problema con preparador "acid"

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por tetiohm »

manu_senda escribió:tira para su keli, y denuncialoo
el lunes lo denuncio y a su keli de vacaciones jj
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por Prolik »

Con todos mis respetos, en la policia te van a hacer caso, y cuando salgas de la comisaria se van a reir de ti.

No ahi nada por medio que justifique nadie, palabra contra palabra no ahi mas, vamos que te olvides.

Llamale, he intenta contactar con el, y si en un tiempo razonable no aparece pues ya sabes lo que debes hacer, ir a su casa, vamos es que yo no me lo pensaba dos veces.

De todos modos no es el unico problema que han tenido con el en el foro ya ha habido varios post de estos, cuando el rio suena agua lleva, entonces tened un poco de picardia con estas cosas, que las cosas no se queja la gente por quejarse mas de tres veces.

Avatar de Usuario
diegus_74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 23:39
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: CANTABIA

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por diegus_74 »

yo no s elo quer haria
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por Fivetyer »

No sé qué desayunan los preparadores que siempre acaban con alguna movida...

lorens
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Vie 01 Sep 01Etc/GMT-1 2006, 22:32

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por lorens »

xDxD, como dice mi jefe... aqui la gente en seguida denuncia, yo kreo que la denuncia es algo esagerado, piensa que si denuncias... hacen lo que se tenga que hacer, teneis vuestras movidas legales, juicios.. o lo que sea, y por mala suerte pierdes... tu pagaras los costes...

yo lo que haria es cojer algo de paciencia... y si en dos semanitas mas no sabes nada de el, para su kasita, y luego hablalo kon el, que os entendeis, perfecto, que no... o denuncia o... movidita ( que de vez en kuanto hasta va bien! xDxD )

salu2!!!

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por Toru »

pero cuanto yebas ya sperando¿?
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por MarruVK »

A mi lo de denunciar me salio de p*ta madre, me dará un poco más del doble de lo que me estafó... esperemos que no sea tonto el chico y me lo dé por las buenas xD a ver cuando me llega la sentencia.

Acid ya ha tenido varios problemas, y han salido aqui, yo si veo que una persona ha tenido varias cosas raras no me lo pienso dos veces y no se lo mando...

suerte con todo.
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por tetiohm »

yo tambien conozco a gente que a denunciado y le han dado la razon y le han pagado lo que le estafaron y encima el estafador tubo que pagar el juicio!llevo 3 semanas desde que me dijo que me llegaria...y ahora a apagado el movil y siempre apagado....asi que el vera ! :cry:
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por juanbode »

En estos casos la justicia no puede hacer nada.
No hay ninguna relacin comercial, estas trabajando con un particular, al cual le has enviado un paquete porque si. No hay ninguna actividad economica que pueda relacionarse... Sinceramente la denuncia puede hacer poco.

Tienes su direccion... si el dinero invertido en piezas lo justifica... no dudes en ir a buscarlo. Eso si, avisa antes mediante sms y email, para que quede constancia.



Fivetyer escribió:No sé qué desayunan los preparadores que siempre acaban con alguna movida...
Hombre... me he llevado dos años preparando, y sinceramente no he tenido problemas... problemillas tiene cualquiera, como cualquier negocio, pero todos se han solucionado.
Lo importante es ser serio en el trabajo

Avatar de Usuario
adry_rj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Valencia

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por adry_rj »

juanbode escribió:En estos casos la justicia no puede hacer nada.
No hay ninguna relacin comercial, estas trabajando con un particular, al cual le has enviado un paquete porque si. No hay ninguna actividad economica que pueda relacionarse... Sinceramente la denuncia puede hacer poco.

Tienes su direccion... si el dinero invertido en piezas lo justifica... no dudes en ir a buscarlo. Eso si, avisa antes mediante sms y email, para que quede constancia.



Fivetyer escribió:No sé qué desayunan los preparadores que siempre acaban con alguna movida...
Hombre... me he llevado dos años preparando, y sinceramente no he tenido problemas... problemillas tiene cualquiera, como cualquier negocio, pero todos se han solucionado.
Lo importante es ser serio en el trabajo

Toda la razon!

un saludo :wink:
<------CoNdUcE aL dIaBlO dIsFrAzAdO cOn RuEdAs------>

---->Rieju Rj special edition<----
Imagen

DryXtreme

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por DryXtreme »

Si me da tiempo, me pasare hoy por su casa y le preguntare.

josecarma
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por josecarma »

yo llevo esperando 6 largos meses ya, y nada

sergiorrtop
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Mié 03 Oct 03Etc/GMT-1 2007, 14:59

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por sergiorrtop »

Driextreme si avlas con el preguntale que pa cuando el motor malossi de Toledo, va porque a nosotros no nos responde ni al movil ni al msn

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por tetiohm »

NUEVAS NOTICIAS!me a dejado un mensaje instantaneo de esos en el msm diciendome que a tenido infinidad de problemas..que me devuelve el dinero..!asi que espero que me lo envie esta semana
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

DryXtreme

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por DryXtreme »

Mejor, asi me evitas desplazarme 10 km. xDD

Avatar de Usuario
sin_sustancia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 13:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: En Mi KeLy!!!

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por sin_sustancia »

pues menos mal que te va a devolver el dinero que sino....
rIeJu SmX pRo A fUeGo!!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Torman_89
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Mar 22 Jul 22Etc/GMT-1 2008, 14:49
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mijas -malaga

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por Torman_89 »

uff segun lo que e leido es una putada, pero que quieres que t diga, nunca tan dixo eso d : no t fies ni de tu padre...
bueno aunk est lejos ai que busca al xaba y o te da el motor o le das a ostias... s lo que yo aria...
bueno al menos te a dewelto el money eso ta d ptm... :D

sergiorrtop
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Mié 03 Oct 03Etc/GMT-1 2007, 14:59

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por sergiorrtop »

Tetio no te acaves de fiar del todo a nosotros nos dijo lo mismo y seguimos sin motor

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por Fadry_MH »

Pf yo le veia un tio de p*ta madre... y es verdad que a veces la cosas se te complican y mira... ha pasao cualquier cosa
y ha tenido que tirar dle dinero que pagaste tu, y no tiene para devolvertelo ni tiempo para prepararte lo que te dijo o.. no s

Pero antes de "desaparecer" tio, pues das explicaciones coges mandas el motor y le dices, mira lo siento, y cuando
tenga dinero te lo devuelvo, y vale, te puede sentar mal... pero mas mal t sienta que no sepas nada d tu motor 6 meses..
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por Fivetyer »

juanbode escribió: Hombre... me he llevado dos años preparando, y sinceramente no he tenido problemas... problemillas tiene cualquiera, como cualquier negocio, pero todos se han solucionado.
Lo importante es ser serio en el trabajo
Psé, si no son líos con los que pagan son líos entre retocadores de motores...

Y las excusas del que falla con los envíos son bastante similares... también los post del que expone el problema...

La cosa es que nos acabamos enterando todos de quién lima motores en su garaje.

Y la gente sigue mandando motores...

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por tetiohm »

mejor que sea cierto que me lo envia el lunes o martes sino habra que tomar las detrerminaciones que ya dije ...confiemos en acid!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por josemi_mrx »

bueno tio, aver si te manda el dinero y yo se lo mandaba a jesus tio, aver si te pillo por el msn que el alejandro a gripao el rosa, el cigu ataskado...XDD se va poner un gp-2 cigu barikit y tal aver tio si nos bemos algun dia!!!!!!!! :D :lol: :wink:
Imagen

peter
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 14:26

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por peter »

No os dais cuenta de la de gente que intentara ponerse en contacto con preparadores "famosos" (tipo acid, jbd, etc) desde el tipico; cuanto me cobrarias x algo que se que no me pondre (paraperder tiempo) al que le pregunta en serio y el que tiene problemas.
Sudaran del msn ...
Ademas, los "preparadores" tambien haran vacaciones, no ?
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48

peter
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 14:26

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por peter »

PD: lo mejor es hacerse todo uno mismo (lo que sepas, y hasta donde puedas, que cada vez sera un poquito mas, o pensais que acid nacio con una dremel bajo el brazo ?? )
-quien dice acid dice qualquiera
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48

eric
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Sab 30 Sep 30Etc/GMT-1 2006, 11:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: la espina(asturias)

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por eric »

como kedo la cosa al final?

josecarma
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por josecarma »

yo sigo sin tener ningun tipo de noticias, asi que habra que irse de vacas a barcelona

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por manuel19911 »

vamos a ver, yo en lugo he escuchado movidas de gente que habla de acid y sus preparaciones, y lo defendí en alguna ocasión porque ponian sus trabajos.....
y eso que no lo conozco personalmente, solo de ver cosas preparadas por el, y este ya debe ser el quincuajesimo post de este tipo, así que cuando el rio suena.....
que nadie se lo tome mal pero si buscamos posts de esta indole encontraremos unos cuantos y mucha gente cabreada, a la par que otra mucha gente con su prepa y mas feliz que una perdíz

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por tetiohm »

pues despues de decirme que me enviaba el dinero o el cilindro le dije que me enviara el dinero el lunes y no tengo ninguna noticia !!!ALGUIEN QUE LE CONOZCA POR FAVOR QUE SE ACERQUE A SU CASA Y ME INFORME ESTOY ESPERANDO UN PUTO CILINDRO UN MES j*der...!
p.d;dry si puedes pasate por su casa tio::!
buenoi decir que acid me ta decepcionando !!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por Josele »

tetiohm escribió:pues despues de decirme que me enviaba el dinero o el cilindro le dije que me enviara el dinero el lunes y no tengo ninguna noticia !!!ALGUIEN QUE LE CONOZCA POR FAVOR QUE SE ACERQUE A SU CASA Y ME INFORME ESTOY ESPERANDO UN PUTO CILINDRO UN MES j*der...!
p.d;dry si puedes pasate por su casa tio::!
buenoi decir que acid me ta decepcionando !!!
Que putada tio, tendra que darnos algun tipo de explicacion o algo porque sino no es normal que un preparador tan famoso haga esto, esto no le beneficia para nada, tiene que estar perdiendo clientes a patadas por lo menos en mi ya ha creado desconfianza.
Bueno pues espero que lo recupereis todo y que todo salga bien.
Un saludo offroads

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por tetiohm »

desde aqui recomiendo a todo el mundo que no le envie nada...anoser que se quiera quedar sin dinero o sin cilindro..! :S
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Responder