Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por zanty_ »

bueno la verdad es que nose ni en qeu subforo poner esto......

Bueno voy a intentar centrarme mas en mis problemas mecanicos, que en los mentales(por asi yamarlos) aunque una cosa lleva a la otra....y la otra lleva a la otra, y todo lleva a nada....

Bueno empecemos, hace tiempo decidi cambiar mis embrages y la maza, bueno todo bien mas o menos, mas que el problema fue que monte mal la junta y me perdia unas gotitas de haceite, igual 2 gotas en un dia...pero bueno digo tendre qeu cambiarla, asi pues la cambie, y al cambiarla luego tube problemas a la ora de tensar la pata....pero despues de montar y desmontarla 5 o 6 veces (kike_dt estava delante 2 o 3 de eyas) pues monte bien la pata y la junta, la pata estava wen montada pero por razones inespicables no se tensava.....

Bien, monte todo y eso i digo pues voy a echar un poquito del haceite viejo (el aceite que avia yevao mientras la junta me perdia, osease 3 semanas a lo mucho) y dejo el torniyito de abajo abierto y asi pues como que se limpiara o algo asi ( o eso creia, o creo, o yo que se).
Vale coloco el torniyo de abajo ( el torniyo por el que se bacia el aceite del motor) con su arandela perfecto, enrosca bien, hecho el aceite nuevo (el "viejo" lo deje guadado, por si alguna urgencia), y veo que me caen pequeñas gotitas por el tornillo, le doy media buelta mas, y la arandela hace paff y se parte....y yo ya mecago en dios!!!!!!!! que ya tava desesperado que tenia unas ganas de montar en moto, que no se pueden explicar ni con palabras....

Y digo vale piye tal cabreo que bacie el aceite nuevo, y digo pues mañnaa bajo a la ferreteria y compro otra y solucionado, son cosas que no tendrian que ni pasar, pero bueno como soy tan sumamente desgraciado me pasan.....
Bien salgo de trabajar al dia siguiente osease ayer, con una ilusion de que iva a tener la moto lista y con mis discos de embrage nuevecitos, me paso por la ferreteria compro la arandela, voy a casa coloco la arandela, sin colocar el tornillo(donde tendria que ir pero sin apretar ni na) y beo que se queda plana.....y la quito y veo como media circunferencia que sale mas que el resto....y digo sera un trozo de la otra arandela o algo....la voya quitar con el dedo, pero no....me agacho, y veo dor rajas.... se avai partido la rosca y se ido unos mm para abajo....lo vi y esque no abri la boca....coji cerrela puerta de la cochera y me fuy....diiiiiiiiooooooooossssssssssssssss queeeeeeeeee rrraaabiiaaaaaaa!!!!!!!!!

vamos que esta agrietado el carter.....que a pasado? soy tan tonto que no se poner un torniyo? parece que si...enrosco perfecto, perfecto.....
mrar las fotos....

no se aprecia mucho pero bueno.....
Foto0366.jpg
Foto0367.jpg
Foto0367.jpg (35.42 KiB) Visto 2472 veces
Ya savia que cuando cambiara los embrages alguna iva a armar....de echo la arme, ya que o no salio o desaparecio la bolita...gracias a dry que me salvo el pellejo.
La otra vez, cambie el filtro puse el de serie.....resultado, no aranca, no aranca, no aranca mirava la bujia y negrisima, creia que no arancaba de lo gorda que iva, bajava la aguja, nada... me di por vencido la lleve al taller, ale se me avia petao la bobina....pero que esplicacion logica ay!!!!!!!!!

Que mierdas, me pasa ami con la mecanica....siempre que intento areglar algo jodo otra cosa que vale mas dinero que la que areglo, nose ami la mecanica me gusta un monton, pero por lo visto me an devido de echar una maldicion o algo de eso, o soy tan sumamente penoso que siempre la lio...nose como sera en el futuro o si la dejare o que...pero estoy teniendo unos comienzos....lo mas jodido es que solo me pasa en mi moto....en las motos de los amigos y eso no las lio ni nada, solo en la mia!
Bueno ya no os rallo mas....seguramente ni la mitad de la jente se abra leido hasta aqui, pero bueno.. visto lo visto, ahora viene el dilema etico ( por asi llamarlo), si no e savido apretar una rosca bien, como para cambiar el carter, como que no.... para llevarla al tayer tampoco, por que prefiero qeu se pudra en la cochera antes de yevarla al tayer de aqui, nose soy asi de orgulloso, y el del tayer asi de tontolava....
Para comprarme un motor, y todo puff casi ue dejo de dejarme mas € soy pobre y me cuesta ganarlos (bamos comoa todos...), y ademas ya tengo 16, par cumplir 17 en septiembre....y como me descuide se me pasa el arroz.... y quiero una 125!!!

puff mi padre me a dicho que la aregle, que compre un motor nuevo, que lo monte, y que venda la moto, y que me compra una 125..de segunda mano....
pero ami no me combence...paso de vender la beta, prefiero estar un año mas aorrando y comprar una 125 o algo que a vender la beta...

y ahora la solucion que es mas economica, pero creo que ni exsiste y son paranoyas mias.....no abria algun tipo de pasta o algo para areglar eso? aunque sellara las juntas, de todas formas el torniyo no entra ¿?¿?¿ otra cosa misteriosa, salio perfecto y ahora no entra...

me a mirao un tuerto.....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por kiwi_g0 »

hazle caso a tu padre. definitivamente te han hechado una maldicion
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
pablo_clarob
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Jue 27 Dic 27Etc/GMT-1 2007, 19:13
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Ribera del Fresno (Badajoz)

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por pablo_clarob »

Que putada tio.
Pero no te desanimes tio. y sigue con la mecanica... que todos hemos roto algo al intentar arreglar otra cosa... pero dicen que de los errores se aprende, no?

Lo de la pasta de junta... pues no se si funcionará porque en las fotos no se ve bien la grieta. Pero por intentarlo no pierdes nada. Un saludo y suerte en tus próximas hazañas mecánicas. :wink:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por manu_senda »

j*der valla putadon, pero prueba a kitarle el aceite y limpiar esa zona bien y hecharle soldadura en frio( nural ).......que eso se queda duro y puede ser que sirva.........es una opcion
Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por josemi_mrx »

tio, kompra nural y echale bien por todo, yo tenia un agujerito en el karter, y no me perdia 2 gotas por dia, kada vez que dejaba la moto en algun lado, manchones bien grandes.... le eche y ya esta jajajajaj


pues yo, el otro dia me kompro una pata nueva de una beta, y sin sakar la moto del garaje, me partio los enganches al chasis y el tornillo, ajustando el manillar, me karge un tornillo de la bomba de freno delantera, uno de los tornillos que se sujeta al manillar...... yebo mas de 1 mes sin moto, porke aun no me a yegado un escape pro race por abajo....... si te kuento mas.....XDD nos an echado un mal de ojo tio..... :( :(
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por piquer »

Lo que haría yo sería poner el tornillo en posición , llevas la moto a un taller de soldar aluminio y le dices que te peguen un cordón por la grieta (quitando la pipeta para soldar) y tranquilo que como el tornillos es de hierro no se soldará.
Y tranquilo que las bobinas son una cosa que no es nada extraño que se fundan, yo he trabajado en un taller y te lo digo.

Pd: yo en mi carter tengo el tornillo de baciado de aceite pasado de rosca (el carter) porque entre un taller y otoro y cosas que pasan pues... Y nada, cada vez que lo monto, lo hago con pasta de junta por alrededor del tornillo y dejo que se seque y no pierde :wink:
Suerte

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por david_senda »

no te desanimes tio, az lo que te an dixo que no vas a perder nada x acerlo, y respecto a lo de la 125, si tenes 16 pa 17 me sakaba el carnet de 125 y me compraba una de segunda mano y la beta si keres la vendes, si no no, como tu lo veas
animo¡¡¡¡ xao

Avatar de Usuario
diegus_74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 23:39
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: CANTABIA

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por diegus_74 »

vaya putada tio pero bueno para todo hay solucion puedes intentar que te lo suelden el frio = no se pero alguna solucion tiene que haber
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por dr_hitch_sma »

tonterias....

yo pensaba que eras mas hombre... y resulta que te acobardas ahora asi.... XDDDDDDDDD

tio quien no a tenido nunca problemas, en mi moto tengo un ancalaje partido del motor, la rosca que sujeta el xisme del embrague n la caja de laminas totalmente pasada, e roto tornillos,tambien tengo pasada la rosca del vaciado del aceite,de la pinza de freno.... i asi mas, muchas cosas que me an pasado, pero cuando algo se jode sabes que pasa? que se arregla, i la proxima vez mas cuidado.

no tienes porque comprar un motor, compra un carter, habla con therek nose si lo habre escrito bien, vamos el new lemon. te puede soluciona mucho,ya que el tiene uno.

pasta? pues puedes hecharle nural 21 que dure o no ni idea,pero queda muy duro.

y por los problemas no te preocupes, si te gusta la mecanica, adelante sigue con ella, pero ten claro que siempre hay problemas.

la 125, pillatela cuando puedas, yo voy a hacer 20 años y aun tengo la mrx y esta claro queno me arrepiento del dineral que me gastado, aun sabiendo que me podria haber comprado una mas grande con ese dinero.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por kike_dt »

j*der macho...
Cuando sera el dia en que la beta ande y no digas.. bueno.. me queda esto y esto.. vamos como a la mia XD que a este paso me pongo el negrote. Pero no te desesperes que estamos en el siglo XXI :D Ala, ya me enseñaras la grietecilla. Vmaos, yo te veia negro con lo de la pata.. pues ahora... Pero tranquilo que esto es una etapilla mala.
Josemi, yo estube esperando un leo vince 3 meses.. y alfinal me tube que pillar otro. Yo creo que la mas grave que he tenido a sido de que se rompiera la rosca que sale para poner la corona.Que se partop... y tubimos que acerla mas grande darle con un macho poco a poco.
Tu me decias...."con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga"
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por dr_hitch_sma »

piquer escribió:Lo que haría yo sería poner el tornillo en posición , llevas la moto a un taller de soldar aluminio y le dices que te peguen un cordón por la grieta (quitando la pipeta para soldar) y tranquilo que como el tornillos es de hierro no se soldará.
Y tranquilo que las bobinas son una cosa que no es nada extraño que se fundan, yo he trabajado en un taller y te lo digo.

Pd: yo en mi carter tengo el tornillo de baciado de aceite pasado de rosca (el carter) porque entre un taller y otoro y cosas que pasan pues... Y nada, cada vez que lo monto, lo hago con pasta de junta por alrededor del tornillo y dejo que se seque y no pierde :wink:
Suerte



jajaj yo tambien llevo el tornillo del aceite con pasta de juntas alrededor XDDDDDDDDD le puse bien de teflon a la rosca, le exe nural28 lo puse i luego bien al rededor y hay esta,flojo pork no aprieta,pero no pierde y no se cae...XD

lo de la soldadura de aluminio esta jodido, yo me estube informando y me dijeron que estos carters son xungos, y si le pilla en curva peor aun.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por piquer »

dr_hitch_sma escribió:
piquer escribió:Lo que haría yo sería poner el tornillo en posición , llevas la moto a un taller de soldar aluminio y le dices que te peguen un cordón por la grieta (quitando la pipeta para soldar) y tranquilo que como el tornillos es de hierro no se soldará.
Y tranquilo que las bobinas son una cosa que no es nada extraño que se fundan, yo he trabajado en un taller y te lo digo.

Pd: yo en mi carter tengo el tornillo de baciado de aceite pasado de rosca (el carter) porque entre un taller y otoro y cosas que pasan pues... Y nada, cada vez que lo monto, lo hago con pasta de junta por alrededor del tornillo y dejo que se seque y no pierde :wink:
Suerte



jajaj yo tambien llevo el tornillo del aceite con pasta de juntas alrededor XDDDDDDDDD le puse bien de teflon a la rosca, le exe nural28 lo puse i luego bien al rededor y hay esta,flojo pork no aprieta,pero no pierde y no se cae...XD

lo de la soldadura de aluminio esta jodido, yo me estube informando y me dijeron que estos carters son xungos, y si le pilla en curva peor aun.
que haríamos sin pasta de junta...xDDD (yo también llevo teflon xD)
Yo no estava informado sobre lo de soldar... pero si está chungo prueba con pasta

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por zanty_ »

puff la verdad que leyendo todo esto te anima, pero es que nose...tambien es que es de mis primeros problemas "gordos".
Bueno aunque sea muy negativo y esas cosas..tampoco puedo estar quieto...oy e ido a comprar nural 21.

Aver si ay suerte y ago una ñapa ay....que ago lo limpio bien bien la superficie, me mezclo en la mano la parte A y parte B del nural y la froto por donde este la rajita? nunca e utilizao nural 21....25 y 28 si..pero 21 no...


pd: creo qe a la beta ahora la voy a yamar la ñapas...no por la moto sino por el dueño....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por NiTrO »

A mi carter le salieron un par de poros y con soldadura en frio de Nural se a solucionado todo...no e vuelto a tener problemas,Soldadura en Frio de Nural te saca de grandes apuros de la forma mas sencilla,desde que lo conoci estoy mas alegre y animado,mi familia me a dicho que parezco otra persona,y todo gracias a Soldadura en Frio de Nural.

Parece un anuncio....xDDD
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
joradical
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Dom 24 Jun 24Etc/GMT-1 2007, 21:48

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por joradical »

Bueno tio, no pasa nada, si te contara yo la de cosas que e jodido de mi moto no acabamos nunca xD.
Una buena solucion es roscar el tornillo lo mas que puedas y hecharle nural por todos los lados y eso si sta bien dao es buen apaño, te fijas si te va tirandoalguna vez y fuera tio, no te rayes.
Un saludo
Imagen
Hebo new,ciwe hebo,rodas c3,24 oko,laminas top,malossi E13,embragues reforzados,mk trower,14-48

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por zanty_ »

pero el nural 21 lo aplico como e dicho anteriormente?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por dr_hitch_sma »

NiTrO escribió:A mi carter le salieron un par de poros y con soldadura en frio de Nural se a solucionado todo...no e vuelto a tener problemas,Soldadura en Frio de Nural te saca de grandes apuros de la forma mas sencilla,desde que lo conoci estoy mas alegre y animado,mi familia me a dicho que parezco otra persona,y todo gracias a Soldadura en Frio de Nural.

Parece un anuncio....xDDD


jajajajajajajajjajajajaa haber si alguno se lo va a hechar en las almorranas... XD



zanty pilla un carton, plastico o algo, exas un poco de cada, lo mezclas bien y lo das, pero no seas animal, que te lo vas a exar en la palma y lo mueves con el dedo? XDDDD

suele venir un palito para mezclarlo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por zanty_ »

si si viene con un palito para mezclarlo.....

no, yevava idea de ponerlo en la tinaja de mi abuela y dar le bueltas con una pala.......


pd: aunque me dejaria un dineral para yenar la tinaja de nural.....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por angelheavy »

josemi_mrx escribió: yebo mas de 1 mes sin moto, porke aun no me a yegado un escape pro race por abajo....... si te kuento mas.....XDD nos an echado un mal de ojo tio..... :( :(
yo llevo 3 meses y pico, tal vez 4 sin cojer la moto ( estos de la i.t.v... xD )
zanty_ escribió: y ademas ya tengo 16, par cumplir 17 en septiembre....
yo tambie tengo 16 , y 17 en septiembre xDDD

Pues na , eso , prueba con el nural aver como te va, suerte :wink:
Imagen

aprilias

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por aprilias »

madre mai del amor hermoso lo que no te pase a ti xDDDDDD a saber como estaba el tornillo de apretado, pero kreo que es mas defecto de fabrica...

tio vacia TODO EL ACEITE, limpia como nunca as limpiado el suelo cuando as tirado un plato y no as querido que tu vieja se entere xDDDDD, y en la ferreteria pregunta por "nural 27" es una soldadura en frio que va de p*ta madre, ehcas la pasta esperas 1 dia, pones tornillo y veras que va a las mil maravillas :D

enga tio mucha suerte

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por zanty_ »

[quote="aprilias"]madre mai del amor hermoso lo que no te pase a ti xDDDDDD a saber como estaba el tornillo de apretado, pero kreo que es mas defecto de fabrica...

tio vacia TODO EL ACEITE, limpia como nunca as limpiado el suelo cuando as tirado un plato y no as querido que tu vieja se entere xDDDDD, y en la ferreteria pregunta por "nural 27" es una soldadura en frio que va de p*ta madre, ehcas la pasta esperas 1 dia, pones tornillo y veras que va a las mil maravillas :D

enga tio mucha suerte[/quot

nural 27 o nural 21, yo tengo 21...pero si ay que compara el 27 se compra....jeje en qeu se diferencian?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por dr_hitch_sma »

zanty_ escribió:
aprilias escribió:madre mai del amor hermoso lo que no te pase a ti xDDDDDD a saber como estaba el tornillo de apretado, pero kreo que es mas defecto de fabrica...

tio vacia TODO EL ACEITE, limpia como nunca as limpiado el suelo cuando as tirado un plato y no as querido que tu vieja se entere xDDDDD, y en la ferreteria pregunta por "nural 27" es una soldadura en frio que va de p*ta madre, ehcas la pasta esperas 1 dia, pones tornillo y veras que va a las mil maravillas :D

enga tio mucha suerte[/quot

nural 27 o nural 21, yo tengo 21...pero si ay que compara el 27 se compra....jeje en qeu se diferencian?
a aprilias ni caso,que le exa al deposio un poco de pan con jamon para que revolucione mas la moto, y por eso de comida sana vida sana, yo le hecharia en vez de eso el bio frutas ese con fibra, para que vaya "que te cagas" jajajjaj

creo que se habra confundido, la soldadura en frio de nural es el nural 21
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

aprilias

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por aprilias »

dr_hitch_sma escribió:
zanty_ escribió:
aprilias escribió:madre mai del amor hermoso lo que no te pase a ti xDDDDDD a saber como estaba el tornillo de apretado, pero kreo que es mas defecto de fabrica...

tio vacia TODO EL ACEITE, limpia como nunca as limpiado el suelo cuando as tirado un plato y no as querido que tu vieja se entere xDDDDD, y en la ferreteria pregunta por "nural 27" es una soldadura en frio que va de p*ta madre, ehcas la pasta esperas 1 dia, pones tornillo y veras que va a las mil maravillas :D

enga tio mucha suerte[/quot

nural 27 o nural 21, yo tengo 21...pero si ay que compara el 27 se compra....jeje en qeu se diferencian?
a aprilias ni caso,que le exa al deposio un poco de pan con jamon para que revolucione mas la moto, y por eso de comida sana vida sana, yo le hecharia en vez de eso el bio frutas ese con fibra, para que vaya "que te cagas" jajajjaj

creo que se habra confundido, la soldadura en frio de nural es el nural 21

XDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj que muñequita de porcelana eres amol xDDDD
a mi me iva mas el azucar en el depósito pero bueno....con pistones vertex dura 3 horas, con pistones asso solo 2 :( eso si corre que lo flipas! el truco esta en menear bien el depósito como la leche xDDDDD


nono tio, yo uso nural 27, pone soldadura en frio para todo tipo de metales y tal de 2 componentes, x ahi lo tengo, tambien e visto en alguna ocasión el nural 21 y pone mas o menos lo mismo :S pero vamos el 27 fue el que me recomendó el de la tienda para soldar, hierro, aluminio, buah la porra de cosas, y aguanta 120º, no lo corroe la gasolina, ni el disolventa, ni nosequé acidos.....LA POYA XDDDDD

lo unico eso que hay que echarlo bien pa que pegue en condiciones jeje


enga salu2

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Ya la emos liao del todo......(zanty_)

Mensaje por kituS »

NiTrO escribió:A mi carter le salieron un par de poros y con soldadura en frio de Nural se a solucionado todo...no e vuelto a tener problemas,Soldadura en Frio de Nural te saca de grandes apuros de la forma mas sencilla,desde que lo conoci estoy mas alegre y animado,mi familia me a dicho que parezco otra persona,y todo gracias a Soldadura en Frio de Nural.

Parece un anuncio....xDDD
jajajajajajaja!!! eres la hostia tio xDD, me lo imaginado y todo. pero te faltaba... "Y CON EL MODICO PRECIO DE 10€, Y SI LLAMAS AHORA RECIBIRAS OTRO DE REGALO!"

Responder