¿ME ACONSEJAIS INSTALAR UN MANDO DE EMBRAGUE HIDRAULICO?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
juan_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
Ubicación: Mallorca

¿ME ACONSEJAIS INSTALAR UN MANDO DE EMBRAGUE HIDRAULICO?

Mensaje por juan_drd »

Pues bien se que no posteo demasiado, pero encambio si que me paseo bastante por no decir a diario por estos lares, asi que agradeceria cualquier consejo :B enfin basta ya de hacer la pelota vamos al tema... He decidido poner fin al problema del embrague de mi moto estoi ya harto de hacerle cables nuevos en medio año van unos 4 y e probado de mil formas, cambiandole el circuito de donde pasa el cable para evitar curbas pronunciadas,usar cable mas grueso, lubricandolo bien para evitar su desgaste, poniendo bien los trabadores y no ai forma siempre se acaba rompindo empieza a desilacharse o cmo se diga y se jode, la moto la e de usar a diario y por zona urbana (rotondas,seforos...) ya sabeis xd asi que he de hacer un uso intensivo del embrague y en otras palabras no gano para cables, a parte de que me da desconfianza. Asi que habia pensado en instalarle un embrague hidraulico el hebo mas especificamete que sera el que ecuentre mas facilmente por tiendas de aqui, y asi olvidarme de roturas de cable de una vez por todas... pues bien e aqui las dudas ¿ sabeis si dan buen funcionamiento? ¿es facil su montaje? ¿me recomendais hacer este cambio? y bueno eso es todo, muchas gracias de antemano y saludos :B .Perdon por el parrafo :oops:
Imagen
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
ciwe barikit
28 keihin
laminas malossi vl6
embragues mrd
escape pro race

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: ¿ME ACONSEJAIS INSTALAR UN MANDO DE EMBRAGUE HIDRAULICO?

Mensaje por El Güey »

as probado a cambiarte la maneta? esq las manetas cortas tienden a partir el embrague por ejemplo las motos de carrertera parten el embrague 1 vez o 2 como muchisimo, muchas veces se rompen por estar muy tensado el embrague o por que nose si te abras fijado, el cable de embrague de casa lleva una especie de plastiquito que se pone en la "bola" del cable de embrague para que no roce cn la maneta y no proboque que se parta.


El embrague hidraulico es lo mejor pero tambien vale mas caro y si por lo que sea se despurga es un poco mas engorroso.



Tambien prueba a dejar un poco la maneta cn juego osea que la tengas cojida y apretas un poco mas aasi la maneta esta mas suelta y fuerzas tanto el embrague



espero haberte ayudado


saludoss
----

Avatar de Usuario
juan_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
Ubicación: Mallorca

Re: ¿ME ACONSEJAIS INSTALAR UN MANDO DE EMBRAGUE HIDRAULICO?

Mensaje por juan_drd »

ok gracias por la aportacion, lo que mi maneta de embrague no es corta nose bien si es cmo las de calle pero la puedo accionar con los 4 dedos respecto al plastiquito ese si, me di cuenta y no lo puse la otra vez puede que sea la causa, lo perdi nose donde esta y esta vez se esta desilaxando por la maza de ebrague osea abajo y alli no i mas soluion que ponerle un trabador, pero bueno gracias de nuevo por tu comentario tio :B y mañana le pegare un vistazo y mirare aver que ago, sin embargo sigo con la idea casi segura de cambiarlo
Imagen
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
ciwe barikit
28 keihin
laminas malossi vl6
embragues mrd
escape pro race

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Re: ¿ME ACONSEJAIS INSTALAR UN MANDO DE EMBRAGUE HIDRAULICO?

Mensaje por oskar »

el problema puede ser de la maneta como te dicen, ami me pasaba eso kada 3 fines de semana o asi tenia que cambiar cable embrague, cambie el conjunto de la maneta de embrague po uno sin los mandos esos de las luces y listo no problem..
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

Avatar de Usuario
woof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mar 30 Oct 30Etc/GMT-1 2007, 19:58

Re: ¿ME ACONSEJAIS INSTALAR UN MANDO DE EMBRAGUE HIDRAULICO?

Mensaje por woof »

No te recomendaria cambiar por un embrague hidraulico la verdad, en motocross he oído que acaban todos con bastantes problemas (quizás tambien por las caídas) pero creo que por la pasta que te cuesta, te compras otra maneta, cambias el cable y la camisa, y limpias y engrasas bien bien la leva, y si te vuelve a romper sería para preocuparse.
Experimento preparando 50 ---> viewtopic.php?f=5&t=19321&st=0&sk=t&sd=a

Avatar de Usuario
juan_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
Ubicación: Mallorca

Re: ¿ME ACONSEJAIS INSTALAR UN MANDO DE EMBRAGUE HIDRAULICO?

Mensaje por juan_drd »

ok gracias por los consejos :B al final compre el cable nuevo con la funda etc ... y lo engrase bien, lo monte y a correr de momento aguanta, ya que los otros se me rompian por los perrillos que chafan el cable y se ve que se iva desgastando con el uso hasta joderse, ahora ste no lleva perrillos asi que veremos cuanto aguanta, un saldo y gracias x postear :B
Imagen
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
ciwe barikit
28 keihin
laminas malossi vl6
embragues mrd
escape pro race

Responder