Esquema de luces urgente!

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Esquema de luces urgente!

Mensaje por DRD_DeviL »

Tios tios tios xD!!

Necesito ayuda en tema de luces, que tengo pocas jajajajaj xD!!

Pues esque tengo la ITV encima, y el cableado de mi moto esta hecho polvo (DRD Devil 2003) y necesito un esquema de luces con una sola bombilla alante (de 2 polos) y otra atras (2 polos tambien) ... he mirado los esquemas que puso piquer! Pero yo no me entero con 2 bombillas ya que necesito una solo..
Si no os resulta mucha molestia a alguno que le valla esto hacerme un esquema con bateria o con el regulador (como mas facil sea) con largas/cortas alante & frenado/posicion atras!
Una cosa asi, pero con 1 sola bombilla alante y atras

Imagen
Y otra cosa, estoy esperando un SCR que un usuario de la web me va a vender muy amablemente :mrgreen: :mrgreen: , es de motor hispania, por tanto necesito una boquilla para derbi (llevo un mk de hierro 70) que medida necesito?

Gracias chavales!! 8)
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

ska-uriaza
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 19:25
Contactar:

Re: Esquema de luces urgente!

Mensaje por ska-uriaza »

sigues necesitandolo? tengo el manual original de la extreme 2003 y sale el esquema de todo el cableado, y creo que solo tiene una luz. no se si te servira, si eso dime, que te lo paso. lo uniko a ver si se ve bien escaneandolo.
si dudas..... GASSSSS!!!

Imagen

http://ska-uriaza.elbruto.es esto es un vicio de juego jaja!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Esquema de luces urgente!

Mensaje por DRD_DeviL »

Gracias tio! Pero ya lo tengo todo solucionado :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Esquema de luces urgente!

Mensaje por derbi_sendar »

en la mia el scr rl la boquilla en el interior es de 28mm asi que de exterior sera 32mm seguramente
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Esquema de luces urgente!

Mensaje por DRD_DeviL »

Jajajaj otra cosa demasiado tarde xD!!

Si esque iva a poner el SCR de xcarlitux, pero el muy amorsito no me lo manda :twisted: ... y pedi una a radical de 30 exterior para tornearla a 28 que es lo que tiene ese SCR al ser de am6.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder