jaja ia ves no? jajaj yo tmbn me he fijadozanty_ escribió:jodo chabal esa cocacola es del año que atacaron....
POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
jajaja pues la cocacola la encontramos con mi padre en una caseta que tenemos en un huerto y me hizo gracia XD
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
-Siempre viene de perlas tener un buen alargo por si tienes que hacer algo afuera:
-La radial tambien cuando hay que cortar algo viene de perlas, asi no te das el toston de cortarlo a mano, y ademas tambien se puede pulir:
-La caladora tambien para cortar:
-La chicharra:
Me queda algo por poner, pero si os rayo no pongo mas ee jajaj no vaya a ser que sea cansino... decidme algo!! ajajja
-La radial tambien cuando hay que cortar algo viene de perlas, asi no te das el toston de cortarlo a mano, y ademas tambien se puede pulir:
-La caladora tambien para cortar:
-La chicharra:
Me queda algo por poner, pero si os rayo no pongo mas ee jajaj no vaya a ser que sea cansino... decidme algo!! ajajja
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
-Siempre viene de perlas tener un buen alargo por si tienes que hacer algo afuera:
-La radial tambien cuando hay que cortar algo viene de perlas, asi no te das el toston de cortarlo a mano, y ademas tambien se puede pulir:
-La caladora tambien para cortar:
-La chicharra:
Me queda algo por poner, pero si os rayo no pongo mas ee jajaj no vaya a ser que sea cansino... decidme algo!! ajajja
-La radial tambien cuando hay que cortar algo viene de perlas, asi no te das el toston de cortarlo a mano, y ademas tambien se puede pulir:
-La caladora tambien para cortar:
-La chicharra:
Me queda algo por poner, pero si os rayo no pongo mas ee jajaj no vaya a ser que sea cansino... decidme algo!! ajajja
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Bueno, creo que este el post mas adecuado para preguntarlo, me estoy haciendo una chocherita, y en ella me voy a montar un mini taller para areglar mi moto, y trastear y pasar las tardes, me quiero hacer un baco de trabajo.
Algien se a fabricado su propio banco de trabajo? yo paso de comprarlo, por que vale un dineral.
Madera o metal?
Algien se a fabricado su propio banco de trabajo? yo paso de comprarlo, por que vale un dineral.
Madera o metal?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
zanty_ escribió:Bueno, creo que este el post mas adecuado para preguntarlo, me estoy haciendo una chocherita, y en ella me voy a montar un mini taller para areglar mi moto, y trastear y pasar las tardes, me quiero hacer un baco de trabajo.
Algien se a fabricado su propio banco de trabajo? yo paso de comprarlo, por que vale un dineral.
Madera o metal?
MI padre me parece que se lo hizo el, luego le pregunto aver, el suyo es la estructura de metal i la tabla de encima de madera.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
unos tablones de madera o bien plancha de chapa para hacer la superficie de trabajo, luego un marco con pletinas metalicas para reforzar y las 4 patas, pones unos refuerzos de pata a pata y listo.
habeis cogido mal la idea del post, no es solo para herramientas y trabajos que es lo unico que esta apareciendo.
es para todo tipo de recomendaciones, como cojer una curva, que no hacer con la moto, piezas, motos, rutas.... cualquier recomendacion relacionada con este mundo.
habeis cogido mal la idea del post, no es solo para herramientas y trabajos que es lo unico que esta apareciendo.
es para todo tipo de recomendaciones, como cojer una curva, que no hacer con la moto, piezas, motos, rutas.... cualquier recomendacion relacionada con este mundo.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
2 caballetes y un tablon de conglomerado a tu medida es lo mejor
- rodrymc
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 737
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
- Bike: Bike without wheels.
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
dr_hitch_sma escribió:unos tablones de madera o bien plancha de chapa para hacer la superficie de trabajo, luego un marco con pletinas metalicas para reforzar y las 4 patas, pones unos refuerzos de pata a pata y listo.
habeis cogido mal la idea del post, no es solo para herramientas y trabajos que es lo unico que esta apareciendo.
es para todo tipo de recomendaciones, como cojer una curva, que no hacer con la moto, piezas, motos, rutas.... cualquier recomendacion relacionada con este mundo.
vale hacer un mini manual de - si te kedas en una cuesta/trialera, como dar la vuelta sin caerte??
nose yo un dia pense en hacer un manual de eso aunke no soy ningun experto ni mucho menos jajajja
salu2
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
clavar el freno de alante, nunca tocar el de atras. si cabe la posibilidad bajar muy despacio hacia atras con los pies en el suelo, tambien es puede intentar dar la vuelta, hechando el cuerpo para alante apoyandote en el deposito i dejandola caer hacia atras mientras giras hacia un lado tumbando la moto lo maximo posible contra la pendiete, sostribandola si hiciera falta.
pero vamos que lo mejor es subir con dos webos que subas hasta arriba y sino que caigas hasta abajo rodando, asi te quitas el mal rato de pensar como hacer y que luego al final acabes cayendo de todas formas XD
pero vamos que lo mejor es subir con dos webos que subas hasta arriba y sino que caigas hasta abajo rodando, asi te quitas el mal rato de pensar como hacer y que luego al final acabes cayendo de todas formas XD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alcantara (caceres)
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
si te kedas en medio de una trialera te bajas de la moto y la terminas de subir con el piloto a pata que es mas facil
- rodrymc
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 737
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
- Bike: Bike without wheels.
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
dr_hitch_sma escribió:clavar el freno de alante, nunca tocar el de atras. si cabe la posibilidad bajar muy despacio hacia atras con los pies en el suelo, tambien es puede intentar dar la vuelta, hechando el cuerpo para alante apoyandote en el deposito i dejandola caer hacia atras mientras giras hacia un lado tumbando la moto lo maximo posible contra la pendiete, sostribandola si hiciera falta.
pero vamos que lo mejor es subir con dos webos que subas hasta arriba y sino que caigas hasta abajo rodando, asi te quitas el mal rato de pensar como hacer y que luego al final acabes cayendo de todas formas XD
buena explicacion XDD,, tmb ay que intentar kedar tu mas arriba de la cuesta que la moto, que sino te veras bastante mas jodio jajja
aunke lo mejor es que en cuestas dificiles se ponga la gente prepara pa empujar jaajaj
no siempre se puede hacer eso, si ay arenilla y aces un bokete...remxa escribió:si te kedas en medio de una trialera te bajas de la moto y la terminas de subir con el piloto a pata que es mas facil
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
lo mejor es tumbar la moto lo mas despacio que se pueda, y tu estabilizarte (es decir si estas tirado en el suelo levantartee) y cojer la moto, y en el suelo darla la vuelta, es decir mirando para abajo, y luego ai varias formas, si no es muy empinada la levantas te subes y hasta abajo, pero si es muy empinada, yo suempre la bajo con ella tumbada xD porque mi moto no se raspan las chapas y tumbada va raspando con el manillar y las ruedas
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
los tornos estos chiquininos, bienen de p*ta madre este porqe es muy raro el, seguro qe los qe estais acostrumbrados a ver son de otra forma, pero no encuentro foto.
No solo nos valen para sujetar algo en la propia mesa de trabajo para hacer por ejemplo un taladro a un pieza, sino qe tambien, si por ejemplo no podemos coger una tuerca o tornillo poruq se nos a comido la cabeza nos biene al pelo, para sujetar la cadena para sacarle un eslavon si no teneis quitaeslavones, poneis hay la cadena y le dais con la lijita y de lujo.
Venga un saludo y perdonar por la explicacion, soy de muchas palabras pero no explico bien las cosas xDDD
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
que buena es esta post!!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
venga nenas...aportad algo
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
A ver, una recomendación cutre. Si alguien quiere desmontar un am6 rápido y no quiere tocar nada en la caja de cambios, no necesita sacar el sistema de embrague ya que los vasos de carraca entran justos entre la maza y la tuerca del cigüeñal, pero entran. Después, una vez abierto el motor, si no tienes que hacer nada en la caja de cambios, agarras unas cuerdas o bridas y cinta de carrocero o cinta aislante y amarras toda la caja de cambios bien para poder trabajar con el resto del moto sin que se te descoloque el cambio.
Ale, ya he aportado mi granito de arena
Ale, ya he aportado mi granito de arena
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
esta bien ruben a mucha gente lo que le asusta es la caja de marchas, seguro que mas de uno se atreve a desmontarlo sabiendo eso.
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Mi consejo es que desde el principio, y sobretodo si es la primera vez que desmonta alguien un motor, que ponga atención a cada tornillo que saca y si ve que es complicado y no se va acordar que apunte en un papel donde crea que tenga dudas. Una vez sacado el motor de la moto, para mi es fundamental lavar el motor hasta dejarlo como la patena, ya que trabajas mucho mejor. Es muy util si tienes una pistola de petrolear, ya que te cargas la grasa toda y te dejas el motor impecable. Veanse las siguientes fotos:dr_hitch_sma escribió:esta bien ruben a mucha gente lo que le asusta es la caja de marchas, seguro que mas de uno se atreve a desmontarlo sabiendo eso.
Lo mismo para el lugar de trabajo, ya que es propicio un exitoso montaje del motor si tienes todo limpio y ordenado y no tienes que andar rebuscando las piezas para después montar el motor.
Otro consejo, si no teneis extractor de plato magnético, espérate porque tanto te puede salir bien como la puedes cagar
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
aprovecho el post para plantera una solucion que se me acudio ayer y no se si seria buena.
mi freno trasero clava la rueda a la minima y derrapa, por tanto no me sirve en caso que no pueda frenar con el de delante(en el monte o a media curva, en mojado)
bueno pues en una clase de aburrimiento se me acudio de poner un "tope" de nylon/metal/plastico.. en el recorrido del pedal de freno para que frenase lo suficiento como para detener la moto y no derrapar, vamos lo que seria un ABS casero.
que os parece esta idea? seria viable, alguien a echo algo similar?
saludos!!
mi freno trasero clava la rueda a la minima y derrapa, por tanto no me sirve en caso que no pueda frenar con el de delante(en el monte o a media curva, en mojado)
bueno pues en una clase de aburrimiento se me acudio de poner un "tope" de nylon/metal/plastico.. en el recorrido del pedal de freno para que frenase lo suficiento como para detener la moto y no derrapar, vamos lo que seria un ABS casero.
que os parece esta idea? seria viable, alguien a echo algo similar?
saludos!!
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
El freno de DT es muy rabioso, puedes probar eso o bien usarlo más a menudo a ver si ablanda un poco, si me dijeses como hacerla frenar más aún podia comerme la cabeza, pero hacerla frenar menoscesk escribió:aprovecho el post para plantera una solucion que se me acudio ayer y no se si seria buena.
mi freno trasero clava la rueda a la minima y derrapa, por tanto no me sirve en caso que no pueda frenar con el de delante(en el monte o a media curva, en mojado)
bueno pues en una clase de aburrimiento se me acudio de poner un "tope" de nylon/metal/plastico.. en el recorrido del pedal de freno para que frenase lo suficiento como para detener la moto y no derrapar, vamos lo que seria un ABS casero.
que os parece esta idea? seria viable, alguien a echo algo similar?
saludos!!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
el punto donde depende a derrapar depende de muchos factores como es si es tierra asfalto mojado seco o la velocidad a la que vas...
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
no quiero que frene menos, sino lo justo para que no se clave la rueda y empieze a derrapar
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
como te dijo sloteronico,depende de muchisimas cosas,no es igual carretera limpia que con arenilla o barro....yo no lo pondria,prefiero acostumbrarme a frenar con el de atras y gastar 2 juegos de pastillas porque cuando de verdad que haga falta el freno trasero tendras ese tope puesto y no podras usarlo...prueba a quitar un poco de liquido haber si mejora el tacto
NEVER GIVE UP
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
cesk escribió:no quiero que frene menos, sino lo justo para que no se clave la rueda y empieze a derrapar
eso del tope es peligroso...si alguna vez tienes que frenar mas...
lo mejor que puedes hacer es variar el brazo de palanca para que haga menos fuerza el pedal en el empuje de la varilla, nose si sabes lo que quiero decir, sino luego te hago un dibujo.
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Jeje que buen post, yo soy bastante chapuza cuando me pongo xD y algunas veces chapuceando hago un inventino que va bastante bien, ahora mismo no me acuerdo pero dentro de un par de dias tengo que montar la monto entera asique seguro que utilizare alguno asique ya lo comentaré.
Bueno una de mis recomendaciones es que os compreis los que no tengais una mordaza asi que no sea muy grande que a mi eso me vale para todo xDD, para quitar muelles del escape, kitar abrazaderas de estas que no llevan tornillos, tensar cables como el de embrague... Y luego una cosa que no usa mucha gente pero es tambien muy util ya que pega bastante bien es una pistola de cola termofusible, bale barata y te da grandes apaños como pegar las rejillas tuning en el plastico jeje.
+
Luego recomendaciones de motor hay muchas a la hora de desmontar, por ejemplo en los am6 para kitar la maza pues se quita a la perfeccion si a un separador le sueldas una barra que haga de tope, luego tener cuidado tambien a la hora de abrir los 2 carters que hay un casquillo que va con una goma que se suele caer por ahi y bueno un par de cosillas mas que vienen en el manual de am6 que hay por ahi colgado
PD: Las mordazas las puso ya dr hitch, pero lo he querido recalcar porque son muy utiles jaja
Bueno una de mis recomendaciones es que os compreis los que no tengais una mordaza asi que no sea muy grande que a mi eso me vale para todo xDD, para quitar muelles del escape, kitar abrazaderas de estas que no llevan tornillos, tensar cables como el de embrague... Y luego una cosa que no usa mucha gente pero es tambien muy util ya que pega bastante bien es una pistola de cola termofusible, bale barata y te da grandes apaños como pegar las rejillas tuning en el plastico jeje.
+
Luego recomendaciones de motor hay muchas a la hora de desmontar, por ejemplo en los am6 para kitar la maza pues se quita a la perfeccion si a un separador le sueldas una barra que haga de tope, luego tener cuidado tambien a la hora de abrir los 2 carters que hay un casquillo que va con una goma que se suele caer por ahi y bueno un par de cosillas mas que vienen en el manual de am6 que hay por ahi colgado
PD: Las mordazas las puso ya dr hitch, pero lo he querido recalcar porque son muy utiles jaja
Última edición por Rulo_Makina el Mié 01 Feb 01Etc/GMT-1 2012, 22:13, editado 1 vez en total.
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Hay otra cosa que se me acuerda ahora. Al sacar un cilindro, cuando vas a sacar el clip del pistón, poned un paño cubriendo todo el cigueñal para que si se sale disparado el clip no os entre en el alojamiento del cigueñal.
Acordaros también de sacar el cable del chivato de punto muerto al sacar el motor del chasis que el primer am6 que saqué yo me cargué el cable
Acordaros también de sacar el cable del chivato de punto muerto al sacar el motor del chasis que el primer am6 que saqué yo me cargué el cable
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
dr_hitch_sma escribió:cesk escribió:no quiero que frene menos, sino lo justo para que no se clave la rueda y empieze a derrapar
eso del tope es peligroso...si alguna vez tienes que frenar mas...
lo mejor que puedes hacer es variar el brazo de palanca para que haga menos fuerza el pedal en el empuje de la varilla, nose si sabes lo que quiero decir, sino luego te hago un dibujo.
te refieres al palito que empuja el piston de la bomba del freno?
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE
Mi recomendacion es simple... NUNCA LLEVEIS LA MOTO A UN TALLER Casi todo lo que se le puede hacer a la moto lo podemos hacer nosotros mismos, con cuatro herramientas básicas y leyendo un poco los manuales de este foro.