Ayuda para un "novato" veterano...

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Tyr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 19:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda R '01
Modifications: -Airsal 74 c.c.
-Cigüeñal reforzado Hebo
-24 Oko
-Caja de láminas de carbono malossi VL6
-Discos de embrague de carbono MK
-Filtro de aire Malossi
-Rotor MVT Millenium
-Yasuni Cross HM (Silenciador Leo Vince V6)

Ayuda para un "novato" veterano...

Mensaje por Tyr »

Wenas, despues de varios años vengo de nuevo al foro donde tantos y tantos buenos consejos me han dado, manuales, despieces, recomendaciones, etc... y os felicito antes que nada por seguir llevándolo igual de bien.

Ahora vamos al lio, yo tengo una senda r del '01 y tiene lo siguiente: airsal 74cc, oko 24mm, laminas de carbono, yasuni cross hm, rotor (no m acuerdo ni de la marca :roll: ) y nose si se me escapara algo mas... Llevo por lo menos 4 años sin cojerla, el otro dia la arranque y me di una vueltecilla, tengo que cambiar los retenes de las horquillas, ya que me perdia aceite en su tiempo, que mas me recomendais hacerle? supongo que la cambiare el aceite...

PD: si me pasais unos manuales me facilitariais bastante el trabajo, ya que no me acuerdo ni de cambiar de marcha... xD

Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Ayuda para un "novato" veterano...

Mensaje por SinSustancia »

una buena revision de tornilleria que siempre viene bien, cambiale el aceite del motor, ahora al principio la tienes que ue llevar como si estuviera en rodaje asi que un poquillo de aceite extra no estaria mal jejej, carburar, lo que dices tu de la orquilla.... cosas asiii.
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Ayuda para un "novato" veterano...

Mensaje por dr_hitch_sma »

mira por el buscador, habia varios manuales de como cambiar aceite y retenes de las orquillas, yo ahora mismo no me acuerdo como se llaman los post.

rebienvenido! :B
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Ayuda para un "novato" veterano...

Mensaje por javi rr »

revisar bien todos los tornillos anclajes del motor y eso, cambiar aceite del motor, una buena limpieza de carburador y filtro y
llevarla durante un pokillo en rodaje sin darla mucha caña y con un buen aceite
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Responder