problema con preparador "acid"

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
DryXtreme

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por DryXtreme »

Me da mucho palo ir a su casa tio...

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por kiwi_g0 »

o esta de vacaciones o ha dixo timo a 4 xavales antes de dejarme las preparaciones xD
ahora en serio. si acid no te ha pegado el palo y simplemente se ha ido de vacas podria habertelo dixo, podria ponerse en tu pellejo y no putearte asi
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
juanbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Mié 07 Feb 07Etc/GMT-1 2007, 15:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LA RIOJAA

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por juanbeta »

DryXtreme escribió:Me da mucho palo ir a su casa tio...
dry, eres un truchilla tío, jajaja, es broma, a mí también me daría. conoces mucho a acid?
Imagen

DryXtreme

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por DryXtreme »

mucho mucho no, pero he ido alguna vez a verle, pero claro, hacer 15 km pa decirle, oye dame un cilindro, como que me da mucho palo. xDDD

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por kiwi_g0 »

DryXtreme escribió:mucho mucho no, pero he ido alguna vez a verle, pero claro, hacer 15 km para decirle, oye dame un cilindro, como que me da mucho palo. xDDD
vaa no seas perroooo hazlo por nuestro tetio. que tu no sales de tu pueblo marica?? yo nunca estoy en el mio
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por Josele »

DryXtreme escribió:mucho mucho no, pero he ido alguna vez a verle, pero claro, hacer 15 km para decirle, oye dame un cilindro, como que me da mucho palo. xDDD
Ya ves a mi tambien me daria palo, sino fuese para mi claro porque sino ya le habria hecho una visita xD :twisted:

sergiorrtop
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Mié 03 Oct 03Etc/GMT-1 2007, 14:59

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por sergiorrtop »

Vacaciones me extraña porque nosotros yebamos esperando el motor desde enero y igual que tetio seguimso sin nada,cuando tetio me dijo x el msn que a el le iba a devolver el dinero le dije no te lo creas a nosotros nos dijo algo parecido y seguimos sin motor y no me equivoque tetio sigue sin cilindro ni el dinero y nosotros in el motor esta visto que acid no es de fiar no le mandeis nada :oops:

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por tetiohm »

DryXtreme escribió:Me da mucho palo ir a su casa tio...
dry no seas marikita !!yo no quieromya el cilindro que me de la pasta y fuera pero que em de la pasta!
dios que impotencia ...
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por manuel19911 »

bueno, dicen que se aprende de los errores......

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por josemi_mrx »

j*der...... dry, azlo tio...... pobre tetio... ya que tenia el gp-2 nuevecito..... ahora va kon una mi*rda hierro tokemao. XDDDD...

porlomenos que te de el dinero.... tio, yo yebo esperando un escape 1 es y piko..... y ahi ta la rieju en el garaje muerta de mi*rda :( :wink: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por tetiohm »

dry tio vete por favor este tio me ta tokando mucho lso cojones!!!!
acid da la p*ta cara !!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por juanbode »

Dry, que te de cada uno 20 euritos para la gasolina, que 15Km se hacen en 10 minutos :D


En serio... no es logico que una persona no de la cara tanto tiempo...

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por Toru »

sergiorrtop cmo podes sperar 8 meses sin hacer algo!!!!!!!
vamos, yo iria a su casa ya e!!
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por manuel19911 »

enga dry, que no te cuesta nada :cry: :cry: :cry:

josecarma
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por josecarma »

dry, yo te doy los 20 euros gustosamente si me consigues el motor y te doy otros 20 para que te tomes unas cañas o lo que quieras, es que lo tuyo son 15, pero lo mio imaginate desde Toledo hasta alli :S

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por tetiohm »

dry si as dime aber que te dice ese ! :o
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por kiwi_g0 »

koktail escribió:dry sinceramente no tienes personalidad, viviendo al 15 kms i no kerer acercarte por un amigo tienes que ser perro como muchos lo estan diciendo
ojala viviera yo a 15 kms de acid, tetio tendra el cilindro montado i con el piston apunto de ser canbiado
no se pk no vas tio asi lo unico que haces es que todo el mundo vea que eres un agarrao por no viajar 15 putos kms que se lo hacen hasta un niño xico con el patinete
me sienta mal reconocerlo pero.. este xico tiene toda la razon

pero bueno, que igual no se llevan bien, quien sabe
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por manuel19911 »

trankilos chabales, que aqui se respira muy mal rollo, si dry no va será por algo, le dará corte o simplemente pasa de ir a 15 km

karwell
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por karwell »

No es tan facil llegar a casa de alguien y pedirle las piezas.... y si no te las da que ? le partes las piernas ?

Habeis probado llamando desde otro numero ? o denunciando e caso ?

josecarma
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por josecarma »

le he llamado desde mil numeros, sms, emails,privados,etc
y solo me queda denunciar o irme a su casa, pero es que desde Toledo hasta alli hay un buen paseo y ir hasta alli para que no sea capaz de localizarle......pues no me haria mucha gracia perder un motor valorado en mas de 1000 euros y encima perder el dinero del viaje
asi estoy yo

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por andyrj »

yo tampoco iria a pedirle el cilindro que quieres que te diga..me daria mucha verguenza
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por tetiohm »

andyrj escribió:yo tampoco iria a pedirle el cilindro que quieres que te diga..me daria mucha verguenza
verguenza por que ?le estas pìdiendo algo gratis NO:el cilindro ya esta pagado al que le tendria que dar verguenza es a el... :oops:
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por tetiohm »

kiwi_g0 escribió:
koktail escribió:dry sinceramente no tienes personalidad, viviendo al 15 kms i no kerer acercarte por un amigo tienes que ser perro como muchos lo estan diciendo
ojala viviera yo a 15 kms de acid, tetio tendra el cilindro montado i con el piston apunto de ser canbiado
no se pk no vas tio asi lo unico que haces es que todo el mundo vea que eres un agarrao por no viajar 15 putos kms que se lo hacen hasta un niño xico con el patinete
me sienta mal reconocerlo pero.. este xico tiene toda la razon

pero bueno, que igual no se llevan bien, quien sabe
gracias mamones..!koktail yo no quiero ya el cilindro despues de un mes y a saber como prepara ami que me de mi pasta..!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por rrguada »

hace mucho que no posteo y posiblemente nadie me conocerá, pero este es un tema que me revienta mucho, vale que un preparador puede tener retrasos por que tenga muchos pedidos, vale que tenga problemas familiares y no pueda trabajar, que se haya roto una pierna que se haya quedado manco o este operado de fimosis, pero me parece indignante que no conteste a sus clientes, yo pienso que este "individuo" se a intentao aprovechar de vosotros, lo mas seguro es que el motor lo haya usado y lo haya gripado o lo haya vendido por falta de pelas... pueden haver pasado muchas cosas, no creo que tenga en su casa muerto de risa desde enero un motor valorado en 1000€. yo me comprometo a ir a barcelona cntigo a por ese desgraciado que ensucia el ambiente de las preparaciones, :|
propongo una cosa: todo aquel que se considere amigo de los perjudicados o que le apetezca por que no soporta estas injusticias como yo...
que nos concentremos en barcelona como si fuesen unas vacaciones, ir un fin de semana entero, desde el jueves al domingo, organizarlo bien, alquilar apartamentos o todos en el mismo hotel, ir de fiesta y tal, pero al dia hacer unas cuantas visitas al la casa del individuo, yo iria encantado, y detras de mi maky_senda y se podria convencer a -Vicio-
yo os e dao la idea, oganizarlo y voy
saludos! :!:

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por cafe »

vamos si fuese yo ya estaba alli a x el cilindro d tetio x 15 putos km no me jodas y si se pone tonto dos guantazos

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por cafe »

ami me daria = subir a barcelona...

tu no eras el que tabas preparando una ryz pa tu ermano o algo asi?¿?

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por rrguada »

el mismo, estoy esperando a que me traiga un despiece de rs para montar baskulante que le puse los caskillos pero no me mola na, montar baskulante llantas...

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por makysenda »

rrguada escribió:hace mucho que no posteo y posiblemente nadie me conocerá, pero este es un tema que me revienta mucho, vale que un preparador puede tener retrasos por que tenga muchos pedidos, vale que tenga problemas familiares y no pueda trabajar, que se haya roto una pierna que se haya quedado manco o este operado de fimosis, pero me parece indignante que no conteste a sus clientes, yo pienso que este "individuo" se a intentao aprovechar de vosotros, lo mas seguro es que el motor lo haya usado y lo haya gripado o lo haya vendido por falta de pelas... pueden haver pasado muchas cosas, no creo que tenga en su casa muerto de risa desde enero un motor valorado en 1000€. yo me comprometo a ir a barcelona cntigo a por ese desgraciado que ensucia el ambiente de las preparaciones, :|
propongo una cosa: todo aquel que se considere amigo de los perjudicados o que le apetezca por que no soporta estas injusticias como yo...
que nos concentremos en barcelona como si fuesen unas vacaciones, ir un fin de semana entero, desde el jueves al domingo, organizarlo bien, alquilar apartamentos o todos en el mismo hotel, ir de fiesta y tal, pero al dia hacer unas cuantas visitas al la casa del individuo, yo iria encantado, y detras de mi maky_senda y se podria convencer a -Vicio-
yo os e dao la idea, oganizarlo y voy
saludos! :!:
esta tarde hablo con el vicio haber si se puede venir... porq el lo tiene mas dificil con el curro, pero tambien se apunta, esto algo que no se puede permitir
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por tetiohm »

makysenda escribió:
rrguada escribió:hace mucho que no posteo y posiblemente nadie me conocerá, pero este es un tema que me revienta mucho, vale que un preparador puede tener retrasos por que tenga muchos pedidos, vale que tenga problemas familiares y no pueda trabajar, que se haya roto una pierna que se haya quedado manco o este operado de fimosis, pero me parece indignante que no conteste a sus clientes, yo pienso que este "individuo" se a intentao aprovechar de vosotros, lo mas seguro es que el motor lo haya usado y lo haya gripado o lo haya vendido por falta de pelas... pueden haver pasado muchas cosas, no creo que tenga en su casa muerto de risa desde enero un motor valorado en 1000€. yo me comprometo a ir a barcelona cntigo a por ese desgraciado que ensucia el ambiente de las preparaciones, :|
propongo una cosa: todo aquel que se considere amigo de los perjudicados o que le apetezca por que no soporta estas injusticias como yo...
que nos concentremos en barcelona como si fuesen unas vacaciones, ir un fin de semana entero, desde el jueves al domingo, organizarlo bien, alquilar apartamentos o todos en el mismo hotel, ir de fiesta y tal, pero al dia hacer unas cuantas visitas al la casa del individuo, yo iria encantado, y detras de mi maky_senda y se podria convencer a -Vicio-
yo os e dao la idea, oganizarlo y voy
saludos! :!:
esta tarde hablo con el vicio haber si se puede venir... porq el lo tiene mas dificil con el curro, pero tambien se apunta, esto algo que no se puede permitir[/quo

ati maki tambi te la a liado?menudo osito de peluche no!j*der
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por rrguada »

yo e estado trabajando en ekipos de competicion, y me gusta llegar al circuito y llevarme bien con todos, estar de buen royo con la gente y que no haya problemas, si alguien se pasa de listo con uno se pasa de listo con todos, la competicion es mi vida, gente como este individuo deven ser excluidos, e visto algun post sullo y parece que trabaja bien, :x un don desperdiciado :evil:

Responder