Pascasio vuelve con la senda

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Pascasio vuelve con la senda

Mensaje por pascasio »

Buenas! Supongo que ya no os acodareis de mi. El caso es que ahora tengo 21 años ya y con la moto desde los 16. Llevaba como un año y medio la moto desmontada por algunos problemas que tenia con ella, pero este lunes me dio por hay y me puse a montarla.

Los problemas mas grabes eran que el carter perdia aceite y por el escape tambien. EL miercoles abri el motor y puse juntas nuevas y pasta de juntas, solde el escape una parte que estaba rajada y la volvi a montar.

Hoy la he probado y aunque no va muy bien (para que engañarnos), me a dado muy buenas sensaciones despues de tanto tiempo sin subirme a ella. Ahora los problemas que tiene la moto son: pierde gasolina por un tubo (nose porque el tubo que va del carburador al deposito se a puesto super duro y pierde gasolina por la parte del deposito), asi que tendre que cambiarlo. La tuerca que agarra el carter con el cachis (una de ellas), se encuentra en paradero desconocido. Tendre que comprarme otra. De carburacion no puedo decir nada ya que estaba andando con una gasolina de hace año y medio mezclada con aceite. Eso si, hechaba mucho humo y fria se aceleraba a 3000 vueltas o asi, luego ya en caliente el ralenti estaba alto pero no tanto. El carter no e podido ver si sige perdiendo ya que como estaba callendo gasolina pues no se distinge del aceite.

Mañana mirare si a perdido aceite (espero que no), tensare la cadena, inflare las ruedas, hechare aceite a la cadena, lavare la moto y me are algunos km haber que tal va.

Una cosa, como ando muy desaparecido de este mundo nose como va la cosa. ¿Vosotros habeis pasado la itv?he leido algunos post de gente que si pero...nose, paso de desmontar la moto para ponerla de serie. Ahora mismo va con el equipo pro y el rotor polini. Si de aqui a verano no se tuerzen las cosas, volvere a asegurar la moto y a tirar un añito con ella.

Un saludo a todos

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Pascasio vuelve con la senda

Mensaje por zanty_ »

Ami algo me suenas xd

tenias una derbi, de serie, y luego montaste un trower? igual me estoy confudiendo....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Pascasio vuelve con la senda

Mensaje por SR1_CUESTA »

Como no sonarme a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que los huerfanos vuelvan enserio, haber si nos sube fotos de tu senda y vuelve el recuerdo de antiguos foreros que ultimamente ahy mucho novato descontrolado
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Pascasio vuelve con la senda

Mensaje por topi_dnh »

arregla eso, pon fotos y gASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
a por cierto sube fotos :B
P.D:mirate los manuales que ay un post de como pasar la itv
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: Pascasio vuelve con la senda

Mensaje por pascasio »

El trucaje fue en principio sp+trower+24, luego callo el cigueñal pro + rotor y mas tarde el cilindro pro. Ya are fotos de la moto, aunquede estetica la tengo de serie, ya que siempre dije "cuando tenga el trucaje a mi gusto empiezo con la estetica" y asi me paso, que luego nunca la tube al 100% bien. Tambien e tenido que anular un radidador ya que aun hace frio y no calienta bien el motor.

Ahora me ire de compras a por algunas cosas que me faltan y por gasolina. Luego quizas haga fotos pero la moto esta muy muy "guarra" imaginate la moto 1 año y medio parada la cantidad de polvo y de mi*rda que tiene acumulada.

Ahora que no esta Gines, no tengo mucho miedo de que me paren con la moto a pedirme seguro y itv, pero bueno, tampoco la sacare mucho por la calle por si las moscas.

Por cierto como anda la senda ejje, ya no me acordaba. Despues de tanto tiempo sin cojerla no me acordaba de ese tiron que tiene. Cuando voy a 4000 vueltas y acelero un poco digo, "joer no me acuerdo de que andara tanto" pero ya cuando paso de 8000 9000 y mete el tiron el pro hay si que ya...xd.

Bueno, me haber si me hago con las piezas y me doy un rulo

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: Pascasio vuelve con la senda

Mensaje por pascasio »

A, si me da por pasar la itv mas o menos e leido lo que te mirar. Tengo la suerte de que aun tengo el cilindro y el tubo de serie. asique creo que con meter eso y algo en el tubo para que no deje revolucionarse mucho la moto ira bien. Si acaso le meto unos desarrollos mas cortos para que no coja mucha velocidad . lo unico que se quedaria puesto seria el 24 oko y el rotor ya que el carburador de serie me faltan piezas que nose donde estan

Responder