Página 1 de 1

2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 19:28
por Adri_n8

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 19:32
por mister
la verdad es que no me he empanado de mucho :? :? pero me he dado cuenta que el yamaha es una mierdaaaaaaaa

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 19:36
por cris_x-race
yo opino lo mismo

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 19:39
por jon_44
j*der vaya flipe de fuerza no?

Me gusta me gusta...

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 19:44
por Adri_n8
mister escribió:la verdad es que no me he empanado de mucho :? :? pero me he dado cuenta que el yamaha es una mierdaaaaaaaa
Si lees el titulo , ves el video ... y el cerebro no te reacciona ...

Houston tenemos un problema ! :mrgreen: xD

Motor Yamaha 4t Vs 2tiempos a igualdad

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 19:48
por Fivetyer
Permitidme decir...

NOVEDAD!!!

:mrgreen:

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 19:52
por Adri_n8
jjajajajajajjajajja

Seguro que ud. lo puso en algun momento y ahora he quedado como un tonto ¬¬

Expliquese sino jajajajaj

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 20:03
por Petelmembrete
bueno, simplemente brp evinrude e-tec, mucho más moderno, más tecnología, lo último en motores foraborda.. más caros tambien xd pero stan bien se ve

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 20:04
por titiman
Fivetyer escribió:Permitidme decir...

NOVEDAD!!!

:mrgreen:

hamijo......

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 20:14
por DRD_RACING
2T powaa 8)

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 20:22
por dr_hitch_sma
yo nose cual es cual :M

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 20:59
por zanty_
yo ya lo avia visto.....

ami lo que no me cuadra..... es que cuando se da la buelta la barquichuela de 4t, la elice esta parada.......
y no tarda mucho a entrar el el agua y a que se moje elmotor para que se pare.....

y desde que se cae el tio....tendria que dar un poco e vueltas aunque fuera no?

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 20:59
por Adri_n8
j*der dr , si que estamos espesitos hoy jaja

Si pone que el yamaha es 4t , por simple descarte...

Ahora pensando mas , de estos motores hablo five , lo que ya nose es si llego a meter el video xD

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 21:33
por nanooo

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 21:39
por Fivetyer
Lo puse, lo puse, y contestaste si mal no recuerdo :mrgreen: . Es un 2T inyección... beneficios? todos. En Evinrude aseguran que necesita muy pocas revisiones y muy sencillas (cambios de aceite mayormente), consumo bajo, contaminación baja, potencia... ya veis, duración de las piezas mayor... vamos, lo que es un 2T por definición pero con las ventajas de la inyección.

Por qué entonces se nos vende que los 2T son fósiles y que la inyección no es viable?

Imagen

PD: Titi, tu también estás en FC? :lol:

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 21:46
por Adri_n8
Fivetyer escribió:Lo puse, lo puse, y contestaste si mal no recuerdo :mrgreen: . Es un 2T inyección... beneficios? todos. En Evinrude aseguran que necesita muy pocas revisiones y muy sencillas (cambios de aceite mayormente), consumo bajo, contaminación baja, potencia... ya veis, duración de las piezas mayor... vamos, lo que es un 2T por definición pero con las ventajas de la inyección.

Por qué entonces se nos vende que los 2T son fósiles y que la inyección no es viable?

Imagen

PD: Titi, tu también estás en FC? :lol:
Cuando te vi aparecer por el post... se me paso un flash ! :mrgreen:

Se nos vende lo que nosotros queremos que se nos venda jajaja , que economicamente interesa mas el 4t.... danos tu opinion de maestro ...

Por cierto , ese rollito con titi no lo pillo , explica que es FC :mrgreen:

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:05
por Fivetyer
Los 2T son impopulares, punto.

Además ahora que los motores de combustión interna están en decadencia, mejor te metes con los 4T que de aquí a unos años van a tener mogollón de versiones híbridas, de gas, ecológicas que te cagas y demás...

Las 250 2T del Mundial de Velocidad en pocos años 4T... 600 monocilíndricas creo...

Interés de las marcas? interés del público? tendencia de la tecnología? Puede que todo, o que nada... para eso lo bueno sería estar en la directiva de una marca... :lol:

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:22
por Adri_n8
Fivetyer escribió:Los 2T son impopulares, punto.

Además ahora que los motores de combustión interna están en decadencia, mejor te metes con los 4T que de aquí a unos años van a tener mogollón de versiones híbridas, de gas, ecológicas que te cagas y demás...

Las 250 2T del Mundial de Velocidad en pocos años 4T... 600 monocilíndricas creo...

Interés de las marcas? interés del público? tendencia de la tecnología? Puede que todo, o que nada... para eso lo bueno sería estar en la directiva de una marca... :lol:
Tu eres nuestro maestro "Remolino" pero con un poco mas de pelo :mrgreen:

No se a que esperas a meterte en la jonda ! hahahaha

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:58
por titiman
las 600 monocilindricas???????????? nooooooooooooo sera nuestro fiin...... xD, con lo que molan las tetracilindricas... hombre, seguiran siendo 600 pero no tienen nada que ver, una 600 tira solo arriba y con mucho mas par que una monocilindrica... pero enfin... xD

si hamijo, yo tambien ando por FC, adri, no te da vergüenza tener al señor nuestro dios roto2 en el msn y no conocerlo?

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 23:04
por Fivetyer
titiman escribió:las 600 monocilindricas???????????? nooooooooooooo sera nuestro fiin...... xD, con lo que molan las tetracilindricas... hombre, seguiran siendo 600 pero no tienen nada que ver, una 600 tira solo arriba y con mucho mas par que una monocilindrica... pero enfin... xD

si hamijo, yo tambien ando por FC, adri, no te da vergüenza tener al señor nuestro dios roto2 en el msn y no conocerlo?
PAra las tetra ya hay otro campeonato, yo digo para sustituir a las 250 4T :B

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Sab 16 Ago 16Etc/GMT-1 2008, 01:17
por dr_hitch_sma
que dios es ese? os traeis un royo queno pillo nada e....


los 2t mas que nada se quitan por "la contaminacion" o eso dicen.

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Sab 16 Ago 16Etc/GMT-1 2008, 01:22
por apriliass
conservar bien nuestros minarellis/derbis incluso morinis :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry:

marchando un palé de am6! xDDDDDDDDDDDDD

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Sab 16 Ago 16Etc/GMT-1 2008, 09:41
por DRD_RACING
los 2T los quitan por la contaminacion y fiabilidad(y no se por que)

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Sab 16 Ago 16Etc/GMT-1 2008, 10:07
por aarongpr
como que que dios? :-/

si a roto2 lo tendrian que haber puesto hasta por este foro :(
edito: mirad mi avatar :roll:

entocnes aclaremos una cosa, los 2T si funcionan a inyeccion son mas fiables i contaminan menos? :?

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Sab 16 Ago 16Etc/GMT-1 2008, 10:45
por Fivetyer
dr_hitch_sma escribió:que dios es ese? os traeis un royo queno pillo nada e....


los 2t mas que nada se quitan por "la contaminacion" o eso dicen.
Igual que los TDI inyector bomba de Volkswagen y ahora resulta que los diésel ecológicos de Volkswagen son TDI inyector bomba (el 1.9 ese que es tan malo al parecer :mrgreen: ).

Influyen un huevo de cosas... pero ya digo que si el mercado los demandase se fabricarían... es un bucle... el mercado condiciona a las marcas y las marcas condicionan el mercado...

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Sab 16 Ago 16Etc/GMT-1 2008, 14:17
por dr_hitch_sma
aarongpr escribió:como que que dios? :-/

si a roto2 lo tendrian que haber puesto hasta por este foro :(
edito: mirad mi avatar :roll:

entocnes aclaremos una cosa, los 2T si funcionan a inyeccion son mas fiables i contaminan menos? :?


sigo sin pillarlo tio, y nose que pasa con tu abatar... XD

five, la gente se cree todo loque le dicen.

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Dom 17 Ago 17Etc/GMT-1 2008, 00:25
por nanooo
Supuestamente,lo de quitarlo es por tema de contaminacion.Pero para el euro3 sacaron un carburador que estaba controlado electronicamente que reducia las emisiones y el consumo para todos los ciclomotores.

Ademas hay mas de un ciclomotor con inyeccion.Peogueot tiene y aprilia tambien.Del de aprilia no he oido quejas,pero de peugeot,habia un pavo en mi instituto que tenia uno,y se quejaba del mantenimiento y de ir mucho al taller.Eso si,tenia sus 30y muchos mil km.

El tema de esto esque es algo que como no ha tenido tiron,las marcas no han insistido en ello.Y un 2t siempre tendra mas desgaste y mas mantenimiento.Con lo cual a la larga es mas caro.Si a eso le añades la inyeccion al comprarlo nuevo,se queda carisimo frente a un 4t de toda la vida.

Y en cross con la excusa de tener un motor mas lineal y desde abajo,pues mas de lo mismo.Porque costar,cuestan mas que los 2t,tienen igual o mas mantenimiento,y si casca algo prepara el bolsillo.

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Dom 17 Ago 17Etc/GMT-1 2008, 01:23
por ryz91
nanooo escribió:El tema de esto esque es algo que como no ha tenido tiron,las marcas no han insistido en ello.Y un 2t siempre tendra mas desgaste y mas mantenimiento.Con lo cual a la larga es mas caro.Si a eso le añades la inyeccion al comprarlo nuevo,se queda carisimo frente a un 4t de toda la vida.
Un 2t tiene mas desgaste y mas mantenimiento si le pides a un 125 2t que compita contra un 250 4t. Estoy convencido que un 250 2t no exprimido, pensado para que tenga la misma potencia maxima que un 250 4t, necesitaria mucho menos mantenimiento, y desde luego consumiria mucho menos y contaminaria mucho menos que los 250 2t exprimidos que hay hoy en dia en motocross. Mirad las 250 2t de trial lo duras que son, o las 2t de enduro de hace años, eran hierros pero muy duros, y todo porque no se les pedía ser competitivos contra motores 4t del doble de cilindrada.

El "tema" de verdad, esta en que a las marcas no las interesa por temas economicos. Ya sea porque asi la peña tiene que ir al taller con los 4t (no todos pero la mayoria si) en lugar de hacerlo en casa como con los 2t, o por las normativas nuevas de contaminacion o por lo que sea. Y ademas los que queremos 2t no somos tantos ya... asique estamos jodidos creo yo

Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***

Publicado: Dom 17 Ago 17Etc/GMT-1 2008, 11:19
por Adri_n8
Ami es que esto ... me toca la moral ya :(

Pues yo sigo comprando 2t por mis santos cojones xD

Es mas depues de haber cojido la Rs125 , voy a ir a por la RD 350...kits dragsters americanos de 600 cc y 135 HP 2tiemperos...

1 persona sola demostrara lo que hace un motor de tantos años 2tiempos contra sus super600 cc de 2010 megatecnologicas y superexprimidas 4t..... sus muertos ¬¬

Pd: Si lo siento , me he calentado la boca...xD :mrgreen: