Indeciso.. cambio la moto? la vendo?otra nueva?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Indeciso.. cambio la moto? la vendo?otra nueva?

Mensaje por sergio 011 sr »

Buenas a todos.. os comento mi situacion.. el otro dia ablando con mis padres de que si me iva a comprar una chepuda por 200€,mi madre me dijo que poruqe no me esperaba ahorraba un poco y me compraba una mejor/mas nueva que no me diera problemas y tal..

Esque joe quiero un moto que vaya a los sitios y no me preocupe de gripar,romper cables del acelerador, etc etc esque la mia me esta dando problemillas.. pekeños problemas pero que cansan.. poruqe cada dia que voy a sacar la moto acabo con las manos llenas de grasa...

Nose estuve mirando la aprilia rs culo de avispa..que me tiene enamorado... pero el problema esque las dos no las puedo tener en el pueblo porque no vy a pagar casi 800€ de seguro de dos motos.. entonces mi madre me dijo que si vendia la senda qme compraba la otra.. pero esuqe eso me da mazo de pena.. y llevar mi moto al campo esque seria joderla...

La aprilia rs que tal es de componentes y eso?? nose quiero una moto que no me de problemas...
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Indeciso.. cambio la moto? la vendo?otra nueva?

Mensaje por topi_dnh »

mmm una de 125 y a volar¡!!
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Indeciso.. cambio la moto? la vendo?otra nueva?

Mensaje por rodrymc »

yo no venderia la senda...


preparala un poco pa ir de caminos y dejala sin papeles y sacalos los findes ... NO LA VENDAS!!


salu2

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Indeciso.. cambio la moto? la vendo?otra nueva?

Mensaje por sergio 011 sr »

venderla seria la ultima opcion.. porque segun estan las cosas no me dan 4 duros.. tambien habia pensado una 125 de cros.. pero es mucho dinero... porque las RM 125 o las YZ del 2004 o asi no bajan de ls 2000€
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Indeciso.. cambio la moto? la vendo?otra nueva?

Mensaje por topi_dnh »

sergio 011 sr escribió:venderla seria la ultima opcion.. porque segun estan las cosas no me dan 4 duros.. tambien habia pensado una 125 de cros.. pero es mucho dinero... porque las RM 125 o las YZ del 2004 o asi no bajan de ls 2000€
ay segoviano segoviano. yo me compraria una de 125
Beta RK6:
Imagen Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Indeciso.. cambio la moto? la vendo?otra nueva?

Mensaje por sergio 011 sr »

topi_dnh escribió:
sergio 011 sr escribió:venderla seria la ultima opcion.. porque segun estan las cosas no me dan 4 duros.. tambien habia pensado una 125 de cros.. pero es mucho dinero... porque las RM 125 o las YZ del 2004 o asi no bajan de ls 2000€
ay segoviano segoviano. yo me compraria una de 125
esque ami me gustan las de cros.. no las de enduro.. xDD y una de cros para ir por la calle.. xD
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Indeciso.. cambio la moto? la vendo?otra nueva?

Mensaje por rodrymc »

sergio 011 sr escribió:
topi_dnh escribió:
sergio 011 sr escribió:venderla seria la ultima opcion.. porque segun estan las cosas no me dan 4 duros.. tambien habia pensado una 125 de cros.. pero es mucho dinero... porque las RM 125 o las YZ del 2004 o asi no bajan de ls 2000€
ay segoviano segoviano. yo me compraria una de 125
esque ami me gustan las de cros.. no las de enduro.. xDD y una de cros para ir por la calle.. xD
porke no te gustan las enduro :|

eso tiene facil solucion comprarte una de cross matricularla y ponerle luces y pal circuito y pa la calle jaja

Avatar de Usuario
DRD_RACING
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 10:56
Ubicación: palma de mallorca

Re: Indeciso.. cambio la moto? la vendo?otra nueva?

Mensaje por DRD_RACING »

ni se te ocurra venderla!
mira,la venderas,te compraras la otra y estaras mazo contento...pero luego,te arrepentiras.....
te lo digo y que te lo digan otros que han vendido sus motos..
ahorra o lo que sea pero no la vendas :wink:
saludooos y gaaas!
Imagen

Avatar de Usuario
OwEdDrD
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mié 19 Mar 19Etc/GMT-1 2008, 19:30
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bizkaia

Re: Indeciso.. cambio la moto? la vendo?otra nueva?

Mensaje por OwEdDrD »

Yo no la venderia, nose tu pero yo la compre nueva, casi 3000€ mas trucajes y ostias 4000€... cuanto te van a dar 1000€¿? pues para eso prefiero que se muera de asco en el garaje tio :wink:
Imagen
Derbi DrD Racing Sm
-Airsal Dmt50
-Cigüeñal Barikit C.43
-Embrague MRD
-Cantillana R70 Con purillo de SCR
-Keihin 24
-Caja de Laminas Malossi Vl15
-Filtro "casero"
-Desarrollos 14/53

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Indeciso.. cambio la moto? la vendo?otra nueva?

Mensaje por KinoDRD »

Yo ya estuve asi aunque lo de venderla fue fugaz por mi mente, en seguida se me pasó la idea. Estaba cansado de estar todo el tiempo encima de la moto que si cambiando esto, lo otro....no porque no me guste sino por falta de tiempo y €...

Asique decidí rebajar el trucaje y dejarla bien para el campo...llevo con un mk de hierro preparado año y medio y hombre...no es un Sp ni un pro ni ostias...pero si que tiene su genio y rabia para ir por caminos y es divertido, además es muy muy duro y no gripas ni de coña XDD

Tal vez te interesaba hacer algo asi, dejar un trucaje algo más fiable, todos los cabos bien atados para evitarte faenas, o incluso prepararla para el campo y disfrutarla(que no sabes lo bien que te lo pasas, aunque sea un ciclomotor :lol: )

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder