post para contar batallas

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
REAL189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2009, 15:39

Re: post para contar batallas

Mensaje por REAL189 »

emilzm escribió:REAL189 montastes la moto en el tren o que?????????? :-/ :-/ :-/

desde getafe a guadalajara....dos lineas enteras haciendo tarnsbordo en atocha........Ala a mila moto no me la quitaban :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y esto fue en 2007 con todos los juraos jajaja :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: post para contar batallas

Mensaje por Subzero »

kosm3_8 escribió:
RuLo escribió:jajja tan wapas jaj :lol:
yo asi que se me ocurra una...un colega mio que tenia una pit bike 125, se la deja a uno que no sabe ni papa.

bueno pues al coje en 1ª, y bajando una cuesta en 1ª a tope y nosotros a voces "CAMBIA A 2ª MAMONNNN" jajja

y nos salta el nota "¿como cambio?"ajjaja

nada la final termino keriendo pasar x encima de 1 piedra y choco el motor y lo partio en 2 el carter :lol: :lol:
jaja lo que me e podio reir xdxd

a un amigo un dia le paso algo parecido, se monta uno en una pit de estas, arranca y acelera todo emocionao, mete la marxa y se le para, y dice

hostia, que se me a olvidao el embrage jajaja
sisi, si a mi muchas veces me dice la peña "tio dejame la moto que la pruebe" y yo les digo "tu sabes cogerla??" y alguno que otro me suelta: "si pero dime donde se cambia de marxas" :lol: :lol: :lol:

komo una vez que se la dejo a un nota y me dice "j*der que duras estan las marxas"....y lo veo que esta pisando el freno de atras :lol: :lol:

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: post para contar batallas

Mensaje por zanty_ »

Yo tengo unas cuantas, unas de pasarlo mal, por asi decirlo, y otras de echar unas risas....

Boy ca contar una de pasarlo un poco mal y luego otra de reirse....

Ivamos un dia 3 amigos, y nos vajemos ha calamocha, un pueblo al lado del mio, al volver, ya era denoche, he ivamos por un camino, que esta asfaltado pero que tiene algun que otro socabon... bueno ivamos una beta rk-6, mi beta y una yamaha aerox tuning xd, la yamaha aeros tuning, yevava unos focos extraños, y no alumbraban una mi*rda, asi que ivamos, yo el primero, en medio la yamaha, y luego la rk-6... no es un camino que sea recto, hay vastantes curbas y esta muy guapo, asi que ha pesar de que era denoche, como iva el primero le estava dando algo de cerrete a la moto, y el de la yamaha, pues tambien, por que sino no veia... y el de la rk6, por no quedarse solo pues tambien jeej entonces en la salida de una curba iria ha unos 30 o 40 km/h del sigma, veo un socabon, que mas que socabon era un socabron, por que era un agujerito no muy grande pero hondo... yo lo esquive como pude y casi me voy a la cuneta, pero no... a lo que me doy la vuelta, solo veo unas luces.... y digo puff mal asunto....a lo que me hacerco un par de metros veo que eran las de la rk6, paro la moto y el de la yamaha se havia tragado el socabron.... total, que nose que izo que el ni se cayo ni nada, pero con el golpe del bache, rompio el deposito del aceite de mezclar, o la goma, vamos que total que perdia vastante haceite, y con tan mala suerte que caia en el tubo de escape.... prosegimos el camigo, por suerte, lo yevava entero, y le dijomos, cuando se t encienda la luz paras... asi que nada... hadamos 1 o 2 km y pasamos por un pueblo que esta al lado del mio, y alumbrado por farolas, asi que me doy la buelta, y ya veo a la yamaha, detras mio, y una nuve blanca blanca blanca de humo y el de la rk6 detras tragandose todo el humo... vamos, que el tts caia en el tubo de escape y se quemava..... el de la rk6 estubo oliendo ha tts un par de semanas xd.

Otra...

Luego otra de este verano... vengo de la playa, y tenia muchas ganas de cojer la moto, aranco, y me voy a dar una vuelta, y a 1 o 2 km de casa... hace booom boomm y yo mi*rda!!! que pasa.... le doy un par de patadas pero ná no arancaba... ná, me quito el casco, por que hacia mucha calor, apoyo la moto, me siento en una piedra.... y yo pensando j*der lo que me faltava, mas dinero para la moto.... y de que puede ser, varanjando ipotesis, pues puede ser del encendido, de la forma en que se a parado... por que gripada no ha sido, o igual he partido ciwe... pensando en lo peor, yo sentado en una piedra enfrente de la moto, cuando despues de un cuarto de ora pensando en lo peor, digo alé pues para casita andando... y cuando voy con la moto andando unos 200 metros.... digo COÑO0o la reserva....

Asi que na puse la reserva y para casa....

Nose si algien se abra leido hasta aqui ya xd pero yo sigo a lo mio jeje

Otra mas y ya no os entretengo, esta es la mejor que me ha pasado en toda la historia, dios como me pude reir....

Lo que pasa que sin conocer personalmente a los personajiyos que la protagonizan no hos ara tanta gracia...

Esto me paso este verano o el anterior no lo recuerdo xd, bueno salia de trabajar, y como siempre, me iva a las piscinas del pueblo a hechar una cocacola, y como siempre me encontrava con 2 de mis amigos, uno que es un perro, que no trabaja en verano ni nada xd, que es un poco bago y tranquilon, y con otro que es veraneante que solo viene para verano, y que se pega unas plegadas (fumadas) del 15.... Bueno pues como siempre, a heso de las 6 y 20 yego a las piscinas, y lo de siempre que tal bien tal, empezamos ha hablar y me dice el veraneante todo fumao, y flipando bua chabal antes he entrao al sotano de abuelo y havia una escuter si si vieja pero una escuter.... y le digo va, vamos a cojerla y nos damos una vuelta, total que vamos para su casa, sacamos la moto, una suzuki escutre, mas vieja que la tos, le doy un par de patadas, pero na no arancaba, le quito el filtro, como mi moto me voy a la gasolinera limpio el filtro, paso por mi casa cojo una bujia, total, que la icimos arrancar....
El chico este no avia cojido una moto en su vida, y encima todo fumao, y el otro, sus padres no le dejan montar en moto, por que dicen que nosotros, sus amigos hacemos mucho el tonto con las motos por el pueblo, y que son muy peligrosas, y no les gusta que monte en moto.....

Bueno le digo, va, ya que la hemos hecho arancar, vamos ha darnos una buelta no? y eyos no, que no he yeva ninguna moto.. y el otro no no, que como me piye mi padre me mata, total que al final los combenci, pero no teniamos cascos para eyos, total que se fueron sin casco, pontaron los dos en la suzuki esta y yo con mi beta.... bueno ivamos por todo rectas... y ivamos despacion a unos 20 km por ora o asi.... y le digo, frenar, que hay una curba aqui un poco mala... digo me pongo delante y asi os voy frenado un poco, total me pongo delante de ellos... y cuando faltavan unos 20 metros para entrar en la curbo veo que me adelantan, el que conducia, el fumao xd con cara de flipado, pero de tenerlo todo contralado, y el que iva detras, gritandole acelera acelera que viene mi padre por detras hacelera!!!

Total me adelantan, yegan a la curba y enfrente avia un monton de piedras de estas que ponene para hacer ribazo, ya que al otro lado avia almendros...
Pisa el freno de atras.... veo que se le va la moto de atras yyyy PUNNNN todo una bola de polvo, la moto por un lado eyos dos por el otro, ivan rodando los dos agarrados, yo freno vajo de la moto, lo veo que se levantan, todos yenos de polvo, uno llevava gafas, todas las gafas yenas de polvo, el pelo los pantalones....

Claro se levantaron rapido por que el padre del que iva de paquete, venia por detras y no le deja montar en moto.... y se levantan y sin decir nada se miran y se chocan las 5 yo ya no podia mas....

Ya en cuanto se puesieron de pie, aparece el padre del chico, lo ve ayi, la moto tirada, los dos yenos de polvo, y su padre pero Hijoooo que te tengo dicho, y el otro ya padre ya... y el que conducia, No no le heche la bronca no, que ha sido culpa mia, que creia que la curba era menos cerrada.....

Vamos un swou....

saludos.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: post para contar batallas

Mensaje por angelheavy »

Me toy leendo tos los comentarios xD incluido el de zanty_ xD
que bueno eso de acelera acelera que viene mi padre x detras!! jajajajajaja es pa verlos, todo flipaos hay :lol: :lol: :lol:
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: post para contar batallas

Mensaje por angelheavy »

bueno voy a contar yo una xD

venía de un pueblo de al lao, que esta a 11 km del mio, y na, cuando estaba en el otro pueblo, se puso a granizar y a llover fuerte, y esperé a que se calmara un poco, y ya no granizaba pero si que llovia fuerte y na como se estaba haciendo un poco tarde, decidi venirme =mente xD
y pf.. tenía un casco sin visera y sin gafas, y me tenía que parar cada 2 x 3 para secarme, porque no veía na jaja peero, mientras iva x el pueblo pa salir, el agua me llegaba hasta los tobillos montado en la moto! osea que aun era mas complicao tirar xD pero bueno al final conseguí llegar a mi casa, ya que cuando llege ala carretera ya no estaba metido en el "rio" ese jaja aunk seguía lloviendo fuertemente y llegue a casa todo mojao.. :roll: xD

bueno luego si eso cuento alguna otra, pero tampoco tengo muchas xD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: post para contar batallas

Mensaje por emilzm »

la irgen zanty como te has explallao escribiendo xD me lo he leido entero 8)

jajajja estaria gracioso ver la ultima xDDD acelera acelera!! xDD
Imagen Imagen

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

aceleraaa que viene mi padreee !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: post para contar batallas

Mensaje por zanty_ »

Pufff esque toy constipao, y estoy encamao xd y tengo todo el tiempo del mundo...

Voy a contar una estilo como la de angel, vajavamos 3 amigos al pueblo de al lado, que estara ha unos 4 km...

En pleno verano, y por aqui se forman tormentas.... bueno, nada mas salir de nuestro pueblo, entramos en el camino, y vemos unos nuvarrones puff tipicas tormentas de verano, con granizo etc, y que duran 5 min.... bueno nos lo pensemos, pero seguimos, total que ha mitad de camino, empieza ha graniza una varbaridad, miro para atras he ivan mis amigos todo agachados pegados a la moto me da uno señas de tirar para alante.... y yo ale pues para alante... total, que ná no parava, era un nuve pero no parava... total, que cuando yevavamos sobre 1km cayendonos una granizada del copon, nos damos la buelta... y como la nuve se movia, y yevava direccion hacia mi pueblo, pues ale nos pequemos otra calada...

Con esto quiero decir, somos tontos xd si uvieramos seguido 100metros mas, igual uviera parado, pero como nos dimos la vuelta, todo lo que pasamos, lo tubimos que volver a pasar xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

ay que me meo de la risa XD .. ijooooo que te tengo dichoooooo :lol: :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: post para contar batallas

Mensaje por MaRtíN_21 »

j*der zanty la ultima es wnisima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: post para contar batallas

Mensaje por Antisocialdemierda »

REAL189 escribió:Los que vivan en Madrid sabran que eso es Atocha .... a las 15:00 de un lunes de agosto......yo cn mi Nsr nueva llevandola a casa....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿Pero que coño? xDDDDD los securatas pasando de todo? al menos yo que se, no te dio mosca ir con la moto ahi dentro?xDDDDD

adrii eso de las zapatillas me suena, cuando tenia scooter hace años un colega que nunca habia ido en moto le dio por usar de reposapie mi flamante yasuni carrera y despues de 20 minutos tubo que despegarse la suela con una espatula xDDD

Hace unos años con un rieju rr, tenia 3 radios de la llanta trasera partidos y una noche sobre las 11 o 12 me dio por irme pal monte a fumar porros a la percha yo solo, y cuando bajaba una hra y media despues, iba a empezar a bajar una cuesta cuando se oie muy fuerte clonk y la moto se me fue de atras hacia abajo una pasada y dejo de andar, pero seguia en marcha, y tenia la llanta trasera con todos los radios de un lado reventados xD a 9 kilometros de mi casa , sin telefono, sin dinero, y con una pasibidad que ni tupac, xD na a caminar cargando con la moto con la llanta de atras destrozada, al menos gran parte del camino era cuesta abajo pero tube que cojer y caminar como 3 kilometros de autovia por que no habia otro camino, y caminando de madrugada por el arcen de la autopista va y se para delante mia un chaval en un yamaha jog que me dice te traigo chofa? y solo le dije no tio gracias mira la llanta, puso una cara de :-- y me dijo yos que chungo xD que te sea leve, y na al final llegue a casa sano y salvo y sin ningun percance mayor que haber caminao casi 10 kilometros con la rueda trasera que se iba pa los laos cada vez que hacia una vuelta completa xD
Última edición por Antisocialdemierda el Vie 27 Feb 27Etc/GMT-1 2009, 16:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

no tendré yo un historial de kemadas en la pierna derexa x los putos escapes x abajo :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Avatar de Usuario
juanma_senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 22:18

Re: post para contar batallas

Mensaje por juanma_senda »

jajajaj acelera que viene mi padre! xdxd
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: post para contar batallas

Mensaje por santy-beta »

jajaa me parto el culo chavales¡¡¡ pues aqui van 2 mias
pues cuando tenia la moto poco tiempo ,me fui con unos amiguetes a un pueblo a unos 27kms
`pues vamos para alla, muy bien llegamos al pueblos hacemos un poco el cabra y.........
se me partio el cable del acelerador, yo todo deseperao le pedi una cuerda a un chaval que conocia , pues le tocó a mi amigo el de la beta con turbokit, remolcarme hasta casita, ajjaja
para colmo casi todo el trayecto era cuesta arriba....pillo un caneton del 15


esta es de hace poco, recien trucada la beta,pues un bonito dia decidi irme al monte.....para ver como iba el prorace con 13-53, pues muy bien me fui por unas trialeras guapas y tal
cuando volvi al pueblo llenito de barro, me vio un amigo y le dio envidia, y me dijo
¡¡amos a mi casa nos ponemos 2 monos y volvemos al monte¡¡

pues todo bien, nos cambiamos y vamos al monte, vamos subiendo una cuesa grande y la moto se paro de golpe , sin hacer ni un ruido, y pensé encendido fijo......
pues eso me sucedio en una especie de valle y para volver al camino tenia que subir otra cuesta arriba grande, y nada, no eramos capaces a subir la moto por la cuesta, pues ya anochecia, y decidimos venir a mi casa a por una bujia y su correspondiente llave a unos 5 km
volvemos todo follaos,cogemos el material y volvemos, cambio la bujia y nada
pues dejamos la moto apartada a un lado, y me trajo a mi casa


cuando vio mi cara, mi padre ya se lo figuraba le digo
-papa, he atascado, y la moto no arranca
aloque mi padre respondio : me cago en dios, ya la has liado

pues volvemos en el coche al monte, (me estuvo dando ostias todo el trallecto)
llegamos ayi, la intentamos arrancar y nada
sacamos la moto de la cuesta malamente,y empezamos a desmontar la moto , a las 11 de la noche el dia de navidad.....
quitamos la tapa del encendido y....¡¡¡bingo¡¡¡¡
al quitar la tapa salio la tuerca del rotor, ajja el dia anterior acamabos de montar el motor y dejamos floja la tuerca, pues anda, calamos el rotor a ojimetro y para casita¡¡¡¡¡¡¡¡¡


siento el tochazo tronkos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

jajajaj me acuerdo de esta batallita .. ya no las contastes una vez XD :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

la primera vez que me cai con la moto .. me pegue tal ostiazo que parti el selector .. y em acuerdo que se me kedo la 2ª metida .. pues volviendo pa mi casa me acuerdo que todo eltramo que era llaneando y cuenta abajo la moto iba andando .. en 2ª pero andando :D .. en esto que llego a la parte de la subida mas grande del mundo .. y adivinen ... se salta el cambio ... me cague en la madre del jodio selector .. y toco empujar :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Avatar de Usuario
SaNtY
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 16:31

Re: post para contar batallas

Mensaje por SaNtY »

buenas pues esta es una estorieta graciosiya
me compre la moto y la guardaba todas las noxes en el garare.pues total que la llene un dia de anticongelante y al dia siguiente vacio la vlvi a llenar llegue por la noxe la moto llena de anticongelante y al dia siguiente vacia ya me cabree la lleve al mekaniko todo los retenes de la bomba perfectos el aceite perfecto todo bien y me salio cara la broma pus la lleno y al dia siguente de nuevo vacia.pues me moskee y me dio por fijarme el el suelo y veia gotitas total que mi garaje es de mucha peña y sigo las gotas hasta que llego a la moto de mi vecino el ijo de p*ta todo lasmañanas antes de irse a trabajar a la fabrika alas 5 y piko me aflojaba el maguito y me vaciava el radiador y la botellita pues coji y exe un likido que es kas igual que el anticongelante pero un pokito mas denso que sirve para encender barbakoas y lumbres pues por la nose sake el anticongelante y exe ese likido a el dia siguiente su moto gripada y salio e llamas.y no me volvio a virlar anticongelante el muy capullo xD

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: post para contar batallas

Mensaje por santy-beta »

SaNtY escribió:buenas pues esta es una estorieta graciosiya
me compre la moto y la guardaba todas las noxes en el garare.pues total que la llene un dia de anticongelante y al dia siguiente vacio la vlvi a llenar llegue por la noxe la moto llena de anticongelante y al dia siguiente vacia ya me cabree la lleve al mekaniko todo los retenes de la bomba perfectos el aceite perfecto todo bien y me salio cara la broma pus la lleno y al dia siguente de nuevo vacia.pues me moskee y me dio por fijarme el el suelo y veia gotitas total que mi garaje es de mucha peña y sigo las gotas hasta que llego a la moto de mi vecino el ijo de p*ta todo lasmañanas antes de irse a trabajar a la fabrika alas 5 y piko me aflojaba el maguito y me vaciava el radiador y la botellita pues coji y exe un likido que es kas igual que el anticongelante pero un pokito mas denso que sirve para encender barbakoas y lumbres pues por la nose sake el anticongelante y exe ese likido a el dia siguiente su moto gripada y salio e llamas.y no me volvio a virlar anticongelante el muy capullo xD
ostias esta es buenisiimaaaa

jajajjaajjaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: post para contar batallas

Mensaje por Adri_n8 »

Buf ! No tengo yo historias yo ni nada jajajaja

Una de ellas , no me acuerdo donde estaba que vino un notas a comerme la oreja que si su moto tal y su moto pascual , lo mas curioso es que llevaba un Top negro , tk , dell orto 19 y dios , que me dijo que llevaba un filtro de potencia , digo joe macho que pepino ! ( xDDD )

Por aquel entonces iba yo con mi Escape Pro race y mi 21 keihin bien puestito apunto con el 14-53 , todo lo demas de serie con apenas 2000 km , y todo el mundo se empeñaba en que eso no podria ir bien , tanto la gente de aqui del foro por aquel entonces , como el "preparador" de la tienda en que lo compre , como todos los listillos...

Y no tuvo otra que soltarme que "ese escape no lo llenas con el 49 premoh , es mazo gordo " ( xD )

Pues nada me dice venga haber si eres capaz de tirar detrás mia...

Pues si , salimos , le meti una salida drag de las mias xD me puse un pelo por delante y luego empezo a pasarme con un ruidaco del Top negro y TK .. Booop Booop Boooop...

Cual es su cara de sorpresa cuando vamos en 6º y le pego una santisima pasada a su "80" ... a la que le digo en marcha jajajjaja que pasa !!! lo llena o no lo llena !!! xDDDD jajajajajajjaj


Historias tengo unas pocas y todas un tanto curiosas :lol: :lol: :lol:

Una asi breve , es que cuando iva de serie con la moto , adelante a una TZR top rosa que iva de tranqui con la piva , y me pego una santisima pasada que ni lo vi , poco despues , Empeze con las preparaciones , le pegue un pasadon , y ya quede feliz :mrgreen: xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: post para contar batallas

Mensaje por cafe »

eso son istorias ? adri eso son mariconadas

podria llenar perfectamente 30 paginas contando istorias pero me da pereza

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: post para contar batallas

Mensaje por lomismrx »

como no las historias de aqui el 8 todas VS TOP jaja chica mania le tienes a los de top xd jeje sobre todos los lilas como tu jeje salu222
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: post para contar batallas

Mensaje por Adri_n8 »

Hombre historias hay muchas , esa tendra 3 años xD

Y el café doy fé de que tiene mas historias que yo... como la de hacer un caballito delante de todo el insti , caerse de espaldas y encima no poder levantarse jajajajajajajajajaja xDDDD

De esa historia siempre me voy a acordar :mrgreen:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

jajajaja un caballito delante del insti y pegarsela XD :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: post para contar batallas

Mensaje por kosm3_8 »

buuueeeno xd

pues os cuento una que me a psado oi mismo xd

estamos en un parke x que unas amigas kerian regañar cn otras, y stamos ai un ratejo, diskutiendo sale el ermano, tal y al rato, nos vamos y empieza a bacilar un xaval a un amigo total que casi se dan de ostias, al final no :( xd llegamos a otro parke y empiezan a llegar gente (chavales) para pegar a mis amigas, total que un amigo y yo no stabams agusto y ems ido a dar una welta, a mi me an dejado una moto (tiphon) y el en su xuspino xd
segun voi acelerando, iva como rateando, a veces daba petardazos, cosa rara xd llegamos a una casa y se para, y ya no arranca, se abia kedao sin aceite, y no sabems si e gripao, encima la moto no era mia xd me a costado llevarla hasta mi casa a 2km mas o menos hasta mi casa, le cambiamos la bujia y tal y sige sin arrancar... al final me toca pagarle un cilindro... xd

perdon x el toxazo, pero lo tenia que contar jaja

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: post para contar batallas

Mensaje por albertillo_24 »

bueno yo las ire contando de una en una para no aburriros jeje
alla va:
bueno pues tendria yo 12 o 13 años cuando un amigo de mi padre me regalo una derbi FD sin papeles ni nada, con un tubo mk y un desarrrollo largisimo, ademas tenia 4 marchas i la 2ª no iva jeje. Bueno pues salgo a estrenarla y veo a un colega con su suzuki rmx que viene pr un camnio, i intento seguirle, de repente veo que lo estoi pillando y yo j*der como zumba esto jeje, y el frena y guira a la derecha, yo inteno girar pero llebaba unas rudas de carretera y ala...por un barranco de unos 5m de alto ahi pegandome con todas las ramas xDD , -mientas iva en el aire pensava lo de simpre Xd _no me va a pasar nada, no me va a pasar nada ..._ jajaja simpre que me pego una hostia guapa pienso eso repetidas veces hasta que toco el suelo, y cuando lo toco el pensamiento es esto no puede haberme pasado, j*der por que a mi xd.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: post para contar batallas

Mensaje por albertillo_24 »

bueno va y como me aburro pondre otra,
ivamos un colega y yo de ruta con una HOnda vision por un camino(la moto tambien era regalada xD) ivamos haciendo el borrego y tal, y la moto se nos para, como por aquel entonces no tenia ni idea de mecanica, lo unico que se me ocurrio era que fuese un calenton asi que le digo -venga tio ya puedes empezar a mearle. Total, qe la moto la pusimos de meaos hasta las orejas, el caso es que despues arranco!!
ahi no acaba, sigo unos km mas y la moto se vuelve a parar y ahi ya no havia manera de que encendiera,tubimos que llamar al colega de la suzuki rmx(el de la historia de antes) para que nos viniera a remolcar, por que estavamos en medio del bosque, por unos caminos que no conocia y estavamos bastante perdidos por que me indicaba el copiloto y es un empanao xD.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: post para contar batallas

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo me quedé una vez sin anticongelante a ventitantos km de mi pueblo, que ivamos de ruta un amigo y yo, y la p*ta de la moto me tiraba liquido por el agujero de la bomba del agua....

A que no sabeis con que llené el deposito :lol: ?

con lo mismo que refrigeró albertillo la honda xDDDD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: post para contar batallas

Mensaje por santy-beta »

DRD_DeviL escribió:Yo me quedé una vez sin anticongelante a ventitantos km de mi pueblo, que ivamos de ruta un amigo y yo, y la p*ta de la moto me tiraba liquido por el agujero de la bomba del agua....

A que no sabeis con que llené el deposito :lol: ?

con lo mismo que refrigeró albertillo la honda xDDDD


jajaja aunos amigos tambien les paso eso¡¡¡¡jajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: post para contar batallas

Mensaje por rocies »

akii va la mia:
veniamos toru y yo dde casa de flamin en tren...con los slicks en el asiento y empezamos hablar que tal que cual.....bueno ala parada siguirnte se sube un pipilla.. y nos dice: que xavales de donde habeis sacado los slicks?....... y le digo: de la copa derbi...... y salta: a es verdad keste finde semana era en aranjuez :M :M :M :M :M :M .......el toru no hablaba el mierdas........ seguimos hablando y nos sueta la TONTERIA: yo tengo una speed figt con un motor de 130, top rosa de 100, tubo mikuni, carburador mikuni de 36.... y ojo al datorefrigeracion por nitrogeno a que eso no lo habiais oido? vsle 2000e y partir de 140 se le dobla el xasis.....y lleva una rueda traseera de 180..... que el tenia unas tienda de recambios que tenian lo mejor de todo.....ajjjajajaajjajajajja
Imagen

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

rocies escribió:akii va la mia:
veniamos toru y yo dde casa de flamin en tren...con los slicks en el asiento y empezamos hablar que tal que cual.....bueno ala parada siguirnte se sube un pipilla.. y nos dice: que xavales de donde habeis sacado los slicks?....... y le digo: de la copa derbi...... y salta: a es verdad keste finde semana era en aranjuez :M :M :M :M :M :M .......el toru no hablaba el mierdas........ seguimos hablando y nos sueta la TONTERIA: yo tengo una speed figt con un motor de 130, top rosa de 100, tubo mikuni, carburador mikuni de 36.... y ojo al datorefrigeracion por nitrogeno a que eso no lo habiais oido? vsle 2000e y partir de 140 se le dobla el xasis.....y lleva una rueda traseera de 180..... que el tenia unas tienda de recambios que tenian lo mejor de todo.....ajjjajajaajjajajajja
pero como va a ser eso tio ?? .. lo que me rei cn eso de tubo mikuni y refrigeracion x nitrogeno .. las demas burradas ya las abia oido otras veces . pero esk esas son nuevas :lol: :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Responder