Termómetro que no sea trip...

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Termómetro que no sea trip...

Mensaje por Fivetyer »

Güenas, hacía tiempo que no preguntaba nada pero vuelvo a necesitaros...

Tengo el trip muerto desde hace meses porque una de las patillas de la pila se jodió. Ayer me dio por abrirlo (el que quiera abrirlo sólo tiene que despegar la pegatina roja de Hebo con los botones el hueco de la pantalla y tal y verá 4 tornillos, jodí medio trip en llegar a verlos :lol: ), y lo tuve furrulando hasta que probé a soldar con estaño una chapa muy chula que saqué de un juguete viejo y calciné medio circuito impreso (la otra media está despegada, resulta que el estaño no se pegó a lo que yo quería pero a todo lo demás de p*ta madre :x ).

No me voy a volver a meter en un trip porque es carísimo y es una mi*rda. Este debía tener cosa de 3 años... era de la 1ª tienda de 50s, y sí, con poco tiempo son la poya, pero ahora hay más de 2 y de 3 cosas que han dejado de estar como debieran (gomas cuarteadas, la patilla que se jodió, el plástico de la pantalla bastante borroso). Para el que me diga que lo pille de otra marca, la caja del trip por dentro tiene un letrero de KOSO, así que son todos iguales (por si alguien no lo sabía ya).

Me gustan los que llevan cuentarpm de aguja, pero son para batería y paso de más apaños raros. Y trips y demás son un palo. Como el sensor de la culata ya está montado y furrula a una mala igual me pillo otro, pero no querría.

Mi pregunta hamijos, es si sabéis de algún tipo de termómetro de fontanería o esos de informática de sonda plana que sean mínimamente aceptables... que no se vayan a descojonar o que no chupen pila de esa manera (para el trip llevo como 4 o 5 y para el marcador de bici ni una).

Antes de hacer una chapa ciega en la zona del marcador para tapar cables me gustaría tener un termómetro, cuentarpm paso, no tiene gran utilidad, para mí, vamos...

Eso... vosotros qué haríais o qué apañaríais?

Gracias de antebrazo. :)

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por gpr_flaming stile »

Buenas Five mírate este enlace, yo me lo voy a pillar porque me pasa lo que a ti me parece una tontería gastarse ese dinero, pudiendo tener este que es mas que suficiente.

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=F577

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por Fivetyer »

gpr_flaming stile escribió:Buenas Five mírate este enlace, yo me lo voy a pillar porque me pasa lo que a ti me parece una tontería gastarse ese dinero, pudiendo tener este que es mas que suficiente.

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=F577
Algo así pero menos estrambótico :lol: .

Pero qué error puede llegar a tener eso? YO tenía pensado taladrar la rosca de la culata y meterlo ahí para que tenga contacto más directo con en el anticongelante... aunque no llegase a taladrar completamente la rosca, dejarlo dentro...

Imagino que para el agua y la intemperie algo habrá que mejorar porque esas cosas... ná de ná, no?

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por RoBeR »

te as mirado un tacometro simplemente de temperatura que son mas baratos ?? el mrd ami me a ido de p*ta madre y tu sabes el tiempo que tiene.... 4 añitos
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por Fivetyer »

RoBeR escribió:te as mirado un tacometro simplemente de temperatura que son mas baratos ?? el mrd ami me a ido de p*ta madre y tu sabes el tiempo que tiene.... 4 añitos
Sí pero más barato siguen siendo 40 euros por los 10-12 de los termómetros estos de informática.

Hombre, lo había pensado, porque media instalación la aprovecho... pero ahora mismo quería algo más sencillo... sobre todo más barato... :lol:

De fontanería no hay nada útil?

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por RoBeR »

Entoces , uno de estos 2 es lo que buscas , por 7€ no se puede pedir mas....

Blanco -> http://www.coolmod.com/product/5163/0/0 ... -White.htm
Negro -> http://www.coolmod.com/product/5465/0/0 ... -Black.htm


Va a pila , lo que es el contador de grados , y la luz va para que la enchufes ala bateria , pero mejor que no pongas la luz tuning.. xD , es perfecto ese termometro la verdad , va a pilas eso es bueno... lleva una redonda cr3230 creo recordar
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por apriliass »

RoBeR escribió:Entoces , uno de estos 2 es lo que buscas , por 7€ no se puede pedir mas....

Blanco -> http://www.coolmod.com/product/5163/0/0 ... -White.htm
Negro -> http://www.coolmod.com/product/5465/0/0 ... -Black.htm


Va a pila , lo que es el contador de grados , y la luz va para que la enchufes ala bateria , pero mejor que no pongas la luz tuning.. xD , es perfecto ese termometro la verdad , va a pilas eso es bueno... lleva una redonda cr3230 creo recordar
:oops:

Rober eso lo venden en una tienda normal de informatica??? :roll: como valga lo mismo voy esta tarde mismito a engancharmelo en la culata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Davracer
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mar 12 Sep 12Etc/GMT-1 2006, 15:51
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por Davracer »

Five.. yo por las mismas opciones que tu.. por el dinero y porque pense que eso en 4 días xof.. opte por uno digital, lleva ya la sonda icluida con bastante cable y a mi parecer es bastante preciso.
Ponerlo le hice con chapa de 1mm ese soporte y la sonda la pase por dentro del tubo que sale del cilindro al radiador, desde donde engancha en el tubo el radiador, por adentro del tubo pase la sonda hasta el cilindro y luego enganhas el tubo en el radiador y apretas bien la abrazadera y no pierde agua.

Bueno ya te he explicado un poco.. mira las fotos.. haber si te gusta.
Adjuntos
DSC00463.JPG
DSC00479.JPG
Senda R-2000 -> Barikit dmt. 50 culatin,Cigüeñal Barikit Racing, 24 OKO y Yasuni Cross HM

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por derbi_sendar »

Davracer escribió:Five.. yo por las mismas opciones que tu.. por el dinero y porque pense que eso en 4 días xof.. opte por uno digital, lleva ya la sonda icluida con bastante cable y a mi parecer es bastante preciso.
Ponerlo le hice con chapa de 1mm ese soporte y la sonda la pase por dentro del tubo que sale del cilindro al radiador, desde donde engancha en el tubo el radiador, por adentro del tubo pase la sonda hasta el cilindro y luego enganhas el tubo en el radiador y apretas bien la abrazadera y no pierde agua.

Bueno ya te he explicado un poco.. mira las fotos.. haber si te gusta.
donde lo has comprado???
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por makysenda »

derbi_sendar escribió:
Davracer escribió:Five.. yo por las mismas opciones que tu.. por el dinero y porque pense que eso en 4 días xof.. opte por uno digital, lleva ya la sonda icluida con bastante cable y a mi parecer es bastante preciso.
Ponerlo le hice con chapa de 1mm ese soporte y la sonda la pase por dentro del tubo que sale del cilindro al radiador, desde donde engancha en el tubo el radiador, por adentro del tubo pase la sonda hasta el cilindro y luego enganhas el tubo en el radiador y apretas bien la abrazadera y no pierde agua.

Bueno ya te he explicado un poco.. mira las fotos.. haber si te gusta.
donde lo has comprado???

eso es un manometro que venden en sitios de fontaneria-calefaccion yo tengo el mismo y casi lo prefiero analogico que digital
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por Fivetyer »

Gracias Davracer! a esas cosas me refería... que sin necesidad de ser digitales o de moto sirvan igualmente...

Cuánto te costó más o menos? Hoy me acercaré hasta el Media Markt XD.

morfeo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 201
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 14:42

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por morfeo »

makysenda escribió:
derbi_sendar escribió:
Davracer escribió:Five.. yo por las mismas opciones que tu.. por el dinero y porque pense que eso en 4 días xof.. opte por uno digital, lleva ya la sonda icluida con bastante cable y a mi parecer es bastante preciso.
Ponerlo le hice con chapa de 1mm ese soporte y la sonda la pase por dentro del tubo que sale del cilindro al radiador, desde donde engancha en el tubo el radiador, por adentro del tubo pase la sonda hasta el cilindro y luego enganhas el tubo en el radiador y apretas bien la abrazadera y no pierde agua.

Bueno ya te he explicado un poco.. mira las fotos.. haber si te gusta.
donde lo has comprado???

eso es un manometro que venden en sitios de fontaneria-calefaccion yo tengo el mismo y casi lo prefiero analogico que digital
Eso es un termometro analogico... un manometro es pa medir presiones... :lol:

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por makysenda »

morfeo escribió:
makysenda escribió:
derbi_sendar escribió: donde lo has comprado???

eso es un manometro que venden en sitios de fontaneria-calefaccion yo tengo el mismo y casi lo prefiero analogico que digital
Eso es un termometro analogico... un manometro es para medir presiones... :lol:
cuando me lo vendieron me dijeron que es un manometro... yo hasta el dia que lo compre lo llamaba termometro
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

alexis_rr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2008, 12:21

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por alexis_rr »

yo también tengo un termometro como el de la foto pedi a un forero de 50s pero no recuerdo el nombre cuestas sobre unso 10 euros y la instalacion es muy facil ami me va de maravilla y los 4 que e puesto aparte tambien van muy bien !lo aconsejo ¡¡¡
saludos genteee
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por Fivetyer »

Pues gracias a todos tíos, he mirado en tiendas de informática pero los electrónicos no veo ninguno, y estos no irían a pilas...

EDITO: Manómetro es para las presiones, cierto, termómetro para las temperaturas...

Avatar de Usuario
Torman_89
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Mar 22 Jul 22Etc/GMT-1 2008, 14:49
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mijas -malaga

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por Torman_89 »

Davracer escribió:
Five.. yo por las mismas opciones que tu.. por el dinero y porque pense que eso en 4 días xof.. opte por uno digital, lleva ya la sonda icluida con bastante cable y a mi parecer es bastante preciso.
Ponerlo le hice con chapa de 1mm ese soporte y la sonda la pase por dentro del tubo que sale del cilindro al radiador, desde donde engancha en el tubo el radiador, por adentro del tubo pase la sonda hasta el cilindro y luego enganhas el tubo en el radiador y apretas bien la abrazadera y no pierde agua.

Bueno ya te he explicado un poco.. mira las fotos.. haber si te gusta.





puede que llegue tarde pero me interesa tambien lo de el termometro que aqui hace calorcillo y no conbiene gripar ...si pones el sensor directamente donde empalma el tubo del refrigerante(el que viene del radiador) cn el cilindro no es lo mismo?
grasias de antemano ;)

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por Fivetyer »

Torman_89 escribió:Davracer escribió:
Five.. yo por las mismas opciones que tu.. por el dinero y porque pense que eso en 4 días xof.. opte por uno digital, lleva ya la sonda icluida con bastante cable y a mi parecer es bastante preciso.
Ponerlo le hice con chapa de 1mm ese soporte y la sonda la pase por dentro del tubo que sale del cilindro al radiador, desde donde engancha en el tubo el radiador, por adentro del tubo pase la sonda hasta el cilindro y luego enganhas el tubo en el radiador y apretas bien la abrazadera y no pierde agua.

Bueno ya te he explicado un poco.. mira las fotos.. haber si te gusta.





puede que llegue tarde pero me interesa tambien lo de el termometro que aqui hace calorcillo y no conbiene gripar ...si pones el sensor directamente donde empalma el tubo del refrigerante(el que viene del radiador) cn el cilindro no es lo mismo?
grasias de antemano ;)
Gracias tío, la verdad es que no tengo nada de momento, no volví con el tema. Una cosa, no veo las afotos... :S :B

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por ryz91 »

Yo cuando veo tildes en el titulo del post ya se que es de fivetyer... xD

yo creo que lo mejor es uno como el de dravracer, porque yo tengo el stage 6 ese desde hace año y medio y ya se jodio, ya no va y no se porque. En 50s habia un manual sobre como poner un termometro analogico.
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

breidy_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 20:20

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por breidy_drd »

en donde puedo encontrar un termometro analogico como el de arriba?
he preguntado en ferreterias, fontanerias, leroy merlin y nada :S
Imagen

Avatar de Usuario
juan_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
Ubicación: Mallorca

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por juan_drd »

yo tengo ese termometro tio no me lo compre en ninguna ferreteria lo compre en una tienda d motos recambios de casa capo :B eso si es carillo el osito de peluche :oops: pero a la vez muy util no se que haria ahora en verano sin el
Imagen
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
ciwe barikit
28 keihin
laminas malossi vl6
embragues mrd
escape pro race

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por sergio46 »

juan_drd escribió:yo tengo ese termometro tio no me lo compre en ninguna ferreteria lo compre en una tienda d motos recambios de casa capo :B eso si es carillo el osito de peluche :oops: pero a la vez muy util no se que haria ahora en verano sin el
cuanto te costo?

yo tambien ando buscando un termometro analogico de esos y estoy harto de buscar

he encontrao esto de la tienda de victor

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=F514
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=F589
tambien he encontrao esto :oops: :mrgreen:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y804
ImagenImagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por RoBeR »

sergio46 escribió:
juan_drd escribió:yo tengo ese termometro tio no me lo compre en ninguna ferreteria lo compre en una tienda d motos recambios de casa capo :B eso si es carillo el osito de peluche :oops: pero a la vez muy util no se que haria ahora en verano sin el
cuanto te costo?

yo tambien ando buscando un termometro analogico de esos y estoy harto de buscar

he encontrao esto de la tienda de victor

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=F514
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=F589
tambien he encontrao esto :oops: :mrgreen:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y804

Mejor el que os puse yo , que se alimenta de pila , ese no se alimenta de pila el que tu as puesto
Imagen

breidy_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 20:20

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por breidy_drd »

yo me pille uno de pc x internet(20 eruos con porters) y no me llegaba al cilindro desde el manillar, hice un empalme con terminales para llevarme a casa el termometro (que si no me lo mangan) y los primeos 2 dias perfecto pero despues me hiba loco, no marcaba en grados C ponia numeros locos 200, ahora 100 33 asi todo el rato y lo quite y fuera, por eso quiero pillarme uno analogico
Acabo de probarlo, y si toco el sensor (que es finito y de plastico) me marca ya los grados bien aunque varia mucho.
He pensado en ponerle un sensor de alguna agenda electronica que marque temperatura o algo asi, eso me serviria?
o como puedo hacerle un nuevo sensor ?
Imagen

Avatar de Usuario
jk_senda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda y RMX
Modifications: SENDA....airsal 78 ,28 vhst ,caja cambios embrague y trans. primaria MRD scr rl cross, rotor pvl.........
RMX top rosa 22 phbl ...

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por jk_senda »

Buenas.

He estado mirando y e encontrado una pagina muy buena sobre termometros ,aqui os la dejo :B .Salu2


:arrow: http://www.termomed.net/termometros-hor ... -7_40.html

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por Fadry_MH »

Si alguno se decide y compra un termometro de estos, que me avise que yo tmbien quiero uno..


Yo lo que veo mas "faena" es lo de conectarlo.. porke compras el termometro este d ordenador, y donde/como lo conectas
para que te mida la temperatura?
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por zanty_ »

Intento renacer este post.....

Algien lo ha conseguido satisfactoriamente?

Por que estoy en el mismo problema... ya tenia un trip, y murio... y no quiero gastarme mucho dinero en otro, para que le caigan dos barrizadas, y dos saltos y se vuelva loco0o0o0

Algien save si comprando un termometro de estos, y acoplando los cables al sensor de mi antiguo trip funcionaria?

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

REAL189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2009, 15:39

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por REAL189 »

alguien me puede poner el link de algun sitio donde vendan el trip?

Avatar de Usuario
Torman_89
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Mar 22 Jul 22Etc/GMT-1 2008, 14:49
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mijas -malaga

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por Torman_89 »

yo no lo probe aun, pero lo del trip n cualkier tienda d motots tienes , y ls otros pues antes que los digitales el analogico es lo mejor...e pensao que simplement con que el sensor este cerca del cilindro n l conducto del refrigerant o a traves d el vale o asi lo pinso poner yo a ver que tal...
creo que vi algun reportage n la pagina d 50s...

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por zanty_ »

alguno de los dos os aveis leido la pagina 1 ?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Torman_89
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Mar 22 Jul 22Etc/GMT-1 2008, 14:49
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mijas -malaga

Re: Termómetro que no sea trip...

Mensaje por Torman_89 »

jaja si porque?

Responder