¿Que opinan vuestros padres?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por KinoDRD »

Bueno este es un post dedicado a saber que opinion tienen vuestros padres con respecto a los trucajes, historias graciosas, etc... empiezo yo.

Al principio a mis padres no les gustaba que hurgara a la moto, siempre me han dicho que la voy a estropear...mas! :lol: Y que si pasara la mitad de tiempo que paso haciendole cosas a la moto estudiando...pues estoy camino de 3º de carrera :lol: .

Cuando le puse el yasuni trail no sabian que le habia cambiado :lol: luego ya se fueron dando cuenta cuando vieron alguna factura de carburador o del turbokit que compré...me regañaron pero nada, palante.

En el momento que me vio mi padre en el garaje con la moto sin tapas, sin cilindro y yo ahi metiendo las moscas en el pistón...pensaba que iba a por las tenazas de capar :lol: pero sólo me dijo: Escucha! Como te cargues la moto, no pidas una nueva!! Yo no sabía si reirme o qué decir :lol: mi madre cuando oye cómo sube de revoluciones la moto dice que me voy a escoñar.

Mi padre ya ni sabe cómo va realmente la moto, cuando la coje no pasa de 6000rpm porque piensa que la va a quemar(está acostumbrado a motores diesel y ha perdido el tacto para las motos :M ) si un dia mi padre metiera 3ª o 4ª y le diera gas a fondo hasta sus 12.000rpm.......creo que le prendería fuego a la moto(enserio). un dia que me pilló destrangis en 6ª a fondo cuando llevaba el Sp me cayó una bronca acojonante...

Ultimamente ya no me dicen nada, cuando mi padre me ve con la dremel me regaña y me dice que me voy a sacar un ojo con las virutas de hierro... :lol:

Un saludo! mas historias!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por topi_dnh »

ajaj que jodio kino
ami mis padres no me dicen nah, ombre lo tipico que voy a estrozar la moto tanto desmontarla y pintarla xd
pero vamos nada importante
aver si la gente se anima y nos cuenta su panorama jeje :lol:
Beta RK6:
Imagen Imagen

smx_proto
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Sab 31 Ene 31Etc/GMT-1 2009, 10:46

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por smx_proto »

jajajajajajajajaaa... ufff tengo anecdotas de mis padres.. como de tira la moto a la basura y no la toques oo... porfavor llevala al mecanico y dejate de estropearla mas! pero bueno ultimamente lo ago yo todo..xdddd. estan hasta la poya de cilindros.., ?, trokelgp, ?.. jajajajaajajajjaja el de seur es habitual en mi casa al menos una vez cada dos semanas xdddd
Rieju Smx
-cilindro mk pro race
-cigueñal barikit racing 20mm
-carburador 28 oko
-filtro malossi
-pulmon malossi
-caja laminas barikit
-escape barikit gp2


http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... =5&t=20893

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Mi madre no se entera, solo me dice: - esta motoo hache mucho ruido eeh :roll:
I mi padre: si te la trucas te la trucas bien no ponerte cuatro tonterias si lo haces hazlo a lo grande noseque... jjajajaja

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por kike_dt »

Mi madre me dice exactamente que la tuya, lo que has puesto en el primer parrafo...

Siempre me han visto darle alguna vez de mas.. incluso un dia me lleve a mi madre, tios y hermanas al circuito jajja, a mi madre casi le da un infarto XD

Mi madre hasta los huevos por la cochera, por que tengo ocupadas las 3 jajaja.

Y siempre me dice... cuando te la compre estaba bien.. no se por que le cambias todo eso... Y ahora con el RL le digo.. que es lo ultimo. y me dice... SIEMPRE ES LO ULTIMO! Primero el tbo que llevas ahora, luego el carburador, que era lo ultimo. El cilindro, el cigueñal, el otro carburador!
Yo siempre le digo que el que se gana el dinero en el curro soy yo... pero na
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por miguel angel »

pues lo mio si lo contara todo flipabais de toda slas manera sposibles pero ai aprtes que no las puedo contar xD pues yo compre todo a escondidas solo lo sabia mi madre y no queria que trucara la moto porque decia que se rompia, y yo no mama... y compre un motor am6, un negro varios carburadores etc... entre todo esto un protrower de senda, en tontal me abre gastado 250 euros en mi firma, y llego el dia de montarlo, todo esto a escondidas, me encerre en el garaje y ale a montar yo solo todo, puse el escape de serie porque tenia poco tiempo, y a los 2 dias me peta el encendido, y a desmontarlo y poner el de serie... mi madre que lo pusiera el de seire que me iba a ir mejor que ninguno y yo va, lo puse y nada ahora en verano lo volvere a poner porque necesito tiempo y un momento adecuado cuando no esre mi padre.
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por jose maria diaz »

ajaja si señor buen post ya veras lo que nos vamos a reir XDD aber ami lo 1º que puse fue un yasuni ml y nada lo ice en el pueblo una semana que no estabn msi apdres y estaba kn mis abuelos totla que bajo mi abula y me bio ayi kn al moto sin tapas sin tubo y tl y plas na mas que llamo mi ama a a la ora de komer se lo knto todo , que esta destrozando la moto que es nueva no se que le esta poniendo piezas viejas va paranoyas , me dijo mi ama hasta que no baya yo el sabado no tokes la moto y ya ablremos eh, vino el finde bronka del 15 jajaa me dice al voy a subir al tayer pa ver si le as puesto mas potencia no se que totla que ya la konvenzko de que solo es pa que meta mas ruido y tl y al de pokos meses aprezko en casa kn un am6 , mediceeso pa que es no se y le dige ba pa desmntrlo aber que tiene sin mas, y me dice no le meteras un motor viejo a tu moto no se que y yo nononon .
Empece a kojer piezas pa ese am6 cigueñl , rodas embragues rectifike un top negro y tl y ya tenia el am6 listo para montr, llega un puente vy al pueblo subo al tayer de un kolega y emezamso la faena ajaja mi ama se pensaba que le iba a cambair solo el cilindro, pues anda empezamos por la mñna prontillo y mi ama abaia kedaod en subirnos la comida a las 3 o asi pa komer y seguir kn la faena, total que a las 2 o asi llaman a la puerta y era mi ama kn la komida y tambn venia mi padre yo ayi kn al moto sin motor y todo piezas ajajaaja le digo espera que ahi mazo piezas ahora abro totl que solo me dio tiempo a taparla kn una sabana pille la bolsa kn al komida asi sin abrir mucho lapuerta y esto que dice mi padre aber la moto no se que yyo no dejalo que esta tapada que aun no esta acabadapeor va komo vio deposito , tubo ,.. osea todo desmontao dijo pero que estas liando no se que totla que el dige va luego la ves acabada y nada luego ya cuando la vio y asi que funcionaba y tl ya aprece que se le paso el susto y eso si ahora y es el`primeor que kuando hay que hacer una chapuza o cambiar algo se viene a ayudarme

aqui os dejo una foto de cuando vino mi padre y la tenia tapada kn una sabana ajajaa
Adjuntos
HPIM8808.JPG
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por sergio 011 sr »

mi madre cada vez que me ve con la moto,dice ijo que la pasa oy?? jajaja pero nose ultimamente me dicen que le gusta bastante mi moto.. y dicen que gripe el motor por culpa del escape..(cosa que asi fué) xD pero anda que no tengo regañinas porque me voy con la moto a las 12 de la noche xD
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por miguel angel »

jose maria diaz escribió:ajaja si señor buen post ya veras lo que nos vamos a reir XDD aber ami lo 1º que puse fue un yasuni ml y nada lo ice en el pueblo una semana que no estabn msi apdres y estaba kn mis abuelos totla que bajo mi abula y me bio ayi kn al moto sin tapas sin tubo y tl y plas na mas que llamo mi ama a a la ora de komer se lo knto todo , que esta destrozando la moto que es nueva no se que le esta poniendo piezas viejas va paranoyas , me dijo mi ama hasta que no baya yo el sabado no tokes la moto y ya ablremos eh, vino el finde bronka del 15 jajaa me dice al voy a subir al tayer para ver si le as puesto mas potencia no se que totla que ya la konvenzko de que solo es para que meta mas ruido y tl y al de pokos meses aprezko en casa kn un am6 , mediceeso para que es no se y le dige ba para desmntrlo aber que tiene sin mas, y me dice no le meteras un motor viejo a tu moto no se que y yo nononon .
Empece a kojer piezas para ese am6 cigueñl , rodas embragues rectifike un top negro y tl y ya tenia el am6 listo para montr, llega un puente vy al pueblo subo al tayer de un kolega y emezamso la faena ajaja mi ama se pensaba que le iba a cambair solo el cilindro, pues anda empezamos por la mñna prontillo y mi ama abaia kedaod en subirnos la comida a las 3 o asi para komer y seguir kn la faena, total que a las 2 o asi llaman a la puerta y era mi ama kn la komida y tambn venia mi padre yo ayi kn al moto sin motor y todo piezas ajajaaja le digo espera que ahi mazo piezas ahora abro totl que solo me dio tiempo a taparla kn una sabana pille la bolsa kn al komida asi sin abrir mucho lapuerta y esto que dice mi padre aber la moto no se que yyo no dejalo que esta tapada que aun no esta acabadapeor va komo vio deposito , tubo ,.. osea todo desmontao dijo pero que estas liando no se que totla que el dige va luego la ves acabada y nada luego ya cuando la vio y asi que funcionaba y tl ya aprece que se le paso el susto y eso si ahora y es el`primeor que kuando hay que hacer una chapuza o cambiar algo se viene a ayudarme

aqui os dejo una foto de cuando vino mi padre y la tenia tapada kn una sabana ajajaa
jajjajajaja lo mio fue algo similar
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por kike_dt »

Sergio, yo tambien soy de los de meter la moto en la cochera a las tantas. Bueno, en verano, que se va uno a echar cervezas a las piscinas del pueblo.. y.. jaja.
A mi cuando les gusto fue cuando le hice e cambio radical. que la pinte , le cambie careta, quite intermintentes y tapice asiento... al principio casi me matan. Pero luego les sorprendi bastante... y les dije... venir a la cochera. y a mi madre le encanto XD
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por javi rr »

ami mi padre que que deje la moto quej la voi a estrozar ahora estoi haber si la truco haber si me dejan
hoy se lo e dixo asi que le iva a cambiar el cilindro que estaba ya muy mal y bueno n me a dixo nada asi que
palante creo yo, el cigueñal me apañare yah pa cambiarle x mi cuenta sin que se enteren
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por rocies »

mi padre dice:

yo te pago un sueldo, az lo que keras con el............ pero lo unico que tengo prohibido es meter gasolina en el garaje.

palabras textuales de mi padre delante de pankal:

- mete lo que kieras meno gasolina, como si me tes droga( sabes que soy legal)............ pero gasolina no eeeeeeeeeee..

- vale papa valey siempre esta con los mismo: otro cilindro?m pero no habias comparado uno hace poco........... y otro rotor......? muxaxo tu te crees que tienes un taller envezde una habitacion....... y asi muchas mas anectotas
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por Mendoza_DRD »

a mi los mios siempre me dijeron qe ellos no me daban ni un euro por una moto. cuando vieron qe abia puesto ala venta hasta la tele de mi abitacion decidieron qe mejor me compraban eyos una, qe para qe comprase algo por 4 duros y en mal estado, y me kedase sin nada, me la pagaban eyos.

me compraron la drd, a muy buen precio, y mi **** vieja no hace mas qe calentarme la cabeza con la moto. qe si no puedes mantenerla, qe si esto, qe si lo otro.. encima me di la hostia, asi qe mas razon pa qe me calentase la cabeza. lo mas gracioso? qe tengo dinero de sobra para garaje, seguro, xofa, vicios y telefono! XD.

ahora cada vez qe la digo qe voy a comprar algo para la moto me calienta mas la cabeza. ya directamente e optado por no decirla nada, cuando tengo algo nuevo no la digo ni qe es y punto. esta tonta perdia pero bueno me toca aguantar hasta qe encuentre un sitio a donde irme :lol: :lol:

y con respecto a mi padre pues fenomenal. tambien me exa alguna xarla por estar con la moto x ai alas 4 de la mañana, pero nada grave. lo unico qe me dijo cuando la compre fue "ya estas tardando en buscar unas ruedas de carretera, pintarla, y cambiarle el tubo, porque vaya asco de sonido". el otro dia le enseñe un video de un racing line y le gusto mucho el sonido asi qe guay :mrgreen:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por spinflo »

a mi que deje la p*ta moto XDDD
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por Subzero »

yo cada vez que la toco. aunke sean pocas veces, les digo siempre que es de estetica para que kede mas wapa :M , el escape que lo unico que hace al cambiarlo es que la moto suene mas y mas wapo, y tengo suerte que a mi padre le gusta que suene :lol:

aunke no kiere que la truke porque dice que antes no pasaba na, pero ahora la guardia esta muy pendiente

pd:ya yegaram i momento.... :lol: 8)

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por xcarlitux »

bahh que me compraron la moto nueva para no tenerla que tocar etc etc xd
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por zanty_ »

Yo, esque para escribir un tocho y que no se lea ni dios xd

Yo las liava muy gordas en casa para que me compraran una moto,era como una especie de ataque psicologio xd. Mi padre las odia, cada vez que me ve con ella, "Hay hijo donde esten 4 ruedas que se quiten 2"

Mi madre me dijo que me la compraban etc, pero que no ivan a pagar un duro de gasolina, y asi es :lol:

Luego empezo la temporada de que cada dia, que al salir por la puerta le decia a mi madre "Mamaaaa que me voy a dar un voltio con la moto al campo" cada vez que decia eso, aparecia con una maneta rota, o con medio cuerpo lleno de polvo y el otro no... o con los pantalones rotos... o cojo....

Aquella temporada mi madre tava vastante pikadiya, que si corria mucho por los caminos que si tal... y mi padre decia " ya espavilaras ya"

Luego ya empezo el gusanillo de la mecanica.... aun recuerdo la primera discusion que tuve por comprar una pieza por internet... dios que gritos.... "y mi madre dijo vale, pero la primera y la ultima compra por internet de piezas para la moto " y ahora tengo el cajon yeno de recivos de paquetes que an llegado a casa, por que mi madre los guarda todo, que por cierto, el dia que los sume...igual me da un patatus.

Y ahora, ahora mi madre save que casi tengo mas la moto, para aprender a montar desmontar, a montar y desmontar piezas que para andar con ella, le jode que me gaste dinero en la moto, pero save que me encanta y que lo disfruto, y tambien save, que ese dinero me lo aorro yo.

Por que el ultimo cubata de la noche siempre sobra chabales!!!!

Mi padre, ya aveces pasa de mi, no quiere saver nada, por que siempre me dice "Hijo tu no saves que a los trastos viejos no se le mete dinero"....

Y como me jode cuando dice eso :lol:

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por kiwi_g0 »

mi madre ya no me dice nada, si cuando vio los videos en youtube lo unico que me dijo es que fuese on cuidado. y mi padre me dice que con lo ladrones que son los agentes de la ley que aprovechando que tengo buen material me la monte solo para circuito.

hara unos años si que llevaban la coña de que era el proximo rossi xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por Paranoiac »

Bua yo de esto... la suerte que he tenido moto desde chico, y por parte de mi madre lo ve bien que la prepare y aprenda y eche el rato haciendo algo de provecho, pensaria como todas, mientras esta aqui con la moto no está en la calle por ahi tirao jaja supongo.

Y bueno... como casi siempre la historia es el padre.... igual que mi madre coinciden en que si estoy bien d la chola con la pasta que me estoy gastando (y eso que no saven ni lo que vale un carburador) pero claro, lleva el puntito de siempre, tu tocala ya mismo la tienes rota y me pediras otra.... eso cuando te ve tocandola... cuando te ve que anda, y le dices que pasa al final no la he roto me parece no'??? te dice: si ya lo veo, ahora es un avión... pero tu estas tonto, quieres dejarte de echarle dineros a esa moto y comprarte una grande a eso por mucho que le agas sige siendo una mi*rda de 50. (asi es, un puto rancio, no mide las palabras) pero bueno....... solo esta fue mi historia, un poco de jodienda al principio pero ya esta luego palante

:lol:

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por zaragozano5 »

j*der..este post me viene como anillo al dedo pa desahogarme..! a mi siempre m estan dando la tabarra, sobre todo mi padre..y luego tengo un tio que le gustan las motos y ablo con el de motores y me ayuda dandome ideas etc.. muchas veces le digo a mi apdre..mas te valia ayudarme a ponerle las cosas a la moto y dejarla maja entre los dos...y me dice..estas majara! deja de meterle pasta noseke..cuando le cambie el tubo..hasta que lo vió la que me armó dios! que sino hace nda el tuvo..que si lo uniko que consigues es que hagas mas ruido noseke..y siempre discutiendo xD, ultimamente me amenaza con cambiarme la cerradura del garaje xD
antes de ayer jodi el encendido(o eso creo :S) y vamos..se puso como una moto diciendome que era culpa mia noseke..total que en mi vida e tokado el encendido jajaja
cosas de padres,,,,
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por ryz_pro »

jejejeje. bueno, mi madre la pbre mujer no dice na por que murio hace un par de años...y mi padre como casi no le veo pues poca cosa....el tambien ha sido de toketear motos y tal, pero el no pasaba de carburadores y escapes... y piensa que yo soy igua...jejejeje lo uniko que dijo cuando le meti el escape y un dia quedamos pa tomar algo y la oyo fue:ombre eso ya suena mejor no?? y otro dia ya trucada igual quedamos para tomar algo y el fue en coxe y yo en moto, y al llegar me dice:j*der lo que son los adelantos, antes para cojer 100 con una moto de 50 tenias que trucrla.....jejejejeje. no dige na por que paso

los que mas dicen son mis compañerops de piso que bajan y me ven liao y siempre me dicen:j*der lo que te mola ati montar y desmontar cosas no?? jejejejejjeje

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por kike_dt »

Lo ultimo que me ha dicho mi madre es que.... en vez de la moto me tenia que haber comprado una maqueta XD
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por derbi_sendar »

pues yo he tenido bastante suerte porque ami ni mi padre ni mi madre me han dicho nunca nada es mas ami padre le encanta que este trucada :lol: y se va por hay por los caminos se da sus buenas vueltas ahora si todo los caprichos que le ponga a la moto los tengo que pagar yo. aver si para este verano cae ya la gas gas 250 :M
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por bombi_mrx »

pues mi historia no es de las peores...pero tampoko se salva señores...y es que hace 3 veranos antes incluso de tener el carne yo ya tenia la rieju en casa, mi padre confiaba en mi y sabia que me le sacaba seguro y asi fue, lo primero que vino un yasuni cross, la hostia, no se como la segui metiendo cosas, esa moto andaba la hostia....y mi padre es que eres bobo, que estas motos son asi, ves que toke yo mi moto? una xr 125 l (no anda ni para atras) y llegue y le solte sin pensar..no veo que la tokes, pero deberias porke no anda un cagao, y me dio un tortazo....en navidades me regale un 21 dellorto, con eso la moto conseguia mas par no me digas como pero subia mucho de vueltas y muy muy rapido....ahora entra en juego mi madre, cuando mi padre no estaba en casa o algo no hacia mas que decir...como te pase algo con la moto me divorcio no se que (yo creo que keria que tuviera sentimiento de culpa)...y en verano cuando gripe el piston, yo creo que se lo olian ya es cuando la meti cilindro tubo carburador y laminas...y ahi ya si que se cayaron la boca y no dijeron nada..sabian que era inevitable xD y ahora, casi un año despues de trucajes e historias(creo que una moto como mejor esta es de serie,yo lo e aprendido ahora), VENDO LA RIEJU a un colega..amos esta semana estamos haciendo los papeles, asi que la que viene sera suya, y mi padre me suelta añoxe, as exo lo correcto vendiendo la moto, asi podras tener en un año coche y yo me descojaba...creo que no se a empanado pero ya estoy mirando motos de enduro y cross jajaajj
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kenngar
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 12:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda R 2000
Modifications: Mk hierro
21 oko
Yasuni cross hm
Embragues mrd muelles malossi

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por kenngar »

Pues a mi al principio no me dejavan tener moto, mi madre empezava que si es muy peligroso, que el trafico esta muy mal, etc. pero mi padre siempre a tenido moto y se moria de ganas por que yo la tubiera... al final convencimos a mi madre, pero yo me tuve que pagar la moto enterita. De esto ará un año y poco.
hace un par de meses me compre un motor y les metí la trola de que estava cansao de pagarle a un mecanico que solo hacia que estropearme otra cosa pa que le llevara la moto, etc. y además así aprenderia mecanica y me la arreglaria yo. Total que ahora ya estoy empezando a comprarme piezas para prepararme el metor, digo "arreglarlo" xD y el otro dia hice una salida x el campo con mi padre (tiene una xt 660) y me metio x una trialera que la moto no subia ni flipando, en eso que cuando llegamos arriba me dice: -abra que meterle un 74 para ver si sube no?
En ese momento ya le dije que si, que me iva a trucar el otro motor y lo que le iva a poner y pues le pareció bien, pero a la que se lo dijimos a mi madre... QUE QUE!? TRUCARLA!! Para que te mates por ahí... bla bla bla
Total que aver si este verano com buestra ayuda consigo prepararme el motor (esto... es... mi primera vez... :lol: )

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por santy-beta »

PUES ESTE post parece hecho a medida para mi;
cuando mi hermano me dio la moto, yo no paraba de trastear, y como todos al empezar a desmontarla y tal, pues la cagaba cada 2 por tres, pues tal la moto era de mi hermano
y me hechaba todos los dias la bronca ; la estas jodiendo¡¡ no tienes ni p*ta idea¡¡
pues, ahora me ve como me desmonto-monto el motor, cilindro ,toodo
y ve que ya voy manejando el tema, y se rie
y mi padre, me ha apollado y enseñado , por esa parte no e tenido problemas
aunque mi madre me ha dado por saco un ratito muy majo.........
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por apriliass »

buah.... si me pusiera a escribir xD

moto.... = problemas en familia

para que me compraran la moto cuando tenia 13 para 14 que iva, ivamos dandole indirectas a mi madre que por 400 euros se compraba mi padre una moto de campo para meternos al circuito, llevamos a mi madre al circuito a ver como brincaban los crios de 10 años, etc

el dia que entro la moto a mi casa (la rx bastante agitaná y trucada XD) casi salimos yo y mi padre a patas hasta sin maletas por la puerta jaja jurao, ese dia fue buah, yo kasi me cojo las maletas y me voy pero la moto no por dios!! me tire 3 horas lavandola y mirandola, me enamoré XD

luego, estaba la moto sin seguro evidentemente... yo con 14, unas rabias de cogerla increiblemente increibles, buf, solo la cogia por un bancal de al lado de mi casa con mi padre a darle gas a muerte y acelerar jaja, mi padre decia opr dioss no la tokes que anda muchisimo! tienes la mto que mas corre del pueblo xD

bueno, llego la hora de sacarle el seguro, y ahora mi mi madre estaba trankila porque no la sacaba a penas porque no tenia seguro, llego el dia del seguro, TRUENOS Y RAYOS CAYERON. XD no digo mas? XD acojonado perdio me tenían, me juró que si me me caía la moto se vendia automaticamente o le metia fuego.

bueno, EMPIEZAN LAS PROBLEMAS DE MECANICA Y MIS CALENTAMIENTOS DE CABEZA HACIA MI PADRE. me tiro mil horas por internet buscando todo sobre el 2t, empiezo a conocer su funcionamiento y darme cuenta que no llevo ningun disparate en el motor, no es nada del otro mundo jaja,,

todas las noches el tema con mi padre; moto moto moto

papa que la moto petardea en medios opr el escape, hayq ue ambiarlo, asi durante 15 dias y al que hizo 15 le digo, vamos a nosedonde a comprarle el tubo?? asi podre ir mas en bajas rpm papa, enga va vamos, pero primero vende el tubo! en efecto no tarde ni 1 semana en venderlo, puse 30 euros mas y me lo compré jaja

luego carburación, se le empeñó a mi padre que el chiclé no se tocaba jamás, solo el tornillo XD buah que movidas XD

ATENCION: LLEGA EL DIA DE LAS PREPARACIONES.

bueno me eché todo este tiempo un colega que era el "mecanico del pueblo, sisi, le llevaban todas las motos a el, la hostia, saliamos por el campo, desmontabamos motores, compré un motor en el desguace para aprender, lo vendí, iva de putisima madre, aprendo con las cajas de cambio...

NI OS IMAGINAIS EL DIA QUE ME PUSE A AFILARLE LOS TRANFERS A MI MALOSSI MHR, fueron los primeros transfers que afilé practicamente jaja

dios, mi padre COMO UN NIÑATO DE 15 AÑOS LE VA A SACAR RENDIMIENTO A UN CILINDRO ITALIANO DE 270 ÑAPOSS que lo jodessss que lo vas a j*der imbécil, que solo me cuestas las perras, que eres peor que un krio tonto! kamoto! XD

hostia, pues na, los afile con mi cabezonería todo cagao pero los afileé XD.

bueno tambien llegó mi primera hostia, preparé mas el gilardoni que llevaba, vi que se le sacaba mas rendimiento, adapte a c42 un cilindro, le preparé a un par de colegas sus cilindros, leia mazo libros sobre eto, hostia, esto funcionaba, llega el primer motor a mi casa para preparar... mi padre todo cagao, supervisandomelo todo paso por paso porque decia que iva a venir el dueño a darme de hostias XD

hostias, el motor fue un éxito.

y así todo empezó a rular sobre ruedas, ahora solo tienen miedo de que me pille la poli porque saben perfectamente que no voy nada legal, aunque mi madre lo entiende porque ira a 50 por hora es un puto peligro, hay que ir a la velocidad del trafico y tener aceleracion para salir de un cruce si o si.
precisamente mi padre me la compro trucada por eso jeje para que andara algo mas de 100. (a 125 se puso cuando la trajo el dueño para mi casa XD)

bueno, y ya con las preparaciones me han llevado por elc amino de la amargura por el ruido y porque decia que mi madre que el taladro y la dremel gastaban mas electricidad que todos los electrodomesticos de la casa juntos por el ruido que hacían. todo lleno de mi*rda de grasa, yo siendo lo mas curioso posible, limpieza despues de acabar un motor, haciendo turnos de trabajo para que la vecina de al lado se fuera y yo seguir lomas rapido posible, levantarme rapido los sabados por la mañana con la resaca porque era la hora que se iva la vecina.... (mi banco de trabajo esta pegado a otra casa con un salon XD) un desfase enserio... pero bueno, ahora mi padre la verdad esque esta super orgulloso, le encanta que sepa mas que él (el me enseño la base), aunque añoro sus dias explicandome lo que era el 2t y no entendia yo una poya con la rieju super marathon jeje, total, le fascina bastante ver que mandan a mi, y no a otro un motor con mas de 1000 euros en piezas por la geta, lo toke todo de arriva a abajo, lo monte, lo mando, y sea todo un éxito, haciendolo todo yo solo desde hace ya tiempo, hostias! pues les he demostrado que soy responsable y puedo ganarme mi dinero (que opr cierto mira que me meto pijotadas en la moto, gasolina, fiesta, lo que sea) y llevo mas de 1 año sin pedir un duro jeje

y nada, movidas XD espero que alguien lo lea XD 20 min escribiendo XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por KinoDRD »

Vaya historia apriliass :lol: a mi mi padre tambien me decia que a la primera hostia le prendia fuego, y ahora con 20 años me lo sigue diciendo...

Apriliass cuantos años tienes?

1 saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por DRD_DeviL »

Bufff pues mi padre estaba en contra de los trucajes pero radicalmente xD!!
Al principio me costo un huevo conseguirla, pues desde los 9 años o asi tuve una senda sin documentación que la sacaba por ahí a destrangis... llegó el gran dia de mirar motos! Y la verdad que si es ahora, me la habia comprado de 2º mano.. porque para modificar piezas y ponerlas nuevas da igual que este nuevo el motor no? Total se lo vas a cambiar.. pues vi una senda con un polini evolution, 28, pvl etc etc... y no me la compre simple y llanamente porque tenia una fisura en el chasis! Eso el listo de mi padre :x :x ... al final ahorre 1700 euros y dije hasta aqui hemos llegao, señor padre ponga usted los 1000 € que faltan y vamos a la tienda a por ella xD!!

Después me costo ponerle el escape un monton, que como unicamente en los carbus se tocaba el chiclé (leyes de mi padre) no fuimos capaces de dejarla a punto hasta que descubrí esta gran pagina :oops: :oops: ... luego cientos de piezas que se las cambiaba sin que se enterase hasta que llego el gran dia de trucarla, ya que gripé el de serie xD!! Me hecho una bronca flipante, porque al gripar el de casa, cambie a escondidas el motor de otra senda que tengo y me pillo... pues cambie el motor en el mismo dia asi como 3 veces..

Que si es un gasto tonto, que no vale para nada trucarlas, que me compre otra mas grande etc etc etc.. pero el no contribuye en la compra jajaj!!
Otra cosa que me ha liao ha sio que, cuando estaba preparando el metrakit, llego por atras y me asusto.. asiesque rayada al canto!! Se empezo a reir y se salio diciendo si esque eres tontoo... digo tu si eres tonto osito de peluche :? :?
Con la velocidad tambien se mete mucho xD.. un dia me vio echando un pike con un amigo, en una recta a las afueras del pueblo que no pasa ni dioss... y salio detras de mi con el coche y se me cruzo delante .. como consecuencia estuvo la moto 1 semana con un candao puesto jajaja!!

Y si se pueden incluir abuelas.. tambien xD!! La mia me tiene ya hasta la poya con que tira "grasa xD" la moto, que si viene llena de barro y lo pongo todo perdioo.. que si subo a mi casa y toco las llaves de la luz con las manos negras buffff.... que rayamiento! :evil:
La verdad que mi madre es la única que me entiende.. pero porque no sabe de motos.. si le digo le voi a cambiar el cilindro para que vaya mejor y gaste menos y tal y tal...y dice ella si es de tus dineros haz lo que quieras jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por apriliass »

KinoDRD escribió:Vaya historia apriliass :lol: a mi mi padre tambien me decia que a la primera hostia le prendia fuego, y ahora con 20 años me lo sigue diciendo...

Apriliass cuantos años tienes?

1 saludo
voy pa 17 ahora XD, lo sé soy bastante joven XD he ido algo rapido de más diría yo, cuando me encamoto con algo.... xD ahora mismo estudio baxillerato tecnológico.... para ver si le tiramos a la ingenieria que tambien hay que pensar en el futuro...

que esa es otra... jamas me ha quedado alguna asignatura y por culpa de colapso de preparaciones me quedé sin tiempo para estudiar en la 2º evaluación y pasa lo que pasa.... fisica y mates cateadas XD, pero bueno ya estan recuperadas jeje. asique nada, corté radicalmente las prepas hasta el verano, o una cosa o la otra, mi futuro no voy a joderlo por garnarme 100 euros askerosos con un motor exandole mas horas que el dia tiene XD.

ya te digo e soltado parrafada pero si me pusiera a contar historias...bua si cuento mi primera hostia XD, a los 5 meses o así de tener el seguro en marcha XD.

pero vamos, este mundo siempre me ha gustado y me gustará, nadie me lo va a quitar, tampoco olvidaré mi primera moto con 13 años recien cumplios dando vueltas por el campo, una rieju super marathon de 49 cc XD eso sin embargo mi madre si lo toleraba, porque la conducia enfrente de mi padre e iva con "protecciones" (unas botas de seguridad y un casco XD). buah, gracias a esa moto aprendi las nociones basicas de carburacion! XD amal 18 power XD, buah, todos los dias carburandolo mi padre hasta que me calenté y aprendi yo jeje, el oído se entrena bastante con carburadores malos, cuando prove la aprilia con el mikuni fue la hostia, dije esto es demasiada tecnología XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Responder