cual me aconsejais

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por santy-beta »

burgos escribió:jjj al final me decanto x stas drd r i rrt25 es decir e3 o am6 yo creo que e3 peo am6 tien mucho + recambio que m decisss??????a i1 preguntilla la drd r lleva 1 17,5 o 14??????? salu2 y cnt
minarelli tiene bastantes piezas mas que derbi, la drd lleva un 17,5 de serie
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: cual me aconsejais

Mensaje por ivan-suzuki »

alavarodrd46 no es x nada pero..tu llevandola de serie..no creo que pasases a una hm cre six sin tocar nada tambn..yo creo que las 2 de serie la hm le pasa a todas..y yo no la tengo pero gente que conozco de mi pueblo si y ya te digo que esa es de serie y arrea que no veas..que x cierto lleva un am6..xD
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por santy-beta »

ivan-suzuki escribió:alavarodrd46 no es x nada pero..tu llevandola de serie..no creo que pasases a una hm cre six sin tocar nada tambn..yo creo que las 2 de serie la hm le pasa a todas..y yo no la tengo pero gente que conozco de mi pueblo si y ya te digo que esa es de serie y arrea que no veas..que x cierto lleva un am6..xD
eso eso, la p*ta hm de serie , se funde a las 2, ya que de serie lleva un 19 dellorto, y un cilindro gillardoni de aluminio, y ademas el encendido es de avanze variable de serie
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saulin-MRX
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Lun 12 Ene 12Etc/GMT-1 2009, 20:48

Re: cual me aconsejais

Mensaje por saulin-MRX »

MRX pro sin dudarlo 1 segundo.tengo la normal y va que te cagas asi que imaginate cn orkillas invertidas y de+...

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: cual me aconsejais

Mensaje por alvarodrd 46 »

la hm es mucha pasta para un 49

lo mejor calidad precio DERBI

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: cual me aconsejais

Mensaje por ivan-suzuki »

Hombre si se cuenta el precio y eso si la derbi drd es perfecta para eso yo al principio buscaba esa xD pero bueno..como tu veas tio :D salu2¡
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: cual me aconsejais

Mensaje por << JJ >> »

DRD Racing
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por nacho.pdg »

pillate una baratija de 2º o 3º mano, que tenga todo lo que no es motor y te la trucas a tu manera. si te gastaras dinero en el trucaje pero aprendes y montas una moto no muy cara y que zumbe bn en vez de estar cn una nueva que t cuesta MUCHISIMO y que te entraran ganas de tocarla rapido
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
uri-torre
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 20:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: torrelaguna

Re: cual me aconsejais

Mensaje por uri-torre »

nose yo quien ganaria puesto que e oido que las hm se ponen a 100 o por ai y las derbis igual eso si en respuesta pues eso.........ai mucha diferencia entre una mrx y una drd ai mas de 10 km/h nose yo me decanto x derbi mas wapa steticamente y mui fiable
Imagen

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: cual me aconsejais

Mensaje por Petelmembrete »

la hm no corre una mi*rda, corre igual que otro AM6, kizás ajustandola bien llegue a 90km/h de serie(de marcador digital no muy erroneo) pero vamos.. a 85 llega a duras penas, igual que todos los AM6. Y derbi euro 3pues si, pilla algun km/h más.. igual 90 - 95, depende como salga, depende si es enduro o SM.. y el motor tiene como más par, le cuesta menos tirar d mas desarrollo. Todo eso de serie. La moto hay que comprarse la que a uno le guste, independientemente del motor.. pues la diferencia es insignificante de unas motos a otras.. Luego en lo que yo no estoy por nada del mundo de acuerdo, es eso de 'La HM es demasiada pasta para una 49' Pues una mi*rda! la parte ciclo para mi es importantisima tanto o más que el motor.. pues si no sabeis conducir ni una 49 tampoco opineis de depende que.. vais a apurar la frenada en una curva con una moto con pinza de 1 piston alante flotante con cubiertas vee rubber igual que con una hm de las nuevas d pinza d 4 pistones radial y teniendole metidas ahi unas battlax o similares? os digo que el cambio de esos 2 ejemplos es tan basto como el de una moto de serie a una trucada. Y para mi, que voy de curvas a fondo, cuenta muchisimo.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: cual me aconsejais

Mensaje por ivan-suzuki »

Ya estamos con el listillo de turno que no tiene ni p*ta idea de nada..anda inforte que traen de serie la hm y cual kiera derbi xD que las hm de serie pasan los 100 eso asegurado..que un colega de mi pueblo se la compro y sin tocar nada le pasa y fuerza que te cagas..asi que bueno..ps ala sige ekivocao como con todo lo demas de has dixo..1 saludo¡
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por kosm3_8 »

el tiene una hm :B

marin_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 21 Ene 21Etc/GMT-1 2009, 16:01

Re: cual me aconsejais

Mensaje por marin_beta »

Sin dudarlo la beta racing edition,o la del 50 aniversario.la mia de serie 95 km/h kuesta abajo,xD!!
Y yo le exe 1 pike a una mh pro y le gane las dos de casa,xD!
ade+ las mh no me gustan porke las xapas son mui exageradas y si quieres hacer enduro peor porke son 10KG + y menos maniobridad,y las xapas de la riejo feisimas,y la derbi no me gusta nada de nada el basculante;fijateen el sitio que se enganxa,parece que te lo vas a dejar en 1a piedra!!!
enga espero haberte ayudado
saludoss

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por nacho.pdg »

las nuevas derbis con motor euro3 las pasan putas eh pero putas para pasar de 70 con menos d 2000km y lo digo x esperiencia
las antiguas, la xtreme con euro 2 es otra cosa que esa si que se pone a 100 y cmprovao
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: cual me aconsejais

Mensaje por manuel19911 »

ivan-suzuki escribió:Ya estamos con el listillo de turno que no tiene ni p*ta idea de nada..anda inforte que traen de serie la hm y cual kiera derbi xD que las hm de serie pasan los 100 eso asegurado..que un colega de mi pueblo se la compro y sin tocar nada le pasa y fuerza que te cagas..asi que bueno..ps ala sige ekivocao como con todo lo demas de has dixo..1 saludo¡
el que estas muy equivocado eres tu además petel lo sabe mejor que tu que tiene una HM, es un simple am6 con un 19, porfavor, si coje 90 da gracias, creo que no es la manera mas apropiada de contestar la que has tenido

alex_ma
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 11 Feb 11Etc/GMT-1 2008, 17:13

Re: cual me aconsejais

Mensaje por alex_ma »

anda mono calla que el tiene una hm, sabes qe?? mi rr de serie m pillaba los 115 kmh y ao ponerle un top rosa rectificado a 90cc y un turbokit x arria y un 16 amal llegaba alos 160 de 2 llaneando :B
rieju rr sm:
-malossi mhr team 1
-barikit racing ejes 20mm
-selettra avance variable
-28 oko
-scr rl
-caja de cambios top
-caja de laminas malossi vl6

ImagenImagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: cual me aconsejais

Mensaje por ivan-suzuki »

alex_ma escribió:anda mono calla que el tiene una hm, sabes qe?? mi rr de serie m pillaba los 115 kmh y ao ponerle un top rosa rectificado a 90cc y un turbokit x arria y un 16 amal llegaba alos 160 de 2 llaneando :B
marin beta no estabamos ablando de la mh si no de la hm :B y veis este comentario que puse citado? veis a lo que me referia no? que aqui ablan sin saber..y aun critican..esto es para flipar de verdad..me voy a callar..x respeto..x no armarla que no vamos a solucionar nada si una moto anda mas esque anda mas..no ay mas..solo x que alguien diga lo contrario..1 saludo :B
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: cual me aconsejais

Mensaje por alvarodrd 46 »

nacho.pdg escribió:las nuevas derbis con motor euro3 las pasan putas eh pero putas para pasar de 70 con menos d 2000km y lo digo x esperiencia
las antiguas, la xtreme con euro 2 es otra cosa que esa si que se pone a 100 y cmprovao
pues arias mal el rodaje o algo yo a los 900km me andaba 95km/h

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por nacho.pdg »

no se si le aira bien. pero otra derbi drd, la de drd_victor y otra yamaha que no slas compramos al mismo tiempo tienen el mismo rodaje sin darla en exceso 1000km y todas corrian a la par. los 70x hora estaban bien demostrados porque tambien abia una yamaha que pillaba los 120 d serie jajjaa cnq nunca t fies de un marcador de moto
x cierto nuestros recorridos, los de las derbis son 11-53
Imagen
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: cual me aconsejais

Mensaje por << JJ >> »

alvarodrd 46 escribió:
nacho.pdg escribió:las nuevas derbis con motor euro3 las pasan putas eh pero putas para pasar de 70 con menos d 2000km y lo digo x esperiencia
las antiguas, la xtreme con euro 2 es otra cosa que esa si que se pone a 100 y cmprovao
pues arias mal el rodaje o algo yo a los 900km me andaba 95km/h
ami ahora mismo cn 6.836 km me anda 90/95 95 agaxao pero bien agaxao en condiciones normales 90/93
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por nacho.pdg »

<< JJ >> escribió:
alvarodrd 46 escribió:
nacho.pdg escribió:las nuevas derbis con motor euro3 las pasan putas eh pero putas para pasar de 70 con menos d 2000km y lo digo x esperiencia
las antiguas, la xtreme con euro 2 es otra cosa que esa si que se pone a 100 y cmprovao
pues arias mal el rodaje o algo yo a los 900km me andaba 95km/h
ami ahora mismo cn 6.836 km me anda 90/95 95 agaxao pero bien agaxao en condiciones normales 90/93
que recorridos llevas???
Imagen
Imagen

Hugo-Drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 18 Ene 18Etc/GMT-1 2009, 22:16

Re: cual me aconsejais

Mensaje por Hugo-Drd »

Drd... Pero si tienes pasta la hm jeje

Hugo-Drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 18 Ene 18Etc/GMT-1 2009, 22:16

Re: cual me aconsejais

Mensaje por Hugo-Drd »

nacho.pdg escribió:
<< JJ >> escribió:
alvarodrd 46 escribió: pues arias mal el rodaje o algo yo a los 900km me andaba 95km/h
ami ahora mismo cn 6.836 km me anda 90/95 95 agaxao pero bien agaxao en condiciones normales 90/93
que recorridos llevas???

Pues yo tengo drd con motor euro 3 de serie con no llega 1000 km y me coge los 93 en llano...

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: cual me aconsejais

Mensaje por alvarodrd 46 »

<< JJ >> escribió:
alvarodrd 46 escribió:
nacho.pdg escribió:las nuevas derbis con motor euro3 las pasan putas eh pero putas para pasar de 70 con menos d 2000km y lo digo x esperiencia
las antiguas, la xtreme con euro 2 es otra cosa que esa si que se pone a 100 y cmprovao
pues arias mal el rodaje o algo yo a los 900km me andaba 95km/h
ami ahora mismo cn 6.836 km me anda 90/95 95 agaxao pero bien agaxao en condiciones normales 90/93
ami ahora con el escape 100 sin agacharme mucho

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por nacho.pdg »

yo cuando tenia el turbokit en el d serie superaba los 100 cn falicidad, 90 en 5º, conque no se si os abra salido muy bien el tubo porque a mi me subio + de 30km/h
porque si me coje d serie 95 que coño pa que gastarte una pasta pa que t coja 5 +
Imagen
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: cual me aconsejais

Mensaje por << JJ >> »

nacho.pdg escribió:
<< JJ >> escribió:
alvarodrd 46 escribió: pues arias mal el rodaje o algo yo a los 900km me andaba 95km/h
ami ahora mismo cn 6.836 km me anda 90/95 95 agaxao pero bien agaxao en condiciones normales 90/93
que recorridos llevas???
recorridos?????????? que es eso???

quieres decir desarrollo¿¿¿?? s i es asi yevo 14/53
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: cual me aconsejais

Mensaje por << JJ >> »

nacho.pdg escribió:yo cuando tenia el turbokit en el d serie superaba los 100 cn falicidad, 90 en 5º, conque no se si os abra salido muy bien el tubo porque a mi me subio + de 30km/h
porque si me coje d serie 95 que coño para que gastarte una pasta para que t coja 5 +
ombre si t pones un tubo digo yo que acelere mas rapido y eso
dioos 5º 90 solo cn el R????
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por nacho.pdg »

bufff me da a mi que os teneis que poner delante de un coche y que os digan la velocidad real porque veo os fiais demasiado de los marcadores digitales y estan como una p*ta cabra. a drd_victor e visto yo el suyo a 160 cn el tk hq XD de verdad comparar un poco las motos cn otras porque las drd marcan cmo las sale d los cojones y no creo que corran tanto cn un euro3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
uri-torre
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 20:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: torrelaguna

Re: cual me aconsejais

Mensaje por uri-torre »

pues yo a la mia no la hize rodaje y al segundo dia a 98km/h segun el marcador de serie tambien digo que suelen fallar los de derbi unos 15km/h por que una vez en mi marcador marcaba 128 y segun el gps 115
Imagen

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por nacho.pdg »

las derbis de serie rondan los 70 km/h reales
motor mirarelli suele dar 73-75 km/h
sin tokar nada
Imagen
Imagen

Responder