post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por Adri_n8 »

No os dais cuenta de que donde salga la palabra AGP , va a ver movida siempre ? xD


La competitividad esta deputamadre , soy el primero que me gusta hechar carreritas ... pero es que algunos se lo toman de unas maneras que no son normales , parece que vaya la vida en ello no jodas...

Aqui el que se queje que lo demuestre en pista y punto , tanto hablar... ¬¬
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por lomismrx »

xipi ramonco, espero que tengas razon y no me de en las pequeñas ya que no las elimine y si te digo la verdad no se porque pero simempre suelo quitarlas o disminuirlas un poco, me centre demas en otros aspectos del carter y no en ese xd, a ver si tuviera suerte, bueno pues ya ves los suyo es que icieran eso, pero a ver por donde les da

aprilias estos cilindros no se que son pero los hacen a partir de un iclindro, o los acian en molde de arena y luego pasa por las manos de angel carmona, o algun empleado suyo, me decanto mas por la segunda opcion, ya que angel carmona de toda la vida a sido un buen buen preparador y lo sigue siendo y segurisimo estoy que los motores que hace para el bancaja ya que tiene tres motos preparadas por el ay, tienen que ser buenos pepinos y en acabados y preparaciones finos me gustaria verlas la verda, ya que este señor no es ningun manazas pero en una empresa que salen 14000 cilindros al mes, si de estos en nada que sean 100 agps dudo que los aga todos el xd, mas bien los ara los que tenga buscaos ya que el es el jefeeee, salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por Robertojg »

Adri_n8 escribió: Aqui el que se queje que lo demuestre en pista y punto , tanto hablar... ¬¬

8) 8) 8) sehhhh! xD
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por borjaRJ »

Al de adri no es un agp por cierto....y ya dije en varios posts que en los pocos videos que vimos de la avispilla ""mas bien solo uno"" diria que se funde a un agp como quiere y eso que un un banco un agp dio xxxxxx caballos mas que la moto de adri :S :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por Adri_n8 »

borjaRJ escribió:Al de adri no es un agp por cierto....y ya dije en varios posts que en los pocos videos que vimos de la avispilla ""mas bien solo uno"" diria que se funde a un agp como quiere y eso que un un banco un agp dio xxxxxx caballos mas que la moto de adri :S :lol:
No de Cv maxima no fue asi , decia "que si caballos en curva" lo que te quiera decir claro...

Yo lo que se que cuando me llego el motor no andaba un peo a comparación de como va ahora , y si asi dio 25 cv... apaga y vamonos xD

Lo que he dicho y repito , dejaos de bancos e historias , y a desmotrar en pista , y si se pierde , pues se intenta mejorar y punto .

Es que no hay mas vueltas que darle al asunto :lol:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por kiwi_g0 »

Robertojg escribió:
kiwi_g0 escribió:
apriliass escribió:me acuerdo cuando decian " juramos por dios que el agp no lo toca ni dios, viene asi de serie " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora se afirma rotundamente que lo modifica angel carmona XDDDDDDDDDDD que risa por dios....
pues en este foro estamos andy y yo que los dos tenemos o hemos tenido agp sin retocar

por eso no te pone sotro ee jajaja la verda que el tuyo kiwi iba dpm... :--
roberto mira me da igual si esa opinion es tuya como si alguien te come la oreja, la verdad, el motor que tenia ya no esta y no puedo cojer un cilindro y cojer otro y decir pues uno va mas o otro va menos. de todas maneras siguen habiendo mtores con agp nuevos que van que lo flipas, no es solo el mio por ser de molde. agp es una garantia de que tienes un cilindro de carreras.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por borjaRJ »

Eso esta claro que como en pista nada.....y ademas un banco del que te va a vender algo!!Es como ir ala renault y que te hablen bien de citroen :lol:
Ami personalmente el video que mas me impresiono fue el tuyo en aquella salida!!
y el que menos la moto de bebetero o algo asi que parezia un top negro!!
Pero como digo son impresiones y mediente video que cambia mucho la cosa a la realidad :B
Imagen Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por juanbode »

Bueno, cojo el post ya cargadito... peor intentare aportal algo.


Por lo visto estos cilindros salen de fundicion mas o menos como uno normal, y los modifican alli. Con otro tipo de culata, etc. No dejan de ser un airsal preparado segun las bases de Angel Carmona, pero en principio creo que no es él el que los hace.
El tema de los pistones es sobre todo por el motor derbi. Todos los que teneis carrera larga en derbi sabeis que el piston choca abajo, y hay que rebajar el escalon inferior. Como buen proceso de produccion, ponen todos los pistones iguales, aunque en am6 normalmente no hace falta rebajar como en derbi...
Despues os digo, que sinceramente, cercioraros que el piston cierra la lumbrera. Vais a ganar muchisimos mas bajos, y eso siempre es bueno


Pues nada, al menos van saliendo a la luz estos "misterios de la vida" jejejej :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por Robertojg »

kiwi_g0 escribió:
Robertojg escribió:
kiwi_g0 escribió: pues en este foro estamos andy y yo que los dos tenemos o hemos tenido agp sin retocar

por eso no te pone sotro ee jajaja la verda que el tuyo kiwi iba dpm... :--
roberto mira me da igual si esa opinion es tuya como si alguien te come la oreja, la verdad, el motor que tenia ya no esta y no puedo cojer un cilindro y cojer otro y decir pues uno va mas o otro va menos. de todas maneras siguen habiendo mtores con agp nuevos que van que lo flipas, no es solo el mio por ser de molde. agp es una garantia de que tienes un cilindro de carreras.

lo digo porque cmo dices que el tuyo y el de andy son de molde, no porque stefano me lo haya dicho ( creo que es lo que insinuas)
ara veremos el de mota 8) aver que tal va.

no e visto ningun pique de un agp c.43/44 nuevo,bueno petel... pero yo tambi le gano a un airsal dmt.50 sin tocar,no hay moto que le eche huevos a ese agp.
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por borjaRJ »

Ya era hora de que fueran saliendo porque mas que negarlo..... :lol:
Primero eran de molde completamente y cada vez va siendo un poco menos exclusivo de lo que nos querian vender!!
Menos mal que en este foro hay gente que controla bastante que si no se hubiera hecho de oro vendiendo airsales :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por mota-mrx »

Robertojg escribió:
kiwi_g0 escribió:
Robertojg escribió:
por eso no te pone sotro ee jajaja la verda que el tuyo kiwi iba dpm... :--
roberto mira me da igual si esa opinion es tuya como si alguien te come la oreja, la verdad, el motor que tenia ya no esta y no puedo cojer un cilindro y cojer otro y decir pues uno va mas o otro va menos. de todas maneras siguen habiendo mtores con agp nuevos que van que lo flipas, no es solo el mio por ser de molde. agp es una garantia de que tienes un cilindro de carreras.

lo digo porque cmo dices que el tuyo y el de andy son de molde, no porque stefano me lo haya dicho ( creo que es lo que insinuas)
ara veremos el de mota 8) aver que tal va.

no e visto ningun pique de un agp c.43/44 nuevo,bueno petel... pero yo tambi le gano a un airsal dmt.50 sin tocar,no hay moto que le eche huevos a ese agp.
ya veremos el mio eso digo yo jajaja,alfinal seguramente lo adapte yo,pero aga un diseño de culata yo y mande otro a hacer a juanbode asi tengo dos para provar haver cual va mejor ;)

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por Petelmembrete »

Robertojg escribió:no e visto ningun pique de un agp c.43/44 nuevo,bueno petel... pero yo tambi le gano a un airsal dmt.50 sin tocar,no hay moto que le eche huevos a ese agp.
bueno.. xd a ver si pa este findesemana que viene hago algun video más.. grabado desde abajo que se me vea pasar 6ª a fondo.. asi no opinais sobre una salida xd


Y para el post poco puedo decir xd mi agp segun me ha dicho dry keda 0,2mm abierta la lumbrera, a ver si algun dia me sobra algun euro y ganas.. y adapto el agp bien del todo a c44 y le pongo un pistoncillo un pelin más largo.. La verdad que van bien los cilindros pero por el precio que se paga ya podrían ser un poco más serios.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por Robertojg »

Petelmembrete escribió:
Robertojg escribió:no e visto ningun pique de un agp c.43/44 nuevo,bueno petel... pero yo tambi le gano a un airsal dmt.50 sin tocar,no hay moto que le eche huevos a ese agp.
bueno.. xd a ver si para este findesemana que viene hago algun video más.. grabado desde abajo que se me vea pasar 6ª a fondo.. asi no opinais sobre una salida xd


Y para el post poco puedo decir xd mi agp segun me ha dicho dry keda 0,2mm abierta la lumbrera, a ver si algun dia me sobra algun euro y ganas.. y adapto el agp bien del todo a c44 y le pongo un pistoncillo un pelin más largo.. La verdad que van bien los cilindros pero por el precio que se paga ya podrían ser un poco más serios.
e ahi la cuestion mas serios. pagas "calidad de un cilindro de carreras"
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por manuel19911 »

Robertojg escribió:
Petelmembrete escribió:
Robertojg escribió:no e visto ningun pique de un agp c.43/44 nuevo,bueno petel... pero yo tambi le gano a un airsal dmt.50 sin tocar,no hay moto que le eche huevos a ese agp.
bueno.. xd a ver si para este findesemana que viene hago algun video más.. grabado desde abajo que se me vea pasar 6ª a fondo.. asi no opinais sobre una salida xd


Y para el post poco puedo decir xd mi agp segun me ha dicho dry keda 0,2mm abierta la lumbrera, a ver si algun dia me sobra algun euro y ganas.. y adapto el agp bien del todo a c44 y le pongo un pistoncillo un pelin más largo.. La verdad que van bien los cilindros pero por el precio que se paga ya podrían ser un poco más serios.
e ahi la cuestion mas serios. pagas "calidad de un cilindro de carreras"
ya ves :M
lomis una gran aportacion , aunque como ya sabes con el tema AGP siemre hay quien la busca :--

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por Adri_n8 »

Sus viá crujirrrr !!!

Imagen
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por lomismrx »

petel eso es poquisimo en comparacion de la mia la mia esque abre 1mm o 2 segun el squis que deje, por eso lo tengo que hacer si o si jeje, espero esos videos makina, que a c44 zumba bastante la verdad, salu2

y manuel me lo he intentado currar y ma llevado tiempo sacar informacion, y que sea correcta no de mentira, y no es que la buscquen con el tema este, esque es lo mismo de siempre, pero a ver un foro sin este toque picante no seria lo mismo, que pena que nitro no se pase mucho, ya que me encanta la expresion que le da a sus comentarios el tio salu2
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por borjaRJ »

Petelmembrete escribió:
Robertojg escribió:no e visto ningun pique de un agp c.43/44 nuevo,bueno petel... pero yo tambi le gano a un airsal dmt.50 sin tocar,no hay moto que le eche huevos a ese agp.
bueno.. xd a ver si para este findesemana que viene hago algun video más.. grabado desde abajo que se me vea pasar 6ª a fondo.. asi no opinais sobre una salida xd


Y para el post poco puedo decir xd mi agp segun me ha dicho dry keda 0,2mm abierta la lumbrera, a ver si algun dia me sobra algun euro y ganas.. y adapto el agp bien del todo a c44 y le pongo un pistoncillo un pelin más largo.. La verdad que van bien los cilindros pero por el precio que se paga ya podrían ser un poco más serios.
Esa es la cuestion!! :M Por fin un propietario se da cuenta de lo que queremos decir!!No decimos que no ande decimos que por ese precio te lo tendrien que dar impecable y no lo estan dando asi!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por lomismrx »

yo tambien pienso eso de ellos la verdad es que si trabajaran con la seriedad de otras marcas seria un punto a favor para ellos, por ejemplo metrakit, que sus pro races por ejemplo no les e visto ningun desperfecto, vamos que salen tos clavaos y bien en todo, sin embargo airsal, se nota que los hacen a lo chan, y que si lumbreras descuadradas, por un lao mas grandes otras mas pequeñas una con una forma otra con otra vamos un desastre, si se lo curraran bien, lo bien que se podria ablar de ellos y del rendimiento de sus productos
Imagen

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por Kevin_RX_50 »

mi airsal me trajo el tabike de un transfer rajado x la mitad .. per cuando me di cuenta ya era demasiado tarde .. ya abia rodado cn el :B
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por lomismrx »

ya ves tio eso es una gran putada, que te puede comer bine el piston pero bueno por eso ay que mirar muy muy detenidamente los cilindros y pistones cuando llegan a casa para montar, que ay cosas que se pasan por las prisas por montarlos y luego mirar salu2
Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por andyrj »

Adri_n8 escribió:Andy cabrón ! xD

Ami no me metas en fregaos raros jaja

Buen post Lomis :wink:
la culpa es tuya por tener la moto que tienes 8) 8) 8)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd:tas dao cuenta adri que cuando pones los iconos esos d las gafas sale un 8 xDD
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por Petelmembrete »

pues el sabado pikes a fondoo y despues a hacer curvitasss con toda la gente que se apunte.. a ver si me acuerdo y hago videos de todo.. aúnque también a ver si consigo acoplar la camara sin que salga volando porke si pongo el movil para hacer videos por curvas se echará en falta algo de calidad d imagen xd

edito, pd: yo aqui haciendome propaganda.. xddd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por andyrj »

Petelmembrete escribió:pues el sabado pikes a fondoo y despues a hacer curvitasss con toda la gente que se apunte.. a ver si me acuerdo y hago videos de todo.. aúnque también a ver si consigo acoplar la camara sin que salga volando porke si pongo el movil para hacer videos por curvas se echará en falta algo de calidad d imagen xd

edito, pd: yo aqui haciendome propaganda.. xddd
eso petel,aver si vemos andar al 100% la moto
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por manuel19911 »

lomismrx escribió:ya ves tio eso es una gran putada, que te puede comer bine el piston pero bueno por eso ay que mirar muy muy detenidamente los cilindros y pistones cuando llegan a casa para montar, que ay cosas que se pasan por las prisas por montarlos y luego mirar salu2
que razón llevas, hay que revisar una y otra vez las cosas, porque una vez montadas ya no te las cambian :B
y en cuanto que un agp cueste lo que cuesta y venga con el piston que no cierra de todo...
manda huevos hay que tenerlos cuadrados para cobrar lo que cueste y aun encima te tengas que comprar un piston nuevo para que ande el 100%
solo le veo ese fallo, que aun así es gordo...

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por kiwi_g0 »

Adri_n8 escribió:Sus viá crujirrrr !!!

Imagen
poder de la varaaa!!!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por Adri_n8 »

jajajajajaja

Petel animo eh , fundelos a todos , y sino pues otra vez será , lo importante es no darse por vencido xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por santy-beta »

entonces ¿con ese problema solo se pierden bajos y medios? los altos quedan intactos??
¡¡peña¡¡ no os pikeis por este tema,que llegamos a unos extremos por las putas motos.............. :(
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s

Mensaje por manuel19911 »

jajajjaja, me encanta tu nueva firma adri :lol: :lol:
la manchagallumbos xDD

Responder