¿que sale mas rentable, vender moto a piezas o entera?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: ¿que sale mas rentable, vender moto a piezas o entera?

Mensaje por miguel angel »

pascasio escribió:bueno, pues ya me he aptuntado al carnet A y este viernes voy a examen teorico! Lo llevo bastante bien asique supongo que lo aprovare. Alguien se ha sacado el A despues de septiembre del año pasado? ¿Es dificil la pista? Quiero sacarme pista antes de agosto y dejar circulacion para septiembre

A mi senda le queda el ultimo verano... :(
te examinas en mostoles? si es asi yo me tengo que examinar del A1 el 17.. :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: ¿que sale mas rentable, vender moto a piezas o entera?

Mensaje por pascasio »

me examino en granada, bueno me he examinado esta mañana y ha ido bien la cosa. En coslada me cobran 557 euros solo el carnet (sin clases ni nada) y aqui 280 con 1 clase en circuito.

Este vienres que viene ire a pista a examinarme. Espero no tener que hacer mas de tres practicas. El lunes me dicen si he aprovado el teorico. Tu como ves la pista? Yo hoy me he quedado viendola y de 6 que han ido, solo ha aprovado 1. dos de ellos se veia que no tenian npi, pero los otros 3 si manejaban bien pero en cuanto pisaban la ralla les tiraban

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: ¿que sale mas rentable, vender moto a piezas o entera?

Mensaje por pascasio »

Teorico aprovado!
Hoy he dado mi primera practica y muy bien! Es dificil hacerse con el embrage y el peso de esas motos pero bueno. El circuito me lo hacia en 26 y ya a ultima hora e 24 24.5 o asi vamos, pedalete. La ultima vuelta me la he hecho en 23.5 pero iba muy follado apunto de caerme en cualquier lado pero bueno...

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿que sale mas rentable, vender moto a piezas o entera?

Mensaje por Kevin_RX_50 »

tio ... rifa la moto entera .. repartes 200 voletos a 10€ cada uno y cuando los tengas vendidos .. la rifas ... asi el que compre boletos solo le costara 10 € y se podria llevar la moto .. y tu tendrias una ganancia de 2000 € :) ... alomejor es buena idea
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: ¿que sale mas rentable, vender moto a piezas o entera?

Mensaje por pascasio »

creo que eso no es legal en este foro, tendria que ponerme en contacto con algun moderador o con cross para preguntar. Yo creo que lo justo seria vender la moto de serie por unos 1000 euros y 100 euros de ellos sean para la web, pero vamos yo no entiendo mucho de esto.

ya he empezado con las practicas. este viernes hago pista. llevo 2 practicas y me lo hago todo bien. La segunda parte me la hago en 23 segundos asique voy bien. El jueves me doy la ultima clase y ya el viernes a examen haber que tal

Ya os contare

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: ¿que sale mas rentable, vender moto a piezas o entera?

Mensaje por pascasio »

pista aprovada a la primera :)

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: ¿que sale mas rentable, vender moto a piezas o entera?

Mensaje por _AlEx_ »

Tío yo me hubiese pillado la Yzf porque es una moto que gasta muy poco, coge unos 137 al máximo de serie, la Ninja no coge mucho mas, y es preciosa.

La CBR 125 no trasmite mucho, la verdad :lol: Parece una bici :lol: :lol:

Me alegro de ese aprobado :wink:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: ¿que sale mas rentable, vender moto a piezas o entera?

Mensaje por Prolik »

Es que esto depende de la moto, claro esta... yo con mi ktm hasta me lo plantee, pero tu sabes lo dificil que es que alguien quiera ciertas piezas, al final la baje de precio y la vendi entera, menos complicaciones...

Si tienes la moto con algun defecto gordo, entonces vendela a piezas, algo que te impida la buena venta de la moto completa.

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: ¿que sale mas rentable, vender moto a piezas o entera?

Mensaje por pascasio »

Ostras, hacia años que no me metía aquí.

Me ha llegado el correo de la notificación y me he animado a meterme

Saludos a todos los de mi quinta eipok, niño juanbode, cross, y a ti prolik

Responder