problema con preparador "acid"

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
josecarma
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por josecarma »

yo que tenia la moto por puro capricho, vamos que no la quiero para usarla sino para tenerla preparada al maximo y bonita todo lo que se pueda y le mando el motor a el tio este y me quedo sin motor y con un trozo de hierro inutil y sin una buena cifra de dinero, que impotencia dios mio

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por Eipok »

cafe nos cojemos el ave y vamos paya? :lol:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por andyrj »

tetiohm escribió:
andyrj escribió:yo tampoco iria a pedirle el cilindro que quieres que te diga..me daria mucha verguenza
verguenza por que ?le estas pìdiendo algo gratis NO:el cilindro ya esta pagado al que le tendria que dar verguenza es a el... :oops:

si tienes toda la razon al que le tenia que dar verguenza es a el pero...lo digo mas que nada porque me podra decir que no es asunto mio..m
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
mesie_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 13:23
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vara Del Rey----Cuenca

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por mesie_ryz »

vaya gente xavales :evil: yo si me lo hiciera haria lo mismo propondria de quedar en algun sitio y ir todos a su casa con un par de palos y hincharlo o eso creo, porque lo que no hay derecho es lo que le estan haciendo a tetio y demas,vamos que....1000€ de palos son muchos palos... un saludo y aber si contesta o algo suerte tetio y demas! :wink:
Imagen
AIRSAL DMT 50 BY DOCTOR
CIGUE BARIKIT
24 MIKUNI
YASUNI R3
...

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por kiwi_g0 »

mesie_ryz escribió:vaya gente xavales :evil: yo si me lo hiciera haria lo mismo propondria de quedar en algun sitio y ir todos a su casa con un par de palos y hincharlo o eso creo, porque lo que no hay derecho es lo que le estan haciendo a tetio y demas,vamos que....1000€ de palos son muchos palos... un saludo y aber si contesta o algo suerte tetio y demas! :wink:
seguro que hay gente que mataria por 1000€ y por menos
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por manuel19911 »

kiwi_g0 escribió:
mesie_ryz escribió:vaya gente xavales :evil: yo si me lo hiciera haria lo mismo propondria de quedar en algun sitio y ir todos a su casa con un par de palos y hincharlo o eso creo, porque lo que no hay derecho es lo que le estan haciendo a tetio y demas,vamos que....1000€ de palos son muchos palos... un saludo y aber si contesta o algo suerte tetio y demas! :wink:
seguro que hay gente que mataria por 1000€ y por menos
a quien hay que cargarse?? xDDD

estube ayer con un colega preparador mio de lugo y me dijo que estubo hablando ayer con acid por msn, parece ser que anda bastante liado con el trabajo y tal, y alguna preparacion está tardando de más, pero esto no es excusa para lo de tetiohm y otros, pues mi amigo a parte de decirme que acid es muy descuidado( a el un rotor le tardó un mes), tengo entendido que sigue cojiendo motores y cilindros para preparar, así que.........

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por rrguada »

entonces nos vamos de vacaciones a barcelona o no?? ami me lo teneis que decir cuanto antes que el dia 25 de agosto se me acaban!!! :|

DryXtreme

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por DryXtreme »

Haver que coño os habeis creido vosotros, yo no soy quien para ir a reclamar a casa de alguien por un problema con otro. El perjudicado es el que ha de resolver por si solo sus problemas y si os a timado, que no lo sé, os jodeis y vais personalmente, porque yo por gusto no voy a ir, ademas ahora la Yamaha esta sin pneumaticos y hasta el jueves no la tendre opertativa.

josecarma
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por josecarma »

oye perdona, yo no te he dicho nada de que vayas porque yo se que es un palo presentarte en casa de nadie a reclamar nada que no es mio, asi que no generalices con eso de que si os han timado os jodeis, ojala nunca te pase a ti machote

Avatar de Usuario
Samu_Galicia
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 14:34
Bike: Bike without wheels.

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por Samu_Galicia »

Personalmente me j*deria mucho vuestra situacion.

Iria a su casa en serio,si se arregla por las buenas,pues bien,

por lo contrario,dos guantazos y me llevo mi motor

Un saludo y mucha suerte colegas
Suzuki Rmx AM6:Airsal dmt.50,19 dellorto,cigu Italkit,embragues Tjt, caja d laminas Tjt,Tavi 80cc,estetica de senda,....

Aprilia Rs Chester:Top Alu,30 oko,caja d laminas Italkit,embragues Top,Gp2, carteres preparados...

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por cafe »

bueno que subimos a x lo d tetio o no??y x el motor de lxbal d toledo

x dar una welta mas que nada jaja

en el ave tampoco es mucha pedra...

josecarma
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por josecarma »

yo pongo recompensa por el motor
100 pavos a quien me lo recupere y me lo mande a casa y pago yo portes ehh que conste
jeje

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por makysenda »

cafe escribió:bueno que subimos a x lo d tetio o no??y x el motor de lxbal d toledo

x dar una welta mas que nada jaja

en el ave tampoco es mucha pedra...

yo voy a estar unos dias fuera, pero si rafa (rrguada) me llama me subo con el
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

DryXtreme

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por DryXtreme »

Una cosilla, sabes su nombre, no? Llama al 11822 y da su nombre, te daran el tel de su casa.

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por mario.-69 »

rrguada escribió:hace mucho que no posteo y posiblemente nadie me conocerá, pero este es un tema que me revienta mucho, vale que un preparador puede tener retrasos por que tenga muchos pedidos, vale que tenga problemas familiares y no pueda trabajar, que se haya roto una pierna que se haya quedado manco o este operado de fimosis, pero me parece indignante que no conteste a sus clientes, yo pienso que este "individuo" se a intentao aprovechar de vosotros, lo mas seguro es que el motor lo haya usado y lo haya gripado o lo haya vendido por falta de pelas... pueden haver pasado muchas cosas, no creo que tenga en su casa muerto de risa desde enero un motor valorado en 1000€. yo me comprometo a ir a barcelona cntigo a por ese desgraciado que ensucia el ambiente de las preparaciones, :|
propongo una cosa: todo aquel que se considere amigo de los perjudicados o que le apetezca por que no soporta estas injusticias como yo...
que nos concentremos en barcelona como si fuesen unas vacaciones, ir un fin de semana entero, desde el jueves al domingo, organizarlo bien, alquilar apartamentos o todos en el mismo hotel, ir de fiesta y tal, pero al dia hacer unas cuantas visitas al la casa del individuo, yo iria encantado, y detras de mi maky_senda y se podria convencer a -Vicio-
yo os e dao la idea, oganizarlo y voy
saludos! :!:
yo si vais, voy, yo iria ya a casa de acid, pero tengo la moto jodida i vivo a 80-90 km de su casa, i no puedo ir sin moto, i si voi en tren me pierdo xD
_xcarlitux_ , va de vez en cuando a casa de dry, que me lo ha comentado por el msn.. yo tengo el numero de xcarlitux tetio cuando te vea en el msn t lo doi ok?
la cuestion, que si os venis todos pa barcelona, avisarme anda maricas que quiero conoceros, ya me buscare la vida para ir, pero a dia de oi, no puedo, lo siento tetio, sino iria
Saludos

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por kiwi_g0 »

DryXtreme escribió:Una cosilla, sabes su nombre, no? Llama al 11822 y da su nombre, te daran el tel de su casa.
eso sera si la linea esta a su nombre
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

DryXtreme

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por DryXtreme »

mario.-69 escribió: yo si vais, voy, yo iria ya a casa de acid, pero tengo la moto jodida i vivo a 80-90 km de su casa, i no puedo ir sin moto, i si voi en tren me pierdo xD
_xcarlitux_ , va de vez en cuando a casa de dry, que me lo ha comentado por el msn.. yo tengo el numero de xcarlitux tetio cuando te vea en el msn t lo doi ok?
la cuestion, que si os venis todos para barcelona, avisarme anda maricas que quiero conoceros, ya me buscare la vida para ir, pero a dia de oi, no puedo, lo siento tetio, sino iria
Saludos

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?¿?¿?¿?¿?

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por tetiohm »

buenas noticias!!!!!me a devuelto el dinero....ya era hora coño menos mal.....
pero de todas formas si algun dia haceis una mini kedada en barcelona cuando yo disponga de vehiculo me voy para ayi de cabeza.,..venga chabales y gracias ahora hay que conseguir el motor de sergio!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por cafe »

me as jodido las vacacioness

jaja menosmal que te lo a dao que te a dixo??

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por rrguada »

dryextrem sabe donde vive no? que nos de las señas y ya vamos nosotros y los 100 pavos esos que dan de recompensa ... pues en copichuelas entre los que vallamos, makisenda y yo vamos si va alguien mas, tenemos que ser bastantes no valla ser que nos encontremos a toda la famila corleone ahi defendiendole :-/ , venid y tomaroslo como unas vacaciones de streetfighter :lol:

DryXtreme

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por DryXtreme »

claro que se donde vive, vive cerca mio, pero si el motor no lo habra enviado es porque habra tenido algun problema con el y quien sabe, quizas ya ni lo tenga.

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por juanbode »

si habeis enviado algun motor sabreis donde vive... porque la direccion la tendreis... digo yo...


www.viamichelin.es

www.mappy.com


Es facil ver la ruta de como llegar a algun lado. Yo siempre lo uso cuando voy a ciudades que no conzoco y tengo que llegar a sitios callejeando (No tengo GPS...)

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por PankalRemus »

juanbode escribió:si habeis enviado algun motor sabreis donde vive... porque la direccion la tendreis... digo yo...


http://www.viamichelin.es

http://www.mappy.com


Es facil ver la ruta de como llegar a algun lado. Yo siempre lo uso cuando voy a ciudades que no conzoco y tengo que llegar a sitios callejeando (No tengo GPS...)
YO no uso gps...uso guia Campsa 2006 :d

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por viperboy26 »

:roll: xDxDxD haber que os pensais que va a ser llegar ahi y darle de ostias o que??? que el tendra amigos y muchas mas cosas...ya podeis ser muchos porke si vinierais aqui a por mi por ejemplo no os penseis que os iva a dejar que me dierais ni nada de eso...que las cosas no son tan faciles
ImagenImagen

DryXtreme

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por DryXtreme »

viperboy26 escribió::roll: xDxDxD haber que os pensais que va a ser llegar ahi y darle de ostias o que??? que el tendra amigos y muchas mas cosas...ya podeis ser muchos porke si vinierais aqui a por mi por ejemplo no os penseis que os iva a dejar que me dierais ni nada de eso...que las cosas no son tan faciles

que macho soy...

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por viperboy26 »

haber no quiero decir que yo vaya a traer amigos ni nada de eso si es lo que doy a entender en mi texto...(ahora que lo leo un poco si que doy a entendrlo)jaja.El caso esque hay comentarios ahi arriba de que se le da un par de ostias y ya. Y eso no es facil porke yo creo que el tambien sabra dalra entre otras cosas...Esas cosas pocas veces se solucionan asi
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por mario.-69 »

DryXtreme escribió:
mario.-69 escribió: yo si vais, voy, yo iria ya a casa de acid, pero tengo la moto jodida i vivo a 80-90 km de su casa, i no puedo ir sin moto, i si voi en tren me pierdo xD
_xcarlitux_ , va de vez en cuando a casa de dry, que me lo ha comentado por el msn.. yo tengo el numero de xcarlitux tetio cuando te vea en el msn t lo doi ok?
la cuestion, que si os venis todos para barcelona, avisarme anda maricas que quiero conoceros, ya me buscare la vida para ir, pero a dia de oi, no puedo, lo siento tetio, sino iria
Saludos

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?¿?¿?¿?¿?
perdona dry tio, me he equivocado, queria decir a casa de acid

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por kituS »

vaya perkal xDD

al final tendre que ir yo jajaj. pero a mi me queda a 100 y pokos.. ::

sergiorrtop
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Mié 03 Oct 03Etc/GMT-1 2007, 14:59

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por sergiorrtop »

Tetio me alegro mucho que ayas recuperado el dinero aversi este individuo hace igual kon nuestro motor o que nos diga que a pasao con el porque lo que no se puede desde luego es mandar un motor para que lo prepare a principios de año y estar en agosto sin saver nada de el ni del tal acid si vais de ^^vacaciones^^ cerca de su casa, mi primo a dixo que ay 100€ de recompensa por el motor

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Re: problema con preparador "acid"

Mensaje por betero_rrt »

dry vamos a medias va :lol:
kes coñaa
algun problema tendra el xabal.............. vete a saber
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Responder