METRAKIT vS SCR CORSE

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
paco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 22:46

METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por paco »

bueno chabales de 50' os queria que me digeseis que escape es mejor para mi Rieju Rj que dentro de nada le metere el top rosa, ya que llevo el yasuni peroldo y la moto ni marrea de 49, y se la deje a un colega mio que va de 74 y la moto ni se movia, entonces antes de meterme el 74, deveria pensar en canviar el tubo, el me dijo que lo mejor seria el SP, pero nose tios, en este foro e oido hablar del SCR i no tengo nidea de cuando cuesta y si arrea bien, ya que en mi pueblo y en la contornada no e visto a nadie que lleve el SCR y no se como va y tal porque sino, no estaria aciendo este post asi que echadme una mano.
Pero nose, e visto a gente del foro con el SCR y e visto imagenes y me e enamorado del tubo. Ayudarme.


Tengo estas dudas:
METRAKIT SP
METRAKIT PRORACE
SCR ¿?

Avatar de Usuario
sin_sustancia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 13:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: En Mi KeLy!!!

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por sin_sustancia »

aver si vas a meter la preparacion del top rosa ni te plantees ponerte el matrakit sp porque eso es si tienes el cilindro de serie con un carburador o un cilindro de gama baja. Si te pones ponte el metrakit pro race o el scr racing line que son los dos tubos pepinos de cada marca. Luego entre esos dos elije el que mas te guste porque los dos te van a rendir parecido. A mi me gusta mas el scr porque suena mejor pero eso ya tu....como quieras...

bueno espero haberte servido de ayuda...chaoo
rIeJu SmX pRo A fUeGo!!

ImagenImagen

paco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 22:46

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por paco »

Muchas gracias sin_sustancia, me a servido de gran ayuda, pero, ¿saves cuando cuesta el SCR? asi preparo la pasta

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por cafe »

metete un pro race x ariiva que son 200 euros na mas

paco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 22:46

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por paco »

Me interesan por abajo ya que es una rj y x aqui no ahi nada de campo entonces....

paco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 22:46

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por paco »

E mirado en internet y e visto el precio de este tubo, es mas barato que el Mk y dice en ? que es de caracteristicas similares al mk pro race, entonces pienso que es un autentico pepino, ya que se nota el precio del SCR al MK y estamos hablando de 50 pabos.

Ahhhhhh se me olvidava, e visto que en el SCR rl, la bala puede ser de dos maneras, la que lleva fibra, (tipo mk, yasunis) y la que me gusta que no se como es, es la bala oscura de color negro y gris, ¿que tipo de bala es? ya se que sera mas cara pero me encanta.

Avatar de Usuario
mesie_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 13:23
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vara Del Rey----Cuenca

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por mesie_ryz »

cojete el metrakit pro que es una bala,...aunque el scr no lo he probado..pero por lo que dicen va bastante bien,nose eso ya tu mas o menos son igual,suerte! (MK) :M
Imagen
AIRSAL DMT 50 BY DOCTOR
CIGUE BARIKIT
24 MIKUNI
YASUNI R3
...

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por Fadry_MH »

paco escribió:E mirado en internet y e visto el precio de este tubo, es mas barato que el Mk y dice en ? que es de caracteristicas similares al mk pro race, entonces pienso que es un autentico pepino, ya que se nota el precio del SCR al MK y estamos hablando de 50 pabos.

Ahhhhhh se me olvidava, e visto que en el SCR rl, la bala puede ser de dos maneras, la que lleva fibra, (tipo mk, yasunis) y la que me gusta que no se como es, es la bala oscura de color negro y gris, ¿que tipo de bala es? ya se que sera mas cara pero me encanta.

Carbono
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

paco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 22:46

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por paco »

Gracias

paco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 22:46

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por paco »

Me parece que ya lo tengo claro, el SCR rl de carbono.
Seguid opinando, aunque lo tenga ya bastante claro

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por piquer »

cafe escribió:metete un pro race x ariiva que son 200 euros na mas
Donde? :shock:

Avatar de Usuario
juan_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
Ubicación: Mallorca

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por juan_drd »

hombre por lo que dicen van= yo me decidi por el pro staba en la misma duda que tu y me va dpm [8: si es = al scr entonces ira tmb d cuento... cuakiera d los dos te gustara(el scr no lo e provado) saludos :B
Imagen
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
ciwe barikit
28 keihin
laminas malossi vl6
embragues mrd
escape pro race

Avatar de Usuario
sin_sustancia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 13:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: En Mi KeLy!!!

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por sin_sustancia »

paco escribió:Muchas gracias sin_sustancia, me a servido de gran ayuda, pero, ¿saves cuando cuesta el SCR? asi preparo la pasta
vale 219 € en a n i m o t o s
rIeJu SmX pRo A fUeGo!!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por she_edu_hm »

wenas, yo me pillaria el scr rl (si no te lo has pillado ya xdxd), segun e oido van igual lo dos, peo la ventaja del rl es que es mas barato, yo lo tengo x arriba y me ba fenomenal es un tubo que me encanta muchisimo y si te lo pones por abajo seguro que te ba a ganar algo mas de altos que el de que es x arriba. :wink:
Salu2.
Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por josemi_mrx »

yo estaba en la misma duda que tu hace 1 año XDDD, koji, y me kompre el scr rl, y kuando me yego dios... que preciosidad, komo nunca abia visto ninguno....

lo monte, me di una vuelta, y me encanto, el sonido que sakaba.......de verda que me encanto,y fue, el primer scr de mi pueblo jeje, asike la gente kuando pasaba se kedaba mirando :oops: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por derbi_sendar »

josemi_mrx escribió:yo estaba en la misma duda que tu hace 1 año XDDD, koji, y me kompre el scr rl, y kuando me yego dios... que preciosidad, komo nunca abia visto ninguno....

lo monte, me di una vuelta, y me encanto, el sonido que sakaba.......de verda que me encanto,y fue, el primer scr de mi pueblo jeje, asike la gente kuando pasaba se kedaba mirando :oops: :wink:
pues yo ya mismo voi a ser como tu porque aqui en mi pueblo lo unico que hay son tk y veras cuando lo tenga :D [8:
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por manuel19911 »

derbi_sendar escribió:
josemi_mrx escribió:yo estaba en la misma duda que tu hace 1 año XDDD, koji, y me kompre el scr rl, y kuando me yego dios... que preciosidad, komo nunca abia visto ninguno....

lo monte, me di una vuelta, y me encanto, el sonido que sakaba.......de verda que me encanto,y fue, el primer scr de mi pueblo jeje, asike la gente kuando pasaba se kedaba mirando :oops: :wink:
pues yo ya mismo voi a ser como tu porque aqui en mi pueblo lo unico que hay son tk y veras cuando lo tenga :D [8:
carai pues de pasar de un tk a un pro o un rl hay un gran camino

Avatar de Usuario
__JuSTice__
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRDpro50SM
Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
Ubicación: CastellóN

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por __JuSTice__ »

ahora que ia ta mas o menos solucionao, a una drdpro le podria poner un scr?
cual iria mejor el scr o el prorace? los quiero por abajo
Imagen

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: METRAKIT vS SCR CORSE

Mensaje por derbi_sendar »

manuel19911 escribió:
derbi_sendar escribió:
josemi_mrx escribió:yo estaba en la misma duda que tu hace 1 año XDDD, koji, y me kompre el scr rl, y kuando me yego dios... que preciosidad, komo nunca abia visto ninguno....

lo monte, me di una vuelta, y me encanto, el sonido que sakaba.......de verda que me encanto,y fue, el primer scr de mi pueblo jeje, asike la gente kuando pasaba se kedaba mirando :oops: :wink:
pues yo ya mismo voi a ser como tu porque aqui en mi pueblo lo unico que hay son tk y veras cuando lo tenga :D [8:
carai pues de pasar de un tk a un pro o un rl hay un gran camino
:M aver si es verdad solo me queda vender mi escape.... un tk por abajo
saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Responder