Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
roke
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Jue 28 Dic 28Etc/GMT-1 2006, 22:09
Bike: Bike without wheels.

Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por roke »

Wenasss pues qerias saber lo qe os an pedido a los qe os pasais x esta web para pasar la ITV xqe tngo qe pasarsela a 2 motos una de ellas tiene la mayoria de piezas cambiadas y otra estoi montandola ahora y tengo una duda si podre pasarla con un top negro ya qe paso d gastarme pasta en uno de serie pudiendo ponerle un top a vosotros qe os an mirado??? por la zona de zgza seria porqe creo qe eso tambien cambia de un sitio a otro bueno acepto todas respuestas enga gracias un saludoo
dicen qe las motos qitan la vida.... ami me la dan

Avatar de Usuario
adry_rj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Valencia

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por adry_rj »

hola, ayer la pase yo :M

me miraron: frenos, luces, ruido, ruedas, velocidad (la metieron en el rodillo) y poco mas.

ya la tengo pasada jeje

a, soy de vlc...alli miraran lo mismo

un saludo :wink:
<------CoNdUcE aL dIaBlO dIsFrAzAdO cOn RuEdAs------>

---->Rieju Rj special edition<----
Imagen

Avatar de Usuario
aitor
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 04 Dic 04Etc/GMT-1 2006, 19:27
Ubicación: vizcaya

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por aitor »

y que el manillar sea de serie,o de las mismas medidas porq ami me rayaron,tambi miran la bocina,luces de freno traswero y delantero si tienes,emision de gases,y te meten en un rodillo para que frenes y te pega un ostion la moto como note avisen de que va el tema,y la velocidad es hatsa 60km h,yo la pase hace unos meses para venderla,y me la pasaron con falta porllevar los neumaticos desgastados
cilindro pro race preparado,cigueñal barikit racing con rodas c4,carteres encarados y preparados,discos tjt,24 kehin,tubo pro race,caja de laminas hebo con laminas carbono,,,,y la morena de la foto detras mio,quita velocidad pero anda que no mola,,
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=149&i=dibujoor3.jpg][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.5a984367da.jpg[/img][/url]

beta_art

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por beta_art »

miran que funcione el marcador??

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por adrii »

manillar:S yo el dyna racing lo pasa me cago en la p*ta cada vez mas pegas¡¡esto es una p*ta mi*rda con perdon de la expresion no me jdoas
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por KinoDRD »

mi*rda, el ''pito'' de la moto...la capé hace tiempo porque se me fundió y ya no se ni donde andará el cable... :evil: y queria pasar la ITV este verano poniendo el tubo de serie.... y el cuentakm va mas cascao.... :S :roll: tendré que pasar a la de mi pueblo a preguntar

Saludos
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por adrius »

y si el manillar de serie...., esta muy torcido, oxidao y rajao, pasa??? jajaja, yo creo que lo tengo porai tirao.
hostia pues yo tendre que mirar para verano a pasarla, lo que le falta la luz de freno, la velocidad que se soluciona rapido y el ruidoo, pues ha embozar el escape de fibra, por lo demás... intermitentes si es antes del 2000 creo que no es obligao.
Por cierto me dijeron si te paran sin la ITV 600€ y 6 puntos(el carnet de ciclomotor tambien por puntos??)
Última edición por adrius el Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 15:05, editado 1 vez en total.

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por << JJ >> »

pues pa que ande solo 60 que desarrollo ay que yevar porque cn 11/53 anda mas d 60 me parece ami

yo yendo todo d serie d que la tenga que pasar ni la paso porque anda mas d 60 aunk ami todavia me kda + d 2 años jeje
Última edición por << JJ >> el Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 15:06, editado 1 vez en total.
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por adrius »

y mas a peso mi*rda....

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por manu_senda »

aqui en sevilla no miran lo de la itv tio.........ami man parao unas cuantas veces y no man dixo na de la itv
Imagen

roke
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Jue 28 Dic 28Etc/GMT-1 2006, 22:09
Bike: Bike without wheels.

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por roke »

pues j*der...me parece qe se qedara sin pasar, tengo bastantes puntos negativos para no pasarla ejjejejee
dicen qe las motos qitan la vida.... ami me la dan

Avatar de Usuario
aitor
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 04 Dic 04Etc/GMT-1 2006, 19:27
Ubicación: vizcaya

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por aitor »

el manillar le dices que es el de serie que venia asi y putno como le dije yo del mio,que me cai y que me pusieron uno para esa moto de la misma medida,luego lo de que no pase de 60 con ponerle una arandela en el tubo vale,o sino no aceleras del todo y pista,porq ami no me toco para nada la moto,bueno si para subierme la palanca de ambios `para ver si estaba en 6,y nada mas
una vez que la pasas dices coño que divertido a sido jajaj,igual que la selectividad jajaja
cilindro pro race preparado,cigueñal barikit racing con rodas c4,carteres encarados y preparados,discos tjt,24 kehin,tubo pro race,caja de laminas hebo con laminas carbono,,,,y la morena de la foto detras mio,quita velocidad pero anda que no mola,,
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=149&i=dibujoor3.jpg][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.5a984367da.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por KinoDRD »

aitor escribió:el manillar le dices que es el de serie que venia asi y putno como le dije yo del mio,que me cai y que me pusieron uno para esa moto de la misma medida,luego lo de que no pase de 60 con ponerle una arandela en el tubo vale,o sino no aceleras del todo y pista,porq ami no me toco para nada la moto,bueno si para subierme la palanca de ambios `para ver si estaba en 6,y nada mas
una vez que la pasas dices coño que divertido a sido jajaj,igual que la selectividad jajaja
Si? comenta tio...que faro llevas? la matricula como la llevas? te funciona el claxon? hostia si lo has pasado con tu trucaje me meo :lol:

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por sergio46 »

Los intermitentes te los miran que funcionen o vallan puestos?? Y el portamatriculas puede ser de esos de leds??'
ImagenImagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por andyrj »

adry_rj escribió:hola, ayer la pase yo :M

me miraron: frenos, luces, ruido, ruedas, velocidad (la metieron en el rodillo) y poco mas.

ya la tengo pasada jeje

a, soy de vlc...alli miraran lo mismo

un saludo :wink:

hostia pues aver si le pongo yo el cable azul al mvt el tubo de casa la careta de casa i lo demas que hace falta i voi a pasarla,yo tmb soy de valencia nen
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
derbi_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 97
Registrado: Jue 07 Sep 07Etc/GMT-1 2006, 00:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Mk sp 70cc, oko 21mm, embrague polini, 14/11-53,filtro malossi rojo, escape scr hm, laminas carbono, battlax bt 39rr
Ubicación: Getxo

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por derbi_drd »

dinero? :M
Imagen
Drd racing 06' euro3mk sp 21oko laminas carbono scr hm embragues polini 14-53/50battlax bt39

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por mtm_rieju »

y si te pillan con la ITV pasada y con la moto todo truca otra vez que pasa?? digo yo que abra multita, eso si no te hacen pasarla otra vez no? :S
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por miguel angel »

mtm_rieju escribió:y si te pillan con la ITV pasada y con la moto todo truca otra vez que pasa?? digo yo que abra multita, eso si no te hacen pasarla otra vez no? :S
te quitan el permiso de circulacion y tienes que ir a volverla a pasar.. y ir a sacarte el permiso otra vez.. pero e smuy raro que pase espo..
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por KinoDRD »

No se si habies visto en las noticias: A partir de hoy o antes...todos los ciclomotores con más de 3 años estan OBLIGADOS a pasar la ITV... :roll: incluida una prueba de velocidad máxima(60!!! kmh) y sonido.

Estamos jodidos. Lo ha visto mi padre y me ha dicho que ya la está pasando mi moto o me quita el seguro y se queda sólo para el campo.... :( :( :( :( no sé vosotros pero yo tengo que pasarla como sea y creo que fallaría en muchas cosas

-Ruido...pondré el tubo de serie. Y le pondré alguna pletina para que haga tope.
-Carburador: Rezaré para que no me lo miren.
-Filtro: Pondré una esponja dentro del filtro y la tobera para que haga menos ruido.
-Velocidad: Voy a comprar un piñón de 9 o 10 dientes, el más pequeño que haya.
-Cilindro: Rezaré por que pase la ITV con el mk de hierro o el airsal biaro dmt 48....
-Claxon: Pufff aqui es donde mas jodido estoy, mi moto sólo lleva luces y casi ni eso... :roll: supongo que tendré que ir a un taller a que me echen un ojo al cableado y me pongan uno...
-Luz delantera: Lo mismo...no llevo ni largas ni cortas y por encima de 10.000rpm se me funde el halógeno que llevo de luz......
-Luz trasera: Llevo el portamatrículas acerbis de leds y sólo me funciona la luz de posición, no llevo luz de frenado.
-Intermitentes: Pues ojalá no sean necesarios... :x
-Frenos: Perfectos.

Asique nada...esas son las cosas que supongo tendré que modificar de aquí hasta que pase la ITV, estoy jodido y creo que no la voy a pasar por el tema luces y claxon, lo demás supongo que colará :roll:

Si alguien hace el favor de comentar un poco bien cómo le ha ido la cosa, la gente que lo ha pasado con motos trucadas, ''malos'' faros y cosas asi que cuente un poco, porque he oido de gente que la pasaba sin portamatrículas, con caretas planas...pero no sé no me lo termino de creer, ojalá

Ai señor...llevame pronto

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por adrius »

Si yo tambien lo he visto en la 3..., los de ponte freno han hecho todo bien, menos esto....
Lo que decian es que para pasarla ponen puestos moviles en el centro de las cuidades (todavia no he visto ninguno), a mi lo que más gracia me hace que es que te obligan a pasarla, pues muy bien, pero no te dan nada de informaión sobre ello, haber si el hombrecillo este de la dgt espabila un poco el muy cabrón. Yo por lo menos aqui en zgz no tengo ni idea de donde hay que ir.
Yo por suerte creo que lo tengo facil, porque la moto está de serie menos el escape y solo falla la luz de freno, haber si lo arreglo. Y lo intermintentes son obligaos en motos a partir de año 2000 creo.

Avatar de Usuario
Dany_Rj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 147
Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Benaguasil (Valencia)

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por Dany_Rj »

Omar, un amigo mio la a pasado con todo de serie menos el airsal de 70 :lol:
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por derbiX-treme »

alguien ha pasado la itv con un portamatricula acebis o de ese estilo??
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por miguel angel »

derbiX-treme escribió:alguien ha pasado la itv con un portamatricula acebis o de ese estilo??
pon el de serie.. si no pon una lucecita pa que alumbre la matricula, y un reflector :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
derbi send
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 23 Oct 23Etc/GMT-1 2007, 20:44
Ubicación: buñol

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por derbi send »

pues aqui en valencia fui el viernes y pase la itv con el top negro , el 21 , un trigger lleno de arandelas.
y solo me miraron luces,ruido,velocidad,y el claxon.
top negro tocao
cigue barikit,c4
21 dell orto
filtro serie tocao
malossi vl6
rotor polini cn luces
scr cross

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por _AlEx_ »

La moto y los papeles 8) :lol: :lol:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por mota-mrx »

ami solo m miraron el sonido..fijate llevava la moto todo mal carburada y con la luz de atras fundida

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por mota-mrx »

adrius escribió:Si yo tambien lo he visto en la 3..., los de ponte freno han hecho todo bien, menos esto....
Lo que decian es que para pasarla ponen puestos moviles en el centro de las cuidades (todavia no he visto ninguno), a mi lo que más gracia me hace que es que te obligan a pasarla, pues muy bien, pero no te dan nada de informaión sobre ello, haber si el hombrecillo este de la dgt espabila un poco el muy cabrón. Yo por lo menos aqui en zgz no tengo ni idea de donde hay que ir.
Yo por suerte creo que lo tengo facil, porque la moto está de serie menos el escape y solo falla la luz de freno, haber si lo arreglo. Y lo intermintentes son obligaos en motos a partir de año 2000 creo.

mi moto de serie no traia intermitentes

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por adrii »

yo ala beta se me perdieron los papeles y mi padre dijo que las enduro no estan obligadas a llevar intermitentes y dijo a valexd alguien le an metido la moto en el banco de velocidad con tacos?
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por << JJ >> »

_AlEx_ escribió:La moto y los papeles 8) :lol: :lol:
y seguro que tambien dineros jajajaja
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Que os an pedido para pasar la ITV ? ? ?

Mensaje por _AlEx_ »

<< JJ >> escribió:
_AlEx_ escribió:La moto y los papeles 8) :lol: :lol:
y seguro que tambien dineros jajajaja
Si, pero darselos es otra cosa :lol:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Responder