La venta de motos sigue a la baja a la espera de ayudas

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

La venta de motos sigue a la baja a la espera de ayudas

Mensaje por zanty_ »

Mirad, hoy estava en el curro, hay empanao viendo las noticias de la 1, y.....

He visto esta noticia.

La venta de motos sigue a la baja a la espera de ayudas.


No hay peor cosa en política que amagar y no dar. El Gobierno anunció hace dos semanas (en plena resaca del plan de ayuda a los coches) que estudiaría un plan de ayudas directas para el sector de las motos y automáticamente las ventas se han paralizado.

Ayer se conoció que las matriculaciones de ciclomotores y motocicletas se situaron en mayo en 27.575 unidades, con un descenso del 47% sobre mayo de 2008. En los cinco primeros meses del año el desplome es del 52,8%. Son, sin embargo, datos algo mejores que los de abril. En ese mes las ventas cayeron el 54,6% y en el periodo enero-abril el descenso fue del 54,5%.

Ayer la patronal del sector de motos, Anesdor, criticó que desde hace dos semanas las ventas se han ralentizado tras el anuncio del plan que luego no se ha concretado. José María Riaño, presidente de Anesdor, dijo ayer que la situación del sector "es muy delicada" y pidió que el anunciado plan "se concrete de forma inmediata para que se salven las incertidumbres de si habrá por fin plan de ayudas para las motos".

Ayer Miguel Sebastián, ministro de Industria, volvió a mostrar su disposición a negociar con el sector de dos ruedas un plan de ayudas y añadió que se estudiará un plan con achatarramiento de motos. El sector implora que sea inmediato
.


Ya era hora, aunque esto no se cuando llegara, si es que llega, en la tele también decía que el que mas habían bajado era el de los ciclomotores, cosa que me parece normal, con tanto abuso...

Aunque esto es pan para hoy y hambre para mañana, yo tampoco llevo idea de comprarme una moto nueva...
Ami lo que mas me interesa de aquí, y a muchos de vosotros supongo que también, es lo ultimo que nombra, un plan de achatarramiento, imaginaros que hacen una especie de plan renové pero con motos, imaginaros los desguaces de nuestras zonas, tendrán el doble me motos... por lo menos para mi, es una buena noticia....

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: La venta de motos sigue a la baja a la espera de ayudas

Mensaje por bustos_RR »

a ver si lo ponen pronto en practica es bueno que hagan esto y si se venden pocos ciclomotores tambien es culpa del gobierno que manda a los policias y guardas civiles ir a por nosotros y multar a destajo :oops: :oops:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: La venta de motos sigue a la baja a la espera de ayudas

Mensaje por bombi_mrx »

bustos tienes toda la razon, pero como siempre pasa en este pais hay que buscar una cabeza de turco para callar a las masas, la ITV para ciclomotores en un principio, se iba a instaurar por comunidades, las que mas quejas tenian en ciclomotores, pero despues se generalizo, la culpa de esto lo tienen los canis y gitanos del sur que van con sus escutres trucadas y metiendo ruido ( no quiero crear polemica, ni meterme con nadie, es mi opinion, valorarla como eso.) y esos son los que no van a pasar la ITV a los ciclomotores, porque ni tienen papeles,ni declaran a hacienda, ni tienen nada en propiedad para embargarles, ni trabajos estables ni nada, sin embargo a ti te ponen una multa por llevar las ruedas lisas y la pagas como un santito, porque si no la pgas ya se encarga hacienda de buscar cuentas a tus padres, para embargarles el dinero. Lo que me refiero es que la ley es solo para unos pocos.
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: La venta de motos sigue a la baja a la espera de ayudas

Mensaje por skody69 »

bombi_mrx escribió:bustos tienes toda la razon, pero como siempre pasa en este pais hay que buscar una cabeza de turco para callar a las masas, la ITV para ciclomotores en un principio, se iba a instaurar por comunidades, las que mas quejas tenian en ciclomotores, pero despues se generalizo, la culpa de esto lo tienen los canis y gitanos del sur que van con sus escutres trucadas y metiendo ruido ( no quiero crear polemica, ni meterme con nadie, es mi opinion, valorarla como eso.) y esos son los que no van a pasar la ITV a los ciclomotores, porque ni tienen papeles,ni declaran a hacienda, ni tienen nada en propiedad para embargarles, ni trabajos estables ni nada, sin embargo a ti te ponen una multa por llevar las ruedas lisas y la pagas como un santito, porque si no la pgas ya se encarga hacienda de buscar cuentas a tus padres, para embargarles el dinero. Lo que me refiero es que la ley es solo para unos pocos.

Y razon que tienes.. y artos que estamos de ver que roban mas ciclomotores cada dia.. y nosotros pagamos hasta los manguitos de una moto..
que aqui quien no corre vuela!

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: La venta de motos sigue a la baja a la espera de ayudas

Mensaje por nacho.pdg »

bombi_mrx escribió:bustos tienes toda la razon, pero como siempre pasa en este pais hay que buscar una cabeza de turco para callar a las masas, la ITV para ciclomotores en un principio, se iba a instaurar por comunidades, las que mas quejas tenian en ciclomotores, pero despues se generalizo, la culpa de esto lo tienen los canis y gitanos del sur que van con sus escutres trucadas y metiendo ruido ( no quiero crear polemica, ni meterme con nadie, es mi opinion, valorarla como eso.) y esos son los que no van a pasar la ITV a los ciclomotores, porque ni tienen papeles,ni declaran a hacienda, ni tienen nada en propiedad para embargarles, ni trabajos estables ni nada, sin embargo a ti te ponen una multa por llevar las ruedas lisas y la pagas como un santito, porque si no la pgas ya se encarga hacienda de buscar cuentas a tus padres, para embargarles el dinero. Lo que me refiero es que la ley es solo para unos pocos.
sabias palabras si señor

si me permitis os contare una reflexion que se me paso x la cabeza.
estaba yo el otro dia solo en casa ( vivo alejado y tal) y escuxe un ruido. claro lo 1º que se me paso es aqui me vienen a robar que esta muy de moda.
coji la escopeta cartuxos y pense que si me mata el ladron, mi vida se akaba, pero la suya seria pokos años de carcel y fuera.
si le mato yo, se me abren antecedentes, estudiar en la universidad no mereceria la pena ya que muchas empresas no cojen a esa gente, x lo que mi vida se exaria a perder x defenderme.j*der Y LO UNICO que hacen LOS MANDATARIOS ES PEDRIME que COMPRE COCHES Y MOTOS

pardiez que tomen otras medidas!
Imagen
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: La venta de motos sigue a la baja a la espera de ayudas

Mensaje por Fivetyer »

Primero que les aprieten los huevos a los seguros.

Si hoy día una moto nueva tampoco es que sea la de dios... j*der, Kawasaki y Suzuki tienen motos muy majas a buen precio... por poner un ejemplo.

Lo que sale caro es mantener la moto... revisiones, sopa, sacarle provecho y que no sea una inversión estúpida... y luego el seguro. La moto la pagas una vez, el seguro toda tu p*ta vida. Cuando me pongo a pensar en moto grande es lo que me jode... es más, este año no creo que se lo pague a la RJ...

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: La venta de motos sigue a la baja a la espera de ayudas

Mensaje por bustos_RR »

nacho.pdg escribió:
bombi_mrx escribió:bustos tienes toda la razon, pero como siempre pasa en este pais hay que buscar una cabeza de turco para callar a las masas, la ITV para ciclomotores en un principio, se iba a instaurar por comunidades, las que mas quejas tenian en ciclomotores, pero despues se generalizo, la culpa de esto lo tienen los canis y gitanos del sur que van con sus escutres trucadas y metiendo ruido ( no quiero crear polemica, ni meterme con nadie, es mi opinion, valorarla como eso.) y esos son los que no van a pasar la ITV a los ciclomotores, porque ni tienen papeles,ni declaran a hacienda, ni tienen nada en propiedad para embargarles, ni trabajos estables ni nada, sin embargo a ti te ponen una multa por llevar las ruedas lisas y la pagas como un santito, porque si no la pgas ya se encarga hacienda de buscar cuentas a tus padres, para embargarles el dinero. Lo que me refiero es que la ley es solo para unos pocos.
sabias palabras si señor

si me permitis os contare una reflexion que se me paso x la cabeza.
estaba yo el otro dia solo en casa ( vivo alejado y tal) y escuxe un ruido. claro lo 1º que se me paso es aqui me vienen a robar que esta muy de moda.
coji la escopeta cartuxos y pense que si me mata el ladron, mi vida se akaba, pero la suya seria pokos años de carcel y fuera.
si le mato yo, se me abren antecedentes, estudiar en la universidad no mereceria la pena ya que muchas empresas no cojen a esa gente, x lo que mi vida se exaria a perder x defenderme.j*der Y LO UNICO que hacen LOS MANDATARIOS ES PEDRIME que COMPRE COCHES Y MOTOS

pardiez que tomen otras medidas!
pero te robaron o no te robaron?
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: La venta de motos sigue a la baja a la espera de ayudas

Mensaje por nacho.pdg »

jeje si t digo que me cago en el puto frigorifico t respondo a tu pregunta??
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: La venta de motos sigue a la baja a la espera de ayudas

Mensaje por bustos_RR »

puto frigorifico :lol:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: La venta de motos sigue a la baja a la espera de ayudas

Mensaje por zanty_ »

Yo desde mi punto de vista, opino como five, lo primero que tienen que hacer es revajar los seguros, que meten unos sablazos, que se le quitan las ganas de tener moto a cualquiera...

El otro dia mismo, a un chaval de 15 años, con moto nueva etc, le pedian por un seguro 580€, eso es abusar, que en 5 años tienes una moto nueva otra vez....

Aunque no estaria nada mal que revajaran el precio un poquillo de todas la motos, eso si, como dice mi padre, comprarla casi es lo de menos, luego hay que pagar reparaciones, seguro, gasolina etc.

Pues eso pan para hoy y hambre para mañana.


pd: podria contar una anecdota, que paso en mi pueblo, respecto a un robo, pero no voy a contarla, por que seguro que crea polemica, y eso precisamente es lo que no quiero.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: La venta de motos sigue a la baja a la espera de ayudas

Mensaje por bustos_RR »

si esque son unos sinverguenzas con el dinero que estan ganando de las multas luego dan las ayudas estas, yo prefiero que no alla tantas multas excesivas y tampoco el plan renove este... :roll:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Responder