollar con los circuitos electricos neumaticos y la suspension del xantia al ser de aceite lo demas facilisimo encuanto lo expliquen y lo entiendas esta xupao tio alomejor no te hacen la misma prueba que nosotros a nosotros nos mando por grupos de 2 a desmontar un motor de un coche x completo mirar ovalaciones de culatas esmerilar valvulas etc y montarlo y que arrancara pero que vamos no es xungo para nada tio venga suerte yo tambien tengo ganas de empezar
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por zaragozano5 »

dr_hitch_sma escribió:pica me tienes que tener, yo al menos te tengo y no me deja volver a agregarte. doctor_hitch_sma@hot...


oye pues no seria mala idea hacer un post, aunque sea en chorradas, para ayudarnos entre nosotros en esto, cauando vengan trabajos o examenes y haya alguna duda. hombre yo no creo ya que tenga problemas, pero creo que podria hacer bueno aportes y aun conservo trabajos en el otro pc.


un saludo!
gran idea si señor! jaja
Imagen

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por pichi »

hostia yo empiezo el dia 21 el primer año del modulo de mecanica xD asi que ya me ayudareis jaja :oops: y cunado acabe este me gustaria acerme ese que hay de mecanica de barcos de grado superior aqui en la isla los barcos dan bastnate dinero xD
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por sergio 011 sr »

Que modulo tiene mas salidas, el de automocion o el de electromecanica?
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por zanty_ »

sergio 011 sr escribió:Que modulo tiene mas salidas, el de automocion o el de electromecanica?
Que yo sepa es el mismo......

Yo la semana que biene empezare tambien 2 ....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por soypicazo »

dr_hitch_sma escribió:pica me tienes que tener, yo al menos te tengo y no me deja volver a agregarte. doctor_hitch_sma@hot...


oye pues no seria mala idea hacer un post, aunque sea en chorradas, para ayudarnos entre nosotros en esto, cauando vengan trabajos o examenes y haya alguna duda. hombre yo no creo ya que tenga problemas, pero creo que podria hacer bueno aportes y aun conservo trabajos en el otro pc.


un saludo!
es una gran idea, os aseguro que me bais a tener que ayudar con los circuitos electricos fijo! xD a cambio yo os puedo alludar en todo lo otro que se me dio bastante bien :)
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por daniele_rrt »

Pues yo he empezado un grado superior en desarrollo de productos electronicos! jajaj no tiene nada que ver con motores, pero luego puedo pasar a hacer una ingenieria, cual me recomendariais que fuera sobre tema motores y tal?
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por Manuel_Senda »

la verda eske yo kuando akabe bachiller, puede ser que aga algun modulo superior relacionao con los motores, pero mi pregunta es: que salidas tienen esos modulos, me refiero que puestos de trabajo puedes tener con esos modulos?

Sp0oN
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Vie 18 Sep 18Etc/GMT-1 2009, 11:42

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por Sp0oN »

yo estoy en 2º de electromecanica xD no se aprende gran cosa en cuanto a motores la verdad , pero si de transmision y frenado y sistemas de seguridad asistida.

saludos!

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por eric_b90 »

que suerte teneis yo me puse a trabajar con 16 años no termine la eso y ahora no puedo ni hacer un puto curso de electromecanica ahora me voy a apuntarme al plus ultra porque me tengo que sakar la eso si o si menuda mi*rda
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

bareameister
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2007, 12:31

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por bareameister »

eric_b90 escribió:que suerte teneis yo me puse a trabajar con 16 años no termine la eso y ahora no puedo ni hacer un puto curso de electromecanica ahora me voy a apuntarme al plus ultra porque me tengo que sakar la eso si o si menuda mi*rda

eric nose como irá pro alli donde tu vives, pero aqui aunque no tengas el graduado puedes hacer una prueba de acceso i entrar en el curso :wink:

te lo digo mas que nada porque conozco a gente que no tiene el graduado e izo la prueva esa, la paso i ya va por el 2 año de electromecanica


P.d: yo lo mas seguro es que empieze el año que viene con lo de la electromecanica :D
Imagen


yamaha dt: top 86, cigue top c.44, scr rl cross, stage6 28mm, malossi vl6, embrages tjt, pvl kundo..

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por dr_hitch_sma »

bareameister escribió:
eric_b90 escribió:que suerte teneis yo me puse a trabajar con 16 años no termine la eso y ahora no puedo ni hacer un puto curso de electromecanica ahora me voy a apuntarme al plus ultra porque me tengo que sakar la eso si o si menuda mi*rda

eric nose como irá pro alli donde tu vives, pero aqui aunque no tengas el graduado puedes hacer una prueba de acceso i entrar en el curso :wink:

te lo digo mas que nada porque conozco a gente que no tiene el graduado e izo la prueva esa, la paso i ya va por el 2 año de electromecanica


P.d: yo lo mas seguro es que empieze el año que viene con lo de la electromecanica :D

tienes que tener 18 años o 21 no lo recuerdo ahora mismo o sino tener hecho garantia social y hacer la prueba de acceso.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por mister »

yo el lunes teoricamente empiezo un grado medio de electromecanica... mas que nada por no hacer back y poder optar a un grado superior .. que es lo que buscaba inicialmente con el bak ... ahora mi cuestion que nose si respondisteis ya ... ai alguna forma de optar a hacer una carrera sin tener el back¿? por si algun dia me arrepiento jeje ... pero supongo que no porque habrá que hacer la selectividad... bueno ya me direis
:wink:

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por dr_hitch_sma »

que es el bak?

haciendo grado medio y luego superior, o si haces baxiller y luego un superior entras directamente a la uni, con plaza segura.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Responder